Ver la Versión Completa : Hola, tengo una duda sobre roms
tinchazo23
04/06/14, 00:48:23
Me va a llegar un G2 d802 el viernes.. tengo preparada la assics v9 para meterle.. pero ustedes recomiendan otras?? AOSP o STOCK?? me intereza el rendimiento y q ande bien, nada de sonido malo y eso.. bueno espero q me ayuden.. necesito una rom buena para quedarme (y actualizarla si es necesario)
Assics V9 y a volar. Es PERFECTA.
Eso sí, te recomiendo estar una semana en la Rom Stock, va muy bien también, más que nada para que sepas como viene de fábrica y qué tal se mueve y después puedes comparar. Yo no tendría ningún reparo en volver a la Stock, y eso que estoy en Assics V9 que me parece la mejor para el G2.
Un saludo compi y a disfrutar de uno de los mejores teléfonos del momento.
kadoc01
04/06/14, 01:32:39
si si ponla ponla que si no, esa y la stock lo mismo te da
mete la que te salga el ...... hay mil mejores con tuneo incorporado miles de configuraciones
pero tu mismo es una mi opinion.
saludos a todos/As sobre todo As
enano28
04/06/14, 01:42:25
Antes ke nada pruebalo una semana como te dice Vileda,para probar ke todo va bien.
Despues lo mejor es ke pruebes las roms por ti mismo,yo e probado varias y me kedo con la SIDIOUS,para mi es perfecta,rapida,estable,personalizable y de bateria ni te cuento,pasate por el foro de la rom y veras mis consumos.
Y te doy un consejo,prueba las roms tu y decide cual te va bien,no por tener pocos post una rom tiene ke ser mala o al reves. ;)
tinchazo23
04/06/14, 01:44:54
Gracias chicos! me gustan esas respuestas.. no me gustan las respuestas neutrales que te dice"son todas buenas depende para lo que las uses" y listo.. me sirvio :)
kadoc01
04/06/14, 01:55:26
editado
lo suyo a mi modeso entender
es hacerte tus mods todo deoxeadito que es ahi donde se demuestra quien sabe y quien no. si no desmientemelo
aclarado
es mi modo de ver
si te a servido me alegro
y como dice el compi pruebalas a tu gusto
Yo aún no me decido si la SIDIOUS o la KN las dos son perfectas para mi.
kadoc01
04/06/14, 02:06:06
la que quieras molan las dos pero hay mas deoxeadas, pruevas ahora hay para elegir estan las de xda
pardus, cloudy etc
magic buena rom y mejores personas sabe un gueb el manu
la levixrom geniales ya veras en cuanto le cojan el hilo al g2
roi muy bueno el aosp
acura
etc etc etc etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.