PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión a Wi-Fi lenta. AYUDA

Darking13
04/06/14, 01:33:14
Hola comunidad! Espero les vaya muy bien, iré al grano...

Mi 4x al conectarse al Wi-Fi de mi casa no recibe la velocidad que tengo como tal, tengo 3 mb de velocidad, paso el test en la pc y me llegan 2954 kbps (o sea los 3 mb prácticamente) pudiendo descargar perfectamente entre 340-380 kb/s y cuando hago el test por el teléfono solo me llegan máximo 700 kbps descargandome a 60-80 kb/s aproximadamente. La diferencia es grande y no sé a que se debe el problema, tengo la Zaiben RC10, no sé si tenga algo que ver pero desde antes de esta rom ya estaba así.

Espero me puedan ayudar porque de verdad es molesto! Muchas gracias por su tiempo y de antemano gracias por la ayuda!!X-D

iamanuel
25/06/14, 07:28:06
Darking! pues! es la primera vez que pasa esto! a ver... con otras rom te a pasado? has probado con un medidor de velocidad en el telefono? has probado conectarlo a otra red wifi?

Darking13
26/06/14, 01:27:44
Darking! pues! es la primera vez que pasa esto! a ver... con otras rom te a pasado? has probado con un medidor de velocidad en el telefono? has probado conectarlo a otra red wifi?

Pues si! Me ha pasado con la Zaiben RC8, CM 10 y con la rom original V20d. Por eso deduzco que no es la rom. Y si, he pasado varios test en el teléfono dándome resultados similares, mostrandome baja conexión. Pero lo hago del pc con la misma conexión y si muestra la verdadera velocidad que tengo!