PDA

Ver la Versión Completa : Quitar simbolo de la sim2


nonotopi
04/06/14, 08:47:24
Buenos días, hace unos días recibí un x6 para mi mujer y tengo una serie de dudas, una es como ella la utiliza con una sola sim, hay alguna manera de que no aparezca el símbolo de cobertura de la otra sin y el mensaje sin servicio.
Como copias desde el USB a través del cable OTG archivo a la memoria del teléfono o es que el cable OTG solo tiene función de lectura.

De momento el teléfono es un cañón yo tengo un RED RICE y lo miro de reojo jajajajaj
Un saludo

nonotopi
04/06/14, 14:51:33
Nadie sabe nada ?

tropi99
04/06/14, 15:52:48
Me sumo a la pregunta de la sim

Danytattoo
04/06/14, 17:24:19
Buenas, no es que me moleste la señal....pero si se puede quitar mejor :) a ve si alguien nos ayuda! Por ahora muy contento con el x6

CHOPTRACKER
04/06/14, 22:24:00
donde es mejor poner la unica sim, sim1 o sim2?

pd: como se hace el pantallazo?:silbando:

rusby24a
10/06/14, 21:34:48
probablemente con xposed installer + gravitybox, se pueda ocultar, pero con la nueva rom, cuando instalo el framework y reinicio el movil, no me pasa del logo cubot, osea que me toca hacer factory reset para arrancarlo y volver a reinstalar aplicaciones claro
a mi no se me ocurre otra idea, pero como estoy teniendo este problema con xposed installer pues no puedo confirmar si funciona o no :maburro: