Ver la Versión Completa : Videos con tirones despues de actualizar a 4.4.2
sh0ckelectrico
04/06/14, 14:39:03
Cual ha sido mi sorpresa k tras actualizar a 4.4.2 todos los videos, use el reproductor que use me dan tirones cada cierto tiempo, he probado a reiniciar el tablet, kitar todas las aplicaciones en ejecucion pero haga lo k haga siempre tirones y la verdad que me tiene negro porke es para eso practicamente para lo k la utilizo. Normalmente la tengo en modo avion y se me ocurrio activar el wifi y actualizar... desde entonces mierda.
He pensado en meter alguna k otra rom, pero claro ya imagino k invalido la garantia, estoy por tirar de garantia pero me da k van a pasar de mi...
Alguna sugerencia?
Cual ha sido mi sorpresa k tras actualizar a 4.4.2 todos los videos, use el reproductor que use me dan tirones cada cierto tiempo, he probado a reiniciar el tablet, kitar todas las aplicaciones en ejecucion pero haga lo k haga siempre tirones y la verdad que me tiene negro porke es para eso practicamente para lo k la utilizo. Normalmente la tengo en modo avion y se me ocurrio activar el wifi y actualizar... desde entonces mierda.
He pensado en meter alguna k otra rom, pero claro ya imagino k invalido la garantia, estoy por tirar de garantia pero me da k van a pasar de mi...
Alguna sugerencia?
Activa ART de va de lujo, te vas al ajustes opciones de desarrollo y ahí le cambias la maquina virtual
Me ocurre lo mismo con los videos has conseguido arreglarlo?
sanxion3ds
10/06/14, 09:02:51
Yo estoy viendo Juego de Tronos en la tablet con ART activado y también lo he notado. Utilizo el reproductor estándar de LG. Comprobaré en mi portátil si lo hace o no, por si el fichero está mal.
Tengo activado art y los videos hay veces que los reproduce perfectamente y otros días lo hace a tirones parece que el problema viene cuando son videos a 720p porque si le cambio la resolución van perfectamente. Estoy un poco decepcionado con el rendimiento de la tableta ya que tengo un nexus 7 2012 que los reproduce sin problema alguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.