Acceder

Ver la Versión Completa : El LG G3 supera en ventas al Samsung Galaxy S5 en Corea

Harry
03/06/14, 23:24:13
El LG G3 supera en ventas al Samsung Galaxy S5 en Corea

http://static.htcmania.com/lg-g3-foto_oficial.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG está de enhorabuena, ya que su nuevo tope de gama, el LG G3, está siendo todo un éxito en su país de origen, Corea del Sur, país donde no sólo ha conseguido superar en número de ventas al nuevo tope de gama de Samsung, el Galaxy S5, sino que por cada Galaxy S5 vendido se consiguen vender tres LG G3. De acuerdo con fuentes coreanas, durante el lanzamiento del Galaxy S5 se lograron vender entre entre 7.000 y 8.000 unidades al día, mientras que el LG G3 en el mismo periodo conseguía vender entre 25.000 y 30.000 unidades. Sin duda alguna intuimos que el chasis de plástico con un acabado metalizado acompañado la pantalla Quad HD ha tenido mucho que ver frente a un plástico menos atractivo visualmente acompañado de una pantalla Full HD. Se espera que el LG G3 goze del mismo éxito fuera de su mercado doméstivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-lg-g3-supera-en-ventas-al-samsung-galaxy-s5-en-corea/)

Harry
03/06/14, 23:24:52
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-lg-g3-supera-en-ventas-al-samsung-galaxy-s5-en-corea/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-lg-g3-supera-en-ventas-al-samsung-galaxy-s5-en-corea/

Excalibour
03/06/14, 23:25:09
Pole.

No es de esperar que no acabe superando.Lg lo esta haciendo muy bien la verdad.Nose como sera el soporte de actualizaciones de LG pero antes no tenia buena fama tengo entendido,espero que sea bueno y actualicen sus terminales.Animo por LG.

bonijas
03/06/14, 23:32:08
Era de esperar esta noticia.LG ha pegado un buen golpe en la mesa :aplausos:

Excalibour
03/06/14, 23:35:15
Sin contar que a mi cada Galaxy que hacen para mi tiene menos "innovacion" cada vez.La venta de los galaxy cada vez son mas bajas creo.El tiempo de Samsung se esta acabando y otras marcas estan ganando fuerza.

elpaki
03/06/14, 23:48:23
goze? vaya tela; me alegro por lg un buen trabajo tiene sus frutos

aluengog0196
03/06/14, 23:57:11
Es g3 se le va ha comprar un amigo y en verdad son casi diente nos en cuanto ha especificaciones pero los s5 en verdad son casi todos iguales a mi se me parece al s2 nose porque y por esto mi amigo busca algo nuevo que nadie tenga y el g3 es la mejor opción sin duda

jose.17
03/06/14, 23:59:48
Una buena noticia para LG pero os recuerdo que en Corea se vende el modelo 32GB/3GB y en Europa no va llegar ese modelo. Esa va ser su prueba de fuego.

Oscar Butt
04/06/14, 00:01:44
Una buena noticia para LG pero os recuerdo que en Corea se vende el modelo 32GB/3GB y en Europa no va llegar ese modelo. Esa va ser su prueba de fuego.

una pena la verdad

AkelarreZ
04/06/14, 00:05:37
Yo de momento seguire con Sony. Si LG esta haciendo las cosas bien se lo merece, me alegro. Que el resto se ponga las pilas.

vmm2
04/06/14, 00:13:53
pero esta informacion no tiene ningun valor, vale que LG lo esta haciendo mucho mejor que samsung
pero esta noticia no tiene sentido asi explicada

si te ciñes a los hechos, Samsung ha tenido un problema con las compañias telefonicas de corea y al final no se soluciono de forma favorable para Samsung, por eso no vendio tanto en corea

mario cazal
04/06/14, 00:18:06
Pole.

No es de esperar que no acabe superando.Lg lo esta haciendo muy bien la verdad.Nose como sera el soporte de actualizaciones de LG pero antes no tenia buena fama tengo entendido,espero que sea bueno y actualicen sus terminales.Animo por LG.

La actualización era pésima, tuve y tengo un LG O3D max, no paso de 2.3, solo a 4.0.4 con una filtrada de Corea, que costaba mas que la vida instalarla...
EL g3 me parece hermoso y bien aprovechado, solo que la cámara quedo en 13mp, me hubiese gustado que suba a 16mp o 20mp, pero según vi lo que tiene a favor que es prácticamente instantánea el tema del obturador, cosa que es magnifico también.

Excalibour
04/06/14, 00:21:59

Pues si la verdad.Como en su dia con el galaxy S4 creo que fue,que en corea era de 8 nucleos creo recordar y aqui solo eran de 4.No entiendo que les cuesta importar el mismo telefono para usar el el resto del mundo.

La actualización era pésima, tuve y tengo un LG O3D max, no paso de 2.3, solo a 4.0.4 con una filtrada de Corea, que costaba mas que la vida instalarla...
EL g3 me parece hermoso y bien aprovechado, solo que la cámara quedo en 13mp, me hubiese gustado que suba a 16mp o 20mp, pero según vi lo que tiene a favor que es prácticamente instantánea el tema del obturador, cosa que es magnifico también.

esas cosas habia oido.Que en el tema de actualizaciones andaba mal.Nose como sera desde el G2 hasta dia de hoy.

albertosh
04/06/14, 00:29:00
Un ZASSS en toda la boca pata samsung, espero que se pongan las pilas samsung porque entre apple y Lg se lo estan comiendo.

derek077
04/06/14, 00:52:45
a nivel mundial no creo que vendan mas que samsung, solo dice korea, samsung la cago con el diseño , pero en los demás hay que ver

Hakuron
04/06/14, 00:53:26
Bien por LG.

derek077
04/06/14, 01:03:52
Por hay gente diciendo que el s5 no innovo nada, el s5 resistente al agua, mejoro la pantalla, video 4k, sensor de huellas,otro tipo de sensor en la parte trasera, si esto no es evolución , la lg como queda parado?

Condestable
04/06/14, 01:23:59
no se como quedará lg pero desde luego samsug podía cambiar sus diseños, que vienen siendo los mismo desde que salió de las cavernas, y de eso hace tiempo

Clorox
04/06/14, 02:46:54
No se me emocionen. .. Llegará final de año y veremos quien vendió mas a nivel mundial..

Clorox
04/06/14, 02:50:36
Sin contar que a mi cada Galaxy que hacen para mi tiene menos "innovacion" cada vez.La venta de los galaxy cada vez son mas bajas creo.El tiempo de Samsung se esta acabando y otras marcas estan ganando fuerza.

Eso lo vienen diciendo los expertos en economía de Htcmania desde el S2...Y nada qur la veo caer

AkelarreZ
04/06/14, 03:41:44
Por hay gente diciendo que el s5 no innovo nada, el s5 resistente al agua, mejoro la pantalla, video 4k, sensor de huellas,otro tipo de sensor en la parte trasera, si esto no es evolución , la lg como queda parado?

La cuestion es cuanta gente pasaria del S4 al S5. O por ejemplo cuantos con el S3 se esperaron a que saliera el S5 para ver un cambio, porque el S4 lo veian igual.

Es suficiente esos cambios 4k (el 4k no deberia contar por que no creo que se note en esa pantalla), resistencia al agua, ... como para justificar un cambio de movil. Para mi no.

Y te puedo asegurar que no soy fan de ninguna marca, me la soplan todas. Que no me pagan por defenderlas. Y ultimamente de ningun SO, me gusta android pero creo que estan cogiendo mal rumbo.

mojonx0droid
04/06/14, 04:54:35
Muy bueno por el LG se movió muy bien y sorprendió con G3, mientras que samsung prometió mucho con el s5 y decepcionó a medio mundo cuando presentó el s5.

Jay Ziedrich
04/06/14, 07:16:08
La única pega del G3 europeo es lo que ha dicho un compi comentarios atrás, que el modelo 32GB/3GB no lo veremos a no ser que lo importemos, con los peligros que ello supone posteriormente (aduanas, garantía de menor duración y coge y mándalo a Korea, las bandas -que no sé cuáles soporta, sinceramente-...). Hoy por hoy creo que el G2 es mejor opción si no te importa que la batería no sea extraíble y no llenas el almacenamiento interno del teléfono, y más ahora que bajarán precios con la llegada del nuevo buque insignia.

Ahora bien, si me dices que los dos salen más o menos por el mismo precio... Pues al G3 de cabeza.

naxarg
04/06/14, 08:31:38
Enhorabuena para LG, en este último año con el g2 ya se ganó (recupero) clientes que dijeron que nunca más se cogían un LG. Y ahora con el G3 de vuelve a superar, es increíble ver lo que hace escuchar las opiniones de los usuarios (batería extraïbles, etc).
:platano:

derek077
04/06/14, 09:11:23
El 4k lo agradecemos los que trabajamos con video, el 4k si se nota y mucho , no en el teléfono , se nota hasta en una pantalla que no sea 4k, lo del agua se agradece también , el g3 la cámara es inferior , solo supera al s5 en el diseño , ta tube un lg g pro, lg nunca actualiza sus teléfonos , ya no comprare uno ams ni loco
video 4k http://youtu.be/6sXfCvJTrFw

DaViCs
04/06/14, 09:55:29
Lo que me extraña es que tantos coreanos compren un móvil cada vez que sale. Tienen casi la misma población que España pero compran 100 veces más

santinhos
04/06/14, 10:04:02
pero esta informacion no tiene ningun valor, vale que LG lo esta haciendo mucho mejor que samsung
pero esta noticia no tiene sentido asi explicada

si te ciñes a los hechos, Samsung ha tenido un problema con las compañias telefonicas de corea y al final no se soluciono de forma favorable para Samsung, por eso no vendio tanto en corea
"Pequeños" detalles que en la noticia se pasan por el arco del triunfo...

La cuestion es cuanta gente pasaria del S4 al S5. O por ejemplo cuantos con el S3 se esperaron a que saliera el S5 para ver un cambio, porque el S4 lo veian igual.

Es suficiente esos cambios 4k (el 4k no deberia contar por que no creo que se note en esa pantalla), resistencia al agua, ... como para justificar un cambio de movil. Para mi no.

Y te puedo asegurar que no soy fan de ninguna marca, me la soplan todas. Que no me pagan por defenderlas. Y ultimamente de ningun SO, me gusta android pero creo que estan cogiendo mal rumbo.
Se puede aplicar a cada uno de los nuevos lanzamientos de lo que llevamos del 2014.

Impresionantes datos, pero que no reflejarán la situación "normal" en el resto del mundo.

Papapaco
04/06/14, 10:21:42
A mí me da igual que se venda más o menos que cualquier otro teléfono. Me gusta y es el primer candidato para cambiar mi nexus5.
Un saludo.

javierr39
04/06/14, 10:24:23
me alegro haber si se les baja los humos a samsung.yo lo que es no me cojo mas samsung

ZEHIIO95
04/06/14, 10:45:29
En eBay está el LG G3 a 550€ mas o menos, y hay vendedores muy confiables con miles de votos, la duda que tengo es que aunque sea de hong kong, si funcionará perfectamente en España (Europa) o habrá alguna limitación al cambiar de país, como las bandas de internet o algo así. Es que tengo pensado pillarme uno de eBay, ya que primero, es el de 3gb de RAM y 32gb de capacidad, y segundo, de momento, ya está casi 50€ más barato, cuesta 599€ si lo compras a lg libre.

albertosh
04/06/14, 10:47:10
Yo tambien me lo queria pillár por ebay, pero me hecha patras que no funcione en europa.

_Fieldy_
04/06/14, 11:06:19

Anda, del S4 al S5 por lo menos cambia una generación de microprocesadores, del G2 al G3 ni eso, si criticas al S5 por poca evoluciónque menos que hacerlo también con el G3.

En la noticia que habla sobre las ventas del G3 en corea en "el androide libre" también se comenta que el G2 en su salida vendiera en su día el doble de unidades que el S5 (en corea). Lo que pasa que si nos vamos al mercado mundial, el G2 vendió 3 millones de unidades y el S4 varias decenas de millones, y según las noticias se supone que el S5 se está vendiendo más rápidamente que el S4.

Habrá que esperar unos meses cuando salgan las ventas del trimestre, a ver si este G3 se convierte definitivamente en un rival en ventas al S5 o no.

Indignao
04/06/14, 11:08:01
Lo que me extraña es que tantos coreanos compren un móvil cada vez que sale. Tienen casi la misma población que España pero compran 100 veces más

En UK yo me he llegado a cambiar de móvil 10 veces en dos meses.

BaronVonRumble
04/06/14, 11:27:50
La verdad es que el smartphone parece una maravilla

vimaf
04/06/14, 12:50:01
LG va por el buen camino, cada año haciendo mejores terminales, escuchando al cliente, mejorando sus puntos débiles como era el software, innovando...

Sus ventas son menores simplemente por una cuestión de marketing y de imagen de marca que se consigue a lo largo de los años. Esto es en lo único que le supera Samsung, porque tanto el G2 como el G3 superan y por goleada a el S4 y al S5.

Este año no van a vender más, ni al siguiente, pero si siguen en esta linea se pondrán a la par en poco tiempo. Porque LG tiene una línea buenísima, esta escuchando al cliente que quiere un terminal completo, potente y con un pantallón en el mínimo espacio posible. Sus diseños son los mejores y esa es la línea.

Samsung es que va para atrás, el S4 tenía un gran diseño a pesar de sus materiales, pues te sacan un S5 mas feo, con mas marcos... su innovación es un lector de ritmo cardiaco que no sirve para nada y que lo hace cualquier movil con una aplicacion y la linterna, ajaja

BitratE
04/06/14, 13:05:37
La noticia dice que vende más en Corea que el S5, no que se esté vendiendo más en el resto de países.

No pasa nada, gusta más en Corea y vende más.

Fácil de entender.

santinhos
04/06/14, 13:09:46
LG va por el buen camino, cada año haciendo mejores terminales, escuchando al cliente, mejorando sus puntos débiles como era el software, innovando...

Sus ventas son menores simplemente por una cuestión de marketing y de imagen de marca que se consigue a lo largo de los años. Esto es en lo único que le supera Samsung, porque tanto el G2 como el G3 superan y por goleada a el S4 y al S5.

Este año no van a vender más, ni al siguiente, pero si siguen en esta linea se pondrán a la par en poco tiempo. Porque LG tiene una línea buenísima, esta escuchando al cliente que quiere un terminal completo, potente y con un pantallón en el mínimo espacio posible. Sus diseños son los mejores y esa es la línea.

Samsung es que va para atrás, el S4 tenía un gran diseño a pesar de sus materiales, pues te sacan un S5 mas feo, con mas marcos... su innovación es un lector de ritmo cardiaco que no sirve para nada y que lo hace cualquier movil con una aplicacion y la linterna, ajaja

Ya has probado el G3 para semejantes afirmaciones categóricas? Qué suertudo...

m1ja1l
04/06/14, 13:11:59

Claro, claro, las ventas de LG son menores a las de Samsung por una cuestión de marketing, los 10 millones de clientes que han comprado un SGS5 son todos estúpidos y su criterio no vale nada nada comparado con el de los foreros de HTCmanía, quienes sabemos más que nadie.

Y sí, seguramente LG se pondrá a la par de Samsung, aunque no sea este año ni el siguiente. No importa que un año en el mercado de los smartphones equivalga a una década en el mercado de otros bienes de consumo, solo estaríamos hablando de 30-40 añitos (hace un par de años HTC y Blackberry todavía eran pujantes y Google todavía poseía Motorola, así que imagínate)...

Ya ni hablamos del paso atrás que ha supuesto el SGS5 respecto al SGS4, ganando únicamente un sensor de huellas dactilares, un sensor de ritmo cardíaco, resistencia al polvo y al agua con certificación IP67, más batería, más pantalla y más procesador. En cambio, la evolución del LG G2 al G3 es tremenda, hemos pasado del Snapdragon 800 al Snapdragon 801 y hemos visto una mejora en el tamaño y la resolución de la pantalla (aunque en una FullHD de 5-5,5" sea imposible ver un pixel sin la ayuda de un microscopio).

:rolleyes:

Saludos

_Fieldy_
04/06/14, 13:12:48
La noticia dice que vende más en Corea que el S5, no que se esté vendiendo más en el resto de países.

No pasa nada, gusta más en Corea y vende más.

Fácil de entender.

Puede que también haya que tener en cuenta esta noticia:

"Durante este periodo de prohibición las operadoras no pueden hacer nuevos clientes, ni tampoco pueden actualizar los contratos de los clientes que ya existan para que puedan hacerse con nuevos dispositivos, en este caso el Samsung Galaxy S5.

¿Qué significa esto? Básicamente que el Samsung Galaxy S5 va a estar en las estanterías de las tiendas sin venderse durante más de un mes. Los usuarios se tendrán que conformar con mirarlo mientras se derriten imaginando que lo tengan en las manos. A Samsung se le presenta como un problema enorme, aunque es lógico que no son la única compañía que se encuentra en esta situación."

http://www.gizmos.es/67478/moviles/el-samsung-galaxy-s5-llega-a-corea-con-problemas/

PEREBI
04/06/14, 13:15:40
No creo que a nivel mundial LG supere a Samsung esta vez, pero es muy evidente que les van a comer el terreno y alguno en Samsung se hará el hara-kiri o lo que se hagan los coreanos, porque aunque las noticias de venta del S5 son mejores que las del S4, está por ver si se mantiene en el tiempo y cuantos venden al final. A mí personalmente me ha emocionado dos veces el G2 y ninguna el S4 ni el S5, que me duró una semana. Insulso, aburrido y repetitivo, sin decir nada de los lags que tenía cada dos por tres.
Las pilas no, se han de poner un montón de baterías de las gordas en Samsung.

BitratE
04/06/14, 13:20:46
Puede que también haya que tener en cuenta esta noticia:

"Durante este periodo de prohibición las operadoras no pueden hacer nuevos clientes, ni tampoco pueden actualizar los contratos de los clientes que ya existan para que puedan hacerse con nuevos dispositivos, en este caso el Samsung Galaxy S5.

¿Qué significa esto? Básicamente que el Samsung Galaxy S5 va a estar en las estanterías de las tiendas sin venderse durante más de un mes. Los usuarios se tendrán que conformar con mirarlo mientras se derriten imaginando que lo tengan en las manos. A Samsung se le presenta como un problema enorme, aunque es lógico que no son la única compañía que se encuentra en esta situación."

http://www.gizmos.es/67478/moviles/el-samsung-galaxy-s5-llega-a-corea-con-problemas/

El que quiera un S5 se esperará y al que necesite un nuevo smartphone irá a otro modelo como en este caso en G3 y como bien dices eso no afecta solo a Samsung. De ser así tendría un cierto pase pero no es el caso.

Y no olvidemos que cuando hablan de ventas no es un teléfono colocado en un bolsillo si no a distribuidos que no es lo mismo y de eso Samsung sabe bastante.

ZEHIIO95
04/06/14, 13:27:23
Si alguien sabe si al comprar el móvil coreano mediante eBay funcionará perfectamente en Europa, bueno, en España, que lo comente por favor, o si habrá algo que fallará, como actualizaciones vía OTA, o la garantía, si la podría enviar sin problemas al servicio técnico de España, o tendría que enviarlo a Corea, o alguna banda de internet que no funcione aquí (LTE, 3G).

Muchas gracias.

vimaf
04/06/14, 13:42:05

Eso es falso, a Europa si llegará el modelo de 32GB. :ok:

De hecho ya lo puedes reservar...

http://www.amazon.de/gp/product/B00KKM2UZG/

_Fieldy_
04/06/14, 13:51:30
El que quiera un S5 se esperará y al que necesite un nuevo smartphone irá a otro modelo como en este caso en G3 y como bien dices eso no afecta solo a Samsung. De ser así tendría un cierto pase pero no es el caso.

Y no olvidemos que cuando hablan de ventas no es un teléfono colocado en un bolsillo si no a distribuidos que no es lo mismo y de eso Samsung sabe bastante.

No, si yo te lo decía porque si se están comparando ventas en sus respectivas fechas de lanzamiento puede que haya que tener en cuenta como factor de la victoria del G3 lo que se indica en esa noticia. puesto que la mayoría de terminales se compran a través de operadora.

De todas formas a mi que el G3 se venda mas que el S5 no me sorprende, me parece mucho mas bonito, lo que me parecía raro de la noticia es que el G2 también se vendiera el doble que el S5. No creo que el mercado surcoreano sea tan diferente del mundial, ya que si nos vamos a ventas globales el G2 fue barrido en ventas por el mismo S4

m1ja1l
04/06/14, 13:56:48
Por cierto, los datos que se publican en esta noticia no han sido confirmados oficialmente y son contradictorios, de hecho Xataka Android la ha puesto en cuarentena: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-triplica-las-ventas-de-su-lg-g3-respecto-al-samsung-galaxy-s5-en-corea (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-triplica-las-ventas-de-su-lg-g3-respecto-al-samsung-galaxy-s5-en-corea)

Saludos

tonime
04/06/14, 14:13:52
Por cierto, los datos que se publican en esta noticia no han sido confirmados oficialmente y son contradictorios, de hecho Xataka Android la ha puesto en cuarentena: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-triplica-las-ventas-de-su-lg-g3-respecto-al-samsung-galaxy-s5-en-corea (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-triplica-las-ventas-de-su-lg-g3-respecto-al-samsung-galaxy-s5-en-corea)

Saludos
Ya ha metido la mano Samsung, la pasta es la pasta, jeje:grin:

clara_mercury
04/06/14, 14:33:46
me alegro por lg algo deben estar haciendo bien, ya es hora deque alguien desbanque a samsung

Morales92
04/06/14, 15:11:13
Por cierto estoy leyendo mucho que el G3 no se va a vender en Europa la versión de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM y esto no es así.
En Amazon.de lo podéis encontrar y además con una oferta que incluye el cargador inalambrico por 617€ todo. Además en la página de LG Francia también aparece la versión de 32Gb

ZEHIIO95
04/06/14, 15:20:25
Creéis que en un mes o así se pueda encontrar en torno a 500€? Porque ahora son 599€ el móvil libre.

Jay Ziedrich
05/06/14, 09:01:39
Creéis que en un mes o así se pueda encontrar en torno a 500€? Porque ahora son 599€ el móvil libre.

Mira la evolución del precio del G2, y podrás hacerte una idea de por donde van los tiros. Al principio había que tirar bastante de importación si querías un buen precio, ahora fíjate a qué precio está.