Ver la Versión Completa : vodafone wallet
naran90
04/06/14, 10:35:17
Hola creo que ya se puede usar el vodafone wallet en el z2 y quería saber como se puede instalar la aplicación. Mi móvil es libre de origen pero el otro dia en el centro de actualizaciones me salio vodafone updates pero la instalo y no me sale el wallet sabéis como se hace?
Hay una aplicación en el Google Play que se llama SmartPass.
Además tienes que tener la SIM preparada para ello.
joasoler
04/06/14, 11:03:39
Hola creo que ya se puede usar el vodafone wallet en el z2 y quería saber como se puede instalar la aplicación. Mi móvil es libre de origen pero el otro dia en el centro de actualizaciones me salio vodafone updates pero la instalo y no me sale el wallet sabéis como se hace?
Tienes que pedir una tarjeta nfc en Vodafone y automáticamente se instala, yo la pedir desde la web de Vodafone y me la enviaron gratis, se instaló sólo y ya funciona en mi z2.
naran90
04/06/14, 11:36:55
Tienes que pedir una tarjeta nfc en Vodafone y automáticamente se instala, yo la pedir desde la web de Vodafone y me la enviaron gratis, se instaló sólo y ya funciona en mi z2.
pero te funciona sin la pegatina? porque lo que no quiero es tener que pegar una pegatina nfc teniendo nfc el movil
por cierto tu movil es libre o de vodafone?
¿Gratis? Creo que no... A mi me costó 5€ y desde la web de Vodafone te remiten a la tienda, ya que tienen que hacerte un duplicado...
No sé...
naran90
04/06/14, 11:41:33
¿Gratis? Creo que no... A mi me costó 5€ y desde la web de Vodafone te remiten a la tienda, ya que tienen que hacerte un duplicado...
No sé...
si mi mayor duda es si funciona siendo el movil libre o tiene que ser comprado a vodafone
si mi mayor duda es si funciona siendo el movil libre o tiene que ser comprado a vodafone
Yo tengo el Z2 libre y, aunque todavía no lo he probado, entiendo que funcione perfectamente.
inberno
04/06/14, 12:10:52
Tiene que ser Vodafone, no vale libre. La sim nfc la mandan gratis si la pides desde la web. Pero todavía no es compatible (eso me dice la web de pedido de la sim nfc cuando quiero pedirla). Yo ando esperando. Si la quieres usar ya tienes que usar la smartpass (la pegatina).
Edito:
Rafa_vodafone ha editado el post de telefonos compatibles y el Z2 esta incluido desde ayer.
naran90
04/06/14, 12:15:28
Tiene que ser Vodafone, no vale libre. La sim nfc la mandan gratis si la pides desde la web. Pero todavia no es compatible. Yo ando esperando. Si la quieres usar ya tienes que usar la smartpass (la pegatina)
pues vaya mierda de servicio entonces :(
inberno
04/06/14, 12:27:59
En algún post del foro dice que es porque tocna algo del soft para que rule...no se..
Dejo el post del nfc
http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic-Vodafone/Todo-sobre-Vodafone-Wallet-y-Smartpass/m-p/366232
naran90
04/06/14, 12:39:06
nada al ser libre mi móvil me dicen que me tienen que enviar la pegatina que se pone en el móvil y tengo que pagar 10€ por el envío así que nada, era por probarlo pero teniendo que pagar eso nada
joasoler
04/06/14, 15:37:38
No sé...
A mi me la han enviado gratis desde la web, y la he activado desde la web en la sección Mi Vodafone, donde pone cambio de sim, ya que llamando al 123 no tenían ni idea y eran incapaces.
naran90
04/06/14, 16:08:16
A mi me la han enviado gratis desde la web, y la he activado desde la web en la sección Mi Vodafone, donde pone cambio de sim, ya que llamando al 123 no tenían ni idea y eran incapaces.
pero te han enviado la sim nfc?? tu movil es vodafone o libre? porque a mi siendo libre me dice que me envian la tarjeta smartpass no la sim nfc
pero te han enviado la sim nfc?? tu movil es vodafone o libre? porque a mi siendo libre me dice que me envian la tarjeta smartpass no la sim nfc
Tengo que probar el Z2 libre, para ver si se puede pagar...
De todas formas, siempre te mandan una "tarjeta VISA" que es sobre la que se basan todas las transacciones económicas que se hacen.
Esta tarjeta es gratuita y no cuesta nada...
joasoler
04/06/14, 16:32:01
Mi móvil es de Vodafone y pedí la tarjeta en la promo gratis que había en la web de Vodafone, lo único que no encuentro el enlace de la web para ponerlo, me la enviaron por correo, pero al llamar al 123 para activarla eran incapaces y me volvieron a enviar otra que no era nfc (un caos), (la que es nfc lo pone en el tarjetón que envían), total que como mencione conseguí activarla desde Mi Vodafone en el ordenador en la opción que pone cambio de sim, porque desde el 123 eran incapaces, incluso una señorita me llego a decir que no existía que lo que había era smartpass y esa yo ya la tenía, profesionalidad en el personal de Vodafone.
naran90
04/06/14, 22:33:48
Ah vale es que en los libfes nos dice que si no es con smartpass nada que con sim nfc no vale así que a esperar a si algun dia lo permiten
Buenas...
Acabo de hablar con el servicio técnico de Vodafone y me dicen que sí, que con la aplicación SmartPass debería funcionar sin problemas...
Lo dicho, habrá que hacer alguna prueba con "fuego real"... :)
naran90
07/06/14, 22:34:36
Conseguido jeje la solución ha sido instalar la rom de Vodafone guardar la apk e instalar la rom libre y la apk y parece que funciona
Conseguido jeje la solución ha sido instalar la rom de Vodafone guardar la apk e instalar la rom libre y la apk y parece que funciona
Qué apk ??
Porque la smartpass está en el Google Play, no ??
Buenas...
acabo de realizar un pago con el Z2 libre y la aplicación SmartPass instalada y sin ningún problema. :ok:
Saludos
Lord D.
12/06/14, 00:07:55
Vodafone wallet sólo es compatible con móviles de vodafone y no con móviles libres o liberados de otro operador.
Se descargar desde la app que traen los móviles vodafone de "updates"(ahí vienen mas apps de vodafone para descargar).
Además de poder pagar con el móvil, con la última actualización también se pueden asociar tarjetas de fidelización(las de descuentos en super, Gasolineras, tiendas de ropa o por ejemplo la de Game).
Para que funcione una vez descargada, tienes que tener una sim NFC.
Aquellos con móviles no vodafone(y que tengan una sim vodafone, pueden usar la smartpass para pagar)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.