Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de instalar 4.4.3

darkraii
04/06/14, 03:27:55
Hola a todos tengo unas dudas, a ver quien me ayuda.

1:No me ha llegado la OTA de 4.4.3 (no tengo prisa de todas formas), tengo rom stock pero quería saber si la razón es por tener root, bootloader abierto, custom recovery, dalvik de moto x y xposed XD

2:Cuando llegue la OTA debo hacer respaldo de toda la rom antes de que se instale o no se pierde nada?

3:En dado caso de que la OTA llegue, que cosas de la pregunta 1 debo quitar para que se pueda actualizar sin problema?.

Rubiko26
04/06/14, 04:33:13
Compañero si tienes custom recovery olvidate de la ota xq no te va a llegar, un saludo

cosmicic
04/06/14, 04:49:08
y como lo bajaremos los que tenemos el tlf roteado?
lo siento soy una ignorante en el tema.

cosmicic
04/06/14, 04:51:36
....

aavvaallooss
04/06/14, 06:54:17
y como lo bajaremos los que tenemos el tlf roteado?
lo siento soy una ignorante en el tema.

La ignorancia se combate usando el buscador. Desde ayer no se habla de otro tema en multiples hilos

jramix
04/06/14, 07:12:15
En el post de descarga de 4.4.3 se explica el procedimiento. Y en al subforo de roms hay un manual de Richi paso a paso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901

Aavvaallooss; la ignorancia también se combate ayudando diciendo x donde buscar... Aunque sea repetitivo. A mi x lo menos me gusta que me ayuden cuando no tengo ni papa de por donde empezar...

darkraii
04/06/14, 07:26:30
En el post de descarga de 4.4.3 se explica el procedimiento. Y en al subforo de roms hay un manual de Richi paso a paso.

Aavvaallooss; la ignorancia también se combate ayudando diciendo x donde buscar... Aunque sea repetitivo. A mi x lo menos me gusta que me ayuden cuando no tengo ni papa de por donde empezar...

gracias por la info amigo

aavvaallooss
04/06/14, 08:33:13

No. La ignorancia se combate leyendo los post con chincheta y usando el buscador. Darlo todo hecho fomenta la vagancia y repetir la misma pregunta una y otra vez estando ya magníficamente respondida

jramix
04/06/14, 08:43:08
No. La ignorancia se combate leyendo los post con chincheta y usando el buscador. Darlo todo hecho fomenta la vagancia y repetir la misma pregunta una y otra vez estando ya magníficamente respondida

Estaremos en la misma batalla siempre...

Yo considero que para contestar un "busca" mejor no contestar.

Saludos

cruzfire
04/06/14, 09:09:34
no entiendo pq quereis tocar sin tener ni el mas minimo interes en aprender nada,ni buscar nada,

aavvaallooss
04/06/14, 09:30:47
Estaremos en la misma batalla siempre...

Yo considero que para contestar un "busca" mejor no contestar.

Saludos

Yo creo que preguntar sin haber buscado produce verguenza ajena. Opiniones dispares

Yakandu
04/06/14, 09:32:16
Bueno seguimos en el tema de richi como bien nos han indicado los compañeros.