Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!!
Hola a todos!! Necesito ayuda urgente. He sido tan listo, que he metido una micro_sim en la ranura de la sim y ahora no puedo sacarla. Como lo hago o????? A ver si hay un alma caritativa que tiene alguna idea!!! Graciass!!!!
danielu213
04/06/14, 14:30:43
Servicio de Atención al Cliente
jauma2323
05/06/14, 11:45:27
con unas pinzas?
No, con unas pinzas, era imposible. Estaba metida hasta el fondo. Lumbreras que es uno!! Como que es un terminal que ya no uso, ahora tenia que reciclarlo de forma temporal, por la perdida de uno de los moviles de mis hijos (los xavales tienen la cabeza peor que nosotros), y la verdad es que jodia tenerlo que llevar al SAC, y que me cobraran una pasta por hacer uso del telefono por un espacio, supongo que corto. Asi que de perdidos al rio,me lie la manta a la cabeza y me he attevido a desmontarlo yo en casa a ver si era capaz de sacar la dichosa SIM, y si,la verdad es que no ha sido demasiado complicado. Cuatro tornillitos, y con un poco de delicadeza con la conexion de la pantalla, y solucionado, y ya en funcionamiento con la ultima ROOM de diego funcionando a la perfeccion!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.