Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas miui

er_fran_yo
03/06/14, 23:13:44
Hola a todos!! He recibido ayer mi nuevo xiaomi y viniendo de un Nexus 4 no puedo estar mas contento! Al venir de Android puro a miui, estoy muy contento, pero tengo un puto ar de dudas que os agradecería si me pudierais resolver!

1: cuando dejas pulsado el boton del medio salen las apps abiertas, si deslizas hacia arriba se "cierran" pero si deslizas hacia abajo sale con un candado. Que significa ese candado?
2: es bastante molesto al tener bloqueado el teléfono que me salga en la barra de notificaciones el nombre de la compañia de teléfono, y no pueda ver las notificaciones a menos que lo deslice. Hay alguna forma de suprimirlo,y que pueda ver por ejemplo el simbolo de whatsapp si lo tengo?
3: al deslizar la burbuja para desbloquear el teléfono ,solo desbloquea si lo deslizas hacia abajo,pero si deslizas a la derecha sale mensajes. Hay alguna forma de cambiar los accesos directos, por que por mas que te buscado no he encontrado nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Simons
04/06/14, 00:33:54
Hola Fran, no me extraña que estes contento porque es un muy buen terminal y MIUI va de lujo. Te contesto a lo que se:

1. Ese candado es para bloquear la aplicacion y que no se cierre, yo por ejemplo tengo asi whatsapp.

2. Entra en ajustes>notificaciones y barra de estado> ajustes adicionales. Ahi puedes o bien cambiar el nombre de la operadora, o bien quitarlo. Yo le he puesto mi nombre pero aun asi me salen los iconos de las notificaciones en la barra de estado.

3. Ahi ya no te puedo decir seguro, imagino que ira en funcion del tema que lleves. A ver si algun compañero sabe y nos lo aclara.

Un saludo!

Plastatik
04/06/14, 02:12:10
Hola a todos!! He recibido ayer mi nuevo xiaomi y viniendo de un Nexus 4 no puedo estar mas contento! Al venir de Android puro a miui, estoy muy contento, pero tengo un puto ar de dudas que os agradecería si me pudierais resolver!

3: al deslizar la burbuja para desbloquear el teléfono ,solo desbloquea si lo deslizas hacia abajo,pero si deslizas a la derecha sale mensajes. Hay alguna forma de cambiar los accesos directos, por que por mas que te buscado no he encontrado nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Me suena haber visto temas que tenian seis accesos directos.Asi que supongo que va en funcion del temas que tengas puesto.
Echale un vistazo a los temas online desde el movil.

er_fran_yo
04/06/14, 10:57:01
Hola Fran, no me extraña que estes contento porque es un muy buen terminal y MIUI va de lujo. Te contesto a lo que se:

1. Ese candado es para bloquear la aplicacion y que no se cierre, yo por ejemplo tengo asi whatsapp.

2. Entra en ajustes>notificaciones y barra de estado> ajustes adicionales. Ahi puedes o bien cambiar el nombre de la operadora, o bien quitarlo. Yo le he puesto mi nombre pero aun asi me salen los iconos de las notificaciones en la barra de estado.

3. Ahi ya no te puedo decir seguro, imagino que ira en funcion del tema que lleves. A ver si algun compañero sabe y nos lo aclara.

Un saludo!

Muchas gracias así da gusto! Sabéis si además se puede poner para que en vez de tres puntitos(...) salga el icono de donde viene la notificación?

Hazuki Ryo
04/06/14, 12:50:08
En ajustes notificaciones, pones en la aplicación que quieras "barra de estado"

er_fran_yo
04/06/14, 17:13:59
Muchas gracias! Estaba preocupado por ver si había una comunidad decente detrás del mi3 y la verdad que da gusto! Una cosilla mas. Desde ayer en el consumo me sale altísimo la aplicacion del tiempo. Hoy q lo volví a cargar y vulevo a mirar,sigue igual. Ya he desactivado la aplicacion pero aún así me consume (dice que de GPS) pero también lo desactive para mirar. http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/edy3yda9.jpg

albertolr99
04/06/14, 17:56:22
A mi me pasó eso mismo cuando lo compre. Lo que hice fue desactivar el permiso de ubicacion, es decir, no le dejo que busque donde estoy para que me de el tiempo, sino que le pongo yo uno fijo.

Además, no uso esa sino que uso yahoo weather por lo bonitos que son los widgets.

Prueba eso y nos cuentas

er_fran_yo
04/06/14, 18:00:07
A mi me pasó eso mismo cuando lo compre. Lo que hice fue desactivar el permiso de ubicacion, es decir, no le dejo que busque donde estoy para que me de el tiempo, sino que le pongo yo uno fijo.

Además, no uso esa sino que uso yahoo weather por lo bonitos que son los widgets.

Prueba eso y nos cuentas

Ya ya eso mismo hice yo. Desactive los servicios de localización y esa app la tengo bloqueada de hecho, pero aún así sigue saliendome ese consumo . :(