Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llevais protector de pantalla?
pues eso, si lleváis o no protector de pantalla, llevo uno puesto que quedo perfecto, cero burbujas, pero siempre esta sucio y no se disfruta de la pantalla igual. Estoy a punto de quitarlo , pero antes de hacerlo necesito vuestra opinión. Muchas gracias!!!
gustavgustav
04/06/14, 17:03:02
Yo para nada llevo y todo genial ni un rallón eso si le cuido y suele ir con su funda oficial en casa disfruto del diseño del movil y le quito la funda
Yo es que no soy muy partidario de llevar fundas, y menos con un móvil de estas dimensiones, mi idea es de llevarlo tal cual vino y allá yo con mis consecuencias, jeje. Gracias por contestar, después de ver que lo han leído 66 personas se agradece, saludos y gracias de nuevo.
Ocio 1520
04/06/14, 18:44:51
Aunque tengas mucho cuidado al final alguna rayita hay al paso del tiempo si lo usamos mucho, yo llevo una de las “normales” y baratas y la funda original de este Nokia y con esto ya va bien, yo también soy cuidadoso.
Emotive
04/06/14, 22:30:41
Yo paso de protectores, hay que disfrutarlo sin limitaciones.
A mi se me han hecho dos rayitas superficiales mínimas que apenas se notan, solo al pleno sol y en una posición.
spiral5
04/06/14, 23:19:41
Yo si llevo protector de pantalla es algo que siempre pongo en todos mis terminales, en mi caso no noto diferencia de sensibilidad ni nada de eso, pero la pantalla de esta forma siempre esta impoluta.
Saludos.:ok:
Kondark
04/06/14, 23:22:54
lo que me parece triste y raro.. esque haya miles de videos de pruebas del super gorrilla glass 2 en internet de gente con llaves cutters etc y no le pase nada a la pantalla y a nosotros con un uso diario cuidadoso siempre acaben apareciendo esas rayaditas...:cry:
A pelo de momento, pero viene en camino una lámina de vidrio templado para no perder visibilidad :).
Funda compre una incipio ngp y es bien delgada y de buenos materiales.
Yo vivo al lado de la playa y los granos de arena son muy peligrosos en estas pantallas, como te pille uno te puede hacer un destrozo, jeje.
NoSoloIPhone
05/06/14, 04:23:19
Yo llevo uno de cristal templado, que es una mierda pues le queda enorme, me he pillado un nillkin de cristal templado 9h que tiene buena pinta
Yo paso de protectores y de fundas.....
Gozada 100%, y disfrute a tope....
aprendedor
05/06/14, 08:30:50
Nunca usé protector en ningun terminal.
Con el 1520, uso la funda oficial que se ajusta como un guante y algo protege.
saludos
FiDeLiN_81
05/06/14, 21:51:59
Yo uso las xtremmeguard y perfecto, salen ahora en promoción a poco menos de un euro y estan muy muy bien. Vengo de un 925 que se arañaba con mirarlo, y eso que soy muy cuidadoso y en el bolsillo del móvil solo llevo el móvil, nada mas.
Kondark
05/06/14, 22:00:06
Yo uso las xtremmeguard y perfecto, salen ahora en promoción a poco menos de un euro y estan muy muy bien. Vengo de un 925 que se arañaba con mirarlo, y eso que soy muy cuidadoso y en el bolsillo del móvil solo llevo el móvil, nada mas.
Link :D
Bueno! Pues me decidí a quitárselo! Jaja. La verdad es que la pantalla así da gusto la calidad que tiene. Total ha disfrutarlo! Saludos y gracias a todos por darme vuestra opinión.
jose77tgn
09/06/14, 22:28:18
lo que me parece triste y raro.. esque haya miles de videos de pruebas del super gorrilla glass 2 en internet de gente con llaves cutters etc y no le pase nada a la pantalla y a nosotros con un uso diario cuidadoso siempre acaben apareciendo esas rayaditas...:cry:
Al hilo de esto que dices es que me deja preocupado que sea tan frágil la pantalla de un terminal de gama alta. Yo actualmente uso un huawei ascend p1 xl y e hecho las pruebas con un cutter y 0 rallas, haber no lo clavo pero si lo paso lo suficiente como para que mis compañeros flipen de como me arriesgo a hacerlo... Antes tuve un nokia c7 .00 y también prove y cero rallas... Lo que me gusta el 1520 y el 930 y tantas pequeñas cositas van a hacer que al final no pille ninguno de los 2....
Ocio 1520
10/06/14, 09:00:18
Con un cúter, eso es “peligroso”……
jose77tgn
10/06/14, 16:22:14
Ya digo que no me pongo a apretar que seguro marca pero si es cierto que lo paso rallando y la pantalla del huawei y del C7 ni se inmutan....por eso me da rabia que con mejores terminales estas cosas puedan suceder... Y me hace replantear cosas y no es que me dedique a jugar con cutter pero si que es cierto que llevo el móvil en el curro y gastar 500 euros en un terminal con pantalla tan frágil....
Flanito72
10/06/14, 17:52:56
Yo le quise poner uno y el móvil parecía el anuncio de Freixenet (si es que soy muy torpe) jajaja.
Lo llevo a pelo con una funda tipo libro y como gustavgustav...a flipar con la pantallaca.:risitas::risitas:
Todavía tengo otro protector sin usar..quizás para el 2015!!!!!
Es muy fácil de entender, mientras que las pantallas de los smartphones no sean de diamante que es el mineral más duro, cualquier otro mineral (arenilla o polvo) la arañará siempre.
Por cierto, yo jamás llevaría un móvil sin un buen protector, y mirad que matizo, un buen protector, no me gusta tomar disgustos viendo la pantalla arañada, y siempre pasa si no los llevas.
Saludos !!!
Ocio 1520
19/07/14, 17:32:38
Yo también soy partidario de llevar un protector, y a ser posible de calidad.
jamaykano
21/07/14, 01:11:01
Algún enlace para poder comprar un protector bueno de cristal templado ?
NoSoloIPhone
21/07/14, 08:37:51
Algún enlace para poder comprar un protector bueno de cristal templado ?
Este es que yo llevo, esta bien pero la pantalla al se curva queda un poco levantada, pero es la que mejor queda de todas las que he usado y don varias.
2014 New Arrive Nillkin Anti-Explosion Tempered Glass Protector Film For Nokia Lumia 1520
http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrive-Nillkin-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Protector-Film-For-Nokia-Lumia-1520-Freeshipping-Wholesale/1854650262.html
Yo aún estoy buscando uno, el tema es que los de cristal templado va a ser difícil encontrar algo que se adapte bien a nuestros terminales. Cómo bien dice el compañero, ese ligero ángulo curvo que tiene la pantalla hace muy difícil la colocación correcta de este tipo de protector. Casi estoy decantado por una marca que llevo años usando, Martinfields, además, lleva protector para la lente de la cámara, algo que es de agradecer.
Saludos !!
Ocio 1520
21/07/14, 09:30:46
Lo de que lleve protector para la lente ya es interesante.
jamaykano
21/07/14, 09:54:18
Este es que yo llevo, esta bien pero la pantalla al se curva queda un poco levantada, pero es la que mejor queda de todas las que he usado y don varias.
2014 New Arrive Nillkin Anti-Explosion Tempered Glass Protector Film For Nokia Lumia 1520
http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrive-Nillkin-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Protector-Film-For-Nokia-Lumia-1520-Freeshipping-Wholesale/1854650262.html
Muchas gracias por el enlace.
El único inconveniente es que lo quiero lo antes posible. Me refiero a que no quiero esperar 1 mes para recibirlo.
Alguna tienda española que venda alguno? Doy por hecho que me va a salir más caro.
Estas prisas que tengo es porque el sábado se me rompió la pantalla. Ahora voy a mandarlo a reparar a Albamovil y quiero que cuando reciba reparado ya poder ponerle el protector.
Muchas gracias nuevamente.
NoSoloIPhone
21/07/14, 10:01:15
Yo aún estoy buscando uno, el tema es que los de cristal templado va a ser difícil encontrar algo que se adapte bien a nuestros terminales. Cómo bien dice el compañero, ese ligero ángulo curvo que tiene la pantalla hace muy difícil la colocación correcta de este tipo de protector. Casi estoy decantado por una marca que llevo años usando, Martinfields, además, lleva protector para la lente de la cámara, algo que es de agradecer.
Saludos !!
Lo de que lleve protector para la lente ya es interesante.
Este lleva protector para la lente también, yo conozco uno que esta hecho de flexiglass o algo así que le compre al Lg G2 y la verdad que queda perfecto, es o si es caro de narices 30€, pero probó un día el suelo y ni se marcó, vamos que ya está recuperada la pasta.
Si me acuerdo de la marca miro por si estuviese para nuestro terminal.
NoSoloIPhone
21/07/14, 12:33:47
La marca es Iloome pero no hacen el protector para el Lumia, una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.