PDA

Ver la Versión Completa : DUDA con Vodafone y Tattoo

dohko85
14/12/09, 19:42:40
la duda es simple, HTC Tattoo va con tarifa obligada de datos? Es que estoy loco por ese movil, pero paso de pagar 12 euros mas al mes por ver un par de paginas web, pudiendolas ver en casa.

Un saludo y gracias por la ayuda!

elchaman
14/12/09, 20:06:14
hola, yo tengo el tattoo hace una semana con Vodafone y me llamaron para decirme que tenia un mes gratis, de prueba, pasado ese mes tienes que comunicar si continuas o no,de no ser asi automaticamente continuan con el alta y pasas automaticamente a tener la tarifa de internet, yo personalmente creo que como bien dices para dos paginas que puedes ver.... mejor en casa.:ok:

un saludo

elchaman
14/12/09, 20:08:11
por cierto, vodafone con este modelo no obliga a contratar nada de internet

taluego.

dohko85
14/12/09, 20:32:13
ohhh! genial, y otra cosa, el htc magic tambien? o en ese ya si que es una permanencia

gracias por la ayuda!

ketso
14/12/09, 21:24:33
ojo q no es la tarifa de 12€ q comentas, con la tattoo consideran q necesitas mas...y te ponen la de 15€, yo tenia la de 12 en la htc jade y al poner la tarjeta en la tattoo al rato me llego un sms diciendome q se me habia activado la tarifa plana plus (la de 15€) total demomento no he llamado a ver el xq ya llamare como es un mes gratis...este mes no me lo van a facturar con la de 12 € asiq eso q me ahorro encima la tattoo me la han dao grtis amagando...

dohko85
14/12/09, 22:43:54
entiendo...pero hay una cosa que no entiendo, porque he estado mirando contratos de vodafone y tal, y la cosa es que mi contrato es de 9 euros, mas la tarifa de datos que son 15 €, pero en el resumen del contrato dice que son 15€/mes y como que se olvidan de los 9€ de contrato clasico, supongo que seran 9 + 15 euros no? osea 21 €/mes? es que en la pagina no lo ponen nada claro...de todos modos mañana ire a preguntar a una tienda pa que me lo aclaren.

muchas gracias por la atencion!!

un saludo!

ketso
14/12/09, 22:47:12
sep, serian 21€ mas iva, date cuenta q en esto de las tarifas nunca cuenta el iva, ademas q si consumes mas en llamadas pues sumas....jejeje

de nada, pa eso estamos jejeje

dohko85
14/12/09, 22:59:42
joder que picor 21€/mes, como se aprovechan los listos imponiendote el internet...
en ese caso me decantaré por el HTC Tattoo ya que segun dicen ahi arriba no es obligado, hasta que se demuestre lo contrario, porque hoy en vodafone me han dicho que si, tattoo si que es obligada..ya veremos

lo dicho, muchas gracias por la ayuda!

ketso
14/12/09, 23:12:25
nose si te digo la verdad si internet es oblicatorio y si lo es creo q solo 6 meses me ha parecido leer en varios sitios..q si un mes es gratis..seria 5 meses...la verdad q biene bastante bien tener internet en estos cacharros...sobretodo si utilizas correo mas q para el ocio, redes sociales, sobretodo faceboock xq te lleva una notificacion cuando tus contactos publican o cambian algo...etc...

Chex
14/12/09, 23:15:54
Pues yo cuando me compré la tattoo tuve que contratar la tarifa plana de 15€ que no deja de ser la de 12€ mas iva..un htc sin tarifa no creo que valga la pena..

dohko85
15/12/09, 16:30:42
nose si te digo la verdad si internet es oblicatorio y si lo es creo q solo 6 meses me ha parecido leer en varios sitios..q si un mes es gratis..seria 5 meses...la verdad q biene bastante bien tener internet en estos cacharros...sobretodo si utilizas correo mas q para el ocio, redes sociales, sobretodo faceboock xq te lleva una notificacion cuando tus contactos publican o cambian algo...etc...

es como has dicho, permanencia 6 meses, el primero gratis, me saldrian a pagar 60 euros mas durante esos 5 meses...almojor no va a estar tan mal, aunque eso si, ya puestos me compro la magic ^^

un saludo"

arkzen
15/12/09, 16:40:17
Nada, te confirmo que no es obligatorio, yo tengo la tattoo (desde ayer :platano:) y no tengo tarifa de datos, ademas si decido ponerla me han dicho que no tendria permanencia, es decir me la podria quitar cuando quiera.

PD: Tambien he de decir que esto es una contraoferta que me hicieron por intentar irme a orange, pero que vamos creo que en tienda será igual.

Un saludo

dohko85
15/12/09, 17:06:14
Nada, te confirmo que no es obligatorio, yo tengo la tattoo (desde ayer :platano:) y no tengo tarifa de datos, ademas si decido ponerla me han dicho que no tendria permanencia, es decir me la podria quitar cuando quiera.

PD: Tambien he de decir que esto es una contraoferta que me hicieron por intentar irme a orange, pero que vamos creo que en tienda será igual.

Un saludo

pos...perfecto! porque yo tmb estoy con eso de la contraoferta, dime un poco como te dijeron que no necesitaba tarifa de datos la tattoo, te lo dijeron sin mas? se lo propusiste tu? porque en tiendo hoy em han dicho que si que va con datos asociados, supongo que haran la vista gorda a la hora de hacer la contraoferta en ese modelo de htc,

gracias por las informaciones!

tesimi
15/12/09, 18:24:47
Yo la tengo desde ayer. Vodafone no obliga a datos la tattoo.

Y al llamar para informarme me dicen que no solo tengo un mes sino 6. Tendré que volver a llamar a ver que me dicen. Y si te ponen la de 15€ los listos.

arkzen
15/12/09, 18:49:23
Yo no les dije nada, simplemente me preguntaron lo que orange me ofrecia y me dieron su oferta, es decir : Tattoo por cero euros y un descuento del 30% durante un año, a lo que yo pregunté ¿y la tarifa de datos?, respuesta: no hay tarifas de datos obligatorias con la tattoo.

Por lo menos es lo que me han ofrecido a mi, ademas les pregunté por la tarifa de datos y me dijeron que tienen una de 12 y una de 15 que me puedo activar si quiero o no, y ademas sin permanencia. Por eso me quedé con ellos.

Otra cosa es que el notas que me hizo la oferta no se enterára de nada, haber si voy a ir a ponerme una voluntariamente y me van a decir que tengo permanencia. ¡¡ Espero que no !!!

Un Saludo

dohko85
15/12/09, 18:58:30
Entiendo, osea ellos te preguntan que te oferta la otra compañia...mmm ok, por cierto;

Tardaron mucho en llamarte desde que hiciste la portabilidad a Orange?
Te ofrecen mas de 1 teléfono?
Cuanto tardó el telefono en llegarte?
y lo mas importate de todo...que tal funciona la Tatto?!!

gracias otra vez por la info y espero no ser mu pesao!

arkzen
15/12/09, 19:16:21
Tranquilo, yo tambien me puse mu pesao hasta que me decidí :ok:.

Haber... yo fuí a una tienda orange hace dos jueves, el lunes me llego un mensaje de vodafone para que llamara urgentemente a un telefono gratuito para confirmar portabilidad (Si !, no me llamaron, si no que me enviaron un mensaje, a todo el que se lo cuento no me cree :-)), el mensaje me llego aproximadamente a las 8 de la noche y lo ví a las 22 horas, llamé y me dijeron que el horario es de 9 a 22 dias laborales, llame al dia siguiente y me salio un contestador diciendome lo mismo (martes festivo), asi que llamé el miercoles y un chico me dijo que ese era mi ultimo dia para poder cancelar la portabilidad con orange que si no me decidia pues eso..
Acepté las condiciones, y me dijeron que tenia que mandar un fax o un email que se envia desde su pagina ()evidentemente mandé el e-mail) luego me llegaron un par de mensajes mas y ayer lunes me llego el movil. Es decirdesde que cerré el trato haste que me llego el movil unos 5 dias fin de semana por medio, si lo haces un lunes creo que te llegaria el miercoles o el jueves.

Un saludo

dohko85
15/12/09, 19:36:29
Tranquilo, yo tambien me puse mu pesao hasta que me decidí :ok:.

Haber... yo fuí a una tienda orange hace dos jueves, el lunes me llego un mensaje de vodafone para que llamara urgentemente a un telefono gratuito para confirmar portabilidad (Si !, no me llamaron, si no que me enviaron un mensaje, a todo el que se lo cuento no me cree :-)), el mensaje me llego aproximadamente a las 8 de la noche y lo ví a las 22 horas, llamé y me dijeron que el horario es de 9 a 22 dias laborales, llame al dia siguiente y me salio un contestador diciendome lo mismo (martes festivo), asi que llamé el miercoles y un chico me dijo que ese era mi ultimo dia para poder cancelar la portabilidad con orange que si no me decidia pues eso..
Acepté las condiciones, y me dijeron que tenia que mandar un fax o un email que se envia desde su pagina ()evidentemente mandé el e-mail) luego me llegaron un par de mensajes mas y ayer lunes me llego el movil. Es decirdesde que cerré el trato haste que me llego el movil unos 5 dias fin de semana por medio, si lo haces un lunes creo que te llegaria el miercoles o el jueves.

Un saludo

Si, justo es lo que yo tenia entendido, que te enviaban el mensaje y tenias que llamar tu al numero gratutito ese, las condiciones son basicamente 18 meses de permanencia no? o algo mas? (asi estoy preparado para cuando me llegue el mensaje jejeje)

gracias por la ayuda! (por enesima vez!):ok:

ketso
15/12/09, 20:05:24
si no te llega el mensaje llama al operado q portas a ver como va la cosa y si te dicen q estan tramitando llamas a vodafone diciendo q q pasa con la portabilidad q como va en un tono un poco serio en estas cosas...hay q utilizar un poco de tecnicas sociales xq si no te van a torear...y pregunta todo lleva tu la conversacion, te vas x las tarifas pa q te ofrezcan descuentos, y le dices q tambien porque tu movil esta suspirando ya y pidiendo la jubilacion yo siempre digo q la bateria o q se me a caido y esta roto... ya he hecho 6 amagos...

sobre las tarifas creo q ya todas son sin permanencia en vodafone...la verdad aunq ultimamente son unos patanes....en cosas de internet llevan la delantera.

dohko85
15/12/09, 20:12:33
Si, si el jueves no me ha llegado el mensaje, ya llamo haber que pasa.

Estais contentos con el HTC Tattoo?

EDITO: Ya recibí el mensaje de Vodafone, y si, me ofrecieron el HTC Tattoo por 0 euros y 30% de descuento en las facturas durante 1 año y que en 3-4 dias esta en casa weeeee!!! ^^

gracias mil por la ayuda!!!!

ketso
15/12/09, 20:22:30
hombre no es una magic ni un hero ni un hd2 pero si la verdad la 1º impresion con android en la tattoo no esta mal ademas es muy manejable, no molesta en el bolsillo, no es q pese mucho...lo normal la verdad, y nose una vez q empiecen a salir rom's, q le podamos kitar el capado del bluetouch y tal le veo bastante potencial...tanto como la hero, q personalmente el diseño de la hero me parece horroroso, me gusta mas la peque de la familia aunq tenga una pantalla peor porque en lo demas es igual.

...sinceramente la coji para venderla estaba agusto con la jade, y ahora me lo estoy pensando, aunq mi idea era esperar y pillarme algo mas pero me esta empezando a gustar...

sobre lo del amago no esperes...yo en 3 dias desde q inicie la portabilidad tenia la tattoo en casa.

arkzen
15/12/09, 22:13:45
Yo estoy contentismo, por cierto se me olvidaba, tambien me ofrecieron el 5800, el LG chocolate bl20 y no se cual mas por 0 euros. Pero es que yo queria android y weno pues eso que es mu chula. Yo no me arrepiento para nada.

Ademas ya he encargado una carcasa personalizada por mi con imagenes de una de mis series de libros faboritos (Mundo Disco), ya colgare alguna foto jeje.

Un Saludo y no te lo pienses mas , que es lo que me pasaba a mi. ;-)

dohko85
15/12/09, 22:17:30
Interesante, pues ya estoy aqui leyendo el foro esperando a que me llegue mi pekeñika!

gracias mil otra vez por los consejos ^^ ( a mi es que me dieron a elegir el que yo quisiese! se ve que tenian ganar a de irse a casa y me querian despchar rapido xD, en enero me cumple la permanencia de la otra linea que tengo en el contrato, probaré con la Magic aver si cuela xD)

p.d. el tacto y la respuesta de la pantalla resistiva que tal son?

ketso
15/12/09, 22:21:03
geniales la verdad no suele fallar y mas si vienes de otro movil tactil vas anotar que va mejor...android da muy buena respuesta...ademas la resulucion que tiene es genial.

arkzen
15/12/09, 22:25:24
No parece resistiva, yo me esperaba a algo tan malo como la de la nintendo DS jeje, y si te digo la verdad si no me dicen que es resistiva no me lo creo.

Un saludo

dohko85
15/12/09, 23:20:11
Era lo que necesitaba saber, porque tanta cosa, pero sin un tacto bueno almojor podia cambiar la cosa, pero como bien decis, va guay, ya os comentare mis impresiones en cuanto me llege! gracias

un saludo!:ok:

joselitohuevofrito
17/12/09, 10:02:38
Como bien decis no hace falta contratar tarifa de datos, hay que llamar para que te la desactiven. Pero ojo impedir que las aplicaciones se conecten por su cuenta pues algunas lo hacen y pueden generar gastos.

dohko85
17/12/09, 11:30:32
Buenas! es cierto eso de que la tattoo puede acceder al GPS via satelite? (osea como un GPS convencional) o necesita del 3g o wifi para poder usarlo? he leido que hay una app que es un gps, pero nose si es por 3g o satelite.

gracias por la atencion!

un saludo!

ketso
17/12/09, 11:36:00
sep si q puede hay varios uno de ellos es sync y funciona bastante bien, parecido a tomtom. busca un poco por el foro

dohko85
17/12/09, 15:07:01
sep si q puede hay varios uno de ellos es sync y funciona bastante bien, parecido a tomtom. busca un poco por el foro
buaaa, entoces perfectisismo! voy a ver si lo descargo

gracias por la aclaracion!