PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la memoria

cenutrio05
04/06/14, 08:32:18
Os expongo mi problema por si me podeis ayudar.
Me estoy quedando sin memoria interna en el móvil (gran problema).
En su momento lo liberé, creé una segunda partición en la memoria SD para disponer de más memoria. En un principio fue bien, conseguir tener disponibles más de 100 y pico MB y además en la partición que hice tenía 1GB disponible. Pues bien, con el paso del tiempo me he ido comiendo la interna y ya sólo me quedan 3 MB. He ido enlazando todas las apps que me he bajado a la SD, pero nada.
Alguien sabe como liberar espacio de la memoria interna?
Como ha sido posible que se me haya ido llenando la memoria interna si todo lo paso a la SD?
Qué es lo que me ha ido ocupando la memoria interna? Fotos? Whatsapp?

En fin que puedo borrar o mover a la SD para disponer de más espacio?

No sé si me he explicado bien.

Gracias

meloncito
05/06/14, 17:35:00
Yo ayer le instale una app al de mi madre para mover apps a la sd y funciona genial. Necesitas por recovery hacer una particion ext4 en la sd y ya la app te lo mueve. No necesitas que la rom tenga instalada ningun script de links2sd, etc...

Era un asco pq ella usaba el tunein cada tarde a escuchar el rosario de radiomaria (xDD), y creaba como 50 mb de datos en memoria interna, cada dia.

Ahora tiene mas de 100mb libres internos y todo lo que se instala se instala en una particion de 512mb q le he creado en la sd (no necesita mas).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spazedog.mounts2sd

cenutrio05
05/06/14, 21:19:15
Gracias meloncito pero ya tengo hecha la partición y con el link sd (que creo que es como la que tu recomiendas) todas las apps que me bajo se enlazan a la parte de la sd que hace de memoria interna.
Al principio me iba perfecto. Tenía 100 y pico megas libres, pero después según te vas descargando apps y usando el móvil, se te empieza a llenar la memoria . Aunque como te digo, enlazo todas las apps poco a poco se va llenando la memoria interna pq creo que todo todo no lo debe pasar, por lo que no creo que sea la solución. También limpio la caché regularmente, pero no hay manera,

En fin gracias y un saludo

Chest
07/06/14, 02:43:24
Puedes mover todas las apps a la partición de una SD,el problema son los datos que se va acumulando en lo que usas el móvil y las apps,por ejemplo Facebook con sus datos es una autentico devorador de memoria interna,ademas de memoria cache que también ocupa cierto espacio,el VERDADERO PROBLEMA esta en los datos,la versión de pago de Link2SD te da la opción de mover los datos de las apps a la SD,pero se ralentiza la App a la que le mueves los datos a la SD,ese es el precio por liberar algo de memoria...

cenutrio05
05/07/14, 00:12:40
Gracias. Algo así pensaba. Difícil solución.