PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo albums picasa

ikllano
04/06/14, 08:14:32
Hola desde la galería y seleccionando en el desplegable picasa no veo los albumes picasa que tengo vinculados a mi cuenta de google. La sincronización está activada para los albumes web pero no veo nada.

¿A qué se puede deber?

cetro
04/06/14, 13:35:25
puede que no hayas dado permisos desde picasa.
cuando añades la cuenta, te salta una ventana de google para dar permisos. A mi me pasó que la cerré sin querer sin darle a permitir y luego no me salían.
Quita la cuenta de picasa y la vuelves a añadir a la sincronización y seguramente te volverá a intentar pedir permisos

ikllano
04/06/14, 13:54:31
En cuentas y sincornizacion la cuenta de google tiene marcado sincronizar y los albumes de picasa tambien. No sé a qué cuenta de picasa te refieres. La cuenta es la de google y todo va vinculado a ella.

bulthaup
04/06/14, 17:09:05
Pues si esta marcada la casilla para sincronizar, no se me ocurre otra que restablecer datos de fabrica y haber si se arregla.....

Otra cosa que puedes hacer es bajarte el googleplus y ahi sincroniza tambien con las fotos de picasa, ademas de poder eliminar fotos y tenerlas exactamente ordenadas igual que en la web (cosa que no respeta la galeria del lg) y tambien ganarás en calidad de imagen, nose porque, pero la diferencia al aumentar la foto es bestial.

saludos.

cetro
04/06/14, 19:27:18
En cuentas y sincornizacion la cuenta de google tiene marcado sincronizar y los albumes de picasa tambien. No sé a qué cuenta de picasa te refieres. La cuenta es la de google y todo va vinculado a ella.

me refiero a la "cuenta" Picasa de la galería.
Al menos a mi me pasó eso, no se me sincronizaba porque no había dado permiso, y para que vuelva a pedir permisos tienes que dar de alta otra vez la cuenta de picasa en la galería
Ahora no recuerdo como la quité pero lo hice y al volver a poner "picasa" en la galería entonces me volvió a enlazar con la cuenta google y me volvió a pedir aceptar los permisos y ya sin problema

EDITO: prueba con esto: http://webmastercv.com/editorial/desactivar-sincronizacion-con-picasa-en-android.html creo que es lo que yo hice