Ver la Versión Completa : Quiero cambiarme de movil, ¿a cuál?
Buenas! Mi móvil es bastante pésimo, me lo compré hace unos dos años en Aliexpress y no ha dejado de darme problemas y problemas. Quiero cambiarlo ya y estoy bastante indeciso.
Mi presupuesto sería de un máximo de 190-200 euros. Por ese precio me he mirado el Jiayu G4S y alguno más del estilo, todos chinos.
Me gustaría que alguien me diera su opinión y aportara algún enlace de moviles! Gracias!!
Jiayu G4S: http://www.aliexpress.com/item/3000MAh-MTK6582-original-JIAYU-G4-G4C-Advanced-Quad-Core-phone-1G-RAM-4G-ROM-3G-Android/750720628.html
Por ese precio... tienes Moto G 16 GB, Sony Xperia SP y sobre todo el LG Optimus G, algún Xperia Z de segunda zarpa, me parece muy interesante, si estás abierto a NO chinos.
Antes q el jiayu yo miraría el Xiaomi Red Mi o el Xiaomi Red Rice. Y de las recomendaciones del compi Syxen, me quedaría el Xperia SP, por el tema de la cámara q es importante para mí.
Explícanos que te interesa en un smartphone y te daremos más opiniones.
albertopina1
04/06/14, 13:24:40
Xiaomi redrice S1, calidad, rendimiento, soporte, actualizaciones, y te sobra dinero para irte de cañas.
Puedes esperar a que el nexus 5 lo bajen a 200€ como hicieron con el nexus 4. No creo que falte mucho para que pase ya que esta a punto de salir el nexus 6.
rompetechos9
06/06/14, 11:19:50
Puedes esperar a que el nexus 5 lo bajen a 200€ como hicieron con el nexus 4. No creo que falte mucho para que pase ya que esta a punto de salir el nexus 6.
No creo que hagan eso. Rompería todos los esquemas de mercado, más aún que el año pasado con el nexus4.
Te desaconsejo los móviles chinos y en especial los Jiayu. Tengo un G3S y al principio todo perfecto pero a los meses van saliendo problemas derivados de la mala calidad de fabricación y del hardware.
Graimito
06/06/14, 12:14:49
De los móviles que tengo provados te aconsejo el Moto G (en breve va a salir la versión con 4g y SD por si te interesa).
El Xperia SP que comentan por ahí, también lo he podido probar, pero es mucho más agil el Moto G. Esto si, la cámara del SP es mejor que la del Moto G.
Del Jiayu G4s no te puedo hablar, pero todos los Jiayu que tengo alrededor empezaron muy bien, pero están empezando a dar problemas (como bien comenta rompetechos9) así que no te los recomiendo.
Los xiaomi no los he podido probar, pero todo el mundo habla muy bien de ellos, y parece que no adolecen de los problemas que creo tienen los Jiayu y la mayoria de móviles chinos, muy bien al principio, pero con los meses empiezan los problemas. Si te interesan los móviles chinos miraria marcas un poco más tipo Lenovo, Oppo o Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.