Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones apps play Store

VictortikO
04/06/14, 00:09:00
Muy buenas a todos.
Quiero preguntaros si a vosotros también se os actualizan solas las apps SIN estar conectados al Wi-Fi... Tengo la configuración puesta para que se actualicen automáticamente sólo por Wi-Fi pero resulta que tanto el Z2 como el z1 se me actualizan por datos, estando en la calle. La única solución es poner que no se actualicen nunca automáticamente... A alguien más le pasa? Es que 1gb de datos no da para nada, si además se los traga Google play... Apaga y vámonos

Gorkeles
04/06/14, 00:22:44
No, si que es verdad que al principio cuando enciendes el movil por primera vez, tienes una liada por las acctializaciones de la leche, pero cuando cambias los ajustes de Google Play, sin problema, vamos a mi siempre me ha hecho caso y no me ha dado ningun susto...

VictortikO
04/06/14, 00:23:57
Pues a mi me putea... hoy mismo, estoy en la calle con 3g y veo en la barra de notificaciones como se empieza a actualizar Twitter...

Gorkeles
04/06/14, 00:31:28
Dimelo a mi que en otro movil sin querer no active las restricciones de datos sin querer al restaurar el movil y...600Mb a tomar por culo a principio de mes! Pero vamos, con los ajustes ya seleccionados no te debe de pasar eso

VictortikO
04/06/14, 00:33:23
Dimelo a mi que en otro movil sin querer no active las restricciones de datos sin querer al restaurar el movil y...600Mb a tomar por culo a principio de mes! Pero vamos, con los ajustes ya seleccionados no te debe de pasar eso

Pues sigue pasando... El caso es que en el Xperia S no pasa