PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Quiero volver a mi S2 a ROM stock

ganimides666
04/06/14, 02:39:42
Buenas!! necesito saber como hacer para volver mi S2 a Rom stock, ocurre que le meti varias roms desde que descubri como hacerlo, pero como soy inexperto mi celular ha quedado lento y se sobrecalienta demasiado, debe ser producto de tanto manoseo :D

En fin les paso los datos del estado actual del celu
ROM: Cyanogenmod 11-20140507-NIGHTLY-i9100

Kernel: 3.0.64-CM-geba4e20 build02@cyanogenmod 1

Numero de compilacion: cm_i9100-userdebug 4.4.2 KVT49L
c001651836 test-keys

Version del android: 4.4.2 Kit Kat

Lo que necesito es saber como volver mi cel a Stock ROM, sin joderlo (brickearlo, etc)
O en su defecto como hacer una limpieza correcta desde el recovery e instalar alguna ROM buena con Multiventana y que este bien actualizada.

Les comento, que uno de los tanto intentos buscando una ROM adecuada, la he cagado con el celu, y tuve que hacer recovery desde un backup como 3 veces, en la 4 no me dejo hacer el backup y tuve que hacer un restore desde la opcion System.

Espero sus comentarios.

Saludos desde Argentina!
:cucu::cucu::cucu::cucu:

Tom HC
04/06/14, 04:10:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

esta ROM stock te dejará el móvil completamente limpio, como salido de fabrica. Siempre y cuando sigas bien las instrucciones

jelopez06
04/06/14, 05:11:44
Complementando lo de Tom, porque no esta en las instrucciones si no unos post mas abajo del hilo que te dejo, es hacer todos los wipes (se estila tres veces) para que sea un instalacion limpia.

Saludos

sefos
04/06/14, 15:04:56
Complementando lo de Tom, porque no esta en las instrucciones si no unos post mas abajo del hilo que te dejo, es hacer todos los wipes (se estila tres veces) para que sea un instalacion limpia.

Saludos

Yo creo que si esta en las instrucciones

[09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root.
Bueno señores,cansado de instalar la Rom XXLPH (4.0.3) de 3 archivos me he decidido a desempaquetar la última XXWMS3 (4.1.2) para una instalación muy limpia partiendo de JB.
Antes de empezar con la instalación haz una copia de la carpeta EFS de tu dispositivo siguiendo este magnifico tutorial
Haz copia de tu memoria interna en el pc y quita la sd externa.
Desde la rom que estemos (cwm) entramos en recovery,hacemos los 3 wipes y todos los formats.
Apagamos el móvil desde power off si lo lleva,sino quitamos la batería y seguimos el tuto.
Empezamos: