Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo albums picasa
ikllano
04/06/14, 08:14:32
Hola desde la galería y seleccionando en el desplegable picasa no veo los albumes picasa que tengo vinculados a mi cuenta de google. La sincronización está activada para los albumes web pero no veo nada.
¿A qué se puede deber?
puede que no hayas dado permisos desde picasa.
cuando añades la cuenta, te salta una ventana de google para dar permisos. A mi me pasó que la cerré sin querer sin darle a permitir y luego no me salían.
Quita la cuenta de picasa y la vuelves a añadir a la sincronización y seguramente te volverá a intentar pedir permisos
ikllano
04/06/14, 13:54:31
En cuentas y sincornizacion la cuenta de google tiene marcado sincronizar y los albumes de picasa tambien. No sé a qué cuenta de picasa te refieres. La cuenta es la de google y todo va vinculado a ella.
bulthaup
04/06/14, 17:09:05
Pues si esta marcada la casilla para sincronizar, no se me ocurre otra que restablecer datos de fabrica y haber si se arregla.....
Otra cosa que puedes hacer es bajarte el googleplus y ahi sincroniza tambien con las fotos de picasa, ademas de poder eliminar fotos y tenerlas exactamente ordenadas igual que en la web (cosa que no respeta la galeria del lg) y tambien ganarás en calidad de imagen, nose porque, pero la diferencia al aumentar la foto es bestial.
saludos.
En cuentas y sincornizacion la cuenta de google tiene marcado sincronizar y los albumes de picasa tambien. No sé a qué cuenta de picasa te refieres. La cuenta es la de google y todo va vinculado a ella.
me refiero a la "cuenta" Picasa de la galería.
Al menos a mi me pasó eso, no se me sincronizaba porque no había dado permiso, y para que vuelva a pedir permisos tienes que dar de alta otra vez la cuenta de picasa en la galería
Ahora no recuerdo como la quité pero lo hice y al volver a poner "picasa" en la galería entonces me volvió a enlazar con la cuenta google y me volvió a pedir aceptar los permisos y ya sin problema
EDITO: prueba con esto: http://webmastercv.com/editorial/desactivar-sincronizacion-con-picasa-en-android.html creo que es lo que yo hice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.