PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con navegador y música.


gemmyta91
04/06/14, 10:58:02
Hola, tengo un problema con el reproductor de música que viene por defecto en el Sony Xperia J (WALKMAN)

El problema es que cada vez que estoy escuchando música desde el reproductor y entro en alguna aplicación, normalmente me suele pasar con el Navegador. La música se para.
Y además en la notificación de la cabecera me aparece la opción de Pausarla, he probado a pausarla, pero tampoco funciona.

A alguien más le pasa?:oh:

Josepangel94
15/06/14, 14:46:28
si eso suele pasar con muchas aplicaciones, puede ser porque al ser mononucleo solo puede ejecutar una aplicacion simultanea, esto no es muy de fiar, pero normalmente es porque algunas aplicaciones no permiten usar el walkman¿por que? npi.

gemmyta91
24/06/14, 20:11:30
Hola! gracias por contestarme, no lo había visto hasta ahora! tiene sentido lo que dices, aunque vaya putada la verdad, pero bueno... gracias por tu contestación :)