Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google chrome me ha enviado enviado a paginas raras de virus
GyGaByTe_28
04/06/14, 02:14:58
Le di a un enlace desde tapatalk,un enlace de lg fiable y se abre el chrome abre dicha pagina,esta desaparece y se abre otra sola alertandome que mi dispositivo tiene un virus que me baje no se que.claramente no le di pero mi duda es tengo algun malware en el movil que me enviara a esos enlaces por si solo?.Mi tapatalk es pirata peri bajado de un sitio fiable michaelMobile8 que jamas he tenido problemas
Gracias
poseidon_evil
04/06/14, 02:26:42
Eso pasa por adware o sea spam... Mientras no le des en ningún link no hay problema. Si no te soluciona, prueba con adblock. Aunque debes ser root si no me equivoco
Jajajajajaja eso es publicidad compi jajajajajaja tranquilo no te preocupes :):):D
GyGaByTe_28
04/06/14, 02:31:09
Jajajajajaja eso es publicidad compi jajajajajaja tranquilo no te preocupes :):):D
Pense que era por alguna app piratilla que he puesto que me infecto el movilazo. :risitas:
Compre muchas apps en apple y no quiero volver a pagar por las mismas en android :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.