ganimides666
04/06/14, 02:39:42
Buenas!! necesito saber como hacer para volver mi S2 a Rom stock, ocurre que le meti varias roms desde que descubri como hacerlo, pero como soy inexperto mi celular ha quedado lento y se sobrecalienta demasiado, debe ser producto de tanto manoseo :D
En fin les paso los datos del estado actual del celu
ROM: Cyanogenmod 11-20140507-NIGHTLY-i9100
Kernel: 3.0.64-CM-geba4e20 build02@cyanogenmod 1
Numero de compilacion: cm_i9100-userdebug 4.4.2 KVT49L
c001651836 test-keys
Version del android: 4.4.2 Kit Kat
Lo que necesito es saber como volver mi cel a Stock ROM, sin joderlo (brickearlo, etc)
O en su defecto como hacer una limpieza correcta desde el recovery e instalar alguna ROM buena con Multiventana y que este bien actualizada.
Les comento, que uno de los tanto intentos buscando una ROM adecuada, la he cagado con el celu, y tuve que hacer recovery desde un backup como 3 veces, en la 4 no me dejo hacer el backup y tuve que hacer un restore desde la opcion System.
Espero sus comentarios.
Saludos desde Argentina!
:cucu::cucu::cucu::cucu:
En fin les paso los datos del estado actual del celu
ROM: Cyanogenmod 11-20140507-NIGHTLY-i9100
Kernel: 3.0.64-CM-geba4e20 build02@cyanogenmod 1
Numero de compilacion: cm_i9100-userdebug 4.4.2 KVT49L
c001651836 test-keys
Version del android: 4.4.2 Kit Kat
Lo que necesito es saber como volver mi cel a Stock ROM, sin joderlo (brickearlo, etc)
O en su defecto como hacer una limpieza correcta desde el recovery e instalar alguna ROM buena con Multiventana y que este bien actualizada.
Les comento, que uno de los tanto intentos buscando una ROM adecuada, la he cagado con el celu, y tuve que hacer recovery desde un backup como 3 veces, en la 4 no me dejo hacer el backup y tuve que hacer un restore desde la opcion System.
Espero sus comentarios.
Saludos desde Argentina!
:cucu::cucu::cucu::cucu: