Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.4.2 para la sm605
Pues esta mañana acabo de ver que ya está disponible kitkat para nuestras tablet
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30325
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/ypudajes.jpg
perneta
04/06/14, 10:33:34
A rezar para que nso llegue pronto.
:-)
ruben_limit
04/06/14, 15:18:53
Joder por fin.
Alguien la ha probado?
santodomingo
04/06/14, 17:40:09
ya estan las te Taiwan y Hong Kong P305ZSUCNE con fecha del 21/05/2014
Yo la instale, pero no he podido tocar mucho, esta noche vere
juanvlc1
05/06/14, 21:05:27
probando ahora mismo parece que va bastante bien menos lag
La interfaz se ve mucho mejor, parece que esta bastante mejor optimizada que la anterior
probando ahora mismo parece que va bastante bien menos lag
La interfaz se ve mucho mejor, parece que esta bastante mejor optimizada que la anterior
Confirmo lo que dice juanvlc, mucho mejor que la 4.3
jaliv800
07/06/14, 17:06:47
Yo estoy deseando que me llegue para acabar con el lag.
mgmaraver
08/06/14, 11:46:30
Yo estoy deseando que me llegue para acabar con el lag.
Bajatela y metela sin miedo por odin. Yo he estado remoloneando con el tema y anoche me decidi. Me daba pereza porque se me paso ya la epoca del odin pero me he alegrado mucho...
temperal
08/06/14, 19:27:21
Na hay que esperar a la versión española?
O se puede instalar otra?
Y como se salva los programas y e-books y cómics
raulex1500
08/06/14, 19:43:36
Yo instalé por Odin y he notado un mejor consumo de la batería, que en mi caso era necesario, pues a duras penas aguantaba el día. Ahora con el mismo uso llega al final del día con bastante carga todavía.
mgmaraver
08/06/14, 22:55:07
Na hay que esperar a la versión española?
O se puede instalar otra?
Y como se salva los programas y e-books y cómics
Echale un ojo al enlace, con instrucciones sencillas y veras que fácil es actualizar. No necesitas esperar a la española yo he puesto la noruega de sammobile que pusieron unos post más atrás. Y no necesitas hacer nada en especial para salvar lo que tienes. Se queda todo ahí.
http://androidayuda.com/2014/06/02/el-samsung-galaxy-note-10-1-2014-comienza-recibir-android-kitkat/
mgmaraver
08/06/14, 22:57:58
Jo he estado trasteando durante el día y la verdad es que es una gozada el cambio. De momento más fluidez, vuela, nada de lag, mejor batería y en mi caso, no se si por casualidad o que mejora de la conexión wifi
trislos
09/06/14, 12:33:03
sabeis si trae multiusuario?
Me hace falta por temas de trabajo y seria un puntazo!
padelato65
09/06/14, 15:30:20
Sí. Por fin puedes definir cuentas con acceso restringido. La tengo en la Nexus para que el nene no instale juegos a destajo.
Ha mejorado mucho en general.
mgmaraver
09/06/14, 15:52:47
sabeis si trae multiusuario?
Me hace falta por temas de trabajo y seria un puntazo!
Como te han dicho, si y con la enorme ventaja de que puede ser usuario normal o con acceso restringido, ideal para los nenes en casa [emoji122][emoji122][emoji122]
trislos
10/06/14, 00:19:56
Por fin! Gracias por las respuestas! En cuanto tenga un momento actualizo...
trislos
10/06/14, 00:46:44
Sí actualizo por odin a una versión extranjera, las actuaciones futuras que puedan llegar las podre hacer por ota?
Halcyon
10/06/14, 05:23:08
¿Sabéis si hay ya root para esa versión?
¿Cómo vienen configurados los permisos de escritura en la microsd?
Es que sí sólo pueden escribir las aplicaciones del fabricante y el resto están restringidas a escribir sólo en su carpeta, y no se puede hacer root para cambiar los permisos esa versión no me sirve.
ruben_limit
10/06/14, 21:30:47
¿Sabéis si hay ya root para esa versión?
¿Cómo vienen configurados los permisos de escritura en la microsd?
Es que sí sólo pueden escribir las aplicaciones del fabricante y el resto están restringidas a escribir sólo en su carpeta, y no se puede hacer root para cambiar los permisos esa versión no me sirve.
Interesa
santodomingo
11/06/14, 21:51:12
Ya he puesto la de Hong Kong, porque anteriormente la 4.3 ya la había puesto también de Hong Kong
He puesto root, he arreglado lo del salen, puesto el parche para que las app escriban en la sd y también el teclado de la pro que tiene la ñ y las flechas para mover el cursor.
De momento todo bien en cuanto a fluidez, aunque yo con la 4.3 de Hong Kong me iba muy bien no había lag.
Es más especial a la hora de cargar la batería con los cargadores de otras marcas, por ejemplo va bien con uno de HTC y no va con uno de aple, que antes si cargaba.
Lo que si es una maravilla es el teclado.
Iremos probando cosas en el trabajo
pollitooo
12/06/14, 08:30:19
osea jamas tendre android 4.4.2 para mi GT-N8010
ruben_limit
12/06/14, 10:31:36
Pues he actualizado, y mis sensaciones son nefastas... Únicamente he tenido un cambio visual porque lo demás... La batería baja igual de rápido o mas. Y la conexión wifi (sea cual sea la red que me conecte) me va lentiiiiiiisimo; seguramente no llegue a 10 kb
santodomingo
12/06/14, 13:00:02
A mi me va igual que antes el wifi, más o menos pues no tengo ninguna imagen de no es de cambiar536623
ruben_limit
12/06/14, 17:59:30
No, si la señal la tengo a tope, pero va muy lento.
Ahora parece que va mejor, pero no sincroniza mi cuenta de gmail ni carga el play store
.....también el teclado de la pro que tiene la ñ y las flechas para mover el cursor.
De donde has sacado el teclado de la pro, puedes poner enlace?
Un saludo.
santodomingo
13/06/14, 19:01:20
De donde has sacado el teclado de la pro, puedes poner enlace?
Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2721077
Aunque pone para la P600, yo lo he puesto y tengo la P605.
El archivo que necesitas esta abajo del todo y es: "SamsungIME.apk_Note Pro12.2.zip".
Es importante lo de cambiar los permisos.
Despues de reiniciar la Note tienes que ir a Ajustes->Controles->Idioma e introduccion-> en teclado predeterminado escojes
el teclado de Samsung y en el icono de ajustes de este teclado elijes el idioma que si no esta lo descargas desde + Seleccionar idiomas de entrada.
deja solo marcado el español. Tambien elijes si quieres que vibre, suene, se vea la letra que pulsas, ect.
andreuortiz
19/06/14, 09:12:20
Pero por via ota no ha llegado 4.4 kitkat?
ruben_limit
23/06/14, 16:23:24
Pero por via ota no ha llegado 4.4 kitkat?
Para España nop
jaliv800
23/06/14, 20:21:39
Aquí estamos, aún esperando.
fherseg
25/06/14, 12:41:12
Estos de Samsung son unos cachondos. Les mandé una consulta sobre la fecha probable de actualización, y me responden esto...
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Nos encantaría poder ayudarle en su petición, Sr. Hernández. Sin embargo, le informamos de que no existen fechas oficiales de lanzamiento en lo que se refiere a actualizaciones, ya que éstas no llegan al mismo tiempo para todos los dispositivos. Esto se debe a que se trata de procesos graduales que dependen de factores diversos como la región geográfica, el operador al que pertenece su terminal o el IMEI del mismo. Por tanto, a día de hoy, tampoco es posible asegurar si será actualizable en un futuro. Toda la información en relación a aquellas será publicada en nuestra página web oficial, en Últimas noticias y alertas. Le recomendamos acceder directamente a esta información a través del siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/support/newsalert/supportNewsAlertMain.do
Puede usted comprobar igualmente esta información en las redes sociales de Samsung (Facebook y Twitter), por lo que también le recomendamos permanecer atento a ellas.
En caso de que exista ya una actualización, y dado que se trata de procesos progresivos, es recomendable asimismo verificar en todo momento si existe una nueva actualización para su tableta a través del programa KIES, conectando la tableta al ordenador mediante el cable USB y teniendo el programa KIES instalado en el ordenador, o bien activando la opción de actualizar mediante FOTA, entrando en el menú de su dispositivo y siguiendo los siguientes pasos:
‘Ajustes” (icono con forma de engranaje)-“Acerca del dispositivo”-“Actualización del software”, siempre que la tableta disponga de esta opción.
Mediante el siguiente enlace puede descargar la versión más reciente del programa KIES y también leer acerca de los requerimientos para cada sistema operativo:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
Le recomendamos acceder a la guía de uso del programa Samsung KIES a través del siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP
Le recomendamos esperar un poco más y verificar la información más adelante, ya que en cuanto su tableta tenga una nueva actualización usted recibirá la notificación para poder realizarla. Le agradecemos su paciencia y su confianza en Samsung.
jaliv800
26/06/14, 19:58:17
Previsible la respuesta.
ruben_limit
26/06/14, 23:57:28
Podría haberse ahorrado tiempo escribiendo simplemente NO
jaliv800
27/06/14, 00:03:25
Yo creo que son respuestas automáticas que ya tienen preconfiguradas dependiendo de las preguntas.
JoseMartini
15/07/14, 12:26:44
Bueno, yo casi que refloto este hilo, imagino que ya estamos aburridos de esperar a que llegue la actualización oficialmente vía OTA... :rolleyes:
El caso es que no llega y me gustaría instalarla, sobre todo para poder utilizar Hancom, ya que todo el mundo habla bien de esta app.
Nunca he trasteado en la tablet, ni tampoco en un móvil. No creo ser especialmente torpe, pero me da miedito cargarme el cacharro. Tampoco quiero perder la garantía...
¿Me recomendáis que me lance a la piscina y actualice o sigo la eterna espera?
Saludos!!! :cucu:
ponita1994
16/07/14, 21:12:31
esta version nordica tiene el idioma español?
jaureguigon
17/07/14, 09:01:44
Yo para P605 tengo puesta la nordica 4.4.2 P605XXUCNE2_P605OXACNE2_P605XXUCNE2 NEE, va muy bien y tiene español incluido y de momento todo funciona de maravilla.
GOLF II
27/07/14, 01:20:14
Pues ya me he cansado de esperar por la versión española, y harto del lag, que cada vez es mas insoportable, me estoy descargando ya la imagen, y me pongo ya con el Odín a meterle esa versión Nórdica, a ver qué tal...
jaliv800
27/07/14, 16:45:47
Pues yo sigo esperando, no sé cuánto tiempo más... pero estoy deseando actualizar, a lo mejor en breve os digo que he cambiado de opinión y me lanzo a la piscina como vosotros.
Un saludo.
GOLF II
28/07/14, 23:24:47
Pues yo sigo esperando, no sé cuánto tiempo más... pero estoy deseando actualizar, a lo mejor en breve os digo que he cambiado de opinión y me lanzo a la piscina como vosotros.
Un saludo.
Yo lo hice ayer, y lo que más me costó es descargar la imagen...Lo demás, siguiendo el tutorial, coser y cantar, y de momento, muy contento. Lo tenía que haber hecho antes...
fherseg
29/07/14, 10:10:10
Ya me estáis poniendo los dientes largo. Como vea que tal, esta noche le cambio la ROM y me quedo tan ancho...
En cualquier caso, lamentable el retraso de Samsung en actualizar el SO
fherseg
29/07/14, 14:54:36
Bueno, no he esperado a esta noche. He seguido las instrucciones para actualizar la ROM (sencillísimas, por cierto) y ya está hecho. Mejora muchísimo la fluidez del equipo. Estéticamente me gusta más. En definitiva, todo un acierto (y sin hacer Hard Reset)
Conclusión: Hacedlo, que merece la pena al 100% (y encima ahora tengo el Hancom, que es una pasada)
jaliv800
29/07/14, 18:28:07
Ya me estáis tentando...
MANEL63
29/07/14, 20:46:33
La verdad, es que hacerlo con odin, sólo flasehar una stock rom es muy sencillo y muy dificil cagarla. Estando los drivers bien instalados, el usb en buen estado y haciendolo paso a paso, es seguro actualizar y no sube el knox.
Eso si, una vez en 4.4.2 se bloquea el bootloader, con lo que no se puede bajar a 4.3 o anteriores, creo que como mucho podrias flashear otra 4.4.2 en caso de instalar una china ponerle una española.
Saludos!
jaliv800
06/12/14, 18:04:09
Hoy me ha llegado la actualización, más vale tarde que nunca, jeje.
Por cierto, menudo cambio, estoy maravillada.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.