Ver la Versión Completa : ROM Pol_ROM_Star_S1_Miz_Z5
pol.jhon
04/06/14, 11:53:53
Custom Rom para star s1 y miz z5
Prueba y comenta que te ha parecido
Basada en la oficial del 16/05/2013
CAMBIOS:
Rooteada y añadida la ultima versión de supersu
Añadido Busybox y soporte init.d
Añadidos varios script para mejorar autonomía, conexiones
Liteada
Deodexada
Añadidas varias apks
Fix gps
Añadidos APNS
Mejorada la respuesta táctil y transición entre pantallas
Añadido launcher kitkat
*Añadido Varios tweaks para mejorar el terminal
INSTRUCCIONES:
Para probarla hay que tener instalado recovery cwm que encontraremos también aqui.
se instala fácilmente con la apk mobileuncle.
y antes de hacer nada haremos una copia de seguridad con el recovery, también se puede hacer con MTKdroid tools.
descargamos la ROM y la ponemos en la sd interna o externa da igual, como os sea mas cómodo.
Reiniciamos el terminal en modo recovery
Si tenemos root podemos hacerlo con mobileuncle, Rebooter o alguna apk de ese tipo.
una vez reiniciado en modo recovery hacemos los 3 wipes (data, cache y dalvik)
También aconsejo siempre hacer un backup de los imeis con mobileuncle antes de cambiar la ROM.
DESCARGAS.
Pol ROM para star s1 y miz z5 v1.0:
https://mega.co.nz/#!M48EiBSK!RdokSpxIfajCbxQHTtZ962_R9lj5AIMdU6IUHsC vh6U
Recovery:
https://mega.co.nz/#!Q8E1iaYb!J8YYjr8S1okjb6T6ZolXbrs6lIu6He0ZGkaaLAl RaxE
Agradecimientos a:
facer
Por probar la ROM y asegurarse que funciona perfecta
IMPORTANTE:
No me hago responsable de tu teléfono en caso de brick
Si decides flashear mi rom es tu responsabilidad
Si no estas seguro de lo que haces mejor no lo hagas.
Si te gusto darle a agradecer que no cuesta.
Un saludo.
pol.jhon
04/06/14, 11:55:20
Capturas reales de la ROM hechas por el compañero dodka.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/y7e8eqe8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/e2e8uvyb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/zype2y3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/va4a4uqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/uqytyse2.jpg
Con el launcher KK
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/4a2usa3u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/be9eza9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/danu9a3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/05/7abynyhe.jpg
Muchas gracias dodka
pero no la tienes tu instalada ?:oh:
gracias !
pol.jhon
04/06/14, 13:39:24
No, mi móvil ahora mismo es un umi x2.
Pero te puedo asegurar que esta probada y funciona perfectamente.
No la habría compartido con vosotros sin haberme asegurado que funciona sin problemas
Vaya, todo esto suena raro....pero la voy a probar. Espero que mi movil no se muera en el intento.
pol.jhon
05/06/14, 10:15:01
Vaya, todo esto suena raro....pero la voy a probar. Espero que mi movil no se muera en el intento.
Que es lo que te suena raro??
Si necesitas alguna aclaración dímelo y te la daré encantado.
No dudes en preguntar lo que quieras sobre la ROM.
Un saludo
Acabo de instalar la ROM, de momento todo bien. Respuesta táctil, perfecta, mucho mejor que de la ROM original. Gps muy bien, WiFi y 3g estupendos! Benchmark se sale, 13 900 !!! No creo que habrá problemas con la batería. OS contare mas cosas que veré mas tarde. Enhorabuena por la ROM!
pol.jhon
05/06/14, 11:18:56
Muchas gracias.
Me haces un favor......?
Necesito unas capturas de pantalla
Bueno, sigo con las observaciones de la rom y puedo decir que esta perfecta,/ para mi gusto/.
He probado varias mas, pero esta me convence mas que las otras. Hasta ahora ningún BUG, ni un corte de la pantalla, tampoco se atasca, todo muy fluido. La bateria igual que de la rom original, ni bien ni mal, ya sabeis, todo depende del uso. Las aplicaciones adicionales, me gustan, muy utiles, nada de mas. En definitiva, me quedo con ella, que de una parte esta mal....ahora tengo que reinstalar todas mis programas y ajustes, que no son pocas, pero merece la pena.:aplausos: Otra vez, muy buen trabajo!:ok:
angel82
11/06/14, 10:54:49
Hola estoy pensando en descargarla, cuanto tiene de memoria ram?
Yo tengo la dongle 3.2 con 2.5 de memoria ram
pol.jhon
11/06/14, 11:51:37
Hola estoy pensando en descargarla, cuanto tiene de memoria ram?
Yo tengo la dongle 3.2 con 2.5 de memoria ram
Si te refieres a memoria para apps
con esta ROM no te va a cambiar lo que ya tengas.
Si tienes 2,5 gigas, después de instalar seguirás teniendo 2,5.
Un saludo
hollander
14/06/14, 09:28:19
Una pregunta pol.jhon ¿esta ROM soluciona los problemas con el 3G? ¿O habría que recurrir al tutorial que pusiste para ello?
Gracias. Saludos
pol.jhon
14/06/14, 11:08:57
Una pregunta pol.jhon ¿esta ROM soluciona los problemas con el 3G? ¿O habría que recurrir al tutorial que pusiste para ello?
Gracias. Saludos
Depende de que problema tengas.
Explica un poco que te pasa y te digo.
hollander
14/06/14, 19:03:13
Depende de que problema tengas.
Explica un poco que te pasa y te digo.
Bueno el problema con la ROM original era que no conectaba a internet con 3G, y también se cortaban las llamadas continuamente.
Hoy le he instalado tu ROM (funciona genial, por cierto, buen trabajo) y los mismos problemas. Dspués de un rato he tocado la configuración en el modo ingeniero, he reiniciado y ahora parece que va mejor que antes, pero sigue dando los mismos problemas.
No sé si el tutorial para solucionar esto que pusiste en el hilo recopilación valdrá para esta ROM, ya que aquella se instalaba por flash tool y esta por recovery.
En definitiva va mejor, mucho mejor, pero no acaba de ir bien. Seguiré mirando.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo
pol.jhon
14/06/14, 19:43:49
Te aconsejo hacer el tutorial.
Lo que dices que te pasa es exactamente lo que ese tutorial soluciona.
Si alguna vez has usado flashtool será sencillo, y si no lo has usado nunca hablamos en ese hilo y te voy ayudando en todo lo que necesites.
Un saludo
podremio
14/06/14, 23:32:22
Bueno el problema con la ROM original era que no conectaba a internet con 3G, y también se cortaban las llamadas continuamente.
Hoy le he instalado tu ROM (funciona genial, por cierto, buen trabajo) y los mismos problemas. Dspués de un rato he tocado la configuración en el modo ingeniero, he reiniciado y ahora parece que va mejor que antes, pero sigue dando los mismos problemas.
No sé si el tutorial para solucionar esto que pusiste en el hilo recopilación valdrá para esta ROM, ya que aquella se instalaba por flash tool y esta por recovery.
En definitiva va mejor, mucho mejor, pero no acaba de ir bien. Seguiré mirando.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo
Con permiso de Pol.jhon, me atrevo a recomendarte estos pasos con sus consiguientes procesos:
1. Hacer el tutorial de Pol.jhon para solucionar lo del 3g (con flash tools)
2. instalar la rom original (También con flashtools)
3. Meter el cwm o twrp recovery de este modelo de móvil y flashear con él la rom creada por Pol.jhon
P.D.: Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es hacer copia de los imeis. Tras hacer el tutorial para arreglar lo del 3g vas a tener que rootear el móvil para poder recuperar los imeis con mobileuncle tools, después flashearás la rom original y posteriormente tendrás que meter el recovery en cristiano (cwm o twrp) para poder flashear con cualquiera de ellos la rom tuneada por Pol.jhon.
hollander
15/06/14, 08:52:10
Ok. Muchas gracias a los dos. Esta tarde me pongo a ello.
El flash tool no lo he usado nunca. No está de más aprender algo nuevo.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo
pol.jhon
15/06/14, 11:48:02
Ok. Muchas gracias a los dos. Esta tarde me pongo a ello.
El flash tool no lo he usado nunca. No está de más aprender algo nuevo.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo
Saber usar el flahs es imprescindible si tienes un teléfono con
procesador mtk.
A mi me ha sacado ya de muchos apuros.
hollander
16/06/14, 12:56:20
Bueno, pues después de varios intentos fallidos con los malditos drivers y de haber tenido sus más y sus menos con el flash tools (he tenido que descargar otra versión más reciente porque con la otra no instalaba...) ya tengo el móvil operativo (de momento, je je). Funciona perfecto el 3G.
Ahora voy a flashear la ROM de Pol.Jhon, que me gusta más que la oficial y funciona muy bien y no debería dar problemas con la cobertura. Buen trabajo.
Muchísimas gracias.
Saludos
pol.jhon
16/06/14, 13:02:07
Bueno, pues después de varios intentos fallidos con los malditos drivers y de haber tenido sus más y sus menos con el flash tools (he tenido que descargar otra versión más reciente porque con la otra no instalaba...) ya tengo el móvil operativo (de momento, je je). Funciona perfecto el 3G.
Ahora voy a flashear la ROM de Pol.Jhon, que me gusta más que la oficial y funciona muy bien y no debería dar problemas con la cobertura. Buen trabajo.
Muchísimas gracias.
Saludos
Por que no me has dicho nada?
Te habría ayudado.
De todas formas me alegro mucho que te haya funcionado.
Un saludo
hollander
17/06/14, 09:29:02
Por que no me has dicho nada?
Te habría ayudado.
De todas formas me alegro mucho que te haya funcionado.
Un saludo
Pues claro que me has ayudado, y mucho: Ya sé usar el flashtools, he solucionado los problemas de cobertura del móvil con tu tutorial, ahora va de lujo. Además, estoy usando la ROM que preparaste, que va de cine también, ¿qué más se puede pedir?
Así que muchas gracias por tu trabajo e interés.
Un saludo
pol.jhon
17/06/14, 10:17:21
Te voy a pedir un favor.
Cuando puedas escribe en el hilo del tutorial para arreglar la conexión.
Pones si te ha servido, si el móvil va ahora mejor, etc...
Es que todavía hay gente que no se lo cree o no se fía.
Te lo agradecería.
Un saludo
hollander
18/06/14, 09:17:04
Te voy a pedir un favor.
Cuando puedas escribe en el hilo del tutorial para arreglar la conexión.
Pones si te ha servido, si el móvil va ahora mejor, etc...
Es que todavía hay gente que no se lo cree o no se fía.
Te lo agradecería.
Un saludo
Hecho.
Un saludo
pol.jhon
18/06/14, 09:38:22
Gracias, cualquier cosa estaré por aquí.
[emoji106][emoji6]
mlagomazzinic
25/06/14, 17:20:56
No se puede instalar con twrp?
pol.jhon
25/06/14, 18:34:09
No se puede instalar con twrp?
Si, no lo he probado pero no tiene por que haber problema.
Haces primero un backup con twrp por si las moscas y luego instalas.
Un saludo
mlagomazzinic
26/06/14, 09:49:18
La he probado y no me funciona del todo bien, me sale "IMEI no válido" y la instalación la he hecho bien, qué puedo hacer? Porque es que es una lástima, todo lo demás va perfecto...
wooming
26/06/14, 10:16:17
Recupera el imei con el mtkuncletools
mlagomazzinic
26/06/14, 14:57:23
Una vez que restauro el IMEI y acepto reiniciar no me pasa del icono android verde, joder macho
pol.jhon
26/06/14, 21:44:51
Una vez que restauro el IMEI y acepto reiniciar no me pasa del icono android verde, joder macho
Perdona que no te haya contestado antes.
He tenido un día muy liado en el curro.
Ahora tengo un rato libre, dime como va, si lo has solucionado o no.
Intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Un saludo
mlagomazzinic
26/06/14, 22:59:31
Perdona que no te haya contestado antes.
He tenido un día muy liado en el curro.
Ahora tengo un rato libre, dime como va, si lo has solucionado o no.
Intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Un saludo
Pues como te digo, con mtk uncle tools guardo el imei de mi rom actual. Cuando instalo esta, con la misma app le doy a restaurar, acepto reiniciar, pero cuando arranca no pasa del icono android verde. Lo mismo me pasa si reinicio manualmente, no sé qué pasa. Gracias de antemano.
pol.jhon
26/06/14, 23:36:32
Prueba a flashear la rom de nuevo.
Si te vuelve a pasar prueba a cambiar el recovery por cwm, con mobileuncle es muy facil hacerlo.
Flasheas la rom con cwm y pones los imeis.
Si sigue igual e hiciste backup, reinstalalo y prueba a meter los imeis.
mlagomazzinic
27/06/14, 12:09:57
Prueba a flashear la rom de nuevo.
Si te vuelve a pasar prueba a cambiar el recovery por cwm, con mobileuncle es muy facil hacerlo.
Flasheas la rom con cwm y pones los imeis.
Si sigue igual e hiciste backup, reinstalalo y prueba a meter los imeis.
Pues ya me va todo perfecto, no sé qué habría hecho mal! Enhorabuena por tu trabajo, es la mejor rom que he probado hasta ahora!:ok:
pol.jhon
27/06/14, 12:44:59
Pues ya me va todo perfecto, no sé qué habría hecho mal! Enhorabuena por tu trabajo, es la mejor rom que he probado hasta ahora!:ok:
Que te ha funcionado?
Volver a instalar la ROM?
mlagomazzinic
27/06/14, 13:05:37
Que te ha funcionado?
Volver a instalar la ROM?
Sí, pero esta vez hice 4 wipes (caché, dalvik, factory reset y system). Creo que ha funcionado por eso.
pol.jhon
27/06/14, 20:45:37
Por desgracia no probaras muchas
Ya que apenas hay desarrollo para este terminal.
Ojalá que por lo menos el fabricante sacase alguna actualización de vez en cuando.
Buenas pol-jhon
como te comente en otro post, sobre la cantidad de aplicaciones que lleva comente soloe stas
conm.andrew.apollo640 kb
com.android.backupconfirm20 kb
com.android.musicvis72 kb
con.android.provision12 kb
con.android.sharedstoragebckup12 kb
con.android.vending4.54 mb
con.ceco.gm2.gravitybox1.08 mb
com.google.android.gm1.86 mb
com.mediatek2.22 mb
com.mediatek.appwidget.weather52 kb
com.mediatek.appwidget.worldo60 kb
com.mediatek.FMRadio228 kb
com.mediatek.notebook56 kb
com.mediatek.todos84 kb
com.mediatek.videoplayer52 kb
com.mediatek.weather260 kb
com.mediatek.weather3dwidget536 kb
de tropecientas que veo que tiene de más, la pregunta es si se pueden eliminar o inhabilitar pues quedaron en sistema y parece que desistalar no deja por lo menos desde android aplicaciones todos, con otras aplicaciones parece que puedo desistalar, pero creo que seria mejor consultarlo para que puedas hacer una rom lo más lite posible
quitando todo lo que son apariencias y florituras que luego las podemos añadir a nuestro gusto
y dejando todo lo que es mejorar gps, telefono, wifi, rapidez....
en mi caso telefono y gps van muy bien mejor
bateria consume más rapido es la pega
estoy quitando cosas como burbujas, abujero negro .. que deven ser de apariencia
me resusto genial cambiar el gestor de archivos por esexplorer pues es el que uso
bien si no se entiende comentame, lo que deseo es eliminar todo todo lo posible de sistema
gracias pool
salud
pol.jhon
24/08/14, 12:08:34
Buenas pol-jhon
como te comente en otro post, sobre la cantidad de aplicaciones que lleva comente soloe stas
conm.andrew.apollo640 kb
com.android.backupconfirm20 kb
com.android.musicvis72 kb
con.android.provision12 kb
con.android.sharedstoragebckup12 kb
con.android.vending4.54 mb
con.ceco.gm2.gravitybox1.08 mb
com.google.android.gm1.86 mb
com.mediatek2.22 mb
com.mediatek.appwidget.weather52 kb
com.mediatek.appwidget.worldo60 kb
com.mediatek.FMRadio228 kb
com.mediatek.notebook56 kb
com.mediatek.todos84 kb
com.mediatek.videoplayer52 kb
com.mediatek.weather260 kb
com.mediatek.weather3dwidget536 kb
de tropecientas que veo que tiene de más, la pregunta es si se pueden eliminar o inhabilitar pues quedaron en sistema y parece que desistalar no deja por lo menos desde android aplicaciones todos, con otras aplicaciones parece que puedo desistalar, pero creo que seria mejor consultarlo para que puedas hacer una rom lo más lite posible
quitando todo lo que son apariencias y florituras que luego las podemos añadir a nuestro gusto
y dejando todo lo que es mejorar gps, telefono, wifi, rapidez....
en mi caso telefono y gps van muy bien mejor
bateria consume más rapido es la pega
estoy quitando cosas como burbujas, abujero negro .. que deven ser de apariencia
me resusto genial cambiar el gestor de archivos por esexplorer pues es el que uso
bien si no se entiende comentame, lo que deseo es eliminar todo todo lo posible de sistema
gracias pool
salud
Es complicado litear una ROM, no por el hecho de hacerlo.
Es por que quede al gusto de todos.
Por ejemplo de la lista que has puesto esta el reproductor de musica,
de vídeo, app del tiempo, la radio.
Tu estas apks igual las consideras total mente prescindibles pero para otra gente son imprescindibles.
Lo que te aconsejo es que vayas tu probando a quitar una a una las que no uses y mirando que el teléfono no empiece a hacer cosas raras.
Es un proceso al que hay que dedicarle tiempo.
Pero te puedo ir ayudando con algunas diciéndote para que sirven.
Un saludo
ya estoy quitando muchas tanto de android como instalar en rom, por el momento no falla
lo que ahora que me se quito el miedo a trastear, me gustaria como en windows hacerme yo una a mi gusto, en windows esta facil con los 3 programas que hay que eliminas todo lo que no quieres, cambias servicios eliminas etc..
ahora deseo aprender a prepararla con una de android por ejemplo esta que tu trabajaste y reducirla aún más poner los programas que uso de telefono, calendario etc..
sobre ello podrias aconsejarme algún manual resumido y alguna aplicación para ir probando, tengo claro que si van fallando solo tengo que volver a instalar tu rom probar otra reinstalar etc.. hasta dar con la mas ligera y rapida posible, si no te importa indicarme algún link y programa, tengo ganas de ponerme en ello..
gracias
pol.jhon
24/08/14, 18:55:50
Puedes usar mi ROM como base para crear la tuya.
Te aconsejo que empieces por algo fácil de hacer como un port y poco a poco vayas metiéndote mas.
Busca en youtube portar una ROM.
Encontraras varios tutoriales.
Lo primero es portarla, es decir que arranque en tu teléfono y luego la pones a tu gusto.
Tienes infinidad de roms que puedes portar solo hay que respetar que la ROM que quieras portar sea para el mismo procesador
Comentarte que la versión que lleva de esexplorer si alguien le pone la opción root no podra usar ya el programa se cuelga, hay que dejarlo sin poner root o actualizar a la ultima version 3.1.9, y como se elimino el administrador de archivos original tube que instalar de nuevo la rom,
mejor lo comentes o lo tengas encuenta para una futura rom, te ire comentando
rapecar
23/12/14, 11:27:40
Hola, ésto es para Pol.John a ver si me lee y me puede ayudar:
He puesto tu rom para el Z5, arranco con el cwm, hago los wipes, le digo instalar tu rom, todo correcto. No me ha salido ningún mensaje de error ni nada raro.
Pero cuando le he dicho reiniciar se queda con el robot de pie en grande durante muchos minutos y no hace nada más.
Ni enciende ni me deja entrar otra vez en el recovery.
A ver si me puedes ayudar o alguien que sepa qué le pasa porque por ahora me he quedado sin teléfono.
pol.jhon
23/12/14, 11:32:02
Hola, ésto es para Pol.John a ver si me lee y me puede ayudar:
He puesto tu rom para el Z5, arranco con el cwm, hago los wipes, le digo instalar tu rom, todo correcto. No me ha salido ningún mensaje de error ni nada raro.
Pero cuando le he dicho reiniciar se queda con el robot de pie en grande durante muchos minutos y no hace nada más.
Ni enciende ni me deja entrar otra vez en el recovery.
A ver si me puedes ayudar o alguien que sepa qué le pasa porque por ahora me he quedado sin teléfono.
Hola
Es muy raro eso que te pasa.
Al menos debería dejarte entrar en recovery.
Prueba a quitar la batería unos segundos, la vuelves a poner y reinicia.
Si no se soluciona insiste intentando entrar en recovery
rapecar
23/12/14, 11:38:34
Qué rápido! jajaja Gracias, he tenido suerte de pillarte conectado.
Pues la verdad es que ya he probado con las dos baterías que tengo, lo tengo cargando, he probado cien veces ya a encenderlo de todas las maneras posibles (apretando todo el rato el boton, quitando la bateria y dejando el boton apretado hasta que salga el androide, ...) y sigo sin conseguirlo.
Dos preguntas:
Si consigo entrar al recovery le doy a restablecer la copia de seguridad que hice o hago los wipes otra vez e intento poner tu rom otra vez?
Si no consigo encenderlo puedo hacer algo para arreglarlo desde Flashtool si es que se ha brickeado?
pol.jhon
23/12/14, 11:43:56
Qué rápido! jajaja Gracias, he tenido suerte de pillarte conectado.
Pues la verdad es que ya he probado con las dos baterías que tengo, lo tengo cargando, he probado cien veces ya a encenderlo de todas las maneras posibles (apretando todo el rato el boton, quitando la bateria y dejando el boton apretado hasta que salga el androide, ...) y sigo sin conseguirlo.
Dos preguntas:
Si consigo entrar al recovery le doy a restablecer la copia de seguridad que hice o hago los wipes otra vez e intento poner tu rom otra vez?
Si no consigo encenderlo puedo hacer algo para arreglarlo desde Flashtool si es que se ha brickeado?
Si consigues entrar en recovery estas salvado.
Puedes restaurar una copia de seguridad o volver a intentar instalar la ROM, aunque te aconsejo que vuelvas a descargarla no sea que lo que te ha pasado sea por que no se ha descargado bien.
Si sigues sin poder recuperarlo siempre nos queda flash tool que ese no falla.
rapecar
23/12/14, 11:56:39
Voy a empezar a buscar enlace con tutorial para usar el flashtool porque no hay manera de que encienda y no lo he usado nunca.
Estuve mirando la manera meter la rom con él pero me pareció más fácil desde el recovery.
A ver lo que consigo.
pol.jhon
23/12/14, 12:08:20
Prueba a entrar en recovery con el cargador conectado al teléfono o con el cable de datos al pc
rapecar
23/12/14, 12:13:59
Tampoco entra con el cargador ni el cable de datos al pc.
Tengo una duda que no me deja ni empezar a usar el flashtool, el archivo scatter dónde está? en la rom no lo encuentro. Está dentro de boot.img o dónde?
pol.jhon
23/12/14, 12:22:03
Para flash tool tiene que ser la ROM oficial.
No valen las que se instalan por recovery
Prueba con esta
http://www.needrom.com/download/star-s1-3/
En ese enlace tienes todo lo que te hace falta.
Pero para descargar tienes que estar registrado.
rapecar
23/12/14, 13:38:41
He conseguido encenderlo en recovery y he vuelto a instalar tu rom. Después ha arrancado.
Ahora estoy configurando cosas y probando que va todo bien.
El wifi va bien. No van ni greenify, ni gravity, ni otros programas pero eso me da igual porque no los voy a usar en este móvil, no me deja poner un fondo de pantalla pero he leído por ahí en otro foro que que le pasaba a otro igual y lo solucionó.
Y nada, que muchas gracias y poco a poco iré poniendo cosas como lo de intercambiar la memoria de almacenamiento para que quepa todo bien, probar el gps, etc...
Gracias!
pol.jhon
23/12/14, 13:46:33
He conseguido encenderlo en recovery y he vuelto a instalar tu rom. Después ha arrancado.
Ahora estoy configurando cosas y probando que va todo bien.
El wifi va bien. No van ni greenify, ni gravity, ni otros programas pero eso me da igual porque no los voy a usar en este móvil, no me deja poner un fondo de pantalla pero he leído por ahí en otro foro que que le pasaba a otro igual y lo solucionó.
Y nada, que muchas gracias y poco a poco iré poniendo cosas como lo de intercambiar la memoria de almacenamiento para que quepa todo bien, probar el gps, etc...
Gracias!
Me alegro [emoji3][emoji3]
Lo de greenify y gravity es por que tienes que activar xposed, luego activar esos dos modulos y reiniciar.
Busca algún tutoriales que explique como se usa xposed y sus módulos.
Una vez funcionando gravity te deja personalizar muchas cosas.
Cualquier duda o problema por aquí estaré.
Un saludo
rapecar
23/12/14, 13:54:50
Ah vale que tengo que entrar primero a activar xposed. La verdad es que ya lo he usado en un nexus 4 pero solo para con el gravity tener el modo inmersivo y así quitar los botones. Tiene muchas más cosas pero no me hacen falta ahora mismo.
Al final reinició a base de ir encendiendo mil veces y a la de 1001 pude entrar al cwm.
Lo del fondo de pantalla ya lo he vuelto a encontrar, era cambiar en las settings del kk launcher el modo de fondo de pantalla.
Muy bien que lleve las APN preconfiguradas, a ver si va mejor ahora que antes porque antes era imposible en casi cualquier lugar poder hacer uso de los datos. Cuando tenía la H o H+ no iba ni a pedales y con la E al menos funcionaba aunque lento. No sé cuál era el motivo.
pol.jhon
23/12/14, 14:08:27
Ah vale que tengo que entrar primero a activar xposed. La verdad es que ya lo he usado en un nexus 4 pero solo para con el gravity tener el modo inmersivo y así quitar los botones. Tiene muchas más cosas pero no me hacen falta ahora mismo.
Al final reinició a base de ir encendiendo mil veces y a la de 1001 pude entrar al cwm.
Lo del fondo de pantalla ya lo he vuelto a encontrar, era cambiar en las settings del kk launcher el modo de fondo de pantalla.
Muy bien que lleve las APN preconfiguradas, a ver si va mejor ahora que antes porque antes era imposible en casi cualquier lugar poder hacer uso de los datos. Cuando tenía la H o H+ no iba ni a pedales y con la E al menos funcionaba aunque lento. No sé cuál era el motivo.
Espero que se te haya solucionado lo de los datos.
Si no es así y sigue sin ir bien me avisas que tengo solución
Un saludo
rapecar
23/12/14, 14:32:56
Cómo que tiene solución? En serio? Si estaba ya dando por perdido el móvil. En la calle no van bien los datos en casi ningún sitio y por eso lo uso sobretodo con el wifi de casa.
Ya probé buscando por el foro, cambiando mil parámetros del apn, activando y desactivando cosas. Al final le echo toda la culpa a que le falte una frecuencia de antena por ser chino. Al usarlo con simyo ya leí que las OMV no iban bien y probé de todo lo que encontré pero sigue igual. Falta ver ahora con tu versión de rom si cambia algo.
pol.jhon
23/12/14, 14:49:55
Cómo que tiene solución? En serio? Si estaba ya dando por perdido el móvil. En la calle no van bien los datos en casi ningún sitio y por eso lo uso sobretodo con el wifi de casa.
Ya probé buscando por el foro, cambiando mil parámetros del apn, activando y desactivando cosas. Al final le echo toda la culpa a que le falte una frecuencia de antena por ser chino. Al usarlo con simyo ya leí que las OMV no iban bien y probé de todo lo que encontré pero sigue igual. Falta ver ahora con tu versión de rom si cambia algo.
Casi todos los z5 y estar s1 que como sabrás es el mismo móvil salieron de fabrica con una partición de la memoria interna corrupta.
Esa partición se llama NVRAN.
Hay están todos los datos que hacen que el móvil se conecte a 3g
Solo hay que limpiar esa partición y funcionara como un rayo.
Hace ya tiempo le compre a un familiar un z5 y venía con los mismos síntomas que tu comentas.
Le hice lo que te digo y no ha vuelto a dar ni un problema nunca mas al conectarse a H o H+
Por eso se de lo que hablo
pol.jhon
23/12/14, 14:54:23
Aquí tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686
Si te sigue dando problemas hablamos en ese hilo.
Y si lo lees un poco veras como mas gente con tu móvil le ha solucionado el problema.
Es un tutoriales creado por mi, siguiendo los pasos que di para arreglar el que yo compre.
Un saludo
rapecar
23/12/14, 15:05:26
Muchas, muchas gracias. Lo estudiaré y aplicaré tu solución.
Es una alegría ver luz al final del túnel pues ya estaba planteándome buscar otro móvil y me daba pena porque está nuevo y por lo demás iba perfectamente.
Gracias otra vez.
pol.jhon
23/12/14, 15:09:23
Muchas, muchas gracias. Lo estudiaré y aplicaré tu solución.
Es una alegría ver luz al final del túnel pues ya estaba planteándome buscar otro móvil y me daba pena porque está nuevo y por lo demás iba perfectamente.
Gracias otra vez.
Ya me contaras
rapecar
30/12/14, 00:10:52
Te cuento que el motivo de reinstalar era porque la batería se quedaba colgada y no cargaba. Lo pongo a cargar y se queda todo el rato sin subir. Pensaba que con otra ROM se arreglaría pero no. A veces carga y otras veces no.
Leí que había que sacar la batería pero tampoco funciona. Si conocéis la solución me sería de gran ayuda.
pol.jhon
30/12/14, 00:49:48
Te cuento que el motivo de reinstalar era porque la batería se quedaba colgada y no cargaba. Lo pongo a cargar y se queda todo el rato sin subir. Pensaba que con otra ROM se arreglaría pero no. A veces carga y otras veces no.
Leí que había que sacar la batería pero tampoco funciona. Si conocéis la solución me sería de gran ayuda.
Tengo el mismo problema y aun no he encontrado solución.
He cambiado hasta el puerto de carga ya dos veces y sigue cargando cuando le da la gana.
Si algún día consigo arreglarlo te aviso.
De memento con un cargador externo para cuando no le da la gana cargar vamos tirando.
Conseguiste arreglar lo del 3G??
Un saludo
rapecar
30/12/14, 05:29:00
El 3g aún no lo he arreglado porque al principio parecía que iba un pelin mejor la cobertura y, como tenía que volver a flashear, ahora con las fiestas no be tenido tiempo.
Lo que me he dado cuenta es que el móvil consigue cargar más veces con éxito si uso el cargador chino que llevaba original combinado el cable de un nexus 4. Si uso otros cargadores, aunque sean de marca buena, sigue pasando lo de no aumentar la carga. Será cosa de voltajes o del cable?
Iremos probando.
rapecar
26/01/15, 07:55:38
Dónde encontraste el cargador externo, pol.john? Lo voy a tener que comprar.
El móvil me sigue sin cargar. Carga cuando le da la gana. A veces carga si le quito la batería y se la vuelvo a poner, otras veces lo que hago es ir alternando entre las dos baterías que tengo y suele cargar. Pero es como si fuera una lotería, no hay nada que asegure que haciéndolo vaya a cargar.
Has descubierto algo?
pol.jhon
26/01/15, 10:19:39
Dónde encontraste el cargador externo, pol.john? Lo voy a tener que comprar.
El móvil me sigue sin cargar. Carga cuando le da la gana. A veces carga si le quito la batería y se la vuelvo a poner, otras veces lo que hago es ir alternando entre las dos baterías que tengo y suele cargar. Pero es como si fuera una lotería, no hay nada que asegure que haciéndolo vaya a cargar.
Has descubierto algo?
Nada, estoy como tu
Y le he cambiado hasta el puerto de carga, sigue cargando cuando le da la gana.
El cargador externo lo pille en eBay
Busca por cargador externo universal.
Un saludo
rapecar
26/01/15, 10:34:14
Ah uno universal? Ok, gracias. Lo pillaré como solución necesaria. Gracias.
pol.jhon
26/01/15, 10:39:52
Ah uno universal? Ok, gracias. Lo pillaré como solución necesaria. Gracias.
Ya te digo que yo lo pille en eBay pero los he visto en tiendas chinas de estas de barrio (no todas).
Si tienes cerca algún mega chino de estos grandes lo tienen seguro.
Un saludo
rapecar
26/01/15, 10:49:39
Muy buena idea. Lo preguntaré en el chino a ver si tuvieran.
Gracias.
podremio
15/02/15, 15:44:20
Perdonad no haberos respondido antes pero hacía tiempo que no visitaba el foro. Deciros que yo jamás he cargado el móvil con cargador, siempre compro una segunda (y hasta una tercera batería) y un cargador de baterías externo. Con todos los móviles que he tenido siempre he funcionado así y me parece un sistema muy cómodo, nunca me quedo sin batería y siempre llevo una de repuesto llena en mi bolsa.
Os dejo links para batería de repuesto de nuestro móvil y del cargador de baterías que yo uso y que va estupendamente:
http://es.pandawill.com/2500mah-original-battery-for-star-s1-smartphone-p88899.html
http://www.tinydeal.com/es/pisenuniversal-mobile-phone-battery-wall-charger-with-usb-port-p-72836.html
rapecar
11/05/15, 10:23:47
Hola, ya sé que este hilo lleva meses parado pero como es la ROM que tengo puesta y pol.john sabe mucho de este móvil,
sabeis cómo ampliar la partición para /data del móvil? Tiene solo 1 gb y con unas pocas aplicaciones ya me dice que no caben más y no me deja actualizarlas.
He probado a hacer lo del intercambio de memoria interna por memoria externa modificando el archivo vold.fstab pero eso lo que cambia es el almacenamiento restante (que de ese sí tengo suficiente con los 5,44 gb) en vez de la partición de data.
Estoy viendo que existe una opción de un tal Meteos para subirla a 2,5gb.
Hay que hacerlo así?
Agradezco la ayuda de antemano.:ok:
pol.jhon
11/05/15, 14:48:46
Exacto, Meteos es lo que buscas.
Es una simple aplicación que te lo hace ella sola sin complicarte la vida.
En móvilesdualsim hay un hilo que habla de meteos
rapecar
11/05/15, 14:56:39
Ya lo he conseguido hacer. Lo he puesto con 4gb y ya lo tengo todo reinstalado.
Me falta arreglar lo del fondo de pantalla del kk launcher, que está en negro y no me acuerdo cómo lo arreglé la primera vez.
buenas
queria consultarte que navegador lleva instalado
estoy probando varios maxthon, opera, firefox.......y el que lleva de serie es el que menos cpu gasta no llega al 1% cuando los otros llegan a 50% y lo superan
como puedo descargar el navegador que lleva? para usar con otros smarts
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.