Acceder

Ver la Versión Completa : 2 cuentas gmail en el s3? solo para la app de gmail

marcyy
04/06/14, 10:09:19
hola a todos. Tengo un i9300, necesito tener en la app de gmail 2 cuentas, la mia personal y la del trabajo para que que me notifique un mail nuevo en cualquiera de las dos.

mi gran problema es que es la segunda vez que me pongo a buscar por el foro y por google (soy mas lector y buscador en la sombra que un usuario que pueda aportar mucho), pero es que no soy capaz de saber ni si quiera si se puede o no.
todo lo que me aparece es sobre cuentas android pero nada en concreto sobre la app. Y yo quiero que el s3 esté regido por mi cuenta personal pero poder tener activas las dos en la app de correo

Un saludo

jordibeat
04/06/14, 10:16:36
Anda a configuración y en cuentas agregar cuentas. Ahí configuras un nuevo mail :)

wachiwachi
04/06/14, 10:18:20
Yo tengo cuatro cuentas de Gmail en el S3 sin problemas, y en otros android que he tenido también.

Simplemente vete a Ajustes -> Cuentas -> Selecciona Añadir Cuenta -> Selecciona Google y sigue el asistente. Eso lo haces por cada cuenta que necesites añadir.

Saludos.

marcyy
04/06/14, 10:31:48
probado y solucionado. AL configurar la cuenta he sincronizado unicamente el correo,

gracias