Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ART en 4.4.3
guido_arq
04/06/14, 02:02:37
Bueno la duda es la siguiente: descargue la imagen de Google developers de KitKat 4.4.3 y la instale de forma limpia, luego rotee e instale CWM recovery con Nexus root kit (algo así creo que se llama), la cuestión esta en que después de terminar de instalar todo y configurar quiero cambiar el tiempo de ejecución de dalvik a art y el móvil se reinicia sin hacer el cambio. Que puede estar pasando? Desde ya gracias
OSCARGS
04/06/14, 02:06:43
Tienes xposed framework instalado?
Si es así, es por eso.
guido_arq
04/06/14, 02:08:54
Si lobtengo instalado, no sabia que no era soportado en art. Si desinstalo podre cambiar? Hará la gran diferencia con dalvik?
Armadaas
04/06/14, 02:21:21
Si lobtengo instalado, no sabia que no era soportado en art. Si desinstalo podre cambiar? Hará la gran diferencia con dalvik?
No apenas se nota, lo que si se nota es todo lo que pierdes al quitar xposed
guido_arq
04/06/14, 02:23:35
Muchas gracias gente. Duda solucionada
Sr_Vash
04/06/14, 02:54:23
A mi el N4 me anda mucho mejor en ART que en Dalvik. Pero con diferencia.
Jeshuuu
04/06/14, 05:07:54
Yo tambien noto bastante diferencia entre dalvik y art. Sobre todo en los scroll y aperturas de algunas apps.
infernum
04/06/14, 08:04:29
No apenas se nota, lo que si se nota es todo lo que pierdes al quitar xposed
La diferencia es abismal... No se como hay gente como tu que no lo nota.
Será que no les molesta tener algo de lag...
Desde que pase a ART las aplicaciones y todo responden al momento, no se lo tiene que pensar nada antes de abrirlas.
aavvaallooss
04/06/14, 08:31:11
La diferencia es abismal... No se como hay gente como tu que no lo nota.
Será que no les molesta tener algo de lag...
Desde que pase a ART las aplicaciones y todo responden al momento, no se lo tiene que pensar nada antes de abrirlas.
Dalvik es el presente, ART el futuro (Android 4.5???). Me alegro de que os vaya bien
Dalvik es el presente, ART el futuro (Android 4.5???). Me alegro de que os vaya bien
Para que sea el futuro en algún momento tienen que obligar en el presente; Sino los desarrolladores ( no hace falta poner ejemplos ) no harán nada; Aunque en caso que no puedan hacer nada... ya saldrá otra cosa.
Yakandu
04/06/14, 09:34:55
Duda solucionada, cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.