Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porqué con custom Rom no me salen los comandos?
JQCkiller
03/06/14, 23:57:17
Buenas amigos, les cuento que tengo un n900, con custom rom, y no sirven los comandos *#06# o cualquier otro que intente, quisiera saber a que se debe eso... Gracias :ok:
http://images.dailytech.com/nimage/androidbabe.jpg
PD: No es chino, es original comprado hace menos de 1 mes
Marc0ADH90
04/06/14, 00:29:37
En el s3 me paso alguna vez x el liteo k llevaban, creo recordar q faltaba una apk llamada factory keystring o algo asi... vamos q no se cual es exactamente pero seguro que te falta la apk responsable de los codigos, creo que no puedo ayudarte a encontrarla ya q estoy en 4.3 y stock odex aparte de tener el n9005, si no es una es otra jaja, lo siento
Un saludo
ByteEyes
04/06/14, 00:36:50
Perdón por el offtopic JQCkiller, al final recuperaste el móvil? Si es así me alegro un montón.
Saludos
EDITO vaya. Acabo de leer el último párrafo, esa imagen me nublaba la vista... deduzco que no. Lo siento.
Veo que no podías vivir sin un Note3...
JQCkiller
04/06/14, 01:16:45
Perdón por el offtopic JQCkiller, al final recuperaste el móvil? Si es así me alegro un montón.
Saludos
EDITO vaya. Acabo de leer el último párrafo, esa imagen me nublaba la vista... deduzco que no. Lo siento.
Veo que no podías vivir sin un Note3...
No amigo, tuve que vender otras cosas para comprarme otro Note 3, pero yo sin este móvil no me siento bien.... :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.