PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S2 i9100P de Orange

SEGUNDACUENTA
03/06/14, 23:06:48
Buenas a todos, quisiera preguntar para que si un alma caritativa me ayuda con un i9100P de Orange, pues me lo ha regalado un amigo que se pasó al Iphone y hace 4 ó 5 meses que lo tenía aparcado en un cajón, le pregunté si lo había actualizado y no sabe decirme, y lo quería aprovechar para mi hijo. Me he echo root con (Root_SuperSU.0.96.Only-signed.zip), instalé el Busybox installer, he probado a liberarlo con el Galaxy S Unlock, con Galaxy S2 SIM Unlock, galaxSim Unlock, en fin, he seguido varios manuales y videos, y el resultado siempre el mismo, no se libera, lo he intentado con programas fáciles, que estén al alcance de mis conocimientos, pues no me atrevo con el Odin y cambiar flash, ROM, etc. pues tengo miedo a inutilizarlo. Los datos del equipo son un GT-i9100P de Orange, con 4.1.2 de Android, versión banda base I9100PBVLS2, Kernel 3.0.31-1177479, compilación JZ054K.I9100PXXLSQ, siempre me sale el mensaje de "no registrado en la red" o "PIN de desbloqueo de red de SIM", he intentado comprar el código de desbloqueo, pero los que son honrados me dicen que no me garantizan que funcione, según esté o no actualizado, y por eso desistí de comprarlo; en fin, si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Saludos a todos,
:dios:

dnfuentes
03/06/14, 23:12:06
Si lo liberas por imei, te lo libera independientemente de la version que tengas de android, ya que no influye para nada.
Sobre como liberarlo con la app, actualiza los binarios del superuser con la app busybox, y ya no deberias tener problemas.

TheCrack96
03/06/14, 23:18:05
Como dice mi compañero dnfuentes, da igual la versión que tengas, no influye en la liberación por imei.

SEGUNDACUENTA
03/06/14, 23:20:51
Si lo liberas por imei, te lo libera independientemente de la version que tengas de android, ya que no influye para nada.
Sobre como liberarlo con la app, actualiza los binarios del superuser con la app busybox, y ya no deberias tener problemas.

Gracias por contestar, tengo el Busybox v 1.20.2, como deberia hacer para actualizar los binarios de SU.

TheCrack96
03/06/14, 23:20:52
Liberarlo por app no siempre funciona, yo te recomiendo liberarlo por imei, y si lo quieres hacer por app te recomiendo galaxy s2 sim unlock, ya que he visto que ha mucha gente le funciona, te da un código y lo introduces para desbloquear la red.

SEGUNDACUENTA
03/06/14, 23:24:48
Liberarlo por app no siempre funciona, yo te recomiendo liberarlo por imei, y si lo quieres hacer por app te recomiendo galaxy s2 sim unlock, ya que he visto que ha mucha gente le funciona, te da un código y lo introduces para desbloquear la red.

Lo he intentado y paso los paso 5/5 y no me encontró el código

dnfuentes
03/06/14, 23:26:39

La liberacion con la app funciona siempre. Todavia no he visto a nadie que no lo haya conseguido liberar con app.

Lo mejir para el crrador del post, yo instalaria un kernel por odin cono el apolo, para que te meta el root actualizado, y ya con ese root, volver a intentar con la app.

TheCrack96
03/06/14, 23:29:26
La liberacion con la app funciona siempre. Todavia no he visto a nadie que no lo haya conseguido liberar con app.

Lo mejir para el crrador del post, yo instalaria un kernel por odin cono el apolo, para que te meta el root actualizado, y ya con ese root, volver a intentar con la app.

Yo el mío después de probar con tantas apps, ninguna me funciono y tuve que hacerlo mediante imei.

SEGUNDACUENTA
03/06/14, 23:32:00
Podias indicarme cual le pondrías tu, según los datos de mi móvil, ten en cuenta que es un i9100P de Orange y no hay mucha información de este modelo. Que tuto, manual seguir. Gracias por la compresión pero soy novato en estas cosas y quiero hacerlas bien para no cargarme el terminal. Gracias

dnfuentes
03/06/14, 23:34:04
Podias indicarme cual le pondrías tu, según los datos de mi móvil, ten en cuenta que es un i9100P de Orange y no hay mucha información de este modelo. Que tuto, manual seguir. Gracias por la compresión pero soy novato en estas cosas y quiero hacerlas bien para no cargarme el terminal. Gracias

Fladhea el kernel apolo mismamente, lo tienes en la seccion de roms y desarrollo de este mismo subforo. Simplemente descargate la v4 del kernel, que es la version para jb stock, y listo.

SEGUNDACUENTA
19/06/14, 10:43:05
Por fin lo he conseguido, podeis cerrar el hilo, al final lo hize con una app de pago y me lo liberó a la primera, ahora tengo que abrir otro hilo por un tema de sonido en las llamadas. Gracias a todos por vuestras respuestas.

dnfuentes
19/06/14, 14:15:03
Por fin lo he conseguido, podeis cerrar el hilo, al final lo hize con una app de pago y me lo liberó a la primera, ahora tengo que abrir otro hilo por un tema de sonido en las llamadas. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me alegro de que lo hayas solucionado

cex
25/06/14, 14:47:51

¿Podrías indicar qué aplicación es la que te ha funcionado?

sefos
25/06/14, 15:09:26

¿Podrías indicar qué aplicación es la que te ha funcionado?

La app es galaxy s2 sim unlock y en algun otro hilo de liberaciones puse yo el enlace de descarga de la pro, buscalo

SEGUNDACUENTA
26/06/14, 10:49:11
Sí, es correcto lo que comenta sefos, pero hay que buscar la versión pro de pago, pues la que descargas del Play Store no sirve. Saludos,