Ver la Versión Completa : A rio revuelto.... amago a Yoigo!
daeron78
14/12/09, 19:28:47
Hola a tod@s.
Pues resulta q he encontrado esto en Xakata.
http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-cmt-octubre-vodafone-continua-en-caida-libre
Y puesto q está así la cosa pues Vodafone se lo tiene q currar para los q aún le somos fieles.
De hecho yo he conseguido una Magic a 0€ y un Sony Satio para mi mujer por 29@ más un 50% de dto durante un año.
Si si, amigos un 50% pq le he dicho q no estaba dispuesto a pagar por ningún terminal y la tia,muy amable por cierto, me ha dicho q como soy cliente antiguo, 9 años nada menos pues q me lo aplicaban para compensar el pago del Satio ese.
Lo del Satio es pq mimujer no es muy amiga de la red y bueno, le ha hecho tilin ese pepino de cámara q trae.
Bueno, el caso es q hay q apretar señores, pq de hecho la segunda linea q he renovado no tiene cumplidos ni los 12 meses de permanencia, llevo poco más de 10 y han tragado.
Y claro luego veo esta noticia y dices...como no van a tragar, animalitos q pena,jejejeje.
Asi q amig@s... a amagar a Yoigo!!
lecitron64
14/12/09, 19:52:49
Casi debería haberles exijido más pero la chica era muy maja jeje
Garrafone no es mala compañía: tiene buena cobertura, terminales razonablemente buenos, tarifas razonablemente baratas,.... peeeeerooooooo, tratan mejor a los clientes de otras compañías, el servicio de atención al cliente es penoso (lo digo por las "maquinitas" no por las operadoras del otro lado del charco, las tarifas para los que gastamos muy poco no salen a cuenta (casi me obligan a llamar de más para llegar al mínimo)
Que quieren amagos de portabilidad, pues habrá que dárselo. Recomendación: esto no va a durar siempre. Si vais a amagar con iros, estudiad la operadora de destino, que realmente os merezca la pena en caso de que garrafon decida que os deja iros
htc-dvp
14/12/09, 23:02:11
es penoso que se trate mejor a un potecial cliente que a uno con una antiguedad mas que contrastda. Lo peor de todo es que todos hacen igual.
El dia que Vodafone (o quien sea) se decidan a tratar mejor a un cliente fiel que a uno que no lo es, se acabaran los amagos. Hasta entonces....
PD Estoy encantado con Vodafone en cobertura y tarifas (cuando le pongamos una velocidad supersonica y un HTC pasion... se me ponen los vellos como escarpias :risitas:)
Movistar está fallando mucho con la cobertura y las tarifas de datos son penosas.
jmgallego
14/12/09, 23:06:08
pues yo he hecho portabilidad a Orange, este sabado de 2 lineas y de vodafone ni me han llamado , pero la verdad es que me he pillado la Hero y tambien me gusta , si me contraoferta pues bien si no tambien quedo contento
saludos
Knopfler
14/12/09, 23:09:32
Garrafone no es mala compañía: tiene buena cobertura, terminales razonablemente buenos, tarifas razonablemente baratas,.... peeeeerooooooo, tratan mejor a los clientes de otras compañías, el servicio de atención al cliente es penoso (lo digo por las "maquinitas" no por las operadoras del otro lado del charco, las tarifas para los que gastamos muy poco no salen a cuenta (casi me obligan a llamar de más para llegar al mínimo)
Que quieren amagos de portabilidad, pues habrá que dárselo. Recomendación: esto no va a durar siempre. Si vais a amagar con iros, estudiad la operadora de destino, que realmente os merezca la pena en caso de que garrafon decida que os deja iros
A mí sin el "casi", suelo consumir 4 o 5 euros al mes, así que cuando me acuerdo, el último día de la facturación miro lo que me queda y lo gasto en algún sms premium X-D.
Y bueno, lo del amago ya lleva unos años funcionando, no creo que lo vayan a cortar, si lo hacen es porque les sale a cuenta no perder un cliente, y eso seguirá pasando, y con los tiempos que corren, aún más.
daeron78
15/12/09, 20:00:38
[quote=jmgallego;725921]pues yo he hecho portabilidad a Orange, este sabado de 2 lineas y de vodafone ni me han llamado , pero la verdad es que me he pillado la Hero y tambien me gusta , si me contraoferta pues bien si no tambien quedo contento
A mi me mandaron un sms para q les llamase y entonces me ofertaron.
Prueba a llamarles al 607100199 y tanteas y sino pues la Hero está muy bien.
Intxixu
15/12/09, 20:16:47
Lo de que tratan mejor a los nuevos que a los clientes que tienen, es algo general, bancos, empresas de telefonia, todos. Si dices que te piras te dan el oro y el moro, pero si no no te dan nada.
En mi caso, estaba con movistar y queria acceder a internet desde el movil, por lo que necesitaba una terminal mejor, me puse en contacto con movistar y me dijeron que tendria que comprar un terminal, por lo que hice cambio a vodafone, no elegi orange porque en mi zona funciona muy mal, y me llamaron ofreciendome la tatoo, pero decidi dar el cambio. Espero haber acertado.
Saludos
Sevillana25
15/12/09, 20:25:29
No ha tragado nadie, si tiene contrato renovable ellos te ofrecen los terminales aunque tengas permanencia en ese mismo momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.