PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambio de Mobilette xD


mtx_mtx
03/06/14, 23:01:17
Hola,
tras tener durante 2 años mi Xperia ARC S, hace 2 días dijo adiós:cry:
Que decir de ese móvil... Es una piedra!:risitas: Se me ha caido casi todos días durante 2 años y se me ha roto hace dos dias, y no estamos hablando de caidas tontas, sino por ejemplo ir con la bici, saltar y que el movil se escape del bolsillo y yo: noooooo:oh:... plof! entoces ir a cojerlo con el miedo de que no se encendiera y de repente se iluminaba la pantalla...:dios::platano::aplausos: en fin, el mejor movil que he tenido, tras rootearlo y cambiar cosillas, claro, sino acaba siendo una patata xD

Y sin enrollarme más, ahí va mi pregunta... ¿Lg G2 o Nexus 5?
He leido que son muy similares, pero me comento un amigo que es mejor el Nexus, ya que el 70% de los desarrolladores trabajan en el.
¿Cuál es vuestra opinión?
Un saludo, gracias.:ok:

suby88
04/06/14, 12:32:40
Yo tengo un Nexus 5 y es, de calle, el mejor móvil que he tenido nunca por no hablar de la calidad/precio.

Un saludo.

Chuelchi
04/06/14, 13:04:22
Yo tuve esa misma duda y finalmente me decidí por el G2: prácticamente el mismo tamaño, pero algo más de pantalla el G2, mejor pantalla y cámara, y, lo más importante, mejor batería. El Nexus a priori tendrá más tiempo de soporte y tiene más espacio disponible, pero en lo otro es mejor el LG.

Sobre el tema de "desarrolladores" que comentas, entiendo que te refieres a ROMS y demás, no?

Danico9
04/06/14, 13:47:41
Lg g2 más batería y mejor cámara.
Nexus mejor optimización.

Por lo demás todo es igual.

mtx_mtx
04/06/14, 15:28:36
si, a roms
muchas gracias por la ayuda, la verdad es que se me hace dificil la decision xd pero creo que voy a optar por el Nexus, ya que la idea es que me dure... y si tiene mejor optimización.. a el! jaja
Un saludo.

Javialmeria
04/06/14, 16:23:04
Yo iría a por el G2,como te han comentado tiene mejor camara,mejor pantalla,mejor batería...en cuanto a ROMS el Nexus si que tendrá mas soporte oficial seguramente,aunque viendo como va la cosa no te creas que va a haber mucha diferencia,y el G2 tambien tiene mucho desarrollo fuera del tema oficial.

mtx_mtx
04/06/14, 18:15:01
ya me has vuelto a liar... jajaja
la diferencia de precio entre los dos tampoco es que sea mucha.. 309 el nexus y 335 el g2

Javialmeria
04/06/14, 19:04:07
Por eso mismo me iría a por el G2.

Tastybrain
05/06/14, 14:59:26
LG G2 tiene una pantalla que te resalta mucho y a la hora de tenerlo en la mano, da una calidad de pantalla increíble.

Sanmaar
05/06/14, 15:04:32
Yo he tenido los dos y ojala se pudiesen juntar jeje ya que uno(el nexus) da una fluidez y una suavidad increible y si encima te gusta trastear...con ese no pararas pero si usas bastante el telefono durante el dia la bateria se puede quedar un poco corta...y respecto a la camara es mejor la del G2 pero a veces hace un efecto acuarela muy feo pero en calidad anda mejor aun con eso.
Un Saludo!

Delichi
05/06/14, 23:16:33
Yo me decantaría por el G2 por su pantalla y autonomía. Aun que soy pro Nexus, no hay nada más fluido.... pero si eres como yo que te importa la batería y te gusta más la pantalla del G2, está hecho!

mtx_mtx
06/06/14, 16:34:14
el problema es que me gusta trastearlos y también la pantalla y cámara...
al final creo que va a caer el g2, y cuando se rompa ya veremos.
muchas gracias a todos:) un saludo