PDA

Ver la Versión Completa : Motorola inicia el despliegue de Android 4.4.4 para los Moto E, Moto G y Moto X

travieso22
03/06/14, 23:43:03
Motorola inicia el despliegue de Android 4.4.4 para los Moto E, Moto G y Moto X

http://www.movilzona.es/2014/07/05/motorola-inicia-el-despliegue-de-android-4-4-4-para-los-moto-e-moto-g-y-moto-x/

cindyrella19
03/06/14, 23:50:27
Wujuuuuu tengo dos semanas con mi moto x y me esta encantando en Samsung estaría estancada

Birginvlack
04/06/14, 00:13:56
Impresionante, que rápidos! Y además de mejoras en el rendimiento (todavía más? Madre mía, a este paso...) parecer ser que Motorola nos está mejorando la cámara. Bravo!

cindyrella19
04/06/14, 00:14:49
Dice q la versión q c va actualizar es la de tmobile y yo tengo la AT&T alguna esperanza??

Birginvlack
04/06/14, 00:24:57
Tarde o temprano la acaban teniendo todos los teléfonos ;)

cindyrella19
04/06/14, 00:29:42
Tarde o temprano la acaban teniendo todos los teléfonos ;)

Cual es la diferencia entre ambos versiones. No les queda la misma rom?

Delichi
04/06/14, 00:59:39
Ay dios que salto y todo!!! 😀😀😀
Esto es geniaaaal. Había leído la noticia en otro lado pero aquí dan más info. Me parecen fantásticas todas las cosas que trae.
Y mi triste viejo s3 mini en 4.1.2... #motorules

Delichi
04/06/14, 01:00:37
Cual es la diferencia entre ambos versiones. No les queda la misma rom?

Sí es la misma pero supongo que la cosa va según las operadoras como siempre. Ten paciencia que saldrá para el tuyo tb fijo!

Birginvlack
04/06/14, 01:04:25
Es la misma para todos, que yo sepa. Pero a lo mejor una operadora puede modificarla para añadirle su propio bloatware. Esto antes era bastante frecuente, y si tu operadora te metió una ROM personalizada dependes de ella para la actualización. Aunque lo importante es que Motorola actualice , porque luego aunque la líen las operadoras siempre podrías meter la original por medio de root.

Pero vamos, yo no tengo ni idea de esas operadoras, soy de España.

cindyrella19
04/06/14, 01:06:00
Ps el cel lo compre x eBay así q no uso la operadora AT&T me vino liberado de fábrica. así q ni idea la verdad no entiendo pro bueno lo bueno es q de una manera o otra lo tendré. En Samsung seguiría esperando la 4.4 jijij

Delichi
04/06/14, 01:18:40
Ps el cel lo compre x eBay así q no uso la operadora AT&T me vino liberado de fábrica. así q ni idea la verdad no entiendo pro bueno lo bueno es q de una manera o otra lo tendré. En Samsung seguiría esperando la 4.4 jijij

Ah pues tranquila cindyrella que lo que había entendido era que te lo había dado la operadora y no que lo habías comprado a parte. Te llegará pronto, en cuanto la suelten para el resto de modelos y todo apunta que será esta semana ya que es lo que harán con el moto G 😉

juceboro
04/06/14, 01:45:34
Excelente😁👍

jose_95
04/06/14, 09:13:31
La verdad es que motorola sí que está haciendo bien las cosas. Bravo por ellos

monstercard
04/06/14, 09:51:42
Tengo un Moto X y un Note 3....BRAVO por motorola, es triste q mi note 3 vaya a tardar casi 2 meses con suerte en recibirla.

isaakmg
04/06/14, 15:56:35
Pues yo he intentado forzar la ota instalando ROM Stock de T-Mobile 4.4.2 tal y como indican en xdadevelopers.....

Pero nada aparte de no tener red(por incompatibilidad del baseband y las frecuencias) no me ha saltado.

Esperemos que pronto saquen una versión flasheable por TWRP ó CWM..... antes que venga la oficial.....

Pizer
04/06/14, 17:42:45
lo que me preocupa es que si actualizara a la proxima version importante, porque en el blog de motorola donde estan los changelog de cada modelo en 4.4.3, hay una parte donde dice actualizacion asegurada a la proxima version de android, pero solo lo dice en el Moto E.

Sino hubiera sido mejor que actualizaran a la proxima version importante en vez de esta menor

cindyrella19
04/06/14, 20:31:10
Ya ha salido el ota a varios y x aquí me encontre la opción de instalacion manual http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/2u3a7a5y.jpg

JereFigueroa
04/06/14, 20:48:33
Se borran las aplicaciones al actualizar?

Chatman
04/06/14, 21:25:24
Como debe de ser !!! A ver si aprenden otros fabricantes!!!

Chatman
04/06/14, 21:26:04
Como siga así Motorola se va ir comiendo mucho mercado, ya veremos si Lenovo no la fastidia...

isaakmg
04/06/14, 21:30:18
Yo lo he conseguido, pero para tener cobertura gsm, he tenido que instalar baseband(radio) de la rom británica 4.4.2.......

Aparentemente, todo va bien y un poco más fluido.
Pero claro, las posibles optimizaciones en wifi o cobertura, no podré valorarlo hasta tener baseband operativa para el moto x versión europea....

Os iré informando....

http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/u2yruzem.jpg

Ryuki
04/06/14, 22:40:52
ya tengo mi moto X con 4.4.3 :D (y no tuve que instalar nada mas, solo corregí mi módem y aplica el zip)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/2usejudu.jpg

isaakmg
04/06/14, 22:57:41
ya tengo mi moto X con 4.4.3 :D (y no tuve que instalar nada mas, solo corregí mi módem y aplica el zip)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/2usejudu.jpg

De qué versión venías?

EU, GB....

Ryuki
04/06/14, 22:59:40
De qué versión venías?

EU, GB....

T-Mobile US 4.4.2

JereFigueroa
04/06/14, 23:36:34
T-Mobile US 4.4.2

Como se que version tengo?
Ya liberaron las actualizaciones OTA? estoy en argentina bajo la compañia Claro y nose si la habilitaran

Podrian hacer un tema marcando las diferencias con 4.4.2 si les parece buena idea

Ryuki
04/06/14, 23:39:10
Ya liberaron las actualizaciones OTA? estoy en argentina bajo la compañia Claro y nose si la habilitaran

Podrian hacer un tema marcando las diferencias con 4.4.2 si les parece buena idea

mira yo instale la T-Mobile cuando salió la 4.4.2 y ahora instale esa, soy de Chile y no he tenido ningún problema, ya lo tengo con root y xposed, haría un post, pero ahora ya estoy en el trabajo :(

hecman2000
04/06/14, 23:55:17
No has tenido problema de cobertura

Crexequiel
05/06/14, 03:44:43
Tengo la rom de T-Mobile 4.4.2 y cuando instalo la actualizacion desde el recovery stock me dice (luego de Verificando Sistema) EMMC:BOOT unexpected error ¿alguien sabe que puede ser?

Delichi
05/06/14, 12:12:36
De momento las OTA no han salido no? Sólo existe la manera manual para instalarlo?
Imagino que la cosa igual aún tarda unos cuantos días, sobre todo para la versión europea

jardulamen
05/06/14, 18:38:44

Hola, tienes que entrar en ajuste y luego en información del sistema para ver la versión que tienes.
De momento han liberado solo la de T-mobile aunque con el tiempo lo harán todas.

Salu2

isaakmg
05/06/14, 19:04:54
Tengo la rom de T-Mobile 4.4.2 y cuando instalo la actualizacion desde el recovery stock me dice (luego de Verificando Sistema) EMMC:BOOT unexpected error ¿alguien sabe que puede ser?

Tienes el bootliader desbloqueado?.....

Fer1683
05/06/14, 19:10:19
yo lo que note al actualizarlo a 4.4.3 es que la carga de bateria me la esta haciendo mas lenta de lo normal, a alguno de los que actualizo le paso algo similar?

koalacs
05/06/14, 19:25:39
yo lo que note al actualizarlo a 4.4.3 es que la carga de bateria me la esta haciendo mas lenta de lo normal, a alguno de los que actualizo le paso algo similar?

Yo no actualicé, pero si leí que pasa eso y se calienta bastante mas el telefono

Fer1683
05/06/14, 20:07:24
A mi no se me ah calentado en absoluto, la bateria me dura un poco más; pero vamos es muy preliminar decir que vaya mal o bien con horas de haberlo actualizado, esperare a que pasen unos días para ver que tal se comporta, por lo pronto yo si siento mejora de fluidez y de duración de batería

Ryuki
05/06/14, 21:01:23

Pudiste actualizar?, a mi me pasó igual, tuve que usar flashear de nuevo el modem. Como instalaste la 4.4.2?, yo lo hice por cmd y aun conservaba la carpeta de la rom asi que hice los siguientes comandos:

mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot flash fsg fsg.mbn

Desde el Cmd claro, ojala te funcione, saludos.

Huevooo
05/06/14, 21:04:49
Las ventajas de tener un Moto X jejeje

isaakmg
05/06/14, 22:29:32
En xda han publicado flasheable completa de 4.4.3

He creado hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838305

danielonys
05/06/14, 23:34:38
Yo la estoy probando desde ayer, y esta muy bien....lo más notable es la mejora de camara. El bug q encontré es del OTG....cuando metes una usb no te notifica cuando la metes y la sacas; y una vez q la sacaste y la insertas otra vez o metes otra usb ya no la detecta....tengo q reiniciar el telefono para q me vuelva a reconocer el OTG

Aqui doy un poco mas de detalles acerca de las mejoras q vi en 4.4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13964468

aceluiis
06/06/14, 06:08:56
Yo prefiero siempre hacer instalaciones limpias. Así que instale la rom 4.4.2 de T mobile y después meti manual la 4.4.3 e hice un factory reset.

En mi opnion esta mas fluido. Cero lags, también las fotos están con mas calidad.
También note que si tardo mas en cargar la primera vez pero quizás es lo que antes le llamaban calibración. En cuanto a batería. Me ha durado mas en davilk. Antes usaba solo art y me duraba cerca de 10 horas. Y en davilk me duraba 8 horas. Ahorita usando davilk van 12 horas 33 minutos y aún me queda el 25%. Veo una notable duración de bateria
Eso me encanto.. Quizás pruebe con art próximamente.

En lo demás se me hace igual que antes. De por si el teléfono es increible ahorita esta mas pulido. Esoe agrada mucho

Yo les recomiendo siempre hacer instalaciones limpias. O después de instalar la última versión hacer un factory reset. Hará que su teléfono corra desde inicio con su nuevo sistema sin cargar datos del anterior sistema. Se los digo porque he actualizado con OTA y aveces no se activan opciones y cuando lo reseteas ya aparecen jajaja. En mi opinión

artagerges
06/06/14, 07:41:39
Como siga así Motorola se va ir comiendo mucho mercado, ya veremos si Lenovo no la fastidia...

¿Y por que la va a fastidiar?

danielonys
06/06/14, 07:44:32

Porque motorola ya le pertenece a lenovo; ya no le pertenece totalmente a google.....y al parecer esta update 4.4.3 le toco todavía a google y me imagino q la update q viene le tocara ya a lenovo.

artagerges
06/06/14, 07:57:20
Porque motorola ya le pertenece a lenovo; ya no le pertenece totalmente a google.....y al parecer esta update 4.4.3 le toco todavía a google y me imagino q la update q viene le tocara ya a lenovo.

te equivocas, mantendo mi respuesta, ¿y por que la van a fastidiar?
Aunque Google sea de Lenovo por ley Google se debe hacer cargo de todo dispositivo que haya lanzado mientras la compañia era de ellos aunque ahora no sea suya, además voy a matizar, Motorola sigue siendo de Google (Se quedó con las patentes y Project Ara entre mas cosas) y Lenovo solo tiene la division Motorola Mobile.

Volviendo al principio, por que la van a fastidiar? Lenovo en los proximos que saquen es la empresa que mas confianza me pueden dar, tienen los mejores portatiles que hay (Los antiguos IBM Thinkpad) tienen un imperio tremendamente bien hecho con la mejor calidad al mejor precio y yo he tenido moviles de Lenovo total y se actualizaban cada semana con fixes sobre la misma versión añadiendo mas funcionalidades y depurando todo al maximo.

danielonys
06/06/14, 08:03:28
te equivocas, mantendo mi respuesta, ¿y por que la van a fastidiar?
Aunque Google sea de Lenovo por ley Google se debe hacer cargo de todo dispositivo que haya lanzado mientras la compañia era de ellos aunque ahora no sea suya, además voy a matizar, Motorola sigue siendo de Google (Se quedó con las patentes y Project Ara entre mas cosas) y Lenovo solo tiene la division Motorola Mobile.

Volviendo al principio, por que la van a fastidiar? Lenovo en los proximos que saquen es la empresa que mas confianza me pueden dar, tienen los mejores portatiles que hay (Los antiguos IBM Thinkpad) tienen un imperio tremendamente bien hecho con la mejor calidad al mejor precio y yo he tenido moviles de Lenovo total y se actualizaban cada semana con fixes sobre la misma versión añadiendo mas funcionalidades y depurando todo al maximo.

Es bueno saber eso de Lenovo, la verdad yo no tenia muchas referencias de ellos....y ojala sigan con el buen trabajo q ha hecho google con el moto x hasta ahora. Lo que me preocupa es que ya viene el moto x+1 y espero no retrasen las updates de moto x como estrategia para obligarnos a comprar el x+1

isaakmg
06/06/14, 09:29:57
Ya hay ota para los moto x de Brasil.
Sacado de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53194724

asenjotio
06/06/14, 10:28:22
A ver lo que tarda en llegar a los Moto X de Europa...

jardulamen
06/06/14, 11:04:58
además voy a matizar, Motorola sigue siendo de Google (Se quedó con las patentes y Project Ara entre mas cosas) y Lenovo solo tiene la division Motorola Mobile.

Hay que ver como disfrutas confundiendo al personal ... ya que matizas hazlo bien, la marca Motorola ahora es propiedad de Lenovo, otra cosa es que Google se haya quedado con muchas patentes para fortalecer a Android y de paso con el proyecto Ara como tú bien dices, pero Motorola es propiedad de Lenovo nos guste o no.

Salu2

Delichi
06/06/14, 11:33:00
Hay que ver como disfrutas confundiendo al personal ... ya que matizas hazlo bien, la marca Motorola ahora es propiedad de Lenovo, otra cosa es que Google se haya quedado con muchas patentes para fortalecer a Android y de paso con el proyecto Ara como tú bien dices, pero Motorola es propiedad de Lenovo nos guste o no.

Salu2

Totalmente cierto.
Si alguien más tiene dudas al respecto y controla un poquito de inglés, le aconsejo que se vea este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=KBXTLLFgDeo

Fin del Offtopic, continuamos con el hilo...

Yo creo que hasta la semana que viene igual no nos salta la Ota, estas cosas siempre tardan un poquito! Para los que tenemos el model europeo digo xD

Chatman
06/06/14, 21:19:30

Pues porque ya no es Motorola como la conocemos. Al ser comprada por Lenovo las cosas pueden llegar a ser diferentes.

De hecho uno de los primeros cambios es que dejaran de ensamblar en USA, para hacerlo en China.

Ya veremos...

Ojalá sea que Lenovo empieza a optimizar el software igual de bien y rápido, sería la bomba. Soñar es gratis.

artagerges
06/06/14, 22:03:45

Salu2

Motorola no es completamente de Lenovo te guste o no, Motorola se subdivide en 2 empresas Mobility y Solutions comprando Lenovo Mobility por cinco mil millones de dolares menos de lo que costo a google, Solutions no es parte de Lenovo y ademas Google se ha quedado varias divisiones de Mobility o te crees que Google va a vender una empresa a pérdida perdiendo nada menos que un 77% del capital invertido.

http://news.lenovo.com/article_display.cfm?article_id=1768

Ademas de que Google tiene por obligaciond e en¡cargarse y mantener ellos el G y el X, algo confirmado por Lenovo que dijo en un comunicado que ellos solo actuarian en los que lanzaran a partir de su compra siendo el Moto E el primero del nuevo cambio de mando.

El Lenovo K900 que tenia se actualizaba cada semana casi, Lenovo cuida bien su software.

artagerges
06/06/14, 23:02:38
Por cierto desde ayer disfruto de 4.4.3 via OTA y va genial :)

http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/e4a4uby2.jpg

jardulamen
06/06/14, 23:16:32
Motorola no es completamente de Lenovo te guste o no, Motorola se subdivide en 2 empresas Mobility y Solutions comprando Lenovo Mobility por cinco mil millones de dolares menos de lo que costo a google, Solutions no es parte de Lenovo y ademas Google se ha quedado varias divisiones de Mobility o te crees que Google va a vender una empresa a pérdida perdiendo nada menos que un 77% del capital invertido.

http://news.lenovo.com/article_display.cfm?article_id=1768

Ademas de que Google tiene por obligaciond e en¡cargarse y mantener ellos el G y el X, algo confirmado por Lenovo que dijo en un comunicado que ellos solo actuarian en los que lanzaran a partir de su compra siendo el Moto E el primero del nuevo cambio de mando.

El Lenovo K900 que tenia se actualizaba cada semana casi, Lenovo cuida bien su software.

Aunque me pongas el enlace a la noticia no va a cambiar el hecho de que Motorola ahora es propiedad de Lenovo y será Lenovo quien sacara al mercado los futuros terminales Motorola y como ya e dicho antes el hecho de que Google se haya quedado con muchas patentes (patentes que compartira con Lenovo en beneficio de ambos) y el proyecto Ara para incorporalos a sus filas no tiene nada que ver con el hecho de que la marca Motorola ahora es de Lenovo, sino porque ahora cuando enciendes tu Moto X ya no dice aquello de 'Motorola a Google Company' pues porque ya no son dueños de la marca por muchos departamentos que hayan decidido "absorber" antes de venderla.

jardulamen
06/06/14, 23:31:34
Y por si acaso sigues en tus trece y piensas seguir rebatiendolo te doy la razón para no aburrir al personal con algo que todos sabemos y solo tú te empeñas en lo contrario.

Asi que lo dicho, tienes razón.

cesxr
07/06/14, 01:03:22
Otro más con rom T Mobile 534144

confar
07/06/14, 05:31:37
Uy que impresión! !!!!

Delichi
07/06/14, 09:22:41
Joooo a ver cuando cruza el charco... XD

asdfghjklkjhgfdsa
07/06/14, 09:56:35
Tengo una rom stock de T-mobile, además bootloader desbloqueado, módulos xposed y root

me saltó la actualización por OTA, la descargué pero aún no la instalo.
Mi pregunta es, existirá algún peligro a la hora de hacerlo??

hecman2000
08/06/14, 04:54:37
[Ahí rumores de la siguiente versión de android 5.1.2 que tendría un nuevo huevo de pascua haciendo referencia al próximo invierno

http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/8ugy4u8a.jpg

danielonys
08/06/14, 05:00:22
Tengo una rom stock de T-mobile, además bootloader desbloqueado, módulos xposed y root

me saltó la actualización por OTA, la descargué pero aún no la instalo.
Mi pregunta es, existirá algún peligro a la hora de hacerlo??

Te recomiendo que si instalas la OTA sea en un moto limpio... osea quita lo relacionado a root y todo lo xposed....una vez teniendo 4.4.3 ya lo puedes rotear sin problema.

asdfghjklkjhgfdsa
11/06/14, 00:09:17
Te recomiendo que si instalas la OTA sea en un moto limpio... osea quita lo relacionado a root y todo lo xposed....una vez teniendo 4.4.3 ya lo puedes rotear sin problema.

He intentado de todas formas, pero no me ha resultado.

Creo que me voy a tener que quedar en 4.4.2 no más

JereFigueroa
12/06/14, 04:36:14
A alguien le llego la OTA en Argentina? Tengo XT1058 con claro

CosmicaPC
12/06/14, 04:58:41
A alguien le llego la OTA en Argentina? Tengo XT1058 con claro
A mi todavia no aunque estoy en personal

zerdrakon
13/06/14, 06:19:33
Aquí en Venezuela aún no salta la actualizacion a 4.4.3 tengo la 4.4.2 es mi Moto X. Yo con tal de que se me actualicé a la próxima versión de Android ya me sentiré feliz!

phluisma
13/06/14, 14:13:25
YO aquí con mi MOTO X desde hace 2 semanas, gracias a R (operadora de Galicia-España) que me salió mu bien de precio,
esperando a que llegue e aviso de la OTA...
Vengo de un nexus 4¡¡¡

Delichi
13/06/14, 18:13:13
YO aquí con mi MOTO X desde hace 2 semanas, gracias a R (operadora de Galicia-España) que me salió mu bien de precio,
esperando a que llegue e aviso de la OTA...
Vengo de un nexus 4¡¡¡
Anda, otro como yo!! :)

Tened paciencia, yo creo que hasta dentro de un par de semanas o así nada...

artagerges
14/06/14, 02:27:51
De momento solo se ha desplegado para los de T-Mobile USA y los que vende Motorola directamente GlobalGSM Unlocked (Que son libres pero con conexiona los server de T-Mobile por conrato con Motorola/Google) por lo que de momento esá disponible para los que lo hemos comprado en Motorola USA o los que teneis la ROM de T-Mobile, dijo Motorola que para Europa esta semana que entra deberian aparecer para todo el mundo :/ a mas tardar 2 semanas

isaakmg
14/06/14, 13:45:12
De momento solo se ha desplegado para los de T-Mobile USA y los que vende Motorola directamente GlobalGSM Unlocked (Que son libres pero con conexiona los server de T-Mobile por conrato con Motorola/Google) por lo que de momento esá disponible para los que lo hemos comprado en Motorola USA o los que teneis la ROM de T-Mobile, dijo Motorola que para Europa esta semana que entra deberian aparecer para todo el mundo :/ a mas tardar 2 semanas
Amigo una cuestión.

Yo tengo instalada tmobile 4.4.3 pero para poder tener cobertura, he necesitado poner radio de rom eu y funciona bien.

Tu vives en España verdad y tienes ya la 4.4.3 podrías subir la ota que te saltó y decir qué rom exactamente te venía previamente en 4.4.2 y si has tenido que cambiar la baseband para que te funcione la cobertura de red.

Con esta apli puedes copiar la ota y compartirla con la comunidad:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.otasnatcher

Gracias.

phluisma
14/06/14, 19:02:29
Anda, otro como yo!! :)

CAndo casamos?? jajajaj
somos 2 R-inteligentes ;-)
Si te llega avísame, yo haré lo mismo.

panconpenko
14/06/14, 20:18:23
Amigo una cuestión.

Yo tengo instalada tmobile 4.4.3 pero para poder tener cobertura, he necesitado poner radio de rom eu y funciona bien.

¿Como has hecho eso?

isaakmg
14/06/14, 20:42:09
¿Como has hecho eso?
Está posteado en el foro :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769897

http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/7e6asu9u.jpg

Te bajas de la web de Motorola la rom que precises en mi caso la europea decomprimí el xml y flashee la radio tal y como viene en el tutorial.

No me hago responsable de posibles brickeos o malos funcionamientos....

panconpenko
14/06/14, 21:17:03
Gracias makina!!!

isaakmg
14/06/14, 23:38:06
Gracias makina!!!
De nada, para eso estamos.

Sería importante, que alguien con nociones de inglés, preguntara en xdadevelopers cómo hacer funcionar la rom tmobile 4.4.3 con el baseband(la radio vamos) y tener cobertura para voz, datos, etc.... que viene por defecto al hacer instalación completamente stock en los motos X europeos de uk o alemanes.

Yo con mi pobre inglés, no he sabido explicarlo bien.

Sería importante para sacar todo el jugo a la rom a la espera de actualización para moto x europeo.

PatricioJP
16/06/14, 04:56:50
Ya a llegado para alguna empresa en Argentina la 4.4.3 via OTA ???

isaakmg
16/06/14, 20:33:08
Bueno, para los interesados, he abierto un hilo en xdadevelopers en la sección questions and answer del moto X exponiendo cómo sería posible hacer funcionar rom sbf tmobile 4.4.3 en moto X europeo XT1052 sin tener que flashear baseband de rom eu 4.4.2 para tener señal de radio.

Está escrito con mi pobre inglés, pero como nadie a podido ayudar o no ha querido, si las respuestas en xdadevelopers no son claras es debido a que no lo he expuesto con la claridad como me pasó en su momento.

Es una pena, pero si no nos ayudamos entre todos, el foro deja de ser atractivo.... No para mi, pero si en su filosofía de compartir y ayudar......

Os iré comentando,,,,,

vistastyle
16/06/14, 21:20:23
Cuando llega s España la actualización a android 4
.4.3 para moto x libre ??

artagerges
17/06/14, 06:16:57
Amigo una cuestión.

Tu vives en España verdad y tienes ya la 4.4.3 podrías subir la ota que te saltó y decir qué rom exactamente te venía previamente en 4.4.2 y si has tenido que cambiar la baseband para que te funcione la cobertura de red.

Con esta apli puedes copiar la ota y compartirla con la comunidad:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.otasnatcher

Gracias.

Necesitais la OTA oficial que me llegó?
Reitero que a mi no me hace falta flashear absolutamente NADA y es un Moto X comprado fisicamente en USA y la ROM es la .US totalmente y va el 4G como la seda por toda europa.

isaakmg
17/06/14, 07:19:37
Necesitais la OTA oficial que me llegó?
Reitero que a mi no me hace falta flashear absolutamente NADA y es un Moto X comprado fisicamente en USA y la ROM es la .US totalmente y va el 4G como la seda por toda europa.
Se un poco más explícito en la versión de rom por favor. . US hay bastantes.........

Estaría bien como ya te comenté, que nos dijeras versión de rom exacta que tenías en 4.4.2 antes de recibir la ota 4.4.3 y compartieras con nosotros la ota.......

Lo que ocurre es que los que tenemos moto X europeos, si instalamos rom tmobile, no tenemos señal de Red, tenemos que cambiar el baseband y lo suyo, sería utilizar el que viene por defecto en la rom.

artagerges
17/06/14, 20:57:24
Se un poco más explícito en la versión de rom por favor. . US hay bastantes.........

Estaría bien como ya te comenté, que nos dijeras versión de rom exacta que tenías en 4.4.2 antes de recibir la ota 4.4.3 y compartieras con nosotros la ota.......

Lo que ocurre es que los que tenemos moto X europeos, si instalamos rom tmobile, no tenemos señal de Red, tenemos que cambiar el baseband y lo suyo, sería utilizar el que viene por defecto en la rom.

Con el programa que me pasaste no puedo snatchear la OTA puesto que no soy ROOT :(

Eso es lo que no entiendo por que con mi Moto X de USA con OTA oficial de USA va el 4G por toda europa, lo que mas me cuadra es que la antena fisicamente no es igual en los Moto X de Europa y por eso no es compatible el driver que viene imbuido en la ROM de USA de ahi necesario el cambio, no obstante pongo captura adjunta de la version que tengo.

Ihttp://img.tapatalk.com/d/14/06/18/he7a7y7a.jpg

artagerges
20/06/14, 07:57:42
Esta apareciendo una 4.4.4 en los Nexus me da que 4.4.3 fue una versión de broma como fue 4.4.1 en su momento...

isaakmg
20/06/14, 10:32:44
Sprint empieza a actualizarse a 4.4.3

danielonys
20/06/14, 17:57:42
Esta apareciendo una 4.4.4 en los Nexus me da que 4.4.3 fue una versión de broma como fue 4.4.1 en su momento...
No amigo..... En si la versión de "broma" es la 4.4.4..... Ya que la OTA pesa menos de 3mb

isaakmg
20/06/14, 21:28:03
Bueno, parece que Motorola para las actualizaciones de 4.4.3 debido a la salida de 4.4.4 que corrige un fallo de seguridad.

Hasta que Google se pronuncie sobre el fallo hasta dentro de 3/5 semanas no reanudarán actualizaciones nuevamente....

http://forums.androidcentral.com/moto-x/401890-moto-x-4-4-4-update.html

overhtc
20/06/14, 22:06:45
Así que otro mes o más para los "afortunados" que ya tienen 4.4.3... y aquí fijo que son 2 o más meses :risitas:

No se como un parche que ocupa 2,5MB puede generar tal demora X-D

A ver si se lo curran y me sorprenden

Delichi
20/06/14, 23:34:57
Jo pues vaya...........qué tristeza más grande :(

danielonys
20/06/14, 23:48:12
Así que otro mes o más para los "afortunados" que ya tienen 4.4.3... y aquí fijo que son 2 o más meses :risitas:

No se como un parche que ocupa 2,5MB puede generar tal demora X-D

A ver si se lo curran y me sorprenden
Yo ya hace unos dias tengo el 4.4.3 y no le pongo importancia a los supuestos bugs.... Ya que no los he visto. Le pongo mas importancia a la mejora de camara y flash. Esas "updates" tan minimas deberian de arreglarselas para hacerlas llegar de algun modo por la misma play store.... Y dejarlo en 4.4.3..... Porque ya la estan agarrando de costumbre qué por minima q sea la update suben un número al final. Una ota de menos de 3mb????por favor!!!! Solo por eso se retrasará el 4.4.4 mas de lo que se retrasaria el mismo 4.4.3!!!

Por ejemplo.... Debería llegar la ota... Especificando que es un parche de seguridad y dejandolo sin mover versión 4.4.3......solo que movieran el numero de compilación y ya.... Para mi q es estrategia para mover sus equipos nexus.

posedys
21/06/14, 20:09:36
si se quedan sin señal los europeos es facil ponerle el modem de su pais

tonimg1988
23/06/14, 13:43:16
Por curiosidad. Veo que hablais mucho de la rom T-Mobile y de que aquí en Europa se ha de cambiar la baseband para tener cobertura. Que diferencia hay entre esa rom y la que viene por defecto en Europa?

danielonys
23/06/14, 13:53:16
Por curiosidad. Veo que hablais mucho de la rom T-Mobile y de que aquí en Europa se ha de cambiar la baseband para tener cobertura. Que diferencia hay entre esa rom y la que viene por defecto en Europa?
asi es...... al ser de europa se debe instalar una rom "europea", pero muchos instalan la tmobile (USA) que no maneja las bandas europeas. Los q flashean roms con diferentes bandas..... se quedan sin señal.

tonimg1988
23/06/14, 13:54:50
asi es...... al ser de europa se debe instalar una rom "europea", pero muchos instalan la tmobile (USA) que no maneja las bandas europeas. Los q flashean roms con diferentes bandas..... se quedan sin señal.
Hasta ahí llego, gracias. Mi pregunta era por qué esa rom? Que tiene de especial o diferente respecto la/s europea/s?

danielonys
23/06/14, 14:01:51
Hasta ahí llego, gracias. Mi pregunta era por qué esa rom? Que tiene de especial o diferente respecto la/s europea/s?
lo q pasa es q la T-Mobile es la que se actualiza más rápido normalmente, por ejemplo........ estos últimos dias es la que está disponible para descargar su rom de 4.4.3

JereFigueroa
23/06/14, 19:00:08
LLego 4.4.3 a Argentina, bajo la operadora claro...

http://thumbs.subefotos.com/5d0a674ab4b455e79c06a501751cfa69o.jpg

Si me dicen como extraer la Stock lo hago y la comparto...

overhtc
23/06/14, 21:42:18
Segun comentan en XDA con el total comamnder
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ghisler.android.TotalCommander

Try to install a file manager like Total Commander and open the partition Cache. You should find the OTA inside.

posedys
24/06/14, 00:03:36
Y a chile x movistar

juliocgallardos
24/06/14, 06:41:40
Apareció la actualización KitKat 4.4.3 para Movistar Chile descargando.......

isaakmg
24/06/14, 16:18:52
LLego 4.4.3 a Argentina, bajo la operadora claro...

http://thumbs.subefotos.com/5d0a674ab4b455e79c06a501751cfa69o.jpg

Si me dicen como extraer la Stock lo hago y la comparto...
Amigo, ya tardas en compartir la ota..... súbela x dios......

lince_0011
24/06/14, 17:52:10
Yo sigo esperando la ota con verizon [emoji24]

suxeN
25/06/14, 02:44:58
Le pongo mas importancia a la mejora de camara y flash.

¿En qué es mejor el flash? No sabía que podía mejorarse eso con actualizaciones. ¿Cuál es la diferencia?

phluisma
25/06/14, 09:05:52
El flash puede mejorarse en la sincronización con la cámara, en dar diferentes intensidades de luz en función de la luz ambiente...en el tiempo que dura encendido, etc....
Y así puede salirte la foto más iluminada la primera plana, el fondo, o igualado.

danielonys
25/06/14, 09:08:45
¿En qué es mejor el flash? No sabía que podía mejorarse eso con actualizaciones. ¿Cuál es la diferencia?

El flash puede mejorarse en la sincronización con la cámara, en dar diferentes intensidades de luz en función de la luz ambiente...en el tiempo que dura encendido, etc....
Y así puede salirte la foto más iluminada la primera plana, el fondo, o igualado.
Exacto.... Bien explicado phluisma

JereFigueroa
25/06/14, 15:49:37
Amigo, ya tardas en compartir la ota..... súbela x dios......

pero no se como extraerla!! bien claro lo dije.....

artagerges
25/06/14, 20:53:51
Me tiene hasta los... esta 4.4.3 el telefono dura menos la batería, odio el nuevo display de llamar por telefono y las fotos han empeorado muchísimo, tiene un bug con el flash de la cámara brutal... mira que no quiero tocar mi Moto X con ROMS ni nada pero como me de la vena vuelvo a 4.4.2 por RSD que era perfecto.

tonimg1988
25/06/14, 20:56:25
La primera vez que veo quejarte. Me tengo que preocupar? XD Justo ahora que el negro está al llegar...

Birginvlack
26/06/14, 02:56:21
Motorola ha confirmado que la 4.4.4 también saldrá para el Moto X. Los que aun no la tenemos probablemente ya les llegue esa directamente en lugar de las 4.4.3

phluisma
26/06/14, 09:20:49
A este paso nos sacan el Android L directamente jejejeje.

travieso22
26/06/14, 17:16:44
leer esto WUENAS NOTICIAS PARA NUESTRO MOTO X!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/motorola-confirma-la-actualizacion-a-android-l-para-moto-g-y-moto-x.html

tonimg1988
26/06/14, 17:18:18
leer esto WUENAS NOTICIAS PARA NUESTRO MOTO X!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/motorola-confirma-la-actualizacion-a-android-l-para-moto-g-y-moto-x.html
"Eso sí, esta confirmación proviene de una red social, no son palabras por tanto directas de la web del fabricante (quién tiene la última palabra)."

travieso22
26/06/14, 17:30:26
"Eso sí, esta confirmación proviene de una red social, no son palabras por tanto directas de la web del fabricante (quién tiene la última palabra)."

Es la paguina de motorola de alemania sus fuentes son bastante fiables ademas es normal k le llegue la acctualizacion a nuestro moto x...

tonimg1988
26/06/14, 18:38:48
Es la paguina de motorola de alemania sus fuentes son bastante fiables ademas es normal k le llegue la acctualizacion a nuestro moto x...
Estoy de acuerdo con lo de que es normal que le llegue por eso me sorprende tanta sorpresa (valga la redundancia). Ni que fuera un móvil antiguo...

Delichi
26/06/14, 18:39:37
Aquí la noticia en Andro4all!!!
@andro4all: Motorola Moto X y Moto G recibirán Android L 5.0, sin noticias de Moto E http://bit.ly/TAY5mv

overhtc
26/06/14, 21:50:38
Buenas noticias sin duda pero a ver si llega 4.4.3 o 4.4.4 primero que el ansia nos puede :risitas:

John_Ericks
26/06/14, 22:58:47
El Moto E tiene pinta de que podría recibir es Android One.

Videtti
27/06/14, 00:14:36
Ya se q es un poco off topic, pero hay alguna forma de poner las barras trasparentes para todas las apps como el tintes status bar pero sin ser root?

overhtc
28/06/14, 10:50:43
http://drippler.com/updates/share/motorola-did-not-say-moto-x-and-moto-g-will-receive-android-l

:silbando:

Delichi
28/06/14, 12:47:54
http://drippler.com/updates/share/motorola-did-not-say-moto-x-and-moto-g-will-receive-android-l

:silbando:
Sep, lo leí en andro4all hace un momento que han puesto una nota similar xD da igual estoy segura de que van a actualizar ya lo vereis! si fuera otra marca me subiría por las paredes, pero siendo motorola...

fgasensio
28/06/14, 20:11:12
¿Y la actualización a 4.4.3 se ha paralizado? porque llevo todo el mes esperando y no se actualiza.

habusho
29/06/14, 00:05:46
¿Y la actualización a 4.4.3 se ha paralizado? porque llevo todo el mes esperando y no se actualiza.
si leyeras un poco verias que motorola decidio saltarse la 4.4.3 e ir directamente por la 4.4.4 debido a un bug de seguridad, la actualización saldra en 4 o 5 semanas

artagerges
29/06/14, 02:33:50
Joder a ver si sale ya la 4.4.4 que estoy en la 4.4.3 y esta plagadita de bugs, las fotos salen como el culo y se bebe la batería... pero no es exclusivo del Moto X al Nexus con 4.4.3 tanto al 4 como al 5 les pasaban errores rarunos tambien a varias personas.

Delichi
29/06/14, 09:15:38
Joder a ver si sale ya la 4.4.4 que estoy en la 4.4.3 y esta plagadita de bugs, las fotos salen como el culo y se bebe la batería... pero no es exclusivo del Moto X al Nexus con 4.4.3 tanto al 4 como al 5 les pasaban errores rarunos tambien a varias personas.
Pues me parece que hasta dentro de unas semanas nada..

Danylson
29/06/14, 09:17:35

Viva Android !!!!
:meparto: :meparto:

Delichi
29/06/14, 09:52:53
Viva Android !!!!
:meparto: :meparto:
La verdad para no aportar nada, te podías ahorrar este tipo de comentario... [emoji29]

overhtc
29/06/14, 10:55:12

Yo tenia 4.4.3 en el n4 y no tenia ni uno de esos bugs que comentas, es más, mucha gente dice que en el moto x las fotos salen mejor... raro raro.

artagerges
29/06/14, 18:29:09
Yo tenia 4.4.3 en el n4 y no tenia ni uno de esos bugs que comentas, es más, mucha gente dice que en el moto x las fotos salen mejor... raro raro.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/mejetuqe.jpg

Mira lo perfectas que salen :) ponte con 4.4.3 con el Moto X a oscuras o con baja luz haz una foto a algo a menos de metro y medio de distancia y eso es lo que saldrá un fogonazo de luz blanco :)

4.4.3 en el N4 la bateria se la bebe y los errores de enviar o no enviar ahí están, yo tengo un N4 y a mucha gente le pasa igual.

Yo me voy a volver ahora a 4.4.2 por RSD esto es un bug constante.

overhtc
29/06/14, 20:21:52
Mira lo perfectas que salen :) ponte con 4.4.3 con el Moto X a oscuras o con baja luz haz una foto a algo a menos de metro y medio de distancia y eso es lo que saldrá un fogonazo de luz blanco :)

4.4.3 en el N4 la bateria se la bebe y los errores de enviar o no enviar ahí están, yo tengo un N4 y a mucha gente le pasa igual.

Yo me voy a volver ahora a 4.4.2 por RSD esto es un bug constante.

No tengo 4.4.3, por aquí aun no ha llegado, pero ya te digo que a mi, en el N4, no me daba fallo alguno y me duraba la batería como en 4.4.2... será según el móvil o algo.

travieso22
07/07/14, 06:32:59
Espero k no tarde mucho en llegar la actualización a europa...

Delichi
07/07/14, 13:34:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854339

Y me edito:
http://andro4all.com/2014/07/motorola-confirma-android-l-moto

Acabo de leerlo, grandísima noticia!

asenjotio
07/07/14, 18:30:21
Si van a actualizar a la 4.4.4 el Moto X de India, ¿es la versión XT1052 europea o tienen la versión americana?

Delichi
07/07/14, 20:15:46
Tranqui que ya se ha anunciado que poco a poco el resto se irán actualizando en las proximas 2 semanas, así que solo queda ser pacientes un poquito más :)

nosferatun
07/07/14, 20:46:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854339

Y me edito:
http://andro4all.com/2014/07/motorola-confirma-android-l-moto

Acabo de leerlo, grandísima noticia!

Ho my gadd

Que gran noticia!

Yo aun tengo 4.4.2 esperando!

isaakmg
07/07/14, 22:52:06
Si van a actualizar a la 4.4.4 el Moto X de India, ¿es la versión XT1052 europea o tienen la versión americana?
Utiliza sbf retail Taiwan...la nuestra es retail Eu.......

kenzzo27
08/07/14, 00:10:07
Que grandes motorola, pocos clientes selectos, que saben lo que quieren y bien cuidados, actualizados puntualmente y con el smartphone más optimizado del mundo.

germao
16/07/14, 20:27:28
Como ha quedado esto al final? Está saliendo ya?

Delichi
16/07/14, 22:39:14
Pue sí, hoy leí en otro foro que en Francia ya está entrando en algunos modelos :D

overhtc
17/07/14, 08:13:46
Ya están las imágenes de fabrica 4.4.4 (Verizon) de los Droid mini, maxx y ultra... tienen que estar al caer :ok:

tonimg1988
17/07/14, 08:16:19
Para los que tenemos el BL desbloqueado como se instala la img? Es que vengo de Nexus y voy un poco perdido.

artagerges
17/07/14, 08:18:22
Para los que tenemos el BL desbloqueado como se instala la img? Es que vengo de Nexus y voy un poco perdido.

+1 yo pondre la imagen de fábrica del Moto X GlobalGSM USA que es el que tengo, el programa a usar es el RSD al igual que en el Motorola RAZR... lo que no sé es si ahce falta tener boot desbloqueado o algo porque por ejemplo en el RAZR no hacía falta... las OTA del demonio yo las huyo me dura mucho menos la batería desde que se me puso la 4.4.3 y me hace unas fotos de espanto... jamas instale una OTA al Nexus 4 porque cada vez que lo actualizaba por OTA tacata bugs al canto.

overhtc
17/07/14, 08:35:58
Hombre la OTA en principio debería de ir bien, y sino con un factory reset debería arreglarse... como ultimo recurso pues imagen de fabrica X-D

PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750704

tonimg1988
17/07/14, 08:46:50
+1 yo pondre la imagen de fábrica del Moto X GlobalGSM USA que es el que tengo, el programa a usar es el RSD al igual que en el Motorola RAZR... lo que no sé es si ahce falta tener boot desbloqueado o algo porque por ejemplo en el RAZR no hacía falta... las OTA del demonio yo las huyo me dura mucho menos la batería desde que se me puso la 4.4.3 y me hace unas fotos de espanto... jamas instale una OTA al Nexus 4 porque cada vez que lo actualizaba por OTA tacata bugs al canto.
Bueno ya miraré tutoriales o algo. Que diferencia hay entre la de EEUU y la europea. Motorola cuelga las imágenes de fábrica? No se puede instalar como en el Nexus a través de ADB?

artagerges
17/07/14, 09:42:20
Bueno ya miraré tutoriales o algo. Que diferencia hay entre la de EEUU y la europea. Motorola cuelga las imágenes de fábrica? No se puede instalar como en el Nexus a través de ADB?

Yo esque como tengo el Moto X de USA modelo GlobalGSM y no me ha dado ni un problema y de hecho engo mejor cobertura que otros Moto X de Europa pues quiero poner la misma xD ademas hay cositas en el hardware que cambian de uno a otro como las antenas tanto a nivel hard como soft y alguna cosa mas.

isaakmg
17/07/14, 21:08:05
Moto X Francia ya está actualizando a 4.4.4

forum.frandroid.com/topic/196964-maj-444/

http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/ny2ehy3y.jpg

Delichi
17/07/14, 21:13:07
Fantástico!! Ay qué bien! :D

tonimg1988
17/07/14, 21:15:01
Motorola cuelga las imágenes de fábrica?

isaakmg
17/07/14, 22:32:02
Esperaos sentados a que toque Retail Eu.....

Tiene que actualizar Alemania, Uk y por último EU...

O liberais bootloader para poder instalar a vuestro gusto, o un mes de espera más...

Dicho queda.

tonimg1988
17/07/14, 22:35:30

O liberais bootloader para poder instalar a vuestro gusto, o un mes de espera más...

Dicho queda.
Que es retail? Mi Moto X es de Alemania. A parte tengo el bootloader abierto por eso decia si Motorola colgaba las imágenes de fábrica.

Delichi
18/07/14, 01:46:10

Dicho queda.
Y por qué un mes? Y cómo sabes todo eso? Sinceramente me da igual esperar un poco más o un poco menos a estas alturas...

Delichi
18/07/14, 01:49:21
Motorola cuelga las imágenes de fábrica?
Me parece que sí pero tampoco estoy muy enterada
Que es retail? Mi Moto X es de Alemania. A parte tengo el bootloader abierto por eso decia si Motorola colgaba las imágenes de fábrica.
Retail es la "versión" del sistema de la rom oficial, según sea de EEUU, Brasil, india, uk ....
Ajustes>a cerca del teléfono>versión del sistema. Ahí puedes ver qué retail tienes. La mía por ejemplo es la EU.

tonimg1988
18/07/14, 07:11:14
Me parece que sí pero tampoco estoy muy enterada

Retail es la "versión" del sistema de la rom oficial, según sea de EEUU, Brasil, india, uk ....
Ajustes>a cerca del teléfono>versión del sistema. Ahí puedes ver qué retail tienes. La mía por ejemplo es la EU.
Vaya la mia es 163.44.2.ghost_row.O2.en.DE pero vamos en cuanto pueda la cambio por la europea. [emoji53]

artagerges
18/07/14, 07:35:51
Vaya la mia es 163.44.2.ghost_row.O2.en.DE pero vamos en cuanto pueda la cambio por la europea. [emoji53]

Ten cuidado porque sirve pero puede haber pequeños integrados diferentes como el de USA y el de EU que hay algunas cosillas en el campo hardware que cambian, como la antena que el de eu tiene otra revisión del mismo modelo de antena y puede provocar battery drain pero vamos dentro de los EU no creo que cambie nada el de alemania y el retail

tonimg1988
18/07/14, 07:41:17
Ten cuidado porque sirve pero puede haber pequeños integrados diferentes como el de USA y el de EU que hay algunas cosillas en el campo hardware que cambian, como la antena que el de eu tiene otra revisión del mismo modelo de antena y puede provocar battery drain pero vamos dentro de los EU no creo que cambie nada el de alemania y el retail
Siendo los dos europeos no creo que pase nada. Vamos eso creo. Otra cosa sería ponerle el de EEUU.

germao
18/07/14, 07:59:12
Tampoco creo que vaya a haber meses de diferencia hasta que salga para eu

tonimg1988
18/07/14, 08:10:02
Yo lo que espero es que no tarden en colgar la img porque a mi la OTA no me llegará. A parte no quiero poner la de O2. Alguien me sabe decir si se puede instalar como en el Nexus? A través de la pantalla de comandos abriend el archivo .bat?

overhtc
18/07/14, 08:55:10
Yo lo que espero es que no tarden en colgar la img porque a mi la OTA no me llegará. A parte no quiero poner la de O2. Alguien me sabe decir si se puede instalar como en el Nexus? A través de la pantalla de comandos abriend el archivo .bat?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750704

tonimg1988
18/07/14, 09:04:07
Alguien que tenga el modelo europeo le ha metido al móvil la t-mobile y le funciona bien? He leído en el enlace que ha puesto el compañero overhtc que es la más limpia.

overhtc
18/07/14, 09:15:57
Alguien que tenga el modelo europeo le ha metido al móvil la t-mobile y le funciona bien? He leído en el enlace que ha puesto el compañero overhtc que es la más limpia.

Por lo que he leído por aquí la ROM va perfectamente en el modelo europeo, pero tienes que cambiar la baseband por la de EU para que coja señal.

Infórmate bien antes que ya he visto varios pisapapeles por hacer mal las cosas :risitas:

tonimg1988
18/07/14, 09:54:20
Por lo que he leído por aquí la ROM va perfectamente en el modelo europeo, pero tienes que cambiar la baseband por la de EU para que coja señal.

Infórmate bien antes que ya he visto varios pisapapeles por hacer mal las cosas :risitas:
No se si liarme a poner la de EEUU o poner la de UE. Que diferencias sustanciales hay?

overhtc
18/07/14, 10:06:25
No se si liarme a poner la de EEUU o poner la de UE. Que diferencias sustanciales hay?
La tuya tiene "basura " del operador? Porque si no tiene supongo que será igual que la de España... Si pones la de EEUU me imagino que no podrás actualizar vía OTA por lo del cambio de banda.

Diferencias entre la de aquí y la de allí no creo que haya, solo que allí esta la 4.4.3 y aquí la 2

tonimg1988
18/07/14, 10:25:02
La tuya tiene "basura " del operador? Porque si no tiene supongo que será igual que la de España... Si pones la de EEUU me imagino que no podrás actualizar vía OTA por lo del cambio de banda.

Diferencias entre la de aquí y la de allí no creo que haya, solo que allí esta la 4.4.3 y aquí la 2

Nada, viene limpia. Pues le pondré la europea cuando haya img para descargar.

habusho
18/07/14, 13:06:35
la diferencia entre la antena del modelo europeo y el modelo americano (aka EEUA) es el voltaje en el que trabajan y estan configurados desde firmware y hardware, la versión internacional del moto x puede trabajar con todas las frecuencias y sin problemas en europa y america.
al poner la rom retail de t-mobile tendrias que modificar el modem (desconozco el proceso, en el galaxy ace era muy facil pero desde entonces no e cambiado el modem de una rom).

por otro lado dejen de desesperarse por la 4.4.4 que son minor changes y una que otra moneria (moto alert) a mi verdaderamente me parece mas importante android L que kk con esteroides, la actualización llegara cuando motorola lo crea pertinente, es la unica empresa que conozco que le da verdadero soporte post venta a sus terminales (los que venimos de samsung saben a lo que me refiero) y siendo honesto prefiero esperar un mes más por tener 4.4.4 bien implementado a tenerlo con fallas (me hule a que pondran la animación de duet en spotlight en esta actualización)

tonimg1988
18/07/14, 15:36:46
Bueno la 4.4.4 ya tiene que estar por ahí no? Si dicen que ya ha llegado a Francia. No se si me han contestado antes pero lo vuelvo a preguntar. Motorola cuelga las roms de stock en su página?

Ivanicop
18/07/14, 17:15:38
Bueno la 4.4.4 ya tiene que estar por ahí no? Si dicen que ya ha llegado a Francia. No se si me han contestado antes pero lo vuelvo a preguntar. Motorola cuelga las roms de stock en su página?

Yo ayer estuve buscando y no encontré nada :/

isaakmg
18/07/14, 20:22:12
Si cuelga las imágenes.

Pero mucho después de lanzar la ota.

De todas las otas 4.4.3 que se han lanzado, sólo la de tmobile está disponible en la página de motorola.

Falta Brasil, Chile, Argentina y ya hace más de un mes que lanzaron OTA 4.4.3

Para que te hagas una idea....

tonimg1988
18/07/14, 20:47:21
Si cuelga las imágenes.

Pero mucho después de lanzar la ota.

De todas las otas 4.4.3 que se han lanzado, sólo la de tmobile está disponible en la página de motorola.

Falta Brasil, Chile, Argentina y ya hace más de un mes que lanzaron OTA 4.4.3

Para que te hagas una idea....
Bueno pues a mí me tocará esperar bastante más...

germao
20/07/14, 19:24:10
Esto es lo que me han respondido hoy desde el twitter de Motorola:
@germaocruz The update is rolling out in phases. If you haven't gotten it, you will soon. You'll get a notification when it's available.

overhtc
21/07/14, 10:41:44
Supuesta OTA francesa de android 4.4.4 que han puesto en XDA por si alguien se anima :risitas:

Blur_Version.161.44.16.ghost_row.Retail.en.FR (http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/B8WjYvRV)

PD: me da que no es porque coincide en nombre con la 4.4.2 de Francia

overhtc
21/07/14, 14:18:47
Parece que si es la 4.4.4

Hay que estar en la stock 4.4.2 de Francia para poder actualizar, por si hay voluntarios :ok:

isaakmg
21/07/14, 21:11:38
Instalada y corriendo....

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/jasejupy.jpg

He subido la ota zip a mega porque el enlace de xda va lentísimo.........

https://mega.co.nz/#!mMUEWTJR!SKm4rp0TWkGhwXCPLrqn9NDfEOHpwYJ36JLlfhC cxVA

Id comentando que tal os va......

overhtc
21/07/14, 21:31:25
Instalada y corriendo....

Id comentando que tal os va......

Ya nos dirás que tal :ok:

Por lo que veo también cambia de banda base, algún cambio significativo?

germao
21/07/14, 22:10:53
Quien la tenga que comente

asenjotio
21/07/14, 23:00:17
Me acaba de llegar la OTA, instalando a ver como va...

germao
21/07/14, 23:04:30
Me acaba de llegar la OTA, instalando a ver como va...
De dónde es el tuyo?

germao
21/07/14, 23:37:29
Europeo?

donnadieosi
22/07/14, 09:09:31
Que cambios lleva??

overhtc
22/07/14, 10:29:33
Que cambios lleva??

Mayormente son corrección de bugs, aunque creo que mejora la cámara y la autonomía

Esto reporta un usuario de XDA:

First feedback after few hours of use.

- The onscreen time seems better (to be confirmed).
- Its now possible to hide the name of the operator on left.
- The radio has changed. Seems less aggressive in network research (to be confirmed).
- The name of the network is now 2G instead of G or E.
- It's as smooth as 4.4.2.
- I like the new dialer.
- The pictures are better (the colors seems more accurate).

germao
22/07/14, 12:01:38
Por ahora esta saliendo sólo en Francia?

isaakmg
22/07/14, 12:57:56
Si.....

nosferatun
22/07/14, 15:10:49
omg a este paso va a salir moto XVIII y aun no va a llegar a españa.. xd

Sudaka17
22/07/14, 17:07:59
la legal de mi pais Argentina esta?

PatricioJP
22/07/14, 17:09:30
Jajajaja, en nuestro país, confórmate con la 4.4.3 jajajajaja, todavía no está

...Pídele a Cristina K, que abra las importaciones, a lo mejor tienes suerte y entra al país ;)

lmtorres2000
22/07/14, 20:00:22
yo el mio es GB y tengo la 4.4.2, no salta nada mas

Tonytouch
22/07/14, 20:13:58
Saludos, yo desde España (Sevilla) sin nada aún,..

germao
22/07/14, 23:01:25
Jajajaja, en nuestro país, confórmate con la 4.4.3 jajajajaja, todavía no está

...Pídele a Cristina K, que abra las importaciones, a lo mejor tienes suerte y entra al país ;)
Ay la Kristi, como os jode

PatricioJP
22/07/14, 23:04:32
La detesto tanto que hasta estoy aprendiendo a tenerle cariño jajajaja

isaakmg
22/07/14, 23:53:18
Saludos, yo desde España (Sevilla) sin nada aún,..
Paisano, pierde el miedo a flashear libera bootolader instala ROM francesa 4.4.2 y la ota 4.4.4 y a correr.

Más fácil imposible......

isaakmg
22/07/14, 23:54:39
omg a este paso va a salir moto XVIII y aun no va a llegar a españa.. xd
Instala ROM Francia 4.4.2 y su ota y listo.

Pdta: Libera bootloader previamente......

PatricioJP
23/07/14, 00:38:22
A lo mejor es diferente, pero yo, para actualizar por OTA a 4.4.3, instale la retail correspondiente a mi país, pero no libere el boot.

jardulamen
23/07/14, 00:48:16
A lo mejor es diferente, pero yo, para actualizar por OTA a 4.4.3, instale la retail correspondiente a mi país, pero no libere el boot.

Hola, podrias poner el enlace al tutorial o metodo que seguiste para instalar el retail y la ota sin desbloquear el bootloader.

PatricioJP
23/07/14, 01:05:41
Hola, podrias poner el enlace al tutorial o metodo que seguiste para instalar el retail y la ota sin desbloquear el bootloader.

Si, como no, aunque es de otra página, anteriormente tenía la de Personal Argentina, la de stock 4.4.2, instalé por este método sencillo la Retail 4.4.2 Latam. en AR. y al terminar me llegó la OTA en 4.4.3

Y nunca liberé el boot, tampoco soy root ;)

http://www.grupoandroid.com/topic/92254-script-flashfirmware-metodo-sencillo-y-seguro-para-flashear-un-firmware/

Sudaka17
23/07/14, 01:48:41
como puede ser que para el moto E ya este la 4.4.4 y para el X no?

isaakmg
23/07/14, 08:25:08
Cuidado con lo que hacéis, que brickeamos luego........

PatricioJP
23/07/14, 12:40:55
Por este método se aclara que no es necesario desbloquear el boot.

...tengo entendido que si instalaba la de GB, o la de BR, si es preciso desbloquear, pero como instale la correspondiente a la de mi país no, estoy en lo correcto ?

asenjotio
23/07/14, 17:06:25
De dónde es el tuyo?

De Amazon Francia

cindyrella19
23/07/14, 18:18:16

Pasaste a 4.4.3 sin desbloquear el boot? Crees q funcione para mi teléfono es versión AT&T

PatricioJP
23/07/14, 18:21:22
Pasaste a 4.4.3 sin desbloquear el boot? Crees q funcione para mi teléfono es versión AT&T

La verdad no se, pero si lo haces con la retail correspondiente no creo que haya problemas, y si, yo lo hice sin liberar el bootloader, por este método planche la retail y woalá.

cindyrella19
23/07/14, 18:23:14
La verdad no se, pero si lo haces con la retail correspondiente no creo que haya problemas, y si, yo lo hice sin liberar el bootloader, por este método planche la retail y woalá.

Oye y donde veo cual es la región del cel o cual retail usar? Es q mi el mío es AT&T americano pro no lo uso en estados unidos y no c si tenga q ver

PatricioJP
23/07/14, 18:43:52
Oye y donde veo cual es la región del cel o cual retail usar? Es q mi el mío es AT&T americano pro no lo uso en estados unidos y no c si tenga q ver

Mira, no soy experto en esto, solo busque la versión liberada que se comercializa en mi país y resulto ser la retail latinoamericana, en tu región debe haber una específica, pero no te confíes por como lo hice yo, solo leí que por este método no hacia falta desbloquear el bot, y para no salir de linea busque esta retail, por el tema de la señal de red por si acaso falle y tenga que hacer mas lios .

cindyrella19
23/07/14, 18:44:44
Mira, no soy experto en esto, solo busque la versión liberada que se comercializa en mi país y resulto ser la retail latinoamericana, en tu región debe haber una específica, pero no te confíes por como lo hice yo, solo leí que por este método no hacia falta desbloquear el bot, y para no salir de linea busque esta retail, por el tema de la señal de red por si acaso falle y tenga que hacer mas lios .

Ok entiendo voy a investigar a ver q tal. Gracias por responder

PatricioJP
23/07/14, 18:46:39
...en acerca del teléfono/versión de sistema, ves cual tienes tu

PatricioJP
23/07/14, 18:48:08
Y si, tiene que ver directamente con la que tenga el teléfono ;)

kenzzo27
23/07/14, 19:41:21
En serio, no pienso hacer ningún esfuerzo para actualizar Android excepto si me lo pide el teléfono, a mi me va estupendo actualmente.

Birginvlack
23/07/14, 20:03:40
La verdad es que yo estoy en las mismas. No tengo ninguna prisa xd

isaakmg
23/07/14, 20:34:37

...tengo entendido que si instalaba la de GB, o la de BR, si es preciso desbloquear, pero como instale la correspondiente a la de mi país no, estoy en lo correcto ?
Creo que si....pero para más seguridad consultar xdadevelopers ;)

overhtc
23/07/14, 23:13:36
Para los que pedían un changelog... o algo parecido a ello X-D :

Android 4.4.4, KitKat, is the latest release of the Android platform. This release includes accuracy improvements to the power profile, several stability, framework and security fixes including update to OpenSSL.

Camera - Improved image quality
Improved camera image quality including better consistency of exposure, more realistic flash colouring, improved photos in low light conditions using front camera.

Camera - Pause video recording
Added the ability to pause video recording with a convenient pause/resume button on the viewfinder.

Updated Phone dialler
Updated Phone dialler with a new graphical layout and colours to improve consistency and usability.

Enables Motorola Alert Application download
New Motorola Alert application sends periodic alerts with your location to your selected contacts. Now available for download from the Google Play Store.

phluisma
23/07/14, 23:22:59
Se supone que luego dejarán instalar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.bodyguard
cuando tengamos la 4.4.4

overhtc
23/07/14, 23:33:10
cuando tengamos la 4.4.4

Así es :ok:

PatricioJP
24/07/14, 04:36:46
Yo con la 4.4.3 la tengo

confar
24/07/14, 09:14:28
Edito

Me equivoqué de hilo. Ya no supe como quitar las imágenes.

Ya por fin, desde la version web pc.

Delichi
24/07/14, 13:06:16
Publicado hace 35 min en el Twitter oficial de Motorola España
"¡Atención!, actualización de Android 4.4.4 disponible en los próximos días!"
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/yseqena8.jpg

germao
24/07/14, 13:27:45
Que nervios

Delichi
24/07/14, 14:51:11
Pfff, han respondido los de Motorola España, y ese dato es para el Moto G... Pero yo creo que para nosotros saldrá más o menos a la par!

PatricioJP
24/07/14, 15:12:42
En argentina ya esta para la empresa claro en moto g,

Sudaka17
24/07/14, 16:39:29
el moto x esta olvidado o en segundo plano parece y es mucho mejor que el G

Sudaka17
24/07/14, 16:40:27
cuando tengamos la 4.4.4

yo tengo 4.4.3 y lo tengo instalado pero no sirve para nada

germao
25/07/14, 01:55:11
Alguien con la 4.4.4 puede confirmar que se quita el nombre del operador en la parte izquierda de la barra?

Lelusa
25/07/14, 02:17:05
Alguien con la 4.4.4 puede confirmar que se quita el nombre del operador en la parte izquierda de la barra?
Buenas noches, yo te confirmo que si se puede quitar el nombre del operador.

lmtorres2000
25/07/14, 09:50:04

Pero los que tienen la de GB 4.4.2 y queremos cambiar a la francesa, hay que desbloquear el boot?

germao
25/07/14, 10:05:59
Pero los que tienen la de GB 4.4.2 y queremos cambiar a la francesa, hay que desbloquear el boot?
Me interesa, y si alguien pone un enlace a algún tutorial se agradece

overhtc
25/07/14, 10:25:31

En este mismo foro tienes un tutorial de como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841201

confar
25/07/14, 11:06:08
Se supone que ya llegó 4.4.4 al moto g en Europa. http://androidayuda.com/2014/07/23/el-motorola-moto-g-actualiza-android-4-4-4-kitkat-en-europa-con-estas-novedades/

Las novedades que trae no me parecen interesantes.

Sudaka17
25/07/14, 18:40:03
es raro pero yo nunca tuve el nombre de la compañia celular en mi celu

germao
25/07/14, 19:30:33
Yo si y ocupa demasiado

lmtorres2000
25/07/14, 20:06:00
En este mismo foro tienes un tutorial de como hacerlo:

Pero aquí pone para los XT1052 de T-MOBILE y el mio es un XT-1052 Retail GB

artagerges
25/07/14, 20:45:44
Pero aquí pone para los XT1052 de T-MOBILE y el mio es un XT-1052 Retail GB

No deja de ser el mismo modelo con diferente software, obviamente sirve igual :facepalm:
Otra cosa es que tuvieras el XT-1053

kenzzo27
25/07/14, 20:46:09
Hay una cosa que nunca he entendido : ¿porque no se actualizan primero los móviles libres?

germao
25/07/14, 21:13:10
Hay una cosa que nunca he entendido : ¿porque no se actualizan primero los móviles libres?
Acuerdos comerciales. Vodafone es uno de los primeros que últimamente está sacando actualizaciones

Delichi
28/07/14, 11:39:21
Acaba de empezar a llegar a la retail EU para el moto G, el hilo en el subforo está que arde! 🔥🔥

zelda26
28/07/14, 11:52:40
Sí ya está aquí 558564

Delichi
28/07/14, 12:03:43
Pero eso es un Moto G :(

germao
28/07/14, 12:06:09
Ohhh estoy de los nervios ya. Cuánto han tardado en otras actualizaciones desde que sacan la del moto g hasta que sacan la del moto x

Delichi
28/07/14, 12:06:59
Es que no tengo ni idea! :'( yo la quiero también!!!!!! No es justo.......

zelda26
28/07/14, 12:58:18
Normalmente salen antes pal x

isaakmg
28/07/14, 13:06:57
Sí ya está aquí 558564
Este foro es del moto X, nada tiene que ver el g.....

Ponlo en su sitio correspondiente......

germao
28/07/14, 13:26:51
por unas actualizaciones ya! jajaaj

zelda26
28/07/14, 13:28:35
Este foro es del moto X, nada tiene que ver el g.....

Ponlo en su sitio correspondiente......

Tengo el X y el G, el título es el despliegue del g, X y e , no veo el problema..

Delichi
28/07/14, 13:35:37
Jo pues esta vez nada... Antes el G... No sé por qué :(

germao
28/07/14, 13:40:41
Yo estoy acosando por twitter pero claro o no saben o no pueden

Delichi
28/07/14, 13:44:21
Seguramente no saben...

_alioth_
28/07/14, 14:19:52
Me acaba de llegar la actualización en mi Moto G del trabajo.
A seguir esperando con el Moto X.
Por lo menos ya he visto cómo va el nuevo dialer, y que efectivamente se puede ocultar el nombre de la compañía telefónica.

germao
28/07/14, 14:25:19
Me acaba de llegar la actualización en mi Moto G del trabajo.
A seguir esperando con el Moto X.
Por lo menos ya he visto cómo va el nuevo dialer, y que efectivamente se puede ocultar el nombre de la compañía telefónica.
Lo de ocultar la compañía es vital ocupa un huevo

germao
28/07/14, 19:22:40
Qué suelten la nuestra ya!

phluisma
29/07/14, 15:52:25
Será porque hay muchos más G en la calle...

germao
29/07/14, 16:58:29
Por eso mismo, no vamos a saturar los servidores!! lo quiero!

_alioth_
29/07/14, 21:46:30
A una amiga que compró la semana pasada el Moto X en Amazon, le acaba de llegar la actualización 4.4.4 Pero el móvil era francés, o al menos, las instrucciones que le venían lo eran. Así que tampoco es mucha novedad.

germao
29/07/14, 22:05:41
Oh ya me había emocionado

isaakmg
30/07/14, 11:30:10
Desbloquead bootloader instalar ROM Francesa y la ota 4.4.4.

Más fácil no lo podéis tener...;)

tonimg1988
30/07/14, 11:37:24
Yo quiero esperarme a la de España mejor. Mi móvil es de Alemania y tiene la de la compañía O2. Supongo que solo es cuestión de flashear la de España y ya está no? Aunque a lo mejor ni actualizo y me espero a android L.

germao
30/07/14, 11:53:58
Yo quiero esperarme a la de España mejor. Mi móvil es de Alemania y tiene la de la compañía O2. Supongo que solo es cuestión de flashear la de España y ya está no? Aunque a lo mejor ni actualizo y me espero a android L.
A mi lo que principalmente me interesa de esta actualización es una cosa banal, poder quitar el nombre del operador, me ocupa un juego en la barra

isaakmg
30/07/14, 14:50:15
No comment......

tonimg1988
30/07/14, 14:58:54
No comment?

isaakmg
30/07/14, 15:21:59
No comment?
Me refiero a lo de no desbloquear bootloader y querer esperar la actualización cuando la 4.4.4 arregla algunos bugs importante de 4.4.2

Pero sólo es una apreciación mía...

Faltaría más...

;)

tonimg1988
30/07/14, 15:28:35
Me refiero a lo de no desbloquear bootloader y querer esperar la actualización cuando la 4.4.4 arregla algunos bugs importante de 4.4.2

Pero sólo es una apreciación mía...

Faltaría más...

;)

Ah. Pero por mí no será no? Yo soy root y por lo tanto con bootloader desbloqueado. Yo lo que quiero es la de España. En verdad no me corre prisa. Que bugs corrige por cierto? Siendo mi móvil alemán, si le pusiera la rom española, la próxima actualización por OTA que me llegaría (suponiendo que cierro bootloader) sería la de España?

isaakmg
30/07/14, 21:40:41
Ah. Pero por mí no será no? Yo soy root y por lo tanto con bootloader desbloqueado. Yo lo que quiero es la de España. En verdad no me corre prisa. Que bugs corrige por cierto? Siendo mi móvil alemán, si le pusiera la rom española, la próxima actualización por OTA que me llegaría (suponiendo que cierro bootloader) sería la de España?
Alto consumo android os, la aplicación de la cámara se queda pillada en determinadas ocasiones haciendo que la batería se drene....

El cambio a 4.4.4 merece y mucho la pena aparte del cambio estético por las mejoras ya comentadas....

En cuanto a la rom stock "española" no existe.....supongo te referirás a la Retail EU.....

También te aviso que será de las últimas versiones en actualizar.....

germao
30/07/14, 21:57:38
Alto consumo android os, la aplicación de la cámara se queda pillada en determinadas ocasiones haciendo que la batería se drene....

El cambio a 4.4.4 merece y mucho la pena aparte del cambio estético por las mejoras ya comentadas....

En cuanto a la rom stock "española" no existe.....supongo te referirás a la Retail EU.....

También te aviso que será de las últimas versiones en actualizar.....
Y por qué??? No lo entiendo, tienes información privilegiada?

isaakmg
31/07/14, 14:57:50
Y por qué??? No lo entiendo, tienes información privilegiada?
Información privilegiada dice... Para nada.... Bugs sufridos con 4.4.2 comentados aquí en el foro y expuestos en xdadevelopers.....

En fin haced lo que queráis....

;)

tonimg1988
31/07/14, 14:59:23
Información privilegiada dice... Para nada.... Bugs sufridos con 4.4.2 comentados aquí en el foro y expuestos en xdadevelopers.....

;)
Pensaba que estaba la de España. Y que diferencias hay entre la EU y la FR?

germao
31/07/14, 15:10:54

;)
No, me referías a por qué la europea será la última

isaakmg
31/07/14, 15:55:31
Pensaba que estaba la de España. Y que diferencias hay entre la EU y la FR?
Muy poca diría yo.... Tan sólo el nombre de origen....... Incluso la radio para 4.4.2 es la misma para fr que para versión eu...

isaakmg
31/07/14, 15:57:58
No, me referías a por qué la europea será la última
No dije la última de las últimas.....

Vete a la página de motorola donde cuelgan las roms........

Mira la posición.....

Dónde está la francesa?

La Alemana?

La inglesa?

La europea?

Fácil fácil

tonimg1988
31/07/14, 16:01:30
No dije la última de las últimas.....

Vete a la página de motorola donde cuelgan las roms........

Mira la posición.....

Dónde está la francesa?

La Alemana?

La inglesa?

La europea?

Fácil fácil

Como es que no sale la 4.4.4 fr en la página?

germao
31/07/14, 16:06:56
En qué parte de la página, no se donde se mira eso

isaakmg
31/07/14, 18:02:16
Como es que no sale la 4.4.4 fr en la página?
Te refieres a esto?

http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/bu6asu3u.jpg

tonimg1988
31/07/14, 18:03:45
Te refieres a esto?

Si. O no está o no la veo.

isaakmg
31/07/14, 18:08:29
Si. O no está o no la veo.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/ybegy7ez.jpg

:/

tonimg1988
31/07/14, 18:10:13
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/ybegy7ez.jpg

:/
Pero a ver esa es la 4.4.2

isaakmg
31/07/14, 18:11:08
Bueno chicos......hay que utilizar el buscador.... Pero bueno

Para actualizar a 4.4.4 bajaros primero retail francesa 4.4.2 e instaláis. Luego bajad la ota 4.4.4 e instaláis.

Todo muy bien explicado aquí:

tonimg1988
31/07/14, 18:16:22
Bueno chicos......hay que utilizar el buscador.... Pero bueno

Para actualizar a 4.4.4 bajaros primero retail francesa 4.4.2 e instaláis. Luego bajad la ota 4.4.4 e instaláis.

Todo muy bien explicado aquí:

Toda la razón. Primero instalo 4.4.2 y después en principio me llega la OTA no? Por cierto si tengo recovery TPRW no podré o no m llegará verdad?

artagerges
31/07/14, 19:28:16
Toda la razón. Primero instalo 4.4.2 y después en principio me llega la OTA no? Por cierto si tengo recovery TPRW no podré o no m llegará verdad?

Siempre para actualizar por OTA se recomienda encarecidamente tener recoverys originales, no solo en este movil :)

isaakmg
31/07/14, 20:00:49
Si no te salta la ota......te la bajas del enlace que te he puesto.....

Y sigues el tutorial....

Todo con recovery original por supuesto...
;)

Te recomiendo que una vez instalada la 4.4.2 instales seguidamente la ota y luego si quieres twrp y rootea......

tonimg1988
31/07/14, 20:40:11
Después de flashear la 4.4.2 como vuelvo al recovery de stock? :S

isaakmg
31/07/14, 22:07:57
Después de flashear la 4.4.2 como vuelvo al recovery de stock? :S
Al flashear la ROM completa debes tener el recovery stock por defecto....

Si no has modificado nada o instalado twrp tiene que estar el recovery stock...

;)

Qué quieres hacer concretamente?

tonimg1988
31/07/14, 22:10:57
Al flashear la ROM completa debes tener el recovery stock por defecto....

Si no has modificado nada o instalado twrp tiene que estar el recovery stock...

;)

Qué quieres hacer concretamente?
Ahora estoy con la rom 4.4.2 alemana O2. Con bootloader desbloqueado, root y TPWR. Lo que quiero es flashear la 4.4.2 FR para luego instalar la 4.4.4 FR. Lo que necesito es una vez flashee la 4.4.2 volver al stock recovery no?

isaakmg
31/07/14, 22:33:11
Ahora estoy con la rom 4.4.2 alemana O2. Con bootloader desbloqueado, root y TPWR. Lo que quiero es flashear la 4.4.2 FR para luego instalar la 4.4.4 FR. Lo que necesito es una vez flashee la 4.4.2 volver al stock recovery no?
Una vez flashees la ROM stock Francesa 4.4.2 te viene por defecto el recovery stock.....

Haz copia de seguridad de todo porque formaterará completamente la memoria del teléfono.....

Resuelta tu duda?

tonimg1988
31/07/14, 22:34:09
Una vez flashees la ROM stock Francesa 4.4.2 te viene por defecto el recovery stock.....

Haz copia de seguridad de todo porque formaterará completamente la memoria del teléfono.....

Resuelta tu duda?
Gracias compi. Pensaba que se mantenia el recovery vaya tela xd

isaakmg
31/07/14, 22:35:48
Gracias compi. Pensaba que se mantenia el recovery vaya tela xd
Sabes cómo instalar la ROM stock verdad?

Pregunta tonta pero importante?

Qué método vas a utilizar?

RSD o por fastboot?

tonimg1988
31/07/14, 22:39:46
Sabes cómo instalar la ROM stock verdad?

Pregunta tonta pero importante?

Qué método vas a utilizar?

RSD o por fastboot?
Que es RSD? La pensaba instalar mediante el recovery. Se puede? Y sino fastboot que es con la pantalla de comandos no?

isaakmg
31/07/14, 22:59:50
Que es RSD? La pensaba instalar mediante el recovery. Se puede? Y sino fastboot que es con la pantalla de comandos no?
El RSDLite es un programa que automatiza el proceso de flasheo de las roms stock del moto x......

Pero si lo haces por fastboot tan válido cómo cualquier otro....

A ver yo creo que o no me explico bien o tu tienes un lío de eggs....;)

La 4.4.2 francesa la instalas por fastboot y la ota 4.4.4 la metes en la memoria del teléfono una vez instalada la 4.4.2 francesa y es ahí cuando utilizas el recovery stock para flashear la ota 4.4.4

Todo claro?
Actualizo:

Estos son los comandos para flashear ROM stock 4.4.2 francesa:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/eba2e3an.jpg

Aquí el link:

Luego para instalar ota como ya te he dicho.......

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/qetuhyba.jpg

Aclarado queda, que no me hago responsable de posibles brickeos o malos flasheos.

Como todo método, entraña sus riesgos.

Si se siguen bien todos los pasos, no tiene por qué pasar nada....

:)

phluisma
31/07/14, 23:16:20
Con lo fácil que es esperar unas horas y que lo haga solito, digo yo que si diferencian por países por algo será, porque para fastidiar no creo y solo por el idioma tampoco, alguna coña más tendrá.
Sino a ellos les sería super fácil poner una ROM única para EU y listo, para que complicarse la vida.

tonimg1988
31/07/14, 23:20:34
El RSDLite es un programa que automatiza el proceso de flasheo de las roms stock del moto x......

Pero si lo haces por fastboot tan válido cómo cualquier otro....

A ver yo creo que o no me explico bien o tu tienes un lío de eggs....;)

La 4.4.2 francesa la instalas por fastboot y la ota 4.4.4 la metes en la memoria del teléfono una vez instalada la 4.4.2 francesa y es ahí cuando utilizas el recovery stock para flashear la ota 4.4.4

Todo claro?
Actualizo:

Estos son los comandos para flashear ROM stock 4.4.2 francesa:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/eba2e3an.jpg

Aquí el link:

Luego para instalar ota como ya te he dicho.......

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/qetuhyba.jpg

Aclarado queda, que no me hago responsable de posibles brickeos o malos flasheos.

Como todo método, entraña sus riesgos.

Si se siguen bien todos los pasos, no tiene por qué pasar nada....

:)
Ahora me entero que puedo flashear con stock recovery.

lince_0011
31/07/14, 23:22:45
El día de hoy verizon ha lanzado la actualización de 4.4.4 para todos sus dispositivos.. [emoji41]

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/3utuze9u.jpg

Mi dispositivo ha sido actualizado [emoji4]

isaakmg
31/07/14, 23:23:38
El día de hoy verizon ha lanzado la actualización de 4.4.4 para todos sus dispositivos.. [emoji41]
Gran noticia.......:)

Reportan en xdadevelopers que UK Retail de la operadora O2 comienza actualización......

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/yzu6u6uj.jpg

germao
31/07/14, 23:52:12
Venga que ya falta menos

tonimg1988
01/08/14, 00:06:52
Gran noticia.......:)

Reportan en xdadevelopers que UK Retail de la operadora O2 comienza actualización......

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/yzu6u6uj.jpg
Edito mensaje porque tenía problemas con el adb en el comando de sistema. Al final he podido instalar la rom con el RSD lite borrando antes una linea de comando para que no de error. Y ahora actualizando a 4.4.4 mediante OTA.

Sudaka17
01/08/14, 04:20:55
en argentina cuando llegara? :(

isaakmg
01/08/14, 06:24:07
Edito mensaje porque tenía problemas con el adb en el comando de sistema. Al final he podido instalar la rom con el RSD lite borrando antes una linea de comando para que no de error. Y ahora actualizando a 4.4.4 mediante OTA.
Ya contarás que tal te va...

;)

guille_amejia
01/08/14, 07:09:26
amigos porfavor me han de pasar el apk de las aplicaciones exclusivas del moto x? porfa las necesito

isaakmg
01/08/14, 07:35:39
amigos porfavor me han de pasar el apk de las aplicaciones exclusivas del moto x? porfa las necesito
Cómo? Aplicaciones exclusivas?

No entendí nada.....: (

Aparte amigo, no debes postear esto aquí, no tiene nada que ver con el tema del hilo......

overhtc
01/08/14, 10:15:54
Pues nada, cansado de esperar por la 4.4.4 en España (fijo que ahora sale en 2 días :risitas:) me he animado y he puesto la versión Francesa + OTA con el RSDLite que es bien fácil.

Ahora veremos que tal se comporta y comienza la espera de android L X-D

germao
01/08/14, 10:23:26
A ver si la sueltan ya, ya deben haberse actualizado gran parte de los moto G, nos toca!!!

Sirul
01/08/14, 12:02:31
A mi me ha llegado hoy la ota. El mio es gb

germao
01/08/14, 12:07:46
Ohhhh que suerte y que vuelco me ha dado el corazón

overhtc
01/08/14, 13:19:43
Ohhhh que suerte y que vuelco me ha dado el corazón

:risitas::risitas::risitas:

isaakmg
01/08/14, 19:54:34
Retail Asia comienza ota también....:)

India, Australia....

http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/eze8eguz.jpg

isaakmg
01/08/14, 20:06:25
Pues nada, cansado de esperar por la 4.4.4 en España (fijo que ahora sale en 2 días :risitas:) me he animado y he puesto la versión Francesa + OTA con el RSDLite que es bien fácil.

Ahora veremos que tal se comporta y comienza la espera de android L X-D
La OTA 4.4.4 EU la tienes pronto...ha sido actualizar tu a la francesa y venir todas las otas de golpe.....jijijijijijijiji

;)

germao
01/08/14, 20:13:10
Dios te oiga soy un actualizador compulsivo

batu01
02/08/14, 11:27:01
pues el mio es GB y no esta disponible todabia . . .

cindyrella19
02/08/14, 20:15:56
Y yo con este moto x AT&T que quien sabe cuando suelte la 4.4.4. Si pudiera ya hubiera instalado algún ota. Soy algo impaciente jajaja

koalacs
02/08/14, 20:52:26
la 4.4.4 de verizon US ya está disponible para descarga.
Que diferencia tiene con T-Mobile US? debiese ser la misma radio, no?

cindyrella19
02/08/14, 21:06:01

y q diferencia tendra con el de AT&T es un fastidio tener operadora americana T.T

overhtc
02/08/14, 21:09:24

Bien, es una buena actualización o al menos en mi caso lo es. Baja el AndroidOS una barbaridad y el standby parece que mejora. Le daremos unos ciclos a ver como se comporta pero el 1º promete.

koalacs
02/08/14, 21:31:12
Bien, es una buena actualización o al menos en mi caso lo es. Baja el AndroidOS una barbaridad y el standby parece que mejora. Le daremos unos ciclos a ver como se comporta pero el 1º promete.

Estás usando la de Verizon?

overhtc
02/08/14, 22:06:43
Estás usando la de Verizon?

No, la Francesa

juliantantomil
02/08/14, 22:40:05
Pues a Colombia con mi operadora Tigo, nada que llega. :/ Y lo peor es que alli trabaja gente cuya inteligencia es bien cuestionable. Definitivamente nada como tener un equipo libre. A mi tia le compre uno libre y va de fabula la nueva visualizacion de los contactos.

juaji1
03/08/14, 02:55:45
Hay alguna forma que de la 4.4.4 de Verizon volver a la 4.4.2 de T-Mobile?

habusho
03/08/14, 08:42:56
para los que tenemos el movil en latinoamerica tendremos que esperar un rato, somos los ultimos en recibir las otas

koalacs
03/08/14, 13:48:37
Hay alguna forma que de la 4.4.4 de Verizon volver a la 4.4.2 de T-Mobile?

No, en 4.4.4 el sistema de particiones es totalmente nuevo, haciendo imposible poder hacer downgrade sin matar el fono.

Yo rootie y borré toda la porquería de verizon y me va de lujo.

phluisma
03/08/14, 22:54:06
Y no tienen los de Motorola publicado en algún sitio una planificación del despliegue por fechas/países???

germao
04/08/14, 23:27:59
Alguna novedad? Tenía esperanza esta semana pero veo que de momento nada

cindyrella19
05/08/14, 05:28:39
Parece q ya hay noticias de AT&t 3 usuarios en xda developers dicen haber recibido una invitación para el periodo prueba según lo q entendi.vean ustedes en la captura http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/bu5e5e3a.jpg

phluisma
05/08/14, 10:37:43
A mi ayer, operador R, España, de todas las veces que le di a comprobar actualización daba diferentes tipos de errores... ¿significará algo? Hoy ya funciona y pone que estoy actualizado jejeje... que stress tanta espera ;-)

cindyrella19
05/08/14, 16:35:03
A mi ayer, operador R, España, de todas las veces que le di a comprobar actualización daba diferentes tipos de errores... ¿significará algo? Hoy ya funciona y pone que estoy actualizado jejeje... que stress tanta espera ;-)

a mi me paso igual me daba error les decía en el grupo de fb q quizás ya todos teníamos saturado el sistema de tanto estarle dando actualizar jajajajajajaja

fgasensio
05/08/14, 21:57:44
Se han ido de vacaciones y hasta septiembre..... octubre...... o para navidad.

phluisma
06/08/14, 09:43:35
Directamente nos actualizarán al L jajajaja.
Mucha gente reporta problemas con el 4.4.4. así que harán como en el 4.4.3... se lo saltarán.

http://www.christiantoday.com/article/android.4.4.4.kitkat.os.update.moto.x.causes.batte ry.drain/39016.htm

http://www.loadthegame.com/2014/07/22/android-kitkat-4-4-4-update-causes-problems-motorola-moto-x/

*Problemas de batería
*Problemas de wifi
*Problemas de cobertura

Para navidades tendremos el L mientras a disfrutar de la playa y estoy pensando en no actualizarme a la 4.4.4

Birginvlack
06/08/14, 20:52:43
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/ugyzu2up.jpg

A mi me acaba de llegar lo que supongo es la actualización a 4.4.4. Moto X comprado en amena (que creo que es libre) .

phluisma
06/08/14, 20:55:12
A mi también y soy de R
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/saha2e6e.jpg

Argon
06/08/14, 20:56:35
A mi también de simyo.

joacquin
06/08/14, 21:12:32
A mi tb, yoigo

Piterfloyd
06/08/14, 21:36:31
Lo acabo de revisar y tambien me salio ya disponible. Terminal libre de fabrica, ahora bien , antes de actualizar me informare bien si vale o no la pena xD.

Videtti
06/08/14, 22:21:49
A mi también... Libre rooteado y con trwp. Por lo visto la 4.4.4 dicen que hay problemas de batería y más bugs...

_alioth_
06/08/14, 22:42:10
También ha llegado aquí. Libre.
Instalando...

henry-rock
06/08/14, 23:00:22
Actualizado libre sin root

raleo
06/08/14, 23:12:31
Nos está llegando a todos

prios0
06/08/14, 23:20:41
Otro más al que le ha caído. . .

raleo
06/08/14, 23:35:15
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/a6a8erag.jpg

He cogido la actualización de la cache Blur_Version.161.44.16.ghost_row.Retail.en.EU.zip

fgasensio
06/08/14, 23:39:02
Si antes protesto antes me llega la actualización. :cry::cry:

y.... después de tanto esperar.... ¿merece la pena actualizar?
¡¡¡Joder!!! acabo de leer el artículo de uno de los enlaces que ha puesto "Phluisma" y
da reparo actualizar, vaya cagada, se saltan la 4.4.3 por problemas y resulta que la 4.4.4 da mas problemas.
A este paso hasta semana santa del año que viene no actualizamos, así que habrá que ir haciendo indulgencias plenarias y jaculatorias hasta llegar al viernes santo. :risitas::risitas::risitas:

fgasensio
06/08/14, 23:42:46
¡¡¡¡ A verrrr !!!! los valientes que hayan actualizado, ¿que tal va????

Anda la peña actualizando compulsivamente, se me ha pausado la descarga un par de veces y aun voy por el 29% de descarga.

henry-rock
06/08/14, 23:50:37
Va de maravilla,la cámara se nota un montón y si antes era rápido ahora va todavía mejor

Birginvlack
06/08/14, 23:56:21
Yo ya la he descargado pero aún no la he instalado.

A los que os de incidencias en la duración de la bateria, tranquilos, debería estabilizarse con el uso. Y si no, hard reset.

Azrael_90
06/08/14, 23:58:22
Acabo de recibir la ota, en cuanto llegue a casa actualizo a 4.4.4 :D

lince_0011
07/08/14, 00:13:30
Yo no tuve ningún problema con la duración de la batería.
Actualicen sin miedo 😁

Piterfloyd
07/08/14, 00:13:42
Los que la tengan instalada agradeceríamos que nos escriban su opinión [emoji6]. Un saludo !

Videtti
07/08/14, 00:38:20
Al actualizar se pierde el root no???

kenzzo27
07/08/14, 00:45:41
Actualizado mi motoX versión libre. Todo fantástico cómo siempre motorola.

prios0
07/08/14, 01:03:29
Jugueteando un rato, todo bien. He descubierto que se instalan dos aplicaciones que antes no tenia: Google Play Kiosko y Google Pinyin Input (esta última es un teclado chino). Las he inhabilitado y por ahora todo OK.

Delichi
07/08/14, 04:32:45
Instalado!!! Al fin, adiós al nombre de la operadora en barra notificaciones! [emoji1]
En los próximos días a ver cómo se comporta!

isaakmg
07/08/14, 08:56:44

He cogido la actualización de la cache Blur_Version.161.44.16.ghost_row.Retail.en.EU.zip
Si compartes la ota te estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Entonces van actualizando Retail EU, O2, UK y Brasil..... Según xda.

Estupendo....

habusho
07/08/14, 08:59:16
ok al parecer europa ya esta recibiendo la ultima versión, ahora le tocara el tuno a latam, espero que las operadoras no se tarden en aprobarla -.-

_alioth_
07/08/14, 09:45:24
Sé que es muy pronto para asegurar nada, pero por ahora parece que el porcentaje de consumo de batería de "Andoid OS" ha bajado mucho.

phluisma
07/08/14, 10:14:03
Yo creo que mi móvil hasta pesa menos :grin:

germao
07/08/14, 10:40:02
Ya la temgoooo

Tonytouch
07/08/14, 11:04:32
Aquí otro más actualizado, me he levantado con la grata sorpresa jajaja

Tonytouch
07/08/14, 11:18:59
Instalado!!! Al fin, adiós al nombre de la operadora en barra notificaciones! [emoji1]
En los próximos días a ver cómo se comporta!

Desde luego que ganaaaaaaas, no me quiero imaginar a los "Pepephone"

Videtti
07/08/14, 11:31:43
Al actualizar se pierde el root no???

ferhergon
07/08/14, 11:37:03
Cuantos MB es la actualizacion?

germao
07/08/14, 11:39:28
Cuantos MB es la actualizacion?
162 o así

Birginvlack
07/08/14, 13:21:38
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/e3aqa2az.jpg

Vaya si se ha reducido el consumo Android OS. Esto es lo que llevo de consumo por ahora en mi primera carga.

ferhergon
07/08/14, 13:21:41
Muchas gracias! Ya actualize

monstercard
07/08/14, 13:29:58
Porfin!!! Venia de 4.4.2 y taba cansao de no poder kitar el nombre del operador!!! El dialer me parece raro pero es mas intuitivo..solo es acostumbrasre...el ANDROID OS ya apenas consume nada porfin!! Si de normal es fluida ahoea mas si cabe...y eso que estoy en Dalvik...por cierto ahora si que las fotos enfoca mejor y con flash salen con mucho mas luz...
Grande Motorola!!!

kenzzo27
07/08/14, 13:38:29
Me parece sencillamente que tiene un funcionamiento maravilloso, ni lags ni nada, rozando la excelencia.

antuanbl
07/08/14, 14:39:45
Yo sigo esperando ..... El mio es de att liberado ATT.en.US a ver si llega ya sobre todo me interesa la mejora de la cámara

drbacteria
07/08/14, 17:35:46
Cuanto pesa la ota 4.4.4? Es q me acaba de saltar el moto X libre y no tengo WiFi ahora, si no pesa mucho la descargo por datos, q no deja de saltarme![emoji13]
Gracias!!

PatricioJP
07/08/14, 17:52:48
Cuanto pesa la ota 4.4.4? Es q me acaba de saltar el moto X libre y no tengo WiFi ahora, si no pesa mucho la descargo por datos, q no deja de saltarme![emoji13]
Gracias!!

162 megas

nosferatun
07/08/14, 23:30:11
Que gusto pasar de la 4.4.2 a la 4.4.4 jeje ayer por la noche me llego.

Libre de origen el movil (es decir comprado en tienda y no con la compania)

isaakmg
08/08/14, 09:54:38

Podrías compartir la ota? Gracias...

Malakun
08/08/14, 10:36:08
Vaya si se ha reducido el consumo Android OS. Esto es lo que llevo de consumo por ahora en mi primera carga.

A mi igual, estoy encantado... entre eso y el poder quitar el operador de la zona de notificaciones :aplausos:

Delichi
08/08/14, 12:50:32
Definitivamente el consumo de Android os se ha reducido muchísimo, de un 20% a un 4% aproximadamente dejando el móvil largo tiempo en reposo y eso se nota también en la batería...
Me falta probar el tema de la cámara! Pero de momento más contenta que unas castañuelas Jajajaja

kenzzo27
08/08/14, 14:12:37
Definitivamente el consumo de Android os se ha reducido muchísimo, de un 20% a un 4% aproximadamente dejando el móvil largo tiempo en reposo y eso se nota también en la batería...
Me falta probar el tema de la cámara! Pero de momento más contenta que unas castañuelas Jajajaja
Por cierto, ¿cómo quitar el nombre de la operadora de arriba a la izquierda?

henry-rock
08/08/14, 14:46:36
Menú ,ajustes,mas,redes moviles y mostrar redes moviles

Birginvlack
08/08/14, 19:49:42
Bueno, comentemos la actualización, experiencias?

Personalmente ni un solo problema. Todo funciona como debe, la fluidez sigue intacta (no me atrevería a decir si más, podría ser placebo). La cámara aun no he podido probarla bien. El consumo Android OS ha disminuido muchísimo, que era una de las cosas que más batería nos gastaba en 4.4.2. Habrá que ver que nuevos consumos nos salen 👍

Tenía algo de miedo porque siempre se experimentan problemas y nuevos bugs con las actualizaciones pero por ahora todo perfecto. [emoji4]. Algún bug que le hayáis visto?.

Piterfloyd
08/08/14, 23:53:09
Pues ya actualize y la verdad todo va fenomenal ! El pico más alto que tuve hasta ahora con el android OS fue de 7% y el mínimo 4% .Las fotos solo hice un repaso rapido y el cambio del flash se nota.

Ahora bien creo que encontré un pequeño fallo agradecería que me digan si a alguien mas le pasa, cuando tomas una foto con la cámara de motorola y quieres ver dicha foto al deslizar la pantalla de derecha a izquierda para ver la misma pues que la pantalla pierde brillo y solo regresa al hacer el gesto de pasar a otra foto para luego perder brillo de nuevo. Solo ocurre cuando accedes al álbum desde la cámara. Si accedes desde la misma app del album no ocurre nada y va normal. Dejo una screen de como se me pone la pantalla al entrar al álbum desde la cámara :

http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/epeva3u2.jpg

Gianluigi
09/08/14, 00:26:19
Bueno comentar que me acaba de saltar la OTA para la retail de Argentina 4.4.3 para el XT1058 la actualización es a KK 4.4.4, pero como el mio es el XT1053 y le puse el módem de la T-Mobile por que solo así levanta señal, no puedo actualizar. Esperare a llegar a casa para hacer backup de todo y poder instalar la OTA. Por aquí se las dejo http://www.mediafire.com/?pvqgv08jho3n0l3

Santyyx
09/08/14, 01:20:24
Me llego la actualización, tengo Personal y soy de Argentina. 563988

Videtti
09/08/14, 18:08:15
Alguien sabe si en 4.4.4 es posible volver a rootearlo y todo?

PatricioJP
09/08/14, 19:21:07
Perdón, pero por apurado no vi las mejoras que trae esta versión, alguien podrá decirme cuales son ??

...ya esta, es que no había visto la captura de arriba jejeje, la verdad, no noto diferencias con la 4.4.3 :oh:

Piterfloyd
10/08/14, 02:32:25
Perdón, pero por apurado no vi las mejoras que trae esta versión, alguien podrá decirme cuales son ??

...ya esta, es que no había visto la captura de arriba jejeje, la verdad, no noto diferencias con la 4.4.3 :oh:

Las mas significativas a mi ver y beneficiosas son el arreglo del consumo de android OS, la mejora de la camara (enfoque y flash) y quitar el nombre de la operadora.

Bugs, pues yo de momento solo note lo del album de fotos cuando entras al mismo desde la camara deslizando el dedo. Fuera de ello pues no note ningun cambio para mal. Con el arreglo del android os incluso hasta siento que la bateria me dura mas xD por que antes no bajaba del 12% llegando incluso a 20% ahora esta en 4% o 7%.

PatricioJP
10/08/14, 03:15:46
En eso si, gracias por aclararme ;)

cindyrella19
10/08/14, 17:45:57
yo sigo esperando nada para AT&t :(

prios0
10/08/14, 18:01:23
Ejemplo de la mejora de la batería.
El primer pico hacia abajo fue una llamada de 58 minutos.
El último pico hacia abajo de color verde antes de la línea amarilla corresponde a navegar por Internet en itinerancia en el autobús, más de una hora.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/u2yzugeh.jpg

lince_0011
16/08/14, 00:07:16
El día de hoy AT&T ha liberado la actualización 4.4.4 [emoji1]

Zacaa09
16/08/14, 14:11:50
Tengo un problema con la 4.4.4 que acabo de leer en otro thread pero me parece mejor compartirlo acá.

El "problema" en cuestión es que hay un pequeño retraso en el sonido del teléfono al bloquearse. Es decir, aprieto el botón de encendido para bloquear, se bloquea, y 2-3 segundos después recién se escucha el sonido.

Alguno mas con este inconveniente? Me recorrí unas 5 páginas hacía atrás y nada, si alguien ya posteo una solución antes pido disculpas.

overhtc
16/08/14, 14:24:10
Tengo un problema con la 4.4.4 que acabo de leer en otro thread pero me parece mejor compartirlo acá.

El "problema" en cuestión es que hay un pequeño retraso en el sonido del teléfono al bloquearse. Es decir, aprieto el botón de encendido para bloquear, se bloquea, y 2-3 segundos después recién se escucha el sonido.

Alguno mas con este inconveniente? Me recorrí unas 5 páginas hacía atrás y nada, si alguien ya posteo una solución antes pido disculpas.

A mi también me pasa, pero lo he puesto solo para comprobarlo... yo esos sonidos los llevo desactivados X-D

Azrael_90
16/08/14, 18:26:47
Lo del retraso del sonido de bloqueo ya me pasaba desde 4.4.2 y respecto a la batería, yo tengo la impresión de que con 4.4.4 me dura menos que con 4.4.2 ¬¬

aceluiis
17/08/14, 08:01:08
Alguien ya encontró un método para hacerlo root?
Algunos dicen que siendo root en la versión anterior. Pero yo jamas lo instale y ahora si quiero pero no encuentro como

habusho
20/08/14, 08:01:36
alguien de latinoamerica ya le salto la actualización (que sea comprado en latam y no le hayan puesto fw de alguna operadora de estados unidos)?