PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda note muerto.

overstrike
04/06/14, 08:37:47
buen dia compañeros, miren la cuestion esta muy rara, un dia mi note 2 empezo a fallar, se volvio lento y se reseteaba mucho, entonces, un dia se apago completamente, y no prendia, como soy usuario experimentado, intente reinstalar todo de nuevo para tener la rom mas limpia pues tenia muchas aplicaciones instaladas, y si funciono le puse android 4.4 de eteam, pero me di cuenta que el equipo se comportaba de la misma forma que ante lento... entonces no le tome importancia y lo djee asi, al siguiente dia mi sorpresa es que el celular desperto muerto, ya no pasa de las letras de samsung, entra a recovery y modo dowload, lo que me di cuenta en el recovery es que ya no me reconocio internal storage pues me marcaba 0 megas... pero si me reconocia la SD donde tenia unas roms cyanogenmod y otras custom basadas en stock, entonces las instale y aun el celular seguia muerto, despues istalae una stock francesa por odin, e instale el recovery TWRP, Y AUN AIS ME SEGUIA SIN ARRANCAR DE SAMSUNG, lo deje horas para que cargara y nada, hice los wipes y todo y nada no arranca despues de samsung, puedo entrar a recovery y a modo dowload sin problemas peor no consigo que arranque el sistema, no soy usuario novato, no puedo regresar a 4.1 debido a que tengo un contador knox, estoy desesperado por que no puedo restaurar mi equipo tengo copia de carpeta efs pero mi copia de seguridad se borro pues la tenia guardada en internal storage, LA CUESTION ES A SIGUIENTE DESPUES DE TODA ESTA EXPLICACION ESPERO SE DEN CUENTA DE QUE NO HICE LAS COSAS MAL SOLO PASARON, Y YA LO INTENTE TODO, SOLO ME FALTA INTENTAR RESTAURAR EL SISTEMA CON UN BACKUP DESDE EL RECOVERY, COSA QUE NO TENGO Y QUERIA VER SI ALGUIEN ME AYUDABA CON ALGUN BACKUP DE USTEDES PARA DESCARGARLO PONERLO E INTENTARLO, no tengo ya garantia, y pues tendria que ir a repararlo y ver is tiene solucion, ESCUCHO IDEAS PARA REVIVIR ESTE GALAXY NOTE QUE AUN NO QUERIA JUBILAR, ante todo lo anterior muchas gracias por leer y espero como parte de esta gran comunidad encontrar a alguno que me pueda ayudar, muchas gracias compañeros.:dios::dios::dios::dios:

LEYENDO CREO QUE LE HA DADO MUERTE SUBITA CREEN QUE SEA EL CASO? SEGUN ESTO PASA EN ALGUNOS NOTE 2

kelvyn
04/06/14, 08:42:02
Hombre si entra a recovery no esta muerto metele las ultimas roms y prueba

overstrike
04/06/14, 08:56:33
Hombre si entra a recovery no esta muerto metele las ultimas roms y prueba

ya lo hice pero en verdad no arranca le meto custom stock, cyano, y sigue sin arrancar lo se suena raro pero asi pasa, saludos

overstrike
04/06/14, 08:59:34
lo unico que me falta por probar es ponere un resplado, pues no se de alguna manera siento que no me esta flasheando las roms que le pongo dehecho por el recovry miro las carpetas y estan vacias, tal vez por eso no arranque el sistema..... por eso quieor intentar con un respaldo de algun compañero, con que me arranque yo soluciono lo demas... saludos

OILUJ74
04/06/14, 09:49:26
Pues tiene toda la pinta que se ha borrado la particion de la memoria interna.

Tendrias que buscar el archivo pit correspondiente a tu modelo exacto de telefono y flashearlo por Odin.
Marcando la casilla re-partition, y poniendo el archivo en la casilla pit.

Si tienes el N7100 de 16GB este te vale

https://www.dropbox.com/s/gaokozoy1t39emn/PIT_N7100_16GB_20121102.zip

Una vez hecho esto, tendrás la memoria interna correctamente particionada y podrá flashear la rom que quieras.

overstrike
04/06/14, 15:51:14
Pues tiene toda la pinta que se ha borrado la particion de la memoria interna.

Tendrias que buscar el archivo pit correspondiente a tu modelo exacto de telefono y flashearlo por Odin.
Marcando la casilla re-partition, y poniendo el archivo en la casilla pit.

Si tienes el N7100 de 16GB este te vale

https://www.dropbox.com/s/gaokozoy1t39emn/PIT_N7100_16GB_20121102.zip

Una vez hecho esto, tendrás la memoria interna correctamente particionada y podrá flashear la rom que quieras.

amigo ya puse la reprticion, pero sigue sin funcionar, en internal storage me marca 10580 desde el recovery TWRP pero sigue sin arrancar ya flashie por odin, por zip, y nada, tengo esperanza de que tal vez con un backup de algun compañero arranque.... saludos

overstrike
04/06/14, 18:37:59
Alguien quine me ayude con un backup? de TWR??