Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendaríais esta tablet?
dark_davidio
04/06/14, 10:53:55
Buenos días htcmaníacos, estoy mirando una tablet que sustituya a mi Ipad2, estoy entre esta y la BQ similar pero con menos resolución. He leido que esta, la 10z no tiene suficiente procesador para tanta resolución y que da lag. El uso sería internet y ver series online principalmente. Algún juego esporádico pero poco. También lo utilizaría para leer documentos Pdf. Pues viendo todo esto, ¿recomendarías esta tablet para este uso?
Gracias por vuestra ayuda
Yo no la puedo recomendar, y menos la marca. Igual puedes mirar la nexus 8 cuando salga...
Rubenulo
04/06/14, 12:48:07
Yo tampoco la recomiendo.
- No hay soporte (actualizaciones) y las que sacan arreglan una cosa y joden otra.
- Falla la compatibilidad con algunas app y juegos.
-El sonido es una caca.
-Tampoco hay desarrollo.
- El coste de las reparaciones es elevado (por reparar la pantalla te cobran casi lo mismo que por una nueva).
-No hay desarrollo.
Si aun así sigue interesado en ella. Te recomiendo la onda quienes idéntica y cuentas con mas soporte y desarrollo y en caso de problema te van a poder ayudar..
aitxhira
04/06/14, 13:00:46
yo tengo esta http://www.bqreaders.com/productos/edison-2-quad-core.html
me va genial!!!! la unika pega k me la compre 3G x el tema de k si viajo para no conectarme en wifi abiertos y la pega esk no tiene funcion de telefono,no podrias recibir llmadas como en la samsung x ejemplo...pero la verdad k yo estoy muy contenta.
kaihansen2001
04/06/14, 13:02:22
Yo no la recomiendo... y la mía la tengo aquí al lado. Un gran error esta compra y eso que miro bastante.
dark_davidio
04/06/14, 14:54:17
Muchas gracias a todos,
decidido pues, iré a por la bq que por lo visto tienen muy buen soporte y una empresa fiable detrás, aunque esa resolución... Ahora parecerá muy poco al lado de la unusual, pero lo gana en fluidez.
Un saludo y gracias de nuevo!
sergy84
04/06/14, 15:26:50
Yo dudaba entre esta y la bq edison 2 y al final me decante por la unusual y la verdad no me arrepiento para nada, mi uso es muy similar al tuyo y sin rootear ni nada me va perfectamente. La resolución la verdad se nota, pero weno la bq es una gran opción. si eliges la unusual no tienes por qué arrepentirte.
dark_davidio
05/06/14, 02:18:38
Hoy eh probado la bq y la wolder de características similares en mediamarkt y el lag que tenía la wolder era considerable, eso si, se veía realmente bien, en cambio la bq se veía normaliza aunque un poco falta de brillo pero iba muy muy fluida, no se sí pedir la unusual por amazon, probarla un mes y si no descambiarla. Porque de bq se sabe si sacaran alguna con más resolución¿. Gracias por vuestra ayuda¡
Rubenulo
05/06/14, 22:11:36
Solo como información te digo que en las características de la Unusual pone q tiene 2Gb de RAM y solo tiene 1.5Gb, otra cosa que hay que tener en cuenta es que el procesador no llega a 1,5 Ghz, si lo pasas de 1,25 GHz se bloquea.
Solo como información te digo que en las características de la Unusual pone q tiene 2Gb de RAM y solo tiene 1.5Gb, otra cosa que hay que tener en cuenta es que el procesador no llega a 1,5 Ghz, si lo pasas de 1,25 GHz se bloquea.
Es eso cierto? Si es así pido un cambio por no vender lo que dicen.
C4RME18
06/06/14, 12:58:00
Yo también estaba entre la bq y la 10z y al final me e decantado por la 10z y contenta la verdad le e cambiado el launcher y las opciones de desarrollador las e desactivado y va muy bien y se ve que flipas la pantalla el único pero que le pongo es que hay algún juego que va muy lento
C4RME18
06/06/14, 12:59:39
De todas maneras si miras la bq será una buena compra pero salirte mal pueden salir las dos
Rubenulo
07/06/14, 00:22:37
Es eso cierto? Si es así pido un cambio por no vender lo que dicen.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/u5e6yhe6.jpg
Mira, la memoria total...
uninbyted
07/06/14, 20:36:43
La maquina tiene 2Gb de RAM no 1,5, esto se hablado largo y tendido ya en este foro asi que decir lo contrario es una demostración de ignorancia , de malicia o de ambas.
Algunos parece que no tienen vida propia y deben trolear la marca hasta el final pese a que esta tablet y tal y como se contrasta en las opiniones de Amazon es la mejor opción calidad precio de largo y la unica de estas características que tiene al menos una posibilidad de Kit Kat 4.4.
Aqui se puede comprobar la opinion real de personas reales.
http://www.amazon.es/product-reviews/B00EYTTYWS
Rubenulo
07/06/14, 21:19:52
La maquina tiene 2Gb de RAM no 1,5, esto se hablado largo y tendido ya en este foro asi que decir lo contrario es una demostración de ignorancia , de malicia o de ambas.
Algunos parece que no tienen vida propia y deben trolear la marca hasta el final pese a que esta tablet y tal y como se contrasta en las opiniones de Amazon es la mejor opción calidad precio de largo y la unica de estas características que tiene al menos una posibilidad de Kit Kat 4.4.
Aqui se puede comprobar la opinion real de personas reales.
http://www.amazon.es/product-reviews/B00EYTTYWS
Ni ignorancia ni malicia,
Para mi 2Gb d RAM es esto.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/amahe7ez.jpg así q si alguien ignora algo eres tu, de hecho creo q tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión sobre este dispositivo. Ya que se de lo q hablo puesto que he pasado muchas horas ayudando e intentando mejorar el dispositivo, buscando soluciones a problemas e incompatibilidades (que son muchos) así que cuando tu hayas hecho solo la mitad de lo que hemos hecho algunos por mejorar intentar que se le pueda sacar un poco de provecho (mas allá de ver PDF , ver peliculas Y navegar por internet, puesto que esto lo hacen TODOS LOS DISPOSITIVOS), entonces me hablas de IGNORANCIA y TROLEO.
PD: te recomiendo que te pases por el hilo de JellyCreep y lo leas y entiendas porque el único cocinero que teníamos para esta tablet ha dejado de crear Roms y se ha desecho de su tablet.
Rubenulo
08/06/14, 00:25:39
Por cierto, en el enlace q dejas los comentarios son de gente que la tiene de unos días, yo la tengo desde hace mas de un año y creo que me ha dado tiempo a exprimirla un poquito mas que ellos y saber de donde cojea.
jorgebarsa
08/06/14, 13:22:54
pues si la tienes desde hace un año alomejor lleva algo diferente alas nuestras yo la tengo desde navidad y es la 10z y por aora estoy contento con ella. pero si que es verdad que deverian sacar ya la 4.4 final.
jorgebarsa
08/06/14, 13:24:36
a por cierto calidad precio yo la recomendaria.
Rubenulo
08/06/14, 15:32:45
pues si la tienes desde hace un año alomejor lleva algo diferente alas nuestras yo la tengo desde navidad y es la 10z y por aora estoy contento con ella. pero si que es verdad que deverian sacar ya la 4.4 final.
Claro q lleva algo diferente.... La mia es la U10z. Lleva diferente batería y un altavoz menos, pero en cuanto al funcionamiento son iguales.
Además no me he inventado nada, lo que he dicho en el primer comentario lo podéis comprobar cualquiera en vuestra Unusual.
Descargar la aplicación y veis cuanta RAM total tiene, y descargar setcpu o una similar y comprobar a que frecuencia va el procesador y que pasa si lo pones a 1500 MHz como dicen.
chocorap
08/06/14, 16:10:41
Claro q lleva algo diferente.... La mia es la U10z. Lleva diferente batería y un altavoz menos, pero en cuanto al funcionamiento son iguales.
Además no me he inventado nada, lo que he dicho en el primer comentario lo podéis comprobar cualquiera en vuestra Unusual.
Descargar la aplicación y veis cuanta RAM total tiene, y descargar setcpu o una similar y comprobar a que frecuencia va el procesador y que pasa si lo pones a 1500 MHz como dicen.
Bueno, sin ninguna mala intención, primero NO la tienes desde hace más de un año, yo fui de los primeros en España y en este foro en conseguir esta tablet (tengo la número 12) y no se pudo conseguir hasta finales de Agosto de 2013.
Y segundo la tablet tiene 2Gb de Ram, esa aplicación marca menos porque es necesario que la GPU se quede con parte de esa memoria, en esta tablet y en todas.
Rubenulo
08/06/14, 17:04:34
Y porque en la segunda foto puse de otra tablet si marca los 2gb en memoria total?
Yo se que no voy a tener los 2gb disponibles ya que una parte la necesita el sistema.
Operó ka aplicación marca la memoria Total y la memoria útil, en mi otra tablet q tiene 2gigas en la total como podéis ver lo marca.
jorgebarsa
09/06/14, 08:27:51
yo uso setcpu y la tengo a 1256 creo y tanbien uso esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762110 desde que lo prove esto va de maravilla pruebalo tal cual esta ay aver si te va mejor, a por cierto cada vez que arranco la tablet le pongo esos ajustes porque no se si guarda los canbios pero se nota bastante.
Steven Seagal
20/07/14, 15:26:19
Buenas , yo ando buscando una tablet que se vea bien . La Unusual pone que es de retina , se ve tan bien como pone , me la recomendais ??? ... Dura mucho la batería ??? ...
Miré la BQ edison 2 , tiene buena pinta pero la pantalla no se yo si será buena ...
Tiene muchas cosas a favor 2 de ram , la batería de 10.000 y la retina ... Ayudarme porfavor , estoy indeciso entre varias tablets ...
maps0005
21/07/14, 17:39:46
Buenas , yo ando buscando una tablet que se vea bien . La Unusual pone que es de retina , se ve tan bien como pone , me la recomendais ??? ... Dura mucho la batería ??? ...
Miré la BQ edison 2 , tiene buena pinta pero la pantalla no se yo si será buena ...
Tiene muchas cosas a favor 2 de ram , la batería de 10.000 y la retina ... Ayudarme porfavor , estoy indeciso entre varias tablets ...
Por 125€ te quedas la mia con envio incluido y garantia ... jajajaj
Steven Seagal
21/07/14, 19:24:30
Por 125€ te quedas la mia con envio incluido y garantia ... jajajaj
Está en buenas condiciones , cuanto tiempo la utilizaste ?? , está rayada ??? ... La tienes trasteada ??? ...hay roms buenas en htcmania ??? Se ve bien ??? Funciona bien los vídeos full hd 1080 ap ??? ... La batería dura mucho ???... Anda fluído en internet , en youtube. ??? ... Cuentame please !!
kaihansen2001
22/07/14, 18:10:43
Mira los primeros posts de este mismo hilo porque es la misma pregunta. Pero por si acaso lo voy a decir una vez, yo personalmente no la recomiendo.
zirilli
24/07/14, 09:33:48
Yo si la recomiendo. De lo mejor que puedes comprar en relación calidad-precio.
alvaretion18
24/07/14, 11:09:41
Pillate una china de similar precio que te va a dar una experiencia de usuario mucho mejor, a mi me duró un dia
hcorreo
24/07/14, 18:53:13
Pues yo la recomiendo.
Manessman
31/07/14, 18:27:38
En relacion a lo que cuesta no esta nada mal, si la vas a comparar con un ipad o una nexus es como comparar un seat con un mercedes, auque el seat funcione de maravilla, el mercedes le triplica en calidad , prestaciones y precio.
F_Alonso
18/08/14, 12:15:51
En relacion calidad precio yo cambie la unusual por LG GPAD 8.3 ... y trae GPS...
no se me cuelga. no se me apaga... haciendo correr el ANTUTU....
lo dicho esta tablet UNUSUAL no se la recomiendo ni a mi peor enemigo....:ok::ok::ok:
Rubenulo
18/08/14, 18:55:20
En relacion a lo que cuesta no esta nada mal, si la vas a comparar con un ipad o una nexus es como comparar un seat con un mercedes, auque el seat funcione de maravilla, el mercedes le triplica en calidad , prestaciones y precio.
Más bien es comparar un TALVOT con un MERCEDES...
Ya que SEAT sigue actualizando sus productos... jajajja
paneque
02/09/14, 12:55:53
No la recomiendo para nada. En cuanto tengas un minimo problema, la tentación de tirarla es constante. Servicio tecnico de la marca con un blindaje tal que no te dan ganas de enviarsela, carisimos. Mal sonido. Nada de soporte de actualizaciones. Y lo ultimo, la bateria, no me carga hasta el 100% aunque esté una semana, y luego se descarga meteoricamente en apenas 2 horas. Error de compra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.