overstrike
04/06/14, 08:37:47
buen dia compañeros, miren la cuestion esta muy rara, un dia mi note 2 empezo a fallar, se volvio lento y se reseteaba mucho, entonces, un dia se apago completamente, y no prendia, como soy usuario experimentado, intente reinstalar todo de nuevo para tener la rom mas limpia pues tenia muchas aplicaciones instaladas, y si funciono le puse android 4.4 de eteam, pero me di cuenta que el equipo se comportaba de la misma forma que ante lento... entonces no le tome importancia y lo djee asi, al siguiente dia mi sorpresa es que el celular desperto muerto, ya no pasa de las letras de samsung, entra a recovery y modo dowload, lo que me di cuenta en el recovery es que ya no me reconocio internal storage pues me marcaba 0 megas... pero si me reconocia la SD donde tenia unas roms cyanogenmod y otras custom basadas en stock, entonces las instale y aun el celular seguia muerto, despues istalae una stock francesa por odin, e instale el recovery TWRP, Y AUN AIS ME SEGUIA SIN ARRANCAR DE SAMSUNG, lo deje horas para que cargara y nada, hice los wipes y todo y nada no arranca despues de samsung, puedo entrar a recovery y a modo dowload sin problemas peor no consigo que arranque el sistema, no soy usuario novato, no puedo regresar a 4.1 debido a que tengo un contador knox, estoy desesperado por que no puedo restaurar mi equipo tengo copia de carpeta efs pero mi copia de seguridad se borro pues la tenia guardada en internal storage, LA CUESTION ES A SIGUIENTE DESPUES DE TODA ESTA EXPLICACION ESPERO SE DEN CUENTA DE QUE NO HICE LAS COSAS MAL SOLO PASARON, Y YA LO INTENTE TODO, SOLO ME FALTA INTENTAR RESTAURAR EL SISTEMA CON UN BACKUP DESDE EL RECOVERY, COSA QUE NO TENGO Y QUERIA VER SI ALGUIEN ME AYUDABA CON ALGUN BACKUP DE USTEDES PARA DESCARGARLO PONERLO E INTENTARLO, no tengo ya garantia, y pues tendria que ir a repararlo y ver is tiene solucion, ESCUCHO IDEAS PARA REVIVIR ESTE GALAXY NOTE QUE AUN NO QUERIA JUBILAR, ante todo lo anterior muchas gracias por leer y espero como parte de esta gran comunidad encontrar a alguno que me pueda ayudar, muchas gracias compañeros.:dios::dios::dios::dios:
LEYENDO CREO QUE LE HA DADO MUERTE SUBITA CREEN QUE SEA EL CASO? SEGUN ESTO PASA EN ALGUNOS NOTE 2
LEYENDO CREO QUE LE HA DADO MUERTE SUBITA CREEN QUE SEA EL CASO? SEGUN ESTO PASA EN ALGUNOS NOTE 2