Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se guardan las descargas?
flakohtc
04/06/14, 16:01:48
Pues aunque parezca obvio que las puedes ver entrando en descargas, me esta sucediendo que me mando un mp3 por email, lo descargo, incluso lo oigo, pero ahora no se donde narices esta, y no puedo ponerlo de tono del telefono.
Si partimos de la base de que no puedo conectar el nexus atraves de Linux, y ahora esto, me esta empezando a no gustar el KK. Claramente el 4.1.2 era mas intuitivo.
Gracias.
Pues aunque parezca obvio que las puedes ver entrando en descargas, me esta sucediendo que me mando un mp3 por email, lo descargo, incluso lo oigo, pero ahora no se donde narices esta, y no puedo ponerlo de tono del telefono.
Si partimos de la base de que no puedo conectar el nexus atraves de Linux, y ahora esto, me esta empezando a no gustar el KK. Claramente el 4.1.2 era mas intuitivo.
Gracias.
En la carpeta download
flakohtc
04/06/14, 16:15:02
si, ya, pero voy a descargas y hay otras cosas, pero el mp3 no está.
Por cierto sin ser root que explorador de archivos usais?
Yo usaba el ES explorer en el SII
si, ya, pero voy a descargas y hay otras cosas, pero el mp3 no está.
Por cierto sin ser root que explorador de archivos usais?
ES FILE Explorer
Respecto a las descargas... desde donde lo ves? App GMAIL?? le das a abrir o descargar? Lo mismo te esta cargando en memoria para reproducirlo...
flakohtc
04/06/14, 16:30:09
lo estoy haciendo desde la aplicacion Correo, y es correo hotmail.Le doy a descargar adjuntos y cuando lo hace me pide si quiero abrirlo con Google Play music o con Player Pro, lo abro con player pro, se oye, y nunca mas se supo :D
me edito:
acabo de abrir la aplicacion y lo he vuelto a descargar, y al abrirlo con el Player pro, he visto arriba la ruta, y es esta: storage/emulated/0/download y efectivamente estaban ahi, y lo mas curioso ,una vez he accedido a la carpeta,ya se ven los mp3 en la carpeta Descargas, cosa que antes no ocurria.
Que raro todo, ahora solo me falta averiguar como usar la cancion de tono del telefono.
Para mi que:
A) Te lo esta abriendo en plan temporal para reproducir
B) Te lo está añadiendo a alguna nube ( muy IMprobable)
Si se descarga al terminal te tiene que aparecer el icono de descarga en la barra de notificaciones y te tiene que decir la ruta...
Saludos
ahora solo me falta averiguar como usar la cancion de tono del telefono
WT.....¿fanboy?
Desde el ES FILE explorer seleccionas la cancion como tono de llamada. Desde ajustes no te deja, solo tonos predeterminados
jappydj
04/06/14, 17:19:30
Desde el ES FILE explorer seleccionas la cancion como tono de llamada. Desde ajustes no te deja, solo tonos predeterminados
Si lo copias a la carpeta notifications (de la raíz) debería dejarte no? hace tiempo que no pongo un tono personal pero me suena que sí...
flakohtc
04/06/14, 20:23:33
no soy un fanboy, solo que antes era mas facil, efectivamente con el ES explorer me ha dejado poner el tema de tono.
Gracias, amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.