PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en el escritorio.....

arthyko
04/06/14, 15:17:21
Buenas a todos, hoy he recibido ya mi RR 1S, le he flasheado la ultima rom de Miui.es y tambien rootee el movil, todo ello sin problemas gracias a la lectura del foro.

Estoy haciendome a Miui sin mayor problema, ya lo habia usado anteriormente, pero hay un par de cosas en las que no encuentro la manera de hacerlo a pesar de buscar como hacerlo.

La primera es con el tema de los tonos de llamada y el sonido de la alarma del despertador, ambos archivos mp3 pero al intentar seleccionarlos no me aparecen como disponibles y estan en la sd interna. No uso de momento microSD.

La segunda es con referencia a que no me gusta el tener varios escritorios, solo quiero uno, y en ese, crear una carpeta para trasladar todas las app`s dentro de dicha carpeta y tener la opcion de clasificarlas alfabeticamente y no de manera arbitraria con el consiguiente follon para encontrar la app que quiera ejecutar. Tambien tener la posibilidad de crear accesos directos a contactos con los que hablo muy a menudo pero tampoco veo la forma de hacerlo. Esto creo recordar que lo podia hacer en mi querido Nexus One con la rom Miui 2.3.7f.

Si fuera posible hacerlo os importaria indicarme como?

Gracias por leerme y pedir disculpas por el tocho y por si ya esta posteado pero no lo encuentro.

Salu2

THEVIPER42
04/06/14, 18:13:44
Yo también le he instalado la ultima de Miui.es.

En los Widgets no salia la opción de carpeta, pero lo que hay que hacer para que se cree una carpeta es juntar o arrastrar dos aplicaciones para que se cree la carpeta. :meparto:

arthyko
04/06/14, 20:39:13
Gracias por el truquillo.......lo que veo es que los iconos no hay manera de ordenarlos a no ser que lo hagas a mano.

Con respecto a lo del tono de llamada y la alarma.......¿nada?

Salu2

Enviado desde mi HM 1SW

Ceespa
04/06/14, 21:55:41
Gracias por el truquillo.......lo que veo es que los iconos no hay manera de ordenarlos a no ser que lo hagas a mano.

Salu2

Enviado desde mi HM 1SW

Para poner un mp3 como tono de llamada tienes que ir a -Ajustes -Sonido - Tono de llamada.

eso lanza una app para bajar tonos de llamada, la mia esta en chino, seleccionas la opcion de mas a la derecha, justo la que esta debajo del boton Ok, son los tono locales, y te aparecen los que tiene pregrabados el movil. En la parte inferior veras un boton que pone "Otros", lo pulsas y ya te salen varias opciones de exploracion para eligir lo archivos de audio que tengas en el movil.

En la alarma funciona igual entrando en -Reloj -Alarmas -Boton menu -Ajustes -Sonido de Alarma por defecto -Tono por defecto y ya estas en la app china igual que la de cambiar el tono de llamada.

Nightsoul
04/06/14, 22:33:22
Para k te salgan tus tonos tienes k modificar un filtro del reproductor de musica k hace k no salgan archivos cortos. Una vez kitado ese filtro puedes elegir cualkier archivo.

vapav
05/06/14, 01:44:28
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/va9eju3y.jpg

Para acceder al icono de acceso directo a los contactos, pon el dedo sobre la pantalla (no sobre un icono) y espera un segundo o dos, verás que entras en el modo de edición del escritorio. En la fila de abajo hay varias opciones, una de ellas es la de los contactos.

un saludo

arthyko
05/06/14, 08:24:55
Muchas gracias a todos.......así da gusto, ya esta todo hecho.

Salu2

Enviado desde mi HM 1SW

77markus77
05/06/14, 08:37:12

Salu2

Enviado desde mi HM 1SW

Hola, en realidad si te deberia aparecer la posibilidad de crear un carpeta sin arrastrar un icono sobre otro.

De la misma manera que te han indicado para poner un contacto te deberia aparecer la opcion de poner una carpeta. A mi me sale.

Un saludo,

arthyko
05/06/14, 15:02:31
Hola, en realidad si te deberia aparecer la posibilidad de crear un carpeta sin arrastrar un icono sobre otro.

De la misma manera que te han indicado para poner un contacto te deberia aparecer la opcion de poner una carpeta. A mi me sale.

Un saludo,

Pues a mi no me sale la opción esa... Por cierto, te da la opción de ordenarlos alfabéticamente?

Enviado desde mi HM 1SW

vapav
05/06/14, 16:08:44
La carpeta es el primer icono que te sale al entrar en la edición del escritorio. Creas una carpeta y metes dentro lo que quieras.

Salvo excepciones, la organización de los iconos te la respeta osea que es hacerlo una vez y ya está. No he visto la opción de ordenarlos alfabéticamente (tampoco la he buscado)

vapav
05/06/14, 16:12:34
esta es mi pantalla principal y abajo a la izquierda está el icono carpeta, lo arrastras al escritorio y listo http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/e9ejuhe9.jpg

clemenza7
05/06/14, 17:15:54
Me gusta tu widget del tiempo, cual usas?

vapav
05/06/14, 19:11:29
Me gusta tu widget del tiempo, cual usas?

http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/6anuvu4u.jpg

Tamaño del widget: 5x2