Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade 4.4 to 4.3
emecekase
04/06/14, 02:24:23
Pues bien amigos, debido a la cantidad de bugs, lags y a la poca atencion que Sony me ha dado, me gustaria hacer un downgrade hasta que se solucionen todos ese temas.
Ahora bien, el downgrade de 4.3 a 4.2 parece facil y encontre algun tutorial por aqui, pero de 4.4 a 4.3 no vi nada aun.
Si podeis ayudarme estaria muy agradecido. :sisi1::ok:
murillo1601
04/06/14, 06:36:18
Es lo mismo tio. solo flasheas con flashtool y listo! de 4.4 a 4.3
no hay que liarse!
emecekase
04/06/14, 13:50:38
Muchas gracias murillo!
¿Hay posibilidad de perder el imei? ¿A alguien mas no le deja hacer copia de seguridad con 4.4?
mir2ruso
04/06/14, 15:16:29
Los contactos los exportas con PC Companion y el resto de archivos tanto de la memoria interna como de la sd los pasas con el cable al pc y listo.
Lo mejor es perder todo en este caso.
tengo el mismo problema, quiero pasarme a la otra rom, la 4.3 y no sé como hacerlo para que no se me pierdan los datos (fotos, videos, musica) y configuraciones. Hay alguna forma de hacer ese downgrade sin perder esos datos? por favor expliquenme como es de manera detallada, que programas hay que usar...no sé como va todo esto!
Gracias de antemano
emecekase
04/06/14, 20:33:30
¿Y respecto al imei?
aleyra06
30/06/14, 19:04:38
Yo ya baje de Kitkat a 4.3 sin problemas con el flashtool. Lo primero hacer una copia de seguridad de tus datos y luego flasheo. Mi Xperia es libre de origen con firmware español, La verdad es que el teléfono ahora funciona bien,. La copia de seguridad la restaure sin perder nada y el Imei sigue siendo el mismo.
COBRACOBRE
04/07/14, 19:21:33
yo estoy en las mismas , solicito su colaboracion para devolverme a 4.3 , con los enlaces necesarios , ya que no ubico informacion exacta , mi movil es 6602 para colombia o latinoamerica .
gracias
yo tambien quiiera la misma informacion para el 6603 en colombia, resulta q me trajo 4.2.2 y me salto la actualizacion y decia que era 4.3 cuando termina de instaar y prende, vaya sorpresa era kitkat 4.4.2
incognita
05/07/14, 17:47:57
No tenéis que buscar un hilo que se llame "Downgrade" tenéis que buscar información sobre cómo instalar ROMs y luego seguir la información que os dan con una ROM 4.3 que os hayáis descargado.
Aquí tenéis toda la información sobre cómo instalar ROMs en vuestro Xperia con flashtool e incluso enlaces de ROMs para vuestro terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Un saludo.
No tenéis que buscar un hilo que se llame "Downgrade" tenéis que buscar información sobre cómo instalar ROMs y luego seguir la información que os dan con una ROM 4.3 que os hayáis descargado.
Aquí tenéis toda la información sobre cómo instalar ROMs en vuestro Xperia con flashtool e incluso enlaces de ROMs para vuestro terminal:
Un saludo.
Gracias ya pude hacerlo. Pero despues de hacerlo no me gusto ahora volvere a kitkat
¿Y respecto al imei?
El imei es el numero de serie de tu telefono, es como tu dni personal e intransferible, o el bastidor de tu coche, esta grabado en un chip exclusivo para ello y nada ni nadie puede cambiarlo, solo cambiando la placa base.
El imei es el numero de serie de tu telefono, es como tu dni personal e intransferible, o el bastidor de tu coche, esta grabado en un chip exclusivo para ello y nada ni nadie puede cambiarlo, solo cambiando la placa base.
Estoy casi seguro que el lo pregunta por lo de los samsung que se les borra el imei al flashear alguna rom, y lo del backup de la efs. Yo jodi 1 s3 dos veces. Menos mal con este XZ no pasa nada de eso.
Un saludo.
Muchas gracias por el link. O sea que, por lo que cuentas, a la hora de moverse entre versiones de Android, da igual si es upgrear o downgrear, solo seguir las instrucciones con el flashtool y listo, no?
Alguno ha hecho wipes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.