Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Maxtrop ROM 3.3.2 (antigua rom Fission)

eltitanero
04/06/14, 01:48:04
Hola amigos! Después de mucho tiempo vuelvo a la carga con mi rom! :risitas:
La Maxtrop ROM (llamada antes Fission) es una "custom rom" desarrollada por mí y algunas personas externas (Nostalgius).
Al estar basada en el firmware stock de Samsung, significa que no encontraremos grandes bugs, como fallos de conexión, o con las cámaras. Esta rom ha sido optimizada para un uso diario y una experiencia que renueve el Samsung Galaxy Core por completo, combinando un rendimiento excelente con una duración de la batería que muchos Nokia envidiarían. Bromas aparte, quisiera que probasen la rom y me comentasen cómo funciona, y si alguien quisiera colaborar conmigo en su desarrollo, siempre será bienvenido.
Características:
-Nuevo nombre
-Mas bloatware eliminado
-Basada en la "confiable" Fission 2.0
-Barra de estado trasparente y al estilo del Galaxy S5 (¿Qué haría sin ti amigo mio? GRACIAS al usuario Nostalgius)
-Reproductor de música Apollo
-Battery Doctor integrado (Mejora la vida de la batería agregando hasta 2 horas más de uso)
-Apex launcher estilo stock JB integrado
-Touchwiz stock para los que lo prefieran
-Repuesta la galería stock para poder cambiar el wallpaper del lockscreen
-Fondos de stock jelly bean
-Diversos problemas corregidos
-Sonidos stock Jelly Bean
-Tweaks para mejorar la calidad de fotografía, vídeo, la duración de la batería y el desempeño de la CPU.
APPS que integro:
Apex launcher
Clockq Premium
App locker PRO
Galería y cámara de kitkat (para quien quiera usarlos)
Aptoide
Play Store y demas google apps
Battery Doctor
"sorpresita" a la hora de subir el volumen

IMPORTANTE!! Al iniciar, seleccionamos inicio TouchWiz

Si no lo hacemos, el teléfono no funcionaría normalmente.
Una señal de que no está funcionando bien es que el menú de apagado salga sólo con las opciones de apagar y reiniciar, como se ve abajo.

Descarga: https://mega.co.nz/#!IsR10KKK!rLUyRmrlKI3UnP75XRnj3tXDh2j0CX-ObQCQQzAvdYA

Recuerden que mi rom busca más el rendimiento, la estabilidad y la duración de la bateria que el aspecto.

No me hago responsable de los daños o bricks que sufra tu dispositivo, pero ojo, puedo ayudarte a repararlo.

MAIKILL
04/06/14, 06:32:42
no se si habras incluido algunos tweaks en la rom (archivo builtprop), como aumentar calidad de fotos y videos, aumentar calidad de red y 3g, aumentar bateria reduciendo tiempos de busqueda de wifi.... etc. hay varios para el core 8260 que funcionan en el nuestro.

solo es una idea por si te vale para mejorar tu estupenda rom.

saludos.

eltitanero
04/06/14, 08:00:06
no se si habras incluido algunos tweaks en la rom (archivo builtprop), como aumentar calidad de fotos y videos, aumentar calidad de red y 3g, aumentar bateria reduciendo tiempos de busqueda de wifi.... etc. hay varios para el core 8260 que funcionan en el nuestro.

solo es una idea por si te vale para mejorar tu estupenda rom.

saludos.

De hecho sí que los ha puesto, pero como todavía no he testeado ese build pues no he querido ponerlo como característica, por si luego no funcionaba

comfortablynumb
04/06/14, 12:18:30
Muy buen trabajo. Sirve para el core i8260? Gracias.

eltitanero
04/06/14, 15:42:30
Muy buen trabajo. Sirve para el core i8260? Gracias.

Esque sólo funciona en el I8260 1 sim!!

thuukikelooool
04/06/14, 16:35:48
Muy buena rom ^^ La bateria dura mucho y es lo bueno :) Si aportas lo que te dije sera la bomba! Buen trabajo!:-) :platano:

eltitanero
04/06/14, 23:16:03
Debido a problemas en el desarrollo de la rom me veo obligado a atrasar el lanzamiento.... lo siento pero no puedo hacer nada hasta que no encuentre el error

comfortablynumb
04/06/14, 23:46:25
Muy buena rom ^^ La bateria dura mucho y es lo bueno :) Si aportas lo que te dije sera la bomba! Buen trabajo!:-) :platano:

Cómo sabés que la batería dura mucho?

eltitanero
04/06/14, 23:55:30
Cómo sabés que la batería dura mucho?

Porque antes de llamarse Maxtrop se llamaba Fission y esa si la he subido y se ha usado bastante

comfortablynumb
04/06/14, 23:57:13
Y la Fission es buena? La flasheo?

eltitanero
04/06/14, 23:58:13
Y la Fission es buena? La flasheo?

Es la versión anterior a esta rom. Está en el foro. Puedes flashearla y ver qué tal :)

fgonzalezibanez
05/06/14, 05:14:49
Ojla subas rápido la nueva versión para poder probarla saludos

eltitanero
05/06/14, 16:51:26
Listo! Subida :)

buskas
05/06/14, 18:02:24
Le quiero poner una rom al movil de una amiga, esta sería buena para el día a día? ni actualizar ni nada, whatsapp, llamadas y musica, no hace otra cosa con el móvil.
PD: como se parece en aspecto al s3 este móvil, me ha costado saber que era el core xD

eltitanero
05/06/14, 20:26:53
Le quiero poner una rom al movil de una amiga, esta sería buena para el día a día? ni actualizar ni nada, whatsapp, llamadas y musica, no hace otra cosa con el móvil.
PD: como se parece en aspecto al s3 este móvil, me ha costado saber que era el core xD

se la podrias instalar sin problemas. tiene buen rendimiento y es para uso diario

comfortablynumb
05/06/14, 21:49:09
Instalada y probando. Muchas gracias por tu trabajo!

Nico_Fortinero
05/06/14, 23:28:27
Que bueno que salga una actualizacion! En cuanto pueda la instalo, que espero que sea hoy o mañana. Ahora estoy usando la de Nostalgius y va muy bien.
No tenes idea si podes hacer un kernel?

eltitanero
05/06/14, 23:46:29
Que bueno que salga una actualizacion! En cuanto pueda la instalo, que espero que sea hoy o mañana. Ahora estoy usando la de Nostalgius y va muy bien.
No tenes idea si podes hacer un kernel?

Eso se sale de mis conocimientos... pero por buscar en internet y probando no pierdo nada

eltitanero
05/06/14, 23:47:18
Instalada y probando. Muchas gracias por tu trabajo!

Gracias a ti por apreciarlo! Ya me cuentas como te funciona :)

fgonzalezibanez
06/06/14, 00:28:43
gracias muy buena rom la probare a ver que tal

MAIKILL
06/06/14, 00:56:53
gran trabajo y mis mas sinceros agradecimientos por ello. ya mismo esta instalada y probandola.

gracias.

fgonzalezibanez
06/06/14, 01:53:10
Por alguna casualidad se puede cambiar la barra de estado para que quede permanente negra? Es que la transparencia no me gusta mucho esteticamente... algun framework ?

pipa11
06/06/14, 02:42:24
eltitanero una pregunta!:
hay alguna forma de borrar los 2 launchers (Touchwiz y el apex) ?
es que a mi me encanta el launcher de los xperias y estaria bueno si se pudiesen borrar los otros para que no ocupen tanta memoria interna...
Pregunto solo porque segun leo si en el primer inicio no pones el Touchwiz no funciona

Salu2

fgonzalezibanez
06/06/14, 03:25:43
Los puedes deshabilitar en el administrador de aplicaciones e instalar cualquier otro... El touchwiz es solo para la primera vez que inicia el dispositivo

eltitanero
06/06/14, 09:48:28
eltitanero una pregunta!:
hay alguna forma de borrar los 2 launchers (Touchwiz y el apex) ?
es que a mi me encanta el launcher de los xperias y estaria bueno si se pudiesen borrar los otros para que no ocupen tanta memoria interna...
Pregunto solo porque segun leo si en el primer inicio no pones el Touchwiz no funciona

Salu2

Puedes borrarlos desde la carpeta system/app
Antes de borrarlos instala el launcher de xperia!

eltitanero
06/06/14, 09:50:10
Por alguna casualidad se puede cambiar la barra de estado para que quede permanente negra? Es que la transparencia no me gusta mucho esteticamente... algun framework ?

Subire el systemui stock para que puedas reemplazarlo (el aspecto del S5 se te quita)

comfortablynumb
07/06/14, 03:15:06
La Rom funciona muy bien. Es fluida y la batería tiene buen rendimiento. El único problema que he encontrado hasta ahora es el gps. Cuando entro en Maps y activo el gps aparece un aviso que dice "IU sistema se ha detenido". Yo no uso Maps muy seguido. Sólo cuando viajo. Por eso sería impprtante tratar de solucionar el problema, salvo que sea sólo yo el que lo tiene.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/u7e4ade9.jpg

comfortablynumb
07/06/14, 03:22:00
Bajé una app que usa el gps para ver si también tenía problemas. El resultado fue el mismo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/yja6u5ag.jpg
El GPS no estaría funcionando.

eltitanero
07/06/14, 09:58:31
Bajé una app que usa el gps para ver si también tenía problemas. El resultado fue el mismo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/yja6u5ag.jpg
El GPS no estaría funcionando.

Amigo a mi me pasa igual... Pero la app maps funciona normal mente y a los 20 segundos la barra reaparece
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/qy2y6ugy.jpg

comfortablynumb
07/06/14, 14:08:28
Teneś razón, a los pocos segundos la barra aparece. Instalé TomTom y pasa exactamente lo mismo. Se podrá solucionar ese bug y hacer que el símbolo de GPS se muestre en la barra cuando está activado?
Gracias!

Codec701
08/06/14, 00:23:44
Hola buenas a todos todas yo le encontrado otro fallo o un bung , no se si será cosa de mi core

cada aplicación que me bajo de play store una vez instalada me sale el mensaje

NO HAY SUFICIENTE ESPACION EN EL ESCRITORIO supongo ke se referirá a las ventanitas, pero tengo pocos iconos. incluso con una ventana limpia sin iconos al bajarme cualquier aplicación sale el mismo mensaje mencionado ante

NO HAY SUFICIENTE ESPACION EN EL ESCRITORIO

por lo demás la imagen coreee muy bien al pasar ventanitas y demás etc etc incluso mas rápida que la pleasure

un saludo a todos/as

eltitanero
08/06/14, 00:24:56
Hola buenas a todos todas yo le encontrado otro fallo o un bung , no se si será cosa de mi core

cada aplicación que me bajo de play estore una vez instalada me sale el mensaje

NO HAY SUFICIENTE ESPACION EN EL ESCRITORIO supongo ke se referirá a las ventanitas, pero tengo pocos iconos. incluso con una ventana limpia sin iconos al bajarme cualquier aplicación sale el mismo mensaje mencionado ante

NO HAY SUFICIENTE ESPACION EN EL ESCRITORIO

un saludo a todos/as

No amigo, se refiere a que no hay espacio en la ventana principal

Codec701
08/06/14, 00:30:08
aaaa ok gracias compi por la aclaración entonces no es cosa de fallo. Ya es que la ventana principal u de inicio hay si que la tengo llena de iconos, será por eso que me da ese mensaje entonces queda aclarado muchas gracias compi

comfortablynumb
08/06/14, 00:36:34
Para que no te pase eso, entrá a Google play, Ajustes y destildá la casilla "Añadir ícono a pantalla de inicio".

eltitanero
08/06/14, 00:36:53
aaaa ok gracias compi por la aclaración entonces no es cosa de fallo. Ya es que la ventana principal u de inicio hay si que la tengo llena de iconos, será por eso que me da ese mensaje entonces queda aclarado muchas gracias compi

De nada amigo... si ves algun error comentalo por favor ;)

Nico_Fortinero
08/06/14, 00:55:03
A mi me decía forzar cierre de ajustes, tampoco podía entrar a la opcion de wifi. A parte tambien tuve problemas con el root. Mañana la instalo de vuelta y te cuento

xunxo1997
08/06/14, 04:14:25
La interfas de la rom esta genial pero tiene algunos problemas por ejemplo cuando qiero colocarle la contraseña del wifi me da forzar cierre y hay veces en qe cuando entro a alguna aplicacion me dice qe la ui sistema se a detenido..... son los unicos problemas asta aora y ojala no encuentre mas ya qe la rom se ve genial :) pero algunas secciones estan en ingles :V xD

eltitanero
08/06/14, 09:03:34
La interfas de la rom esta genial pero tiene algunos problemas por ejemplo cuando qiero colocarle la contraseña del wifi me da forzar cierre y hay veces en qe cuando entro a alguna aplicacion me dice qe la ui sistema se a detenido..... son los unicos problemas asta aora y ojala no encuentre mas ya qe la rom se ve genial :) pero algunas secciones estan en ingles :V xD

Lo del ingles se arregla cambiando el idioma a español de españa ( o de donde seas xD) y lo del wifi no se por que pasa, pero a mi no me ha dado problemas

xunxo1997
08/06/14, 13:29:07
Jajaja esta en español pero aun hay textos y secciones en ingles pero eso es lo de menos.....intentare reinstalar la rom para ver si se arregla xD:grin:

fgonzalezibanez
09/06/14, 06:06:06
Jajaja esta en español pero aun hay textos y secciones en ingles pero eso es lo de menos.....intentare reinstalar la rom para ver si se arregla xD:grin:

A mi me paso lo mismo con la red wifi, me decía la app se ha detenido... pero solo fue con la red mi casa, así que la ingrese manualmente, y de hay no he tenido problemas....

eltitanero
09/06/14, 11:21:12
A mi me paso lo mismo con la red wifi, me decía la app se ha detenido... pero solo fue con la red mi casa, así que la ingrese manualmente, y de hay no he tenido problemas....

Perfecto.. si encuentras mas bugs avisame para corregirlos vale?

Alexxis23
23/06/14, 21:58:29
Les pasa eso porque cuando inician la primera vez tienen que hacerlo con el Touchwiz, grossos, se soluciona con eso.

maxjjjjj
24/06/14, 06:09:01
crack me harias un favor harias la misma misma rom pero con el repoductor de musica el horiginal de samsung pliis odio el apolo

eltitanero
24/06/14, 10:45:41
crack me harias un favor harias la misma misma rom pero con el repoductor de musica el horiginal de samsung pliis odio el apolo

El reproductor de samsung esta incluido

polzandstra
26/06/14, 20:50:40
Escribo para agradecer, es increible el trabajo que realizas, tu y cada uno de los desarrolladores para que personas simples como yo podamos acceder a estas ventajas, con esta rom te pasaste, saludos y de nuevo gracias por tanto!

eltitanero
26/06/14, 21:41:34
Escribo para agradecer, es increible el trabajo que realizas, tu y cada uno de los desarrolladores para que personas simples como yo podamos acceder a estas ventajas, con esta rom te pasaste, saludos y de nuevo gracias por tanto!

Para eso estamos amigo y sobre todo para la gente como tu ;)

GuillermoK
26/06/14, 22:43:00
Hola muchachos! Tengo un problema. Pude rootear, pude instalar cwm, pero a la hora de querer instalar esta rom, el cwm me da error. No puede montar la sd, por lo tanto no ejecuta ni un wipe. Tienen idea de que puede ser?

eltitanero
26/06/14, 22:45:46
Hola muchachos! Tengo un problema. Pude rootear, pude instalar cwm, pero a la hora de querer instalar esta rom, el cwm me da error. No puede montar la sd, por lo tanto no ejecuta ni un wipe. Tienen idea de que puede ser?

Que imagen te sale de fondo en wl recovery? El muñeco de android o un sombrero?

comfortablynumb
26/06/14, 22:46:12
Yo tuve el mismo problema. La solución es instalar la versión anterior de CWM, no la última.

eltitanero
26/06/14, 22:47:16
Yo tuve el mismo problema. La solución es instalar la versión anterior de CWM, no la última.

Es mas seguro reinstalar la rom stock desde odin

comfortablynumb
26/06/14, 22:54:41
Sabés cuántas veces reinstalé la stock para volver a rootear e instalar el Recovery? Muchas. La única solución para que el Recovery reconociera la sd ext fue flashear un Recovery anterior.

GuillermoK
26/06/14, 23:26:05
No hay imagen de fondo, el cwm que instale por odin fue el philz touch 6. Probé montando manualmente desde mount and storage, pero mismo resultado. Que cwm me recomiendan? Lo tendria que poner con odin?

Alexxis23
27/06/14, 07:21:31
No hay imagen de fondo, el cwm que instale por odin fue el philz touch 6. Probé montando manualmente desde mount and storage, pero mismo resultado. Que cwm me recomiendan? Lo tendria que poner con odin?
Yo uso la 6.0.4.7 y diez puntos para todas las roms que probé, grosso.

eltitanero
27/06/14, 11:41:29
Abran un thread nuevo para eso

Zombirambiru
28/06/14, 01:51:23
Hola, estoy muy interesado en instalar esta rom pero mi pregunta es, ¿Que tal anda para los juegos? Correra el Modern Combat 4?

eltitanero
28/06/14, 09:48:52
Hola, estoy muy interesado en instalar esta rom pero mi pregunta es, ¿Que tal anda para los juegos? Correra el Modern Combat 4?

A mi me va muy bien y la bateria es una de las cosas que mas he cuidado... tengo entendido que ese juego funciona en la rom de fabrica asi que aqui debe ir

juanSFC
28/06/14, 17:10:16
Aunque no tenga nada que ver, cuando hago la copia de mi rom actual en el recovery lo copia todo excepto que me sale error en backup image of data
Es muy importante esa parte?

facuts11
29/06/14, 14:32:08
hola gente primero agradecer por esta exelente rom.... pero tengo un problema aver si alguno me puede ayudar instalar facebook messenger (las burbujitas de chat) al entrar a una conversación , en el momento que tiene que aparecer el teclado para escribir sale un mensaje de error " iu sistema se ha detenido " instale varias veces la rom pero sigue pasando que podrá ser?

eltitanero
29/06/14, 18:27:44
hola gente primero agradecer por esta exelente rom.... pero tengo un problema aver si alguno me puede ayudar instalar facebook messenger (las burbujitas de chat) al entrar a una conversación , en el momento que tiene que aparecer el teclado para escribir sale un mensaje de error " iu sistema se ha detenido " instale varias veces la rom pero sigue pasando que podrá ser?

Te conteste por privado amigo

Takv
02/07/14, 14:21:12
La estoy probando y por ahora todo muy estable y dinamica, salvo que cuando activo el GPS se me tilda con aplicacion google map y tengo que resetear

Alguien ele pasa

Soy de Argentina Movistar

eltitanero
02/07/14, 20:04:22
La estoy probando y por ahora todo muy estable y dinamica, salvo que cuando activo el GPS se me tilda con aplicacion google map y tengo que resetear

Alguien ele pasa

Alguien me comento que en ese momento se pillaba y desaparecia la barra, pero si esperas unos segundos reaparece amigo

walter9075
03/07/14, 02:24:08

Alguien ele pasa

Si es normal en la Rom, solo se tilda unos segundos, desparece y aparece la barra de estado y después funciona todo bien. Solo espera unos segundos. Pasa con cualquier aplicación que utilice el GPS, pero a pesar de eso la Rom va excelente!!

Alexxis23
04/07/14, 03:19:42
Ehh, Titanero, tengo una sola cosa para decirte...TREMENDA!! Muchísimas gracias!

eltitanero
04/07/14, 09:38:00
Ehh, Titanero, tengo una sola cosa para decirte...TREMENDA!! Muchísimas gracias!

A ti por usarla :D

Takv
04/07/14, 14:56:11
Si es normal en la Rom, solo se tilda unos segundos, desparece y aparece la barra de estado y después funciona todo bien. Solo espera unos segundos. Pasa con cualquier aplicación que utilice el GPS, pero a pesar de eso la Rom va excelente!!

Sabes que no, por lo menos en el mio se tilda y no me deja hacer nada mas hasta que lo tengo que reiniciar ...

Lo que note es que es que con la PleasureUX 2.2 con su "nuevo" SystemIU.apk (hay que intalarla por separado) tambien se tilda ...

Le puse de cero la PleasureUX 2.1 ahi no se tilda, acto seguido flasheo con la nueva SystemIU y la 2.1 que funciono bien fallo

El problema del GPS esta en barra de estado de iconos blancos, hagan la prueba

walter9075
04/07/14, 18:09:08
Sabes que no, por lo menos en el mio se tilda y no me deja hacer nada mas hasta que lo tengo que reiniciar ...

Lo que note es que es que con la PleasureUX 2.2 con su "nuevo" SystemIU.apk (hay que intalarla por separado) tambien se tilda ...

Le puse de cero la PleasureUX 2.1 ahi no se tilda, acto seguido flasheo con la nueva SystemIU y la 2.1 que funciono bien fallo

El problema del GPS esta en barra de estado de iconos blancos, hagan la prueba

Donde conseguiste el SystemUI nuevo para la pleasureUX?? me gustaria probarlo

Takv
04/07/14, 19:07:22
Donde conseguiste el SystemUI nuevo para la pleasureUX?? me gustaria probarlo

https://mega.co.nz/#!XIFGnDQJ!p22CSFL4W4oRD0UWvj5Rhsa45IAGbGWlJWnMtBZ LJ-w

Pero te tilda el GPS

walter9075
07/07/14, 04:25:18
https://mega.co.nz/#!XIFGnDQJ!p22CSFL4W4oRD0UWvj5Rhsa45IAGbGWlJWnMtBZ LJ-w

Pero te tilda el GPS

Muchas Gracias

luquinho.
10/07/14, 21:32:32
No me deja activar wifi, cuando quiero conectarme a la red se tilda y se cierra la aplicación, me paso también con otras cositas, muy inestable :/

eltitanero
10/07/14, 21:35:25
No me deja activar wifi, cuando quiero conectarme a la red se tilda y se cierra la aplicación, me paso también con otras cositas, muy inestable :/

Has seleccionado el inicio touchwiz? :|

luquinho.
10/07/14, 21:45:46
Has seleccionado el inicio touchwiz? :|

Si, hice todos los wipe, la instale de nuevo y nada, sigue. No sé por que será :/. Volveré a la stock u.u

eltitanero
10/07/14, 21:47:16
Si, hice todos los wipe, la instale de nuevo y nada, sigue. No sé por que será :/. Volveré a la stock u.u

Noo, seleccionaste el touchwiz el primer arranque de la rom?

luquinho.
10/07/14, 23:51:33
Noo, seleccionaste el touchwiz el primer arranque de la rom?

sisi!

eltitanero
10/07/14, 23:52:48
sisi!

No se... A mi me va muy bien

Alexxis23
12/07/14, 14:42:36
A mí me funciona perfecta, proba hacer un factory reset, despues anda a advanced y cliquea wipe data, wipe cache, wipe system, flashea la Rom, reinicia, en el primer inicio tilda siempre Touchwiz(después lo podes cambiar) y ahí una vez adentro probá hacer lo del wifi, esos pasos seguí yo y como todos el único inconveniente que tengo es el de iu cuando uso el Maps, pero vuelve a aparecer al toque la barra de notificaciones. ;)

Alexxis23
12/07/14, 15:43:09
Titanero, sabrás cuál es el mejor modem para nuestro i8260?

eltitanero
12/07/14, 16:21:13
Titanero, sabrás cuál es el mejor modem para nuestro i8260?

No te entiendo amigo, explicate

Alexxis23
14/07/14, 02:46:12
Las roms stock vienen con un modem especifico acorde a la región, sería en una stock en la que vienen todos los archivos separados el que en Odin lo cargas en phone, alguna idea de cual será el mejor para Argentina?

walter9075
14/07/14, 05:04:37
Las roms stock vienen con un modem especifico acorde a la región, sería en una stock en la que vienen todos los archivos separados el que en Odin lo cargas en phone, alguna idea de cual será el mejor para Argentina?

Yo soy de argentina y utilizo Personal como operadora y con el i8260LUBAMG2 y el i8260xxxxMH1(stock de fabrica) no he tenido ningún problema.

Cristoph87
14/07/14, 15:59:53
Buenas, tengo un samsumg galaxy core GT-I8260, android 4.1.2, esta rom sirve para dicho terminal? vengo de galaxy note II y se como va el tema del flasheo pero por ahi he leido que ahi varios modelos de galaxy core, si alguien me confirma esto se lo agredeceria

eltitanero
14/07/14, 16:02:42
Buenas, tengo un samsumg galaxy core GT-I8260, android 4.1.2, esta rom sirve para dicho terminal? vengo de galaxy note II y se como va el tema del flasheo pero por ahi he leido que ahi varios modelos de galaxy core, si alguien me confirma esto se lo agredeceria

Esta rom funciona en ese móvil. Pruebala sin miedo. Pero amigo.... Has cambiado un note 2 por un galaxt core? Has hecho mal. Muy mal.

Cristoph87
14/07/14, 17:35:21
Esta rom funciona en ese móvil. Pruebala sin miedo. Pero amigo.... Has cambiado un note 2 por un galaxt core? Has hecho mal. Muy mal.

No, tranquilo XD el note II es mio, el galaxy core es de mi padre xD quise decir que vengo de flashear note II y entiendo como es el tema pero que no tenia claro si esta rom valia o no Xd

Tas loco como voi a cambiar un note 2 por un galaxy core haahah.

eltitanero
14/07/14, 20:29:30
No, tranquilo XD el note II es mio, el galaxy core es de mi padre xD quise decir que vengo de flashear note II y entiendo como es el tema pero que no tenia claro si esta rom valia o no Xd

Tas loco como voi a cambiar un note 2 por un galaxy core haahah.

Jajajaja vaya. Pues si, la rom le debe ir bien

Takv
15/07/14, 23:15:20

Disculpa, pero que programa usas para eso ?

eltitanero
15/07/14, 23:22:04
Disculpa, pero que programa usas para eso ?

Lo cambie a la hora de personalizar la rom amigo

darioro
19/07/14, 16:55:11
la verdad es que me sorprendio la duracion de la bateria y hasta lo poco que la llevo probando me gusta, decime como puedo hacer para usar el keis de samsung que ahora no me lo reconoce, tenes idea a que se debe, saludos y gracias por esta rom, tambien te digo que es la primera vez que lo hago y soy muy nuevo en esto, pero muy nuevo, celular no tiene un mes de comprado, tengo un problema con el titanium backupme tira un error como que no se va a poder usar el programa porque no soy root, se intento empleando el comando /system/xbin/su

caalarmu
20/07/14, 05:19:58
consulta como se instala esta rom soy muy nuevo en esto.. algun tutorial
de ante mano gracias

Alexxis23
20/07/14, 15:54:04
la verdad es que me sorprendio la duracion de la bateria y hasta lo poco que la llevo probando me gusta, decime como puedo hacer para usar el keis de samsung que ahora no me lo reconoce, tenes idea a que se debe, saludos y gracias por esta rom, tambien te digo que es la primera vez que lo hago y soy muy nuevo en esto, pero muy nuevo, celular no tiene un mes de comprado, tengo un problema con el titanium backupme tira un error como que no se va a poder usar el programa porque no soy root, se intento empleando el comando /system/xbin/su

Tenes que instalar y usar el Framaroot para ser root y poder usar el Titanium backup

darioro
21/07/14, 00:10:51
gracias, lo hice y funciona muy bien, ahora otro problema ademas del solucionado, alguien mas a tenido problemas con el twitter, porque a mi me queda sin respuesta el celular hasta que lo reinicio, y ahi va otra mas, cuamdo lo prendo debajo del logo de samsung me sale un triangulo en amarillo, es normal? o es porque la rom esta mal instalada? desde ya muchas gracias

eltitanero
21/07/14, 00:14:34
gracias, lo hice y funciona muy bien, ahora otro problema ademas del solucionado, alguien mas a tenido problemas con el twitter, porque a mi me queda sin respuesta el celular hasta que lo reinicio, y ahi va otra mas, cuamdo lo prendo debajo del logo de samsung me sale un triangulo en amarillo, es normal? o es porque la rom esta mal instalada? desde ya muchas gracias

Lo del twitter ni idea pero lo del triangulito es por haber inatalado el recovery

darioro
21/07/14, 13:36:38
tenes pensado hacer alguna actualizacion para corregir los pequeños errores que aparecen, en mi caso, el twitter el wechat y ahora me pasa tambien con el del clima, aunque tambien me encanta lo rapido y sin tanta espera para abrir aplicaciones y la duracion de la bateria, la verdad muy buena y es la primera vez que pruebo algo asi en el celular, porque ya dije mas arriba hace muy poco tiempo que lo tengo y siempre tratando de lograr algo mas, es un vicio jaja... felicitaciones por todo

eltitanero
21/07/14, 13:38:34
tenes pensado hacer alguna actualizacion para corregir los pequeños errores que aparecen, en mi caso, el twitter el wechat y ahora me pasa tambien con el del clima, aunque tambien me encanta lo rapido y sin tanta espera para abrir aplicaciones y la duracion de la bateria, la verdad muy buena y es la primera vez que pruebo algo asi en el celular, porque ya dije mas arriba hace muy poco tiempo que lo tengo y siempre tratando de lograr algo mas, es un vicio jaja... felicitaciones por todo

Ahora no puedo, en mi casa de veraneo no tengo wifi y no puedo trabajar... En cuanto pueda sacare no una rom nueva, sino una actualizacion. Al estilo de los service pack de windows

darioro
21/07/14, 18:30:20
gracias, la verdad te felicito esta funciona muy bien, pero cuando tenes el bichito de probar estas todo el tiempo tratando ver que mas le podes al core jaja

eltitanero
21/07/14, 18:31:19
gracias, la verdad te felicito esta funciona muy bien, pero cuando tenes el bichito de probar estas todo el tiempo tratando ver que mas le podes al core jaja

Yo soy el primero que le mete cualquier porqueria xD
De hecho, lo he brickeado mas de 20 veces jajajaja

bernardo94
21/07/14, 21:13:09
Hola titanero, actualmente uso la fission modificada por mi, y tengo varias dudas
1)¿que mejoras hay entre la fission y esta?(sobre la ram y la bateria, ¿hay cambios positivos?)

2)¿Tiene los iconos del s5?

3) respecto al apollo y a la camara de kitkat, estan completas estas aplicaciones? o es lo mismo que si instalara estas dos apps sin tener que flashear esta rom? (te pregunto porque un amigo tiene un S advance con estas dos y el apollo tiene el sonido mas fuerte que el reproductor comun y un par de opciones mas, y la camara de google tambien pasa lo mismo, la de mi amigo tiene multidisparo mas zoom y hasta mas filma con mucha mejor resolucion, y la que bajas de google no, sucede lo mismo?) aclaro que el tiene la rom de cyanogenmod.

4) respecto a lo del gps no me quedo claro, puedo usar maps normalmente o por el momento esa app esta inutilizable?

Felicitaciones por la fission, espero que me aclares mis dudas y probare esta

darioro
22/07/14, 16:24:31
alguien sabe a que se debe el cuelgue del twitter, y tambien del wechat, tampoco pude hacer andar lo del clima aunque eso es secundario, gracias

eltitanero
22/07/14, 17:09:28
Hola titanero, actualmente uso la fission modificada por mi, y tengo varias dudas
1)¿que mejoras hay entre la fission y esta?(sobre la ram y la bateria, ¿hay cambios positivos?)

2)¿Tiene los iconos del s5?

3) respecto al apollo y a la camara de kitkat, estan completas estas aplicaciones? o es lo mismo que si instalara estas dos apps sin tener que flashear esta rom? (te pregunto porque un amigo tiene un S advance con estas dos y el apollo tiene el sonido mas fuerte que el reproductor comun y un par de opciones mas, y la camara de google tambien pasa lo mismo, la de mi amigo tiene multidisparo mas zoom y hasta mas filma con mucha mejor resolucion, y la que bajas de google no, sucede lo mismo?) aclaro que el tiene la rom de cyanogenmod.

4) respecto a lo del gps no me quedo claro, puedo usar maps normalmente o por el momento esa app esta inutilizable?

Felicitaciones por la fission, espero que me aclares mis dudas y probare esta

1) al haber editado ciertas configuraciones el admin de ram es mas eficiente. La bateria se nota muy buena
2)no, son los iconos originales (los del s3)
3)vienen integradas al sistema, al igual que en cyanogenmod
4)el gps funciona normalmente, solo que en la app maps la barra se queda "pillada", aunque reaparece a los 20 segundos

Las novedades puedes leerlas en el post, y dentro de poco serán mas, ya que voy a sacar un añadido que corrige fallitos internos y mejora la estabilidad, al estilo de los service pack de windows
(Me parece una perdida de tiempo sacar una rom nueva entera que corrija solo 2 fallitos)

bernardo94
22/07/14, 17:35:08
Muy buenas noticias, actualizare esta noche a ver que tal !
Buen trabajo, Felicitaciones!

Salu2

Edito: y fijate, yo te lo tiro como punto de vista, si tenes una rom al 100% tendrias mucha mas gente usandola, ya que muchos tienen miedo que el telefono les quede peor, solo por simple desconocimiento. Yo creo que esos dos fallitos dejarian una rom excelente dificil de superarla y al 100%.

eltitanero
23/07/14, 00:25:00
Muy buenas noticias, actualizare esta noche a ver que tal !
Buen trabajo, Felicitaciones!

Salu2

Edito: y fijate, yo te lo tiro como punto de vista, si tenes una rom al 100% tendrias mucha mas gente usandola, ya que muchos tienen miedo que el telefono les quede peor, solo por simple desconocimiento. Yo creo que esos dos fallitos dejarian una rom excelente dificil de superarla y al 100%.

Un amigo y yo estamos trabajando en una barra de notificaciones nueva, que incluiremos en el sp1... De momento a esperar querido amigo...

atuno
29/07/14, 17:15:57
Buenas. He instalado tu room (Maxtrop ROM V3.3.2)
Pensando que me iba a cambiar el IMEI pero esto no es asi no?
Lo que yo quiero es cambiar el IMEI, como puedo hacer esto?
Muchas gracias anticipadamente!
Un saludo!

eltitanero
29/07/14, 17:17:15
Buenas. He instalado tu room (Maxtrop ROM V3.3.2)
Pensando que me iba a cambiar el IMEI pero esto no es asi no?
Lo que yo quiero es cambiar el IMEI, como puedo hacer esto?
Muchas gracias anticipadamente!
Un saludo!

Para que quieres cambiar el imei? Tengo entendido que es muy dificil

FROGGEN
30/07/14, 00:39:49
Alguien me puede explicar como hago para instalar la rom... Paso por paso por favor... :cry:

eltitanero
30/07/14, 01:49:42
Alguien me puede explicar como hago para instalar la rom... Paso por paso por favor... :cry:

Copia el zip al movil
Wipe data-factory reset
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Install zip
Seleccionamos donde lo hayamos puesto, en mi caso sd ext
Install zip from sd card
Seleccionamos el zip y listo

PerdidoCORE
30/07/14, 05:26:50
Llevo dos días tratando de instalar el Maxtrop 3.3.2 y no puedo.

Intento seguir los pasos que pusiste, pero no me aparece Advanced/wipe dalvik cache...

Què debo hacer ???

Gracias por la ayuda y ojalà puedas ayudarme.

eltitanero
30/07/14, 10:53:39
Llevo dos días tratando de instalar el Maxtrop 3.3.2 y no puedo.

Intento seguir los pasos que pusiste, pero no me aparece Advanced/wipe dalvik cache...

Què debo hacer ???

Gracias por la ayuda y ojalà puedas ayudarme.

A ver
Abajo del todo sale una opción: advanced
Entras ahí y le das a wipe dalvik cache

crisdewilde
30/07/14, 22:57:07
titanero: acabo de probar tu rom: encontre dos grandes errores.... es imposible conectar el whatsapp...un tema con la confirmacion.....tiene un gran problema con el wifi... por lo cual hay que colocarlo manualmente..en lo demas perfecto me gusto demasiado...lastima el error del whats app...es un medio de comunicacion principal para mi...por lo cual devo desinstalar la rom xdl sigue asi....exelente :D

eltitanero
30/07/14, 22:58:18
titanero: acabo de probar tu rom: encontre dos grandes errores.... es imposible conectar el whatsapp...un tema con la confirmacion.....tiene un gran problema con el wifi... por lo cual hay que colocarlo manualmente..en lo demas perfecto me gusto demasiado...lastima el error del whats app...es un medio de comunicacion principal para mi...por lo cual devo desinstalar la rom xdl sigue asi....exelente :D

Que raro :S si yo la uso y va muy bien

Alexxis23
31/07/14, 03:24:27

Grosso, estoy seguro de que al inicio no pusiste Touchwiz, volvé a flashearla y cuando te pregunte con qué home querés iniciar elegi Touchwiz y selecciona "siempre" total después podes descargar otro y te pregunta cual querés usar, ya ahí lo vas a usar perfectamente. (Yo estoy usando esta y me funciona todo todo perfecto salvo el ya reconocido tema de que al usar una app gps desaparece por unos instantes la barra de notificaciones y vuelve a aparecer sola;) funciona bárbara la rom. Tengo este modelo I8260L de la empresa Personal Argentina y va de diez

PerdidoCORE
31/07/14, 05:24:42
A ver

No se qué hacer

Observa:[IMG]http://es.tinypic.com/r/sdfihv/8[/http://es.tinypic.com/r/sdfihv/8
Muchas gracias por tu disposición.

thegamerf0rlife
03/08/14, 20:47:34
A ver
pero si no sale esa opcion del advance? :cry:

bicho9310
05/08/14, 19:44:28
que CWM le instalo a mi galaxy core i8260L.... por favor respuestas. :'(

comfortablynumb
05/08/14, 20:57:43
que CWM le instalo a mi galaxy core i8260L.... por favor respuestas. :'(

http://novafusion.pl/2014/07/01/release-twrp-v2-7-1-0-core-2/

romau777
31/08/14, 02:12:38
HOLA SOY MAURICIO TAL VEZ TARDE POR EL TEMA PERO LE CARGE ESTE SISTEMA A MI CELU SAMSUNG CORE Y AUNQ EL Q LO CREO NO EXPLICA BN PASO A PASO MAS O MENOS EN OTROS COMENTARIOS LO SEGUI Y LO HICE Y CARGO EL SIUSTEMA Y M DICE Q FUE CARGADO OSEA COMPLETADO PERFECTO PERO CUANDO INICIA EL CELU VUELVE AL ROOT NO PASA DE AHI HICE MIL FORMAS VI OTROS FOROS Y NO SALE DEL ROOT AYUDA URGENTEEEE GRACIAS MI MAIL [email protected]

miguielmejor
31/08/14, 08:18:42
HOLA SOY MAURICIO TAL VEZ TARDE POR EL TEMA PERO LE CARGE ESTE SISTEMA A MI CELU SAMSUNG CORE Y AUNQ EL Q LO CREO NO EXPLICA BN PASO A PASO MAS O MENOS EN OTROS COMENTARIOS LO SEGUI Y LO HICE Y CARGO EL SIUSTEMA Y M DICE Q FUE CARGADO OSEA COMPLETADO PERFECTO PERO CUANDO INICIA EL CELU VUELVE AL ROOT NO PASA DE AHI HICE MIL FORMAS VI OTROS FOROS Y NO SALE DEL ROOT AYUDA URGENTEEEE GRACIAS MI MAIL [email protected]
Si lo que quieres decir es que salga del root es facil, te vas a la app superuser luego a ajustes y ahi hay una opcion que dice: "desroteeo" o algo asi le das y despues..nunca lo he hecho pero supongo que empezara ha hacer algo y cuando acabe reinicias.

fran1184
07/09/14, 09:06:02
se ve bastante bueno, pero en realidad hay aplicaciones que no conozco.
Serías tan amable de explicarme plz :D

wings of freedom
07/09/14, 14:03:28
De hecho sí que los ha puesto, pero como todavía no he testeado ese build pues no he querido ponerlo como característica, por si luego no funcionaba

ahora mismo la estoy descargando mi problema principal era que no tenia señal espero mucho de tu rom pues era eso o cambiar de equipo y lo he comprado no hace mas de 3 dias

eltitanero
07/09/14, 14:53:22
ahora mismo la estoy descargando mi problema principal era que no tenia señal espero mucho de tu rom pues era eso o cambiar de equipo y lo he comprado no hace mas de 3 dias

Deberías probar la ultim version de la rom y no esta que ya es algo antigua

wings of freedom
07/09/14, 15:26:53
y cual es la ultima version si me podrias pasar un link te lo agradeceria
otras dos consultas cambiarle la rom libera al celular puedo cambiar de compania con otro chip??
y en caso de que no se solucione mi problema de señal que me recomendas??

cesarjuako
26/10/14, 19:55:55
como la istalo de recovery o con odin??

janna
27/10/14, 00:01:54
Por recovery

panchox06
04/11/14, 19:37:11
hola disculpen soy nuevo en esto, les queria preguntar si saben como solucionar el problema que tengo con mi samsung core GT -I8260L , no me activa el wifi , espero puedan ayudarme. gracias

ruben31378589
10/11/14, 16:18:26
perdon pero no veo el linck! entoces es para el galaxy core i8260l no?

walter9075
10/11/14, 23:25:12
perdon pero no veo el linck! entoces es para el galaxy core i8260l no?

El enlace si se ve pero te lo dejo por las dudas, la rom es para cualquier galaxy i8260 las letras finales como L es por la region en la que se venden (L=latinoamerica) pero el teléfono es el mismo. https://mega.co.nz/#!IsR10KKK!rLUyRmrlKI3UnP75XRnj3tXDh2j0CX-ObQCQQzAvdYA

eltitanero
11/11/14, 18:14:35
El enlace si se ve pero te lo dejo por las dudas, la rom es para cualquier galaxy i8260 las letras finales como L es por la region en la que se venden (L=latinoamerica) pero el teléfono es el mismo. https://mega.co.nz/#!IsR10KKK!rLUyRmrlKI3UnP75XRnj3tXDh2j0CX-ObQCQQzAvdYA

Gracias por proporcionarle en enlace, aunque yo recomendaria usar la ultima version que es mucho mas rapida, estable y esta mas optimizada en cuanto a fluidez. Perdonad si no doy señales de vida desde hace tanto pero he estado muy muy liado, pronto conocereis noticias sobre el nuevo correction pack que estoy preparando para Maxtrop 4
Un saludo🙌🙌

walter9075
11/11/14, 20:43:35
Gracias por proporcionarle en enlace, aunque yo recomendaria usar la ultima version que es mucho mas rapida, estable y esta mas optimizada en cuanto a fluidez. Perdonad si no doy señales de vida desde hace tanto pero he estado muy muy liado, pronto conocereis noticias sobre el nuevo correction pack que estoy preparando para Maxtrop 4
Un saludo🙌🙌

Un saludo desde Misiones Argentina Titanero!! Estaremos esperando tu regreso. Y si te sirve de idea estaría genial que la próxima correction pack se viera así, aunque se que es complicado porque lo estoy intentando y no logro que me compile el SystemUI.

eltitanero
11/11/14, 22:35:35
Un saludo desde Misiones Argentina Titanero!! Estaremos esperando tu regreso. Y si te sirve de idea estaría genial que la próxima correction pack se viera así, aunque se que es complicado porque lo estoy intentando y no logro que me compile el SystemUI.

Si me pasas de donde sacaste la systemui a lo mejor puedo hacer algo, aunque no prometo nada :P

walter9075
12/11/14, 00:29:40
Si me pasas de donde sacaste la systemui a lo mejor puedo hacer algo, aunque no prometo nada :P

http://forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/ported-transk-lollicop-rom-samsung-t2924942

Ojala puedas, es de una Rom para el i8262 que postearon hace poco en XDA.

daviddrv15
11/01/15, 03:18:30
perfecta la rom

DarkyProduction
12/01/15, 10:27:50
¿Alguien me podría ayudar a proceder con el flasheo de esta Rom? Me da un error al hacer el recovery y no me deja hacer Backups ni nada. Me da miedo quedarme con un pisapapeles de color...

davidxpm
16/04/15, 22:53:18
no entiendo como intalarlo tengo el odin pero no se si sirve con archivos comprimidos en zip..... o alguien me ayude tengo mi samsun core gt-I8260L ensiende pero solo yega asta donde dice samsung y ay se keda ayuda porfa

MiltonTato
21/04/15, 04:10:56
No se como instalarla en el samsung galaxy core (Gt-I8260L):cucu::besito::cry::rolleyes::campeon::silb ando::gracias::-)X-D:(:loco::oh::palomitas:;-):palomitas::oh::risitas::lengua::D:harry2:

MiltonTato
21/04/15, 04:21:09
No se como instalarla en el samsung galaxy core (Gt-I8260L):cucu::besito::cry::rolleyes::campeon::silb ando::gracias::-)X-D:(:loco::oh::palomitas:;-):palomitas::oh::risitas::lengua::D:harry2:

kuodos
25/04/15, 20:50:29
Hola amigos! Después de mucho tiempo vuelvo a la carga con mi rom! :risitas:
La Maxtrop ROM (llamada antes Fission) es una "custom rom" desarrollada por mí y algunas personas externas (Nostalgius).
Al estar basada en el firmware stock de Samsung, significa que no encontraremos grandes bugs, como fallos de conexión, o con las cámaras. Esta rom ha sido optimizada para un uso diario y una experiencia que renueve el Samsung Galaxy Core por completo, combinando un rendimiento excelente con una duración de la batería que muchos Nokia envidiarían. Bromas aparte, quisiera que probasen la rom y me comentasen cómo funciona, y si alguien quisiera colaborar conmigo en su desarrollo, siempre será bienvenido.
Características:
-Nuevo nombre
-Mas bloatware eliminado
-Basada en la "confiable" Fission 2.0
-Barra de estado trasparente y al estilo del Galaxy S5 (¿Qué haría sin ti amigo mio? GRACIAS al usuario Nostalgius)
-Reproductor de música Apollo
-Battery Doctor integrado (Mejora la vida de la batería agregando hasta 2 horas más de uso)
-Apex launcher estilo stock JB integrado
-Touchwiz stock para los que lo prefieran
-Repuesta la galería stock para poder cambiar el wallpaper del lockscreen
-Fondos de stock jelly bean
-Diversos problemas corregidos
-Sonidos stock Jelly Bean
-Tweaks para mejorar la calidad de fotografía, vídeo, la duración de la batería y el desempeño de la CPU.
APPS que integro:
Apex launcher
Clockq Premium
App locker PRO
Galería y cámara de kitkat (para quien quiera usarlos)
Aptoide
Play Store y demas google apps
Battery Doctor

IMPORTANTE!! Al iniciar, seleccionamos inicio TouchWiz

Si no lo hacemos, el teléfono no funcionaría normalmente.
Una señal de que no está funcionando bien es que el menú de apagado salga sólo con las opciones de apagar y reiniciar, como se ve abajo.

Descarga: https://mega.co.nz/#!IsR10KKK!rLUyRmrlKI3UnP75XRnj3tXDh2j0CX-ObQCQQzAvdYA

Recuerden que mi rom busca más el rendimiento, la estabilidad y la duración de la bateria que el aspecto.

No me hago responsable de los daños o bricks que sufra tu dispositivo, pero ojo, puedo ayudarte a repararlo.
Muchas gracias por el buen trabajo realizado y por la buena disposición mostrada. Saludos cordiales.

kuodos
25/04/15, 20:58:08
Tan solo una pregunta, como ya sabes hay varios modelos de Galaxy Core, el mio el GT I8260 sin mas. ¿esta rom es para este terminal?

ricardocopa
01/05/15, 17:02:44
tengo una pregunta. soy nuevo en esto y no se como estalar la rom en mi galaxy core GT - I8260L. ME PODARAN AYUDAR? GRACIAS

ing666
10/07/15, 19:20:11
Hola amigos de htcmania pues una pregunta nada mas: esta rom sirve para el GT-I8260L? Eso y saludos

Marcos030399
13/07/15, 01:44:06
funciona para el i8260l? :dios:

MarianBoludominati
29/07/15, 15:06:05
:platano::platano::platano::platano:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

MarianBoludominati
29/07/15, 15:10:42
Yo tengo entendido que sirve únicamente para éste.
Hola amigos de htcmania pues una pregunta nada mas: esta rom sirve para el GT-I8260L? Eso y saludos

fida7
29/07/15, 15:22:22
Deberia funcionar en ambos ya que son el mismo dispositivo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk

fon1974
30/07/15, 19:29:58
hola valdria para galaxy plus(g350)

carlitos9874
24/08/15, 19:05:02
Hola soy nuevo en esto, tengo un GT-I8260L y deseo instalar la rom, pero no sé como hacerlo, agradecería mucho si publicaran como instalarla paso a paso y si es posible con imágenes. Muchas gracias de antemano.

Jony2015
25/01/16, 02:17:40
Actualiza el link por favor

zldestroid
09/02/16, 02:46:54
link caido !

urkozalduegi
23/03/16, 10:52:23
link caido

zaffalon
27/03/16, 17:46:50
link caidoo!!!! porfavor lo necesito!