Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Altavoz portátil Xiaomi (vídeo review con comparativa)
Hola compañeros. Para los más entendidos en sonido podrían decirme si hay mucha diferencia entre uno y otro:
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Xiaomi-Factory-Millet-Square-Box-Bluetooth-Wireless-Connection-Speaker-Support-Handsfree-For-Xiaomi-Smartphone/1852764836.html
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Speaker-Small-Steel-Gun-Handsfree-Bluetooth-Wireless-Mini-Portable-NFC-and-Charger-For-Xiaomi/1853175753.html
Estos son los dos mejores precios que he encontrado en cada uno (con buen vendedor) y no sabría cual coger. Opiniones :dios:
(si alguien sabe de sitios con mejores precios y de confianza puede avisar sin ningún problema :risitas: )
Dejo un par de reviews de cada uno que encontré en youtube (de estos productos hay nada y menos en youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=hmIyb_bFVYI
https://www.youtube.com/watch?v=XxuSAixUwUo
Bueno señores aquí parece que no participa ni cristofer. Pero bueno mi insistencia a dado su fruto. He encontrado un power seller o vendedor excelente en EBAY que tiene el pequeño a menos todavía que alliexpress (y mejor aun, con todas las garantías que trae comprar en ebay)
En alliexpress esta a 37$ que al cambio son unos 29€ con envió gratuito
En Ebay está a 35$ que al cambio son unos 26€ con envió gratuito
La diferencia no es enorme pero si la confianza de Ebay y el tiempo de envío que es de 7-14 días en ebay y 15-45 días en alliexpress.
Solo le quedan 4 y no se si repondrá más pero en Ebay el vendedor más barato a partir de el sube más de 10$ el precio.
http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-2nd-Generation-Bluetooth-2-0-EDR-Wireless-Speaker-with-NFC-Aluminum-BK-/171347469117?pt=US_Portable_Stereos_Boomboxes&hash=item27e51ae33d&_uhb=1#shpCntId
La verdad es que voy a caer en la tentación. Si alguno le interesa ahí tiene el enlace y si resulta que alguien encuentra uno más barato (a parte de cagarme en todo) se agradecerá xD XD
PD: aquí os dejo las especificaciones del "bichín" X-D
Specification
Product: XIAOMI Mini Bluetooth Speaker withNFC
Color: Black
Bluetooth: Bluetooth V2.0 + EDR
Working range: 10M
Speaker Power: 4W
Frequency Response: 20KHz to 20Hz
Battery: 2000mAh Li-Polymer Rechargeable
Dimension: 74mm*74mm&50.7mm
Audio Protocol: A2DP,AVRCP,HSP,HEP
Music Play Time: Up to 11 Hours
Talk Time: Up to 13 Hours
AUX Input: Not supported
Note: Hold ‘Power’ button for 5seconds to pair Bluetooth manually, the default password is ‘0000’.
Por lo visto mirando el porque viene con B 2.0 según xiaomi esto hace que mejore mucho la calidad de la trasmisión del audio. Esta especificación la han mantenido de la anterior generación y por lo visto va muy bien.
(animo a la participación de los entendidos en temas de audio para que nos ilustren a los pobres paletos como yo jaja :dios: )
Yo vi el otro día el que es rectangular (el blanco) en dealextreme, miré en la web de Xiaomi y como no lo vi, me dio la sensación de que era falso
Salu2!
http://www.mi.com/item/1134900386 aquí tienes el enlace a la tienda oficial de Xiaomi de el blanco :)
Creo que es este el que dices http://www.dx.com/es/p/xiaomi-mdz-03-ac-bluetooth-v2-1-speaker-white-silver-315651#.U49ti_nV_Yg
Está muy bien de precio, yo me he cogido el negro porque lo veo más cómodo para llevar. Este tampoco es que sea muy grande pero tratándose de un aparato para llevar veo más cómodo el otro. Y la batería es mayor en el pequeño (aunque en la descripción pone que duran lo mismo...).
Warwick
05/06/14, 04:15:37
Has probado ya el altavoz? Crees que serviría para utilizarlo en diapositivas en una clase de tamaño medio?
No se hasta donde dan 4w.
Pues lo acabo de pedir. Cuando me llegue le haré una review y compararé con diferentes aparatos. Lo bueno que a este precio no pierdes mucho ya que por lo general esta por encima de los 40€ y en España por encima de 50€y 60€.
Has probado ya el altavoz? Crees que serviría para utilizarlo en diapositivas en una clase de tamaño medio?
No se hasta donde dan 4w.
Por si te sirve, yo le regalé a mi hija esta navidad el rectangular plateadillo. Lo compré en ibuygou. Funciona muy bien, pero no deja de ser un aparato de uso muy personal, para una habitación pequeña de fábula, pero si por ejemplo lo sacas a una terraza pierde un montón.
Piensa que es muy pequeñito. Seguro que tienes soluciones en el mercado mas adecuadas para una clase que por pequeña que sea tendrás 30 40 m2. Este en cuanto pones el volumen a tope en un local mediano te va a distorsionar.
Insisto, está pensado para una mesa de despacho a 50 cm o un metro de ti como mucho, o en tu cuarto cerca de tu cama, etc.
Por otra parte recuerdo haber leido en algún foro exranjero que como mejor es mejor el negro con forma de cubo (es un producto más nuevo, puede que sea más potente)
Espero te sirva :cucu:
vladi19
05/06/14, 12:02:33
Pues el de ebay tiene buena pinta
Cuando lo recibas avisame por si va bien me pillo otro jeje y así paso de pillarlo en españa a 50€ jeje
Gracias x la info tio
cristianeloy
06/06/14, 19:32:11
A mi tmb me interesa el altavoz este, pero veo que el antiguo tiene dos altavoces no? y el nuevo solo uno, pero segun veo suena mejor el nuevo....no se cuanta potencia tendra, es lo que me tiene indeciso, nadie aun lo ha probado verdad? y este no tiene radio cierto? por aliexpress se ven mas baratos con radio....ya me imagino su calidad jeje
Lo malo es no poder tener ambos en frente y compararlos. En vídeos es dudoso ya que depende del volumen, la calidad de la canción que reproduzcan, la calidad del micro con el que grabaron...
El tema de la radio si tienes un Xiaomi Mi3 no importa ya que puede escucharse la radio por los altavoces y trasladarlo al bixin :P
La calidad desde luego es muy buena (según el vídeo que colgué me parece una pasada la nitidez y el volumen que consigue...)
cristianeloy
07/06/14, 01:02:56
Lo malo es no poder tener ambos en frente y compararlos. En vídeos es dudoso ya que depende del volumen, la calidad de la canción que reproduzcan, la calidad del micro con el que grabaron...
El tema de la radio si tienes un Xiaomi Mi3 no importa ya que puede escucharse la radio por los altavoces y trasladarlo al bixin :P
La calidad desde luego es muy buena (según el vídeo que colgué me parece una pasada la nitidez y el volumen que consigue...)
Venga, pues nada otro pedido, es el mejor precio que se puede encontrar....
a este paso no me va a faltar nada de xiaomi....consumista asqueroso soy jajaja
Fastrider
07/06/14, 01:06:19
Ey gracias por la info. Espero a que os llegue y contad vuestras impresiones jeje
cristianeloy
15/06/14, 21:49:13
Buenas, te ha llegado? yo tengo el numero de traking desde hace una semana y aun ni siquiera me aparece, enviado por NL
Yo aun espero, no he mirado el traking pero según el tiempo de envío no podía haber llegado aun. Hay prisa cómo con todos los paquetes xd. Has probado hablar con el para el problema del seguimiento? Yo no suelo hacer mucho caso a eso...
cristianeloy
20/06/14, 17:31:05
Ey gracias por la info. Espero a que os llegue y contad vuestras impresiones jeje
Yo aun espero, no he mirado el traking pero según el tiempo de envío no podía haber llegado aun. Hay prisa cómo con todos los paquetes xd. Has probado hablar con el para el problema del seguimiento? Yo no suelo hacer mucho caso a eso...
Buenas, pues me ha llegado hoy, sinceramente, a mi esta marca cada vez me tiene mas ganado, MUY BUENA CALIDAD de sonido y me ha sorprendido tambien su volumen para el tamaño que tiene, yo lo recomiendo de todas todas, no he tenido mas altavoces bluetooth para comparar, pero la musica en mi tv se escucha peor, asi que para mi ha superado mis espectativas.
Respecto a la distancia de reproduccion a unos tres metros y con una pared de por medio ya se me cortaba el audio, no he probado sin nada de por medio xk no lo he sacado de casa, no se, si teneis alguna pregunta aqui estoy para intentar responderla....
:O Antes que a mi??!! Me cago en la... !!!! Felicidades tío X-D
Me esperaba muy buenos comentarios, me alegro de encargarlo la verdad. A ver si me llega de una santa vez que el 28 me voy de viaje :cry: ... Yo haré una comparativa con los altavoces de mi MSI y de uno solo de mis Philips.
Me voy a hacer a mi repartidora de correos que está de buen ver para que pongan un poco de su parte porque esto no avanza !
Me voy a lanzar yo también y me voy a pillar unos jejej también quiero unos pistón 2gen ya que me compre unos y se los a agenciado mi hermana pequeña xD
ya me ha llegado a mi tambien. Totalmente satisfecho, subiré una foto del unboxing y una comparativa pero ya os adelanto que supera o iguala a mi portatil MSI con audio THX :/
https://www.youtube.com/watch?v=r5eX9ZP5m7E&feature=youtu.be
Bueno está grabado con una cámara un poco mala pero la diferencia es abismal entre el móvil y el altavoz y entre el portátil y el altavoz se puede decir que hay un empate ya que el msi consigue un poco más de calidad de sonido en algunas condiciones mientras que el Mi speaker consigue más volumen. Pero vamos las diferencias son muy pequeñas y desde luego es una pasada. Lo más seguro que encargue otro porque mi novia cuando lo a visto a dicho que quiere uno para su habitación xD
miravalles
23/06/14, 22:47:09
Otro más que lo ha recibido hoy y cechu totalmente de acuerdo, mucho volumen y nada de distorsión a máximo volumen
santinhos
29/06/14, 13:47:57
Yo también lo he pedido, ahora mismo. Ganitas de que llegue!
Rober_Elda
02/07/14, 13:57:28
Otro más que lo tiene y decir que estoy alucinado! Muy buen sonido y muy buena calidad para un altavoz portatil.
ciruelete
03/07/14, 10:23:27
Tentador el altavoz! Aquí uno que se va a tatuar MI en algún sitio del cuerpo a este paso, porque el 95% de lo que sacan me tiene ganado!
Saludos!
forero13
03/07/14, 14:12:42
El mío lo pedí hace un mes al eternal team y tras dos envío fallidos por fin viene por sg post...cuando llegue comento.
El Nfc que tal? en el vídeo no se ve no?
OhDaesu
27/07/14, 17:12:22
Yo tambien lo tengo y para escuchar música en plan portatil esta bien, un sonido aceptable y unos buenos materiales, además si tenéis un Redmi la batería que lleva es la misma así que puede servir de cargador.
El NFC va perfecto aunque tampoco aporta demasiado ya que al final siempre tienes que encender el altavoz previamente.
Eso si, advertir que tiene un lag considerable almenos con los dispositivos que yo he probado así que para ver vídeos y jugar no sirve de mucho.
El sistema de encendido y control de volumen podría ser algo mejor diseñado y mucho más rápido. También le podrían haber incluido una entrada de audio.
Otro pillado por aquí, a ver si no tarda mucho.
Salu2!
Eso si, advertir que tiene un lag considerable almenos con los dispositivos que yo he probado así que para ver vídeos y jugar no sirve de mucho.
yo el retardo solo lo noto en juegos. Pero para ver películas, vídeos y demás va perfecto. Es más estuve usando para ver BB subtitulado con mi chica y la sincronización era perfecta. Un saludo ! (yo tengo el segundo de camino jaja)
Pues me ha llegado esta mañana y la verdad es que me ha sorprendido tanto el tiempo de envío como la calidad del altavoz.
Salu2!
Alejandro2704
17/08/14, 01:14:15
Lo recomiendan? Estoy entre este y otro modelo de altavoz...
manujose94
31/08/14, 14:02:58
Da igual terminal que tengas no , es solo detectarlo por bluetooth y listo ?¿
Yo lo he mirado pero por 26 euros no lo he encontrado, siempre ronda los 35-40
manujose94
31/08/14, 15:55:04
Yo lo he mirado pero por 26 euros no lo he encontrado, siempre ronda los 35-40
http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Gun-Wireless-Xiaomi-Bluetooth-Speaker-Black-Support-NFC-Charger-For-Xiaomi-M2A-M2S/2031286626.html
ruredcar
11/09/14, 20:50:59
Hola a todos,
He recibido el altavoz hace unos días y la verdad que es una maravilla de diseño y de sonido.
Pero tengo una duda que espero que alguno de los que lo tengáis me podáis solucionar.
El tema es el siguiente:
Cuando conecto el cable usb al puerto del altavoz para cargar la batería, se enciende la luz del led, en color rojo, indicando que se está cargando. Pero esta luz se apaga a los pocos minutos, lo que no se es si esta luz esta encendida durante todo el proceso de carga o solo durante unos minutos y posteriormente cuando la batería está cargada se enciende la luz verde. Tengo que decir que la luz verde todavía no la he visto, espero que no este fastidiado el puerto micro usb. También comentaros que he probado con distintos cables usb y el resultado siempre es el mismo.
Muchas gracias a todos.
Que yo sepa solo tiene dos luces, roja cuando carga y azul. Nada de verde.
andrescadiz
16/11/14, 22:57:19
Alguien me puede aclarar la diferencia entre el cuadrado y el redondo?
nanosierra
22/12/14, 20:13:16
Yo también quiero saber la diferencia porque estoy a punto de comprarme uno. Pero creo que hasta donde se, el cuadrado es el más nuevo.
Yo creo que es al revés, que el redondo es el más nuevo. El cuadrado lo tengo y va perfecto, y ahora acabo de pedir el redondo, así podré comprobar las diferencias de primera mano X-D
blackhawk_LA
02/02/15, 00:07:30
A mí el nuevo no me ineresa porque no es estéreo; sólo tiene un altavoz, no? Y el otro parece que no suena tan bien...
Quizás espere a ver si sacan algo nuevo, o me voy a otra marca ¿Alguna recomendación, por un precio más o menos similar?
A mí ya me llegó el redondo, y sí, es el más nuevo. El diseño es más elegante que el cuadrado, tiene como mejor acabado, y se escucha más alto y con más graves. Como pega, pues que la batería no es extraíble, por lo demás lo recomiendo :ok:
teoapabal
14/02/15, 22:33:26
A mí el nuevo no me ineresa porque no es estéreo; sólo tiene un altavoz, no? Y el otro parece que no suena tan bien...
Quizás espere a ver si sacan algo nuevo, o me voy a otra marca ¿Alguna recomendación, por un precio más o menos similar?
Digo lo mismo... Alguno otro que sea más recomendable que este???? Sl2
majoraccident
09/03/15, 22:25:33
Entonces no sirve para juegos? Lo iba a pillar precisamente para juegos pero si tiene tanto lag.. :(
Menos mal que he dado con este post porque estaba a punto de comprarlo jeje. Pero sí, tiene muy buena pinta, como todo lo Xiaomi :D
pd: aquí (http://www.geekbuying.com/item/Original-XIAOMI-Cylindrical-Metallic-Portable-Wireless-Bluetooth-4-0-Mini-Speaker---Black-338049.html) lo he visto por 22,50€.
Garridovic
25/06/15, 17:25:23
Habláis de este ?http://m.gearbest.com/speakers/pp_175673.html?utm_source=YouTube&utm_medium=LDX&utm_campaign
Me esta tentando bastante y parece tener mejor sonido que el circular, no?
Yo tengo los dos, el negro circular y el blanco. El blanco es el modelo más nuevo y para mí es el que mejor se escucha pero porque tiene mejores graves, y además es estéreo. Por contra, aunque pueda parecer lo contrario, el circular se escucha algo más alto de volumen y estéticamente me parece más bonito. Además, el negro cuenta con botones de volumen con los que también se puede pasar de una canción a otra, y tiene también micrófono para usarlo como manos libres. El blanco carece de todo eso, sólo tiene el botón de power que también sirve para pausar y reanudar la reproducción, pero no para pasar de una canción a otra.
En fin, que si buscáis estética (bueno, esto es más subjetivo), algo más de volumen y más prestaciones. elegid el negro. Si buscáis un altavoz con más graves pero algo menos de volumen y menos prestaciones, a por el blanco.
Saludos!
el prometido
27/06/15, 08:51:00
Hola buenas, alguno lo habéis probado en un coche ?, vamos a ver, os lo digo, porque mi mujer tiene un coche del 96, y los altavoces pues puffff subes el volumen y distorsionan un ratito , el radio-cd que tiene es buenillo de jvc, manos libres, etc, pero al tener esos altavoces. .....mi idea es pillarle el altavoz redondo de Xiaomi y conectarlo por usb al radio cd para que siempre tenga batería y si se oye bien pues genial, como lo veis? Saludos .
Samydos
28/06/15, 14:39:08
Hola buenas, alguno lo habéis probado en un coche ?, vamos a ver, os lo digo, porque mi mujer tiene un coche del 96, y los altavoces pues puffff subes el volumen y distorsionan un ratito , el radio-cd que tiene es buenillo de jvc, manos libres, etc, pero al tener esos altavoces. .....mi idea es pillarle el altavoz redondo de Xiaomi y conectarlo por usb al radio cd para que siempre tenga batería y si se oye bien pues genial, como lo veis? Saludos .
Chico te estas complicando la vida, compra unos altavoces de coche nuevos , o si se te va de presupuesto te los traes del desguace que te va a salir hasta mas barato y no vas a tener que hacer inventos.
Yo estos altavoces, los veo para la piscina, terraza o algo asi....
el prometido
28/06/15, 15:17:26
Chico te estas complicando la vida, compra unos altavoces de coche nuevos , o si se te va de presupuesto te los traes del desguace que te va a salir hasta mas barato y no vas a tener que hacer inventos.
Yo estos altavoces, los veo para la piscina, terraza o algo asi....
ya, ya, hombre el tema es llevarmelo a más sitios jajaja , pero que si sirve también para el coche y como se escucha, igual no me había explicado bien,
javichiboss
04/07/15, 16:19:13
ese altavoz cuadrado que pones no es original xiaomi
Con lo cual podrías rectificarlo o especidicarlo
srjadiar
08/07/15, 15:37:01
me he comprado el blanco y ya le tengo en casa
Liberto_barret
30/07/15, 16:15:19
Algún poseedor del blanco sabe cuando está cargado? Es decir, se apaga la luz roja o algo asi?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sí, se apaga la luz roja ;-)
4dria84
04/08/15, 16:51:38
Hola, sabéis si hay alguna app para ecualizar el altavoz ?
Tengo el rectangular, la verdad que estoy encantado, pero a mi me gustan más los sonidos agudos y sin modificar nada le pega a los graves que no veas.
Muchas gracias de antemano.
elmolar
06/08/15, 01:13:34
Hola
Yo queria wacuchar la radio desde el movil, que,tiene esa función, pero no sale por el altavoz.
Sabeis como se puede hacer funcionar.?
Ya que la radio por internet, no hay todas las emisoras.
josecalderon_94
02/09/15, 10:19:55
es compatible con iphone?
4dria84
02/09/15, 14:13:47
es compatible con iphone?
Asegúrate con el tipo de Bluetooth también.
Un saludo.
altorija
02/08/17, 09:03:48
hola ruredcar, pudiste solucionar lo del tema de la carga del atavoz? yo lo he comprado y me pasa algo parecido, lo pongo a cargar y se me enciende led rojo que se apaga a los segundos y ya no veo nada de nada, no se si es problema de la clavija miniusb o si no ha de verde ningún led mientras se carga. y en funcionamiento si lo pongo a cargar se me enciende luz rosa. Como te ha ido a ti?
altorija
02/08/17, 09:05:02
hola ruredcar, pudiste solucionar lo del tema de la carga del atavoz? yo lo he comprado y me pasa algo parecido, lo pongo a cargar y se me enciende led rojo que se apaga a los segundos y ya no veo nada de nada, no se si es problema de la clavija miniusb o si no ha de verde ningún led mientras se carga. y en funcionamiento si lo pongo a cargar se me enciende luz rosa. Como te ha ido a ti?
Hola a todos,
He recibido el altavoz hace unos días y la verdad que es una maravilla de diseño y de sonido.
Pero tengo una duda que espero que alguno de los que lo tengáis me podáis solucionar.
El tema es el siguiente:
Cuando conecto el cable usb al puerto del altavoz para cargar la batería, se enciende la luz del led, en color rojo, indicando que se está cargando. Pero esta luz se apaga a los pocos minutos, lo que no se es si esta luz esta encendida durante todo el proceso de carga o solo durante unos minutos y posteriormente cuando la batería está cargada se enciende la luz verde. Tengo que decir que la luz verde todavía no la he visto, espero que no este fastidiado el puerto micro usb. También comentaros que he probado con distintos cables usb y el resultado siempre es el mismo.
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.