Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo que no tiene Android
plumaguila
14/12/09, 21:26:58
Hola gente
A ver si me podéis ayudar.
El otro día tuve en mis manos un HTC Hero y vi que a la hora de escribir, no tenía la opción de trazos aprendidos de WM 5 (no se si en el 6 también)
Como vengo de una Palm (ahora tengo una Qtek), los "trazos aprendidos" es lo que uso (y mucho) para escribir.
Y claro a ver que Android no lo tenía me quedé un poco frustrado, ya que me estaba encariñando en la opción de no pagar "Royaltis" al amigo Gates.
Vamos que hoy por hoy, si cambio la Qtek, seguiría con windows, a menos que alguien sepa si en versiones superiores de Android existe esa opción.
Resumiendo:
¿Tiene o tendrá Android la opción de "Trazos aprendidos"?
¿Que mas cosas habeis echado de menos en un Android a venir desde Windows?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
PLuma
El problema es que no tiene stylus ni posibilidad de usarlo....al menos desde que la tengo hace tres días ;)
Yo no se lo que son trazos aprendidos porque pase de symbian a android... y no creo que sea necesario para escribir. Ademas hay un monton de teclados adicionales que proporcionan opciones muy interesantes.
Y al tema de los stylus... no funcionan porque son pantallas capacitivas, la unica forma es usar objetos con carga como por ejemplo una pila.
jesana1976
16/12/09, 10:21:11
los trazos aprendidos es una opcion para pda con pantalla tactil resistiva que en muchos de los casos necesita stylus con las nuevas pantallas capacitivas y encima multitouch no es necesaria ni el stylus ni trazos... simplemente con los dedos lo hace todo y te entiende rapidamente por la forma de pulsar ademas el hero tiene un sistema de autocompletado que hace su escritura casi mas agil que uno fisico.
si quieres perderte las bondades de android y optar por un sistema anclado en el pasado como mobile por el tema de la escritura. piensalo
rrroberto
17/12/09, 19:07:20
Modelo Motodext
Hasta cierto punto estoy de acuerdo con Plumaguila.
Depende mucho de la funcion que uno le de al PDA, yo usaba mi HTC TYTN II, como una aplicacion enteramente para trabajos, lectura, edicion de documentos, y creacion de documentos.... y el modelo me habia gustado mucho, tanto por el teclado fisico, como el uso del Stylos para los trazos naturales y trazos aprendidos, es muy practico.
Ahora cambie a Android, y el primer dia me fui de topeeeeeeee, precisamente por la pantalla capacitiva y no acepta el stylus..... pero viene con un teclado fisico que me salva la vida....
Y si bien, le falta mucho a Android para suplir terminales con funcion empresarial, creo que no tardara mucho tiempo, pues estiman que para el 2012 el segundo sistema en moviles, sea el Android..... wow, eso es rapidez... y pues si bien tiene carencias, tiene muchos aspectos de interes, y por los cuales, en suma, estoy contento con el cambio...
alyaner
17/12/09, 23:02:32
REPRODUCIR AVI DIVX!!!!
Eso el falta, y es increible que le falte
Sé que ha pasado un año desde el último post de este tema, pero estaba loco buscando una solución al uso de los trazos aprendidos con android, y he encontrado el programa Graffiti que es el mismo que usan las PALM y que copio después WM con sus trazos aprendidos. Lo podeis bajar en el android market y es gratuito.
REPRODUCIR AVI DIVX!!!! Eso el falta, y es increible que le falte
el domingo me vi 4 capitulos de Fringe en .avi desde mi Nexus One
asi que faltar no falta :ok:
vale, edito, acabo de ver que el post es del 2009 :lol:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.