Ver la Versión Completa : Adaptador Bluetooth para auriculares
alberah
14/12/09, 21:12:01
Me he encontrado con esto buscando unos ariculares bluetooth para escuchar musica en la magic.
Basicamente es un adaptador bluetooth estereo con micro al cual puedes conectar unos auriculares,etc...
No se que tal saldra esto de calidad,pero creo que lo voy a pedir pa probar, por que si sale bien y teniendo ya auriculares buenos...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8422
ale!
Yo lo pedí, pero nunca llegó...
Bastante interesante. Si alguien lo pide postear que tal va.
XPiRiT, hace mucho que lo pediste?
Edit: lo he encontrado también en ebay, este es el más barato: http://bit.ly/6pjcnE
alberah
17/12/09, 13:10:54
Si, en ebay hay unos cuantos tb, pero al menos en dealextreme el precio es baratisimo y siempre el mismo.
Cuando me llegue os digo algo a ver que tal va.
Deberias reclamarlo, yo he comprado mucho ahi, y sin ningun problema. y hay un par de pedidos que no han llegado, lo he reclamado, y me lo han envaido otra vez. Reclamalo, eso si, en perfecto ingles ;);)
Yo lo pedí, pero nunca llegó...
Si, en ebay hay unos cuantos tb, pero al menos en dealextreme el precio es baratisimo y siempre el mismo.
Cuando me llegue os digo algo a ver que tal va.
Sobre todo el tiempo que tarda en llegarte, a veces pagar 3€ más compensa jeje
aontanon
28/12/09, 22:44:35
hola
pues la verdad es que mola el cacharro este, mas q nada me gusta la comodidad de poder tener el movil en el bolsillo y el bluettooth y los cascos por separado, sin el lio de cables que hay siempre
tengo una HTC Magic, funcionará bien este bluetooth?
he estado mirando por ebay y la verdad es que por precio esta muy bien este, luego de calidad no se q tal sera.
por cierto, tb puedes recibir llamadas?
si alguien lo ha comprado o tiene mas informacion agradeceria la aportará, ya que estoy interesado e igual me lo pillo.
Saludos
Antonio
me uno a la peticion de que alguien lo pruebe que lo comente
kathulu
03/01/10, 14:07:21
Bueno segun la pagina, dice que tambien es manos libres, y si os fijais en las fotos, pone "mic" al lado de donde se conectan los cascos, luego sera el altavoz, yo tambien estoy interesado en comprarlos, pero como vosotros me gustaria que alguien que ya los tenga comentara que tal le van, calidad de sonido, duración de la bateria, problemas al sincronizar... un saludo!
Bueno si alguien del Campo de Gibraltar o cerca se anima a pedirlos me apunto con el lo digo xq yo no tengo lo de paypal ese
aontanon
04/01/10, 23:32:57
pues yo por lo que vale (unos 10 euros, no?) igual me lo pillo, total tampoco pierdo mucho si no funciona muy bien ... yo si tengo paypal
pues yo por lo que vale (unos 10 euros, no?) igual me lo pillo, total tampoco pierdo mucho si no funciona muy bien ... yo si tengo paypal
Tu tienes paypal pero de donde eres amigo
alberah
05/01/10, 03:46:05
A la espera estoy de q me llegue aun (se ve q n navidad todo es mas lento)en cuanto lo tenga os comento los detalles.
Un saludo!
aontanon
05/01/10, 17:35:36
de barcelona, q tiene q ver de donde sea?
Donde lo habeis pedido al final a DealExtreme?¿
que salen los portes?¿
Lo digo porque el enalce de ebay ya no funciona
aontanon
06/01/10, 19:23:41
pues yo al final lo he pedido por dealextreme, los gastos de envio son gratuitos, en total sale por 9,31 euros.
a ver cuanto tarda ahora en llegar ...
pues yo al final lo he pedido por dealextreme, los gastos de envio son gratuitos, en total sale por 9,31 euros.
a ver cuanto tarda ahora en llegar ...
y q se paga por paypal¿?
he visto q le puedes poner urgente pero no entiendo cuanto mas sale
gracias
alberah
06/01/10, 22:32:18
y q se paga por paypal¿?
he visto q le puedes poner urgente pero no entiendo cuanto mas sale
gracias
yo utilizo paypal en deal extreme.
si, se puede pedir envio urgente pero por lo general no vale la pena, ya que (a excepcion de navidad) suelen cumplir lo de los 15 dias (a veces llega antes)
alberah
19/01/10, 14:50:21
ya me ha llegado el adaptador(por fin) y es igual que en la imagen, ademas es muy ligero, viene con unos auriculares, un cargador y una funda para guardarlo todo.
pero hay un problema que no se como se soluciona, resulta que lo sincronizo con la magic, todo bien, pero solo puedo escuchar por los auriculares las llamadas(tono, persona con la que hablo y tal) la musica no se oye....
en las opciones del menu bluetooth de la magic tengo marcado que transfiera al adaptador las llamadas y el sonido multimedia, pero solo se oyen las llamadas...
si alguien tuviese alguna idea de como hay que hacerlo se lo agradeceria!!
en este hilo se habla de ello tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89407
gracias!
alberah
19/01/10, 19:51:36
ya me ha llegado el adaptador(por fin) y es igual que en la imagen, ademas es muy ligero, viene con unos auriculares, un cargador y una funda para guardarlo todo.
pero hay un problema que no se como se soluciona, resulta que lo sincronizo con la magic, todo bien, pero solo puedo escuchar por los auriculares las llamadas(tono, persona con la que hablo y tal) la musica no se oye....
en las opciones del menu bluetooth de la magic tengo marcado que transfiera al adaptador las llamadas y el sonido multimedia, pero solo se oyen las llamadas...
si alguien tuviese alguna idea de como hay que hacerlo se lo agradeceria!!
en este hilo se habla de ello tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89407
gracias!
ya lo he solucionado!(como me quiero,jeje)
hay que bajarse la aplicacion bluetooth fix, instalarla y reiniciar el movil (tener en cuenta que la aplicacion tiene que estar activada, que no la "mate"ningun killer de aplicaciones.
la podeis encontrar aqui
http://es.androlib.com/android.application.com-foogod-btroutefix-qwtw.aspx
aontanon
19/01/10, 20:36:10
Holaaaa
y q tal va? yo tb he pedido el cacharro este, de hecho lo pedi el 6 de enero .. cuanto te ha tardado a ti?
tb se pueden responder a llamadas? no estaba seguro de esto, pues genial
y q tal se escucha? decian q los cascos q vienen igual no son muy buenos .. no se te desconecta ni nada?
ah, gracias por el enlace para escuchar musica, asi ya no tengo q romperme el coco mucho ;-)
:cucu::cucu:
kathulu
19/01/10, 23:38:51
eso eso, un reporte! duracion de la bateria, tanto del aparato como de la magic con el bluetooth transfiriendo, calidad de sonido? capacidad para responder llamadas,... ya nos diras, gracias por el aporte del programa para la musica
Yo lo acabo de recibir tambien, no he realizado demasiadas pruebas pero vamos, con el A online radio ya me va directo al bluetooth cuando esta sincronizado sin hacer nada raro ... y la aplicacion de musica de android tambien ... sonido bastante aceptable, tengo que probar con algun mp3 etc pero vamos, no hay queja de momento.
aontanon
22/01/10, 19:10:21
cuanto te ha tardado? yo lo he pedido y ya han pasado 16 dias :pensando:
Lo pedi el 7, lo mandaron el 8 (segun pone en la web) y me llego el 22.
aontanon
01/02/10, 02:09:11
hola
ya me ha llegado!!! por fin!!!
una cosita, es que no acabo de ver como cargarlo, por usb conectado al ordenador se puede cargar, no? cuanto tiempo tiene que estar? en las instrucciones pone que se enciende una luz roja cuando se esta cargando y al acabar cambia a azul, pero a mi se me enciende la luz roja cuando lo pongo a cargar pero a los 2 segs se apaga y claro, no se si se esta cargando o no.
o es que la primera vez hay que cargarlo con la toma de corriente? x cierto, vez que el enchufe es americano, habeis comprado un adaptador?
A ver si me podeis ayudar, gracias
aontanon, no te puedo ayudar ya que no lo tengo. Estoy esperando a que alguien diga si funciona bien y cómo se oye que es lo mas importante.
Un saludo!
kathulu
03/03/10, 00:43:25
Bueno hoy por fin me han llegado los auriculares ( pedi 3 ), tardaron unos 20 dias pero al final llegaron perfectamente, respecto a la calidad de sonido, con los auriculares de serie es buena, y cambiandolos por otros mejores es muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba, ademas el micro tb se oye bastante bien y claro, tambien es verdad que los probe en casa, pero se oian muy bien al hablar, con mi novia al otro lado de la casa, aun queda pendiente la duración de la bateria, y como se oye en la calle pero por el momento estoy muy contento, y recomiendo su compra, destaco en su funcionamiento que mientras oyes musica si te llaman se corta la musica y suena el tono de llamada tanto en los auriculares como en el movil en si, respondes con el dispositivo manos libres, y cuelgas con el tambien si quieres, y sigue la musica cuando terminas la llamada, vamos q perfecto, como debe ser, ya pondre como ha ido la bateria, un saludo
joseantom
05/03/10, 18:38:57
parece q las primeras impresiones son wenas, asiq me estoy animando a comprarlo.
Weno ya solo me keda saber cuánto aguanta la bateria, y casi seguro q me lo pillo.
Saludos.
patanplace
31/03/10, 09:11:06
hola
ya me ha llegado!!! por fin!!!
una cosita, es que no acabo de ver como cargarlo, por usb conectado al ordenador se puede cargar, no? cuanto tiempo tiene que estar? en las instrucciones pone que se enciende una luz roja cuando se esta cargando y al acabar cambia a azul, pero a mi se me enciende la luz roja cuando lo pongo a cargar pero a los 2 segs se apaga y claro, no se si se esta cargando o no.
o es que la primera vez hay que cargarlo con la toma de corriente? x cierto, vez que el enchufe es americano, habeis comprado un adaptador?
A ver si me podeis ayudar, gracias
Hola a mi me ocurre lo mismo.
No carga tal como dicen las instrucciones. Se apaga la luz roja al cabo de dos segundos.
Supongo que pese a todo carga.
De todas formas se enciende. Lo que ocurre que soy incapaz de emparejarlo con la magic. La rom que tengo no creo que sea el problema ya que me empareja perfectamente con el coche, que es de los complicados.
LLevo la super D 1.10.2
Simplemente no me aparece el manos libres en los dispositivos detectados de la magic....
Mas experiencias por favor?
saludos
EDITO:
A veces hay que leer una segunda vez las instrucciones.... Para emparejar por vez primera hay que aguantar el boton más de lo normal, hasta que parpadeen alternativamente el rojo-azul.... de lo contrario simplemente se enciende....
:-)
Además del problema con el led de carga le veo un fallo importante: me acelera y ralentiza la música!!!!
Sin embargo suena más alto que solo con auriculares. (los mismos, compré a la vez un adaptador de 3,5mm a mini USB)
Os pasa a alguien más??
joseantom
05/04/10, 01:34:30
parece q las primeras impresiones son wenas, asiq me estoy animando a comprarlo.
Weno ya solo me keda saber cuánto aguanta la bateria, y casi seguro q me lo pillo.
Saludos.
Nadie??
plkristof
28/04/10, 13:49:42
acabo de pedir uno...X-D
plkristof
24/05/10, 12:13:04
acabo de pedir uno...X-D
ya llegado y de bateria es una pena 4 horas no consiguo mas, unico que carga rapido, desde mechero 20 minutos.
Seguro luego lo abro y voy intentar conectar fuente con mas capacidad, lo malo es que no tiene otro conector para la carga.
joseantom
25/05/10, 01:01:37
ya llegado y de bateria es una pena 4 horas no consiguo mas, unico que carga rapido, desde mechero 20 minutos.
Seguro luego lo abro y voy intentar conectar fuente con mas capacidad, lo malo es que no tiene otro conector para la carga.
Muchas gracias por tu respuesta plkristof. Weno tampoco esta tan mal lo de la bateria, o sera que me la esperaba peor. De todas formas a ver si despues de haberlo cargado unas cuantas veces te dura mas, pq supongo q sera como los moviles, que hasta que no los cargas varias veces no llegan a su punto maximo de duración.
Pues nada, a ver si la semana q viene haces otro comentario y me das una alegria de la duracion, y con eso me refiero a q te dure mas :risitas: Aun asi, ¿me recomiendas la compra o no??
Venga un saludo, y gracias de nuevo!!!
Yo lo pedí hace unas semanas y en 7-10 días ya lo tenía en casa. Está genial y lo mejor es que puedes controlar la música desde el dispositivo, sin tener que sacar el móvil... Yo lo recomiendo.
Y como dice plkristof, la duración de la batería es más o menos 4 horas
También compre unos cascos en dealextreme, concretamente éstos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24913
y en teoría son sennheiser (pero estos chinos... nunca se sabe), y en la práctica se oyen muy bien.
Un saludo
Bueno yo les recomendaria el JABRA bt3030 es un accesorio bluetooth que nos permite
syncronizar nuestro movil en mi caso (htc my touch 3g) con este dispositivo y reproducir la musica via bluetooth sin la necesidad de conectarle algun cable al telefono puedes aumentar el volumen cambiar de cancion y contestar llamadas ya que tiene un microfono incorporado
yo lo compre en 25$us nuevo
joseantom
01/07/10, 06:23:47
Bueno yo les recomendaria el JABRA bt3030 es un accesorio bluetooth que nos permite
syncronizar nuestro movil en mi caso (htc my touch 3g) con este dispositivo y reproducir la musica via bluetooth sin la necesidad de conectarle algun cable al telefono puedes aumentar el volumen cambiar de cancion y contestar llamadas ya que tiene un microfono incorporado
yo lo compre en 25$us nuevo
y donde los has comprado???
LOS HE COMPRADO POR WWW.EBAY.COM
buscalos como bluetooth jabra bt3030
me funcionana a las mil maravillas
Aca unas fotitos de jabra bt3030
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.