Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oir llamada mientras escuchas musica
oknilim
04/06/14, 10:42:48
Buenas.
Hay alguna opción en el teléfono o algún reproductor que pare la música cuando te llaman.
No me entero muchas veces cuando me llaman si lo llevo en el bolsillo.
Gracias.
Un saludo.
Yo solamente tengo instalada el play music (la app de música que viene instalada por defecto) y no he tenido problemas. Siempre que he estado escuchando música y me han llamado, la música se pausa, suena el tono y luego cuando se corta la llamada vuelve a activarse. Da igual que esté escuchando música por el altavoz que por los cascos. ¿Tienes el tono de llamada con volumen o en vibración?
oknilim
04/06/14, 13:21:33
lo suelo tener en vibracion, acabo de probarlo con sonido y si funciona pero en vibración no. Hay alguna forma de que se corte la musica en vibración?
lo suelo tener en vibracion, acabo de probarlo con sonido y si funciona pero en vibración no. Hay alguna forma de que se corte la musica en vibración?
¿Has probado a poner sonido al minimo y vibración? Seguramente te corte la musica.
oknilim
04/06/14, 14:55:46
Si gracias, eso he probado. Pero tendria que cortar las llamadas siempre.
Si gracias, eso he probado. Pero tendria que cortar las llamadas siempre.
Pues depende de la lógica que apliques, se supone que cuando lo pones en modo vibración es porque tu forma de detectar la llamada es por contacto , no por oido, por lo que no tiene porqué cortar la música, vibrar y quedarse en silencio, ¿Como sabes que no es corte de una canción y es una llamada? por la vibración X-D , entonces no tiene porquè cortar la música.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.