Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Presupuesto reparacion G2 235€, estamos locos??
brutush
03/06/14, 21:47:56
Hola a todos, hace ya una semana abri un hilo por que la camara me hacia un extraño, aki el video:
https://www.youtube.com/watch?v=zF3prquq7p4
Como veis, el estabilizador se agita de izquierda a derecha como loco, hice lo de 3845#*802# o algo asi e hice la prueba de estabilizador de la camara y me salia esto:
gyro: PASS
hall: PASS
Driver: FAIL
Pues lo lleve a reparar la semana pasada y hoy me llama el de la tienda que le pasan un presupuesto de 235€ por arreglarlo ya que eso es debido a un golpe:facepalm:
Nunca le e dao un golpe,nunca se me a caido,con fundas siempre, el movil esta nuevo con protectores y todo y me dicen que es por un golpe... y vamos que se kieren lavar las manos por que ven que arreglar eso les cuesta mas que darme un movil.
Que me recomendais hacer??
--------------------------------------------------------
Edito:
Movil recibido 05/06/2014
Pues señores, acabo de llegar de la tienda y sorpresa!!!! movil sin reparar y encima la carcasa trasera mal colococada y rajada 1cm hacia abajo desde el infrarrojo...
PERFECTOOO!!!!
Cornudo y apaleado...
Pues logicamente e pedido reparacion de eso y cuando se pensaba que todo acababa ahi el de la tienda ya que me decia que no me iban a reparar la camara, Reclamacion al canto y el tio diciendome que no procedia y yo... por que??
Pues el tio diciendome que ellos solo mandan a reparar que en todo caso les reclame a los que me arreglan el movil... y el tio ya se a puesto a faltar al respeto... lo que me faltaba...
Pues al final reclamacion como es logico diciendo eso que ni me arreglan la camara y encima lo recibo en peores condiciones...y ya cuando se a calmado le explicado que el movil era de movistar y que yo lo mando a reparar por parte de movistar y se le a cerrado un poco la boca por que decia que era libre, y si... pero es liberado por imei de movistar y tengo garantia de ellos 24 meses... y el movil tiene 7 nada mas.
Como lo veis??, mañana por la mañana me acerco a consumo
Jajaja jajaja 235 euros xd pero no tienes garantía?
JuaNiYoT
03/06/14, 21:54:28
Puff, ir a consumo? No tengo ni idea, pero tiene que ser denunciable, si el teléfono no tienen ningún golpe ni nada y está en garantía te lo tienen que arreglar gratis si o si.
Suerte compi
Fox_Soul
03/06/14, 21:54:34
Hola a todos, hace ya una semana abri un hilo por que la camara me hacia un extraño, aki el video:
https://www.youtube.com/watch?v=zF3prquq7p4
Como veis, el estabilizador se agita de izquierda a derecha como loco, hice lo de 3845#*802# o algo asi e hice la prueba de estabilizador de la camara y me salia esto:
gyro: PASS
hall: PASS
Driver: FAIL
Pues lo lleve a reparar la semana pasada y hoy me llama el de la tienda que le pasan un presupuesto de 235€ por arreglarlo ya que eso es debido a un golpe:facepalm:
Nunca le e dao un golpe,nunca se me a caido,con fundas siempre, el movil esta nuevo con protectores y todo y me dicen que es por un golpe... y vamos que se kieren lavar las manos por que ven que arreglar eso les cuesta mas que darme un movil.
Que me recomendais hacer??
insiste en que nunca le has dado un golpe.
Si es un fallo de fabricacion, o un defecto te lo deben de cambiar, por mucho que les pese.
jmhtcmania
03/06/14, 21:55:54
Hola.
Pués si el Servicio Técnico dice que es un golpe y tú dices que no, creo que llevas las de perder.
Salvo que te quieras meter en lios de abogados, que al final son los que se llevan el dinero, es un tema muy dificil.
De todos modos si es debido a un golpe, el movil tendrá la zona del golpe marcada.
Saludos.
brutush
03/06/14, 22:07:39
Jajaja jajaja 235 euros xd pero no tienes garantía?
si claro que tiene garantia.
brutush
03/06/14, 22:09:57
Hola.
Pués si el Servicio Técnico dice que es un golpe y tú dices que no, creo que llevas las de perder.
Salvo que te quieras meter en lios de abogados, que al final son los que se llevan el dinero, es un tema muy dificil.
De todos modos si es debido a un golpe, el movil tendrá la zona del golpe marcada.
Saludos.
ya pero joder, el movil cuidado siempre como si fuera el ultimo, le da un fallo a la camara y me dicen que tengo un golpe y que no me cubre...
Pasado mañana me lo devuelven, logicamente lo primero que tenia pensado es ir a consumo directamente, y subir unas fotos de mi movil para que la veais, no tiene ni una marca ni nada, y golpes menos aun, eso si como me llegue con un vultito la que voy a liar...
Hola.
Saludos.
Ha dicho que no le ha dado ningún golpe y que el móvil no tiene marcas visibles. De hecho desconfío más de los SAT, por mis experiencias propias.
Yo creo que deberías contactar con consumo y que te asesoren. Al menos que tenga que justificarse más detalladamente y formalmente de porque no entra en garantía, al menos que te digan en que pueda externa o interna han notado algo raro...
primaelparo
03/06/14, 22:14:30
Un presupuesto de 235€ para cambiarte que???
pelukyz
03/06/14, 22:16:05
Pff es mucho dinero.. por ese dinero casi te compras otro nuevo... así que arreglarlo no, prefiero quedarme ese y con ese dinero comprarme otro casi...
Tienes la opción de comprar el módulo de la cámara y cambiárselo tú te saldría muchísimo más barato.. pero.. igual el problema no viene del módulo de la cámara, sino de la placa u otro lugar.. y te arriesgas a comprarla y ver que hace lo mismo que la anterior...
¿estás seguro de que no es problema de software? ¿has probado varias roms?
De todas formas esque ese precio es de risa.. si el módulo de la cámara rondara los 30 euros.. y la placa costará algo. pero 200€.. se supone que solo cobran 20 de mano de obra.., la verdad es que es para contactar con LG y pedir explicaciones al menos...
Lo del golpe lo tienen que demostrar ellos, menuda escusa esa, valdría para todos los casos
A ver si te lo van a devolver con un golpe xd
horus36
03/06/14, 23:10:40
Efectivamente, que te demuestren que es por un golpe y no por fallo de pieza, amenaza con una peritación y diles que irás a juicio con el informe del perito si este demuestra que no hay rotura de pieza por golpe. Eso una vez el móvil en tu poder ya que son capaces de ponerte alguna pieza rota que tengan por allí
brutush
03/06/14, 23:44:23
Efectivamente, que te demuestren que es por un golpe y no por fallo de pieza, amenaza con una peritación y diles que irás a juicio con el informe del perito si este demuestra que no hay rotura de pieza por golpe. Eso una vez el móvil en tu poder ya que son capaces de ponerte alguna pieza rota que tengan por allí
eso es lo que digo, que cuando me lo manden me da miedo de que llegue con algun golpe o algo, por que si no no acepto el movil si quiera y les meto directamente denuncia
eso es lo que digo, que cuando me lo manden me da miedo de que llegue con algun golpe o algo, por que si no no acepto el movil si quiera y les meto directamente denuncia
No creo que lo hagan, pero por si acaso para empezar con lo de consumo quizás debería esperar a que te lo manden. Y empezar desde ahí por si las moscas.
lolodecker
04/06/14, 00:44:33
Lo nunca visto y yo e visto mucho trabajando en sat de airis,que cara que tienen.a por ellos con toda la lei. En la cara.
En consumo,no hay abogados y la de ganar siempre es del consumidor,y no al reves,pero hay que invertir tiempo.
brutush
04/06/14, 01:13:21
Lo nunca visto y yo e visto mucho trabajando en sat de airis,que cara que tienen.a por ellos con toda la lei. En la cara.
En consumo,no hay abogados y la de ganar siempre es del consumidor,y no al reves,pero hay que invertir tiempo.
la verdad es que es un rollo, abran visto que esto es mas facil de darme otro que de arreglar y an dixo que tiene golpe...
brutush
04/06/14, 12:58:57
No creo que lo hagan, pero por si acaso para empezar con lo de consumo quizás debería esperar a que te lo manden. Y empezar desde ahí por si las moscas.
pedire la hoja de reclamaciones conforme me llegue
arrakis69ct
05/06/14, 00:17:20
Pasa de la tienda y contacta con lg directamente. Le explicas lo que te pasa y que le den un tiron de orejas al sat
pako2606
05/06/14, 06:28:20
¿La tienda lo ha enviado al SAT o le han hecho el presupuesto por teléfono?
Prueba a hablar directamente con el SAT a ver qué te dicen. Si siguen con la excusa de que le has dado un golpe ve a la oficina del consumidor. Suerte compi.
brutush
05/06/14, 14:40:05
Pasa de la tienda y contacta con lg directamente. Le explicas lo que te pasa y que le den un tiron de orejas al sat
ya lo hice, y me comentaron que si el servicio tecnico dice que es un golpe que se deben a ello y no pueden hacer nada por que para ellos eso es oficial.
Tambien les dije que si el servicio tecnico dice que se tire por un puente tambien lo harian y no me contestaron.:risitas:
brutush
05/06/14, 14:40:55
¿La tienda lo ha enviado al SAT o le han hecho el presupuesto por teléfono?
Prueba a hablar directamente con el SAT a ver qué te dicen. Si siguen con la excusa de que le has dado un golpe ve a la oficina del consumidor. Suerte compi.
la tienda envió al sat y dio presupuesto el sat y el de la tienda me llamo, esta tarde tengo k ir a recogerlo, haber que perla me encuentro...
A mi me pasó algo parecido con el Note 2 ya que la garantía no me quería cubrir un fallo que había con el stylus y el air view, pero insistiendo, al final hablé con un operador muy amable que me lo tramitó.
Quizás fue suerte.
Arriate
05/06/14, 16:12:32
A mi me han dado presupuesto de 75e como ya comente mas atras y el tema esta en que mañana cumplen los 5 dias hábiles que se comprometen a arreglarmelo. Si mañana no esta me tienen que dar un móvil de igual o mayor valor que el mío. A ver que pasa.......... En la página Vodafone pone en el estado de la reparación que esta en reparación.
yo creo que depende del sat al que vayas... yo iba a uno que le daba igual todo ... incluso me cambio la pieza del cargador del usb pq se me mojo... en definitiva a algunos talleres lo que quieren es colar los maximos goles a sus compañias,,, pero si tienen roturas o se te ha caido al wc ellos no pueden justificar defecto de fabrica... asi que prueba hasta que uno se haga cargo...:ok:
brutush
05/06/14, 20:06:09
Pues señores, acabo de llegar de la tienda y sorpresa!!!! movil sin reparar y encima la carcasa trasera mal colococada y rajada 1cm hacia abajo desde el infrarrojo...
PERFECTOOO!!!!
Cornudo y apaleado...
Pues logicamente e pedido reparacion de eso y cuando se pensaba que todo acababa ahi el de la tienda ya que me decia que no me iban a reparar la camara, Reclamacion al canto y el tio diciendome que no procedia y yo... por que??
Pues el tio diciendome que ellos solo mandan a reparar que en todo caso les reclame a los que me arreglan el movil... y el tio ya se a puesto a faltar al respeto... lo que me faltaba...
Pues al final reclamacion como es logico diciendo eso que ni me arreglan la camara y encima lo recibo en peores condiciones...y ya cuando se a calmado le explicado que el movil era de movistar y que yo lo mando a reparar por parte de movistar y se le a cerrado un poco la boca por que decia que era libre, y si... pero es liberado por imei de movistar y tengo garantia de ellos 24 meses... y el movil tiene 7 nada mas.
Como lo veis??, mañana por la mañana me acerco a consumo
Cambia la cámara tu mismo y por 40 euros esta solucionado
brutush
05/06/14, 20:23:13
Cambia la cámara tu mismo y por 40 euros esta solucionado
el problema es que me la juego si ago eso... puedo perder garantia y alomejor es la placa que gestiona mal la camara... quien sabe...
brutush
05/06/14, 20:24:01
Imagen clara de lo que e recibido
Gasolution
05/06/14, 20:53:33
¿Han jugado a fútbol con él? Qué vergüenza.
bulthaup
05/06/14, 21:04:15
Si lo has recibido así, y no lo estaba cuando lo enviastes, me parece como sat oficial de autentica verguenza, chapuzas, y sobre todo, denunciable por listos!! o será por tontos??? :silbando:
brutush
05/06/14, 21:26:53
Si lo has recibido así, y no lo estaba cuando lo enviastes, me parece como sat oficial de autentica verguenza, chapuzas, y sobre todo, denunciable por listos!! o será por tontos??? :silbando:
el movil no tenia nada y menos una raja, cuando se lo e dixo al tio me a empezao que era su palabra contra la mia, pero cuando le e enseñao que estaba mal encajada tanto por arriba como por abajo la cosa a cambiado...
1 semana mas minimo sin movil...:cry::cry:
Que hijos de puta, la madre que los parió
Te lo dije, en estos casos es mejor hacer un inventario del estado del móvil y que el de la tienda te firme que esta perfecto en el aspecto exterior
Una buena p.. le daba yo al de la tienda o responsable, y zasca al canto
Lo de este país no es normal y no hay justicia
brutush
06/06/14, 19:30:14
Me acaba de llamar LG, ya que les envié una reclamación por mail y adjunte la hoja de reclamaciones, las 2 solicitudes de reparación y el presupuesto de reparación mas una queja en el y me han dixo que lo van a investigar y que se pondrán en contacto conmigo lo mas breve posible.
Todo esto LG directamente y no sat de mierda de vomistar ni ostias, a ver si responden de verdad.
jc_tote
07/06/14, 01:12:28
A veces hay que tener en cuenta, sin quitar que pueda tener culpa el SAT de lg, que los operadores envían los terminales y se pueden hostiar por el camino, de forma que al SAT les llega con el golpe y fuera de garantía. En este caso, por supuesto, si lo dejaste perfecto en tienda se tiene que hacer cargo lg o movistar.
brutush
07/06/14, 12:32:42
A veces hay que tener en cuenta, sin quitar que pueda tener culpa el SAT de lg, que los operadores envían los terminales y se pueden hostiar por el camino, de forma que al SAT les llega con el golpe y fuera de garantía. En este caso, por supuesto, si lo dejaste perfecto en tienda se tiene que hacer cargo lg o movistar.
ya ese caso lo tenia en cuenta y se lo comente a LG, que por las mismas que lo mandaron roto, al enviarlo tambien pudieron darle ellos un golpe y con eso alegar que no lo arreglaban por ese daño que yo no habia producido al telefono
brutush
21/06/14, 19:25:04
Weno, pues ya esta solucionado el tema, el martes me llamo LG para decirme que que tal mi movil, que si seguia teniendo problemas y le dije que no lo tenia, llame a la tienda y me dijeron que lo recibian el viernes, fui ayer a por el y me habian cambiado:
-Placa base, con cambio de Imei.
-Carcasa trasera
Ahora va perfecto y la camara sin problema ninguno
Todo esto a sido gracias a mandarle la reclamacion a LG, que a sido el que a respondido ya que el de la tienda decia que no me iban a arreglar na.
Un 10 para LG, un 0 para vomistar
EDIT:
Acabo de acer lo de 3845#*802# y la prueba del OIS test y lo de DRIVER me sigue saliendo fail, por que?
Me alegro por ti compi 😆 ahora a disfrutar del mejor móvil 📱 y bravo a LG
raziel-77
21/06/14, 20:34:54
Esta claro que LG quiere hacer una limpia total de su imagen, en especial por la mala fama creada con anteriores moviles, sobre todo el tema actualización. Que mejor manera que empezar con el SAT que es donde todo fabricante se lleva más quejas por lentitud, incompetencia, tratar de no arreglar lo máximo posible con cualquier excusa metida con calzador...
Si el apartado post-venta sigue así, las actualizaciones también y depurar 4 cosas más, que tiemble Samsung que le pasará como a Nokia en poco tiempo (del máximo vendedor a casi el olvido en poco tiempo). Vamos si LG sigue en está línea el boca a boca le ara un gran favor para deshacerse de su malísima fama en telefonía.
Esta claro que LG quiere hacer una limpia total de su imagen, en especial por la mala fama creada con anteriores moviles, sobre todo el tema actualización. Que mejor manera que empezar con el SAT que es donde todo fabricante se lleva más quejas por lentitud, incompetencia, tratar de no arreglar lo máximo posible con cualquier excusa metida con calzador...
Si el apartado post-venta sigue así, las actualizaciones también y depurar 4 cosas más, que tiemble Samsung que le pasará como a Nokia en poco tiempo (del máximo vendedor a casi el olvido en poco tiempo). Vamos si LG sigue en está línea el boca a boca le ara un gran favor para deshacerse de su malísima fama en telefonía.
Yo también tuve un problema con un optimus g y en una semana lo tenia de vuelta y fueron muy amables, todo esto a través de LG España directamente, para mi de 10
brutush
21/06/14, 21:11:35
si la verdad es que el trato por LG a sido muy bueno, pero sigue dandome fallo lo de DRIVER, aunque la camara ya no hace lo del movimiento.
De momento ni root ni nada de nada le e exo para probar
raziel-77
21/06/14, 21:12:28
Yo también tuve un problema con un optimus g y en una semana lo tenia de vuelta y fueron muy amables, todo esto a través de LG España directamente, para mi de 10
Entras en cualquier foro de un fabricante y los hilos de quejas de SAT estan petados. En cambio del SAT de LG solo leo cosas buenas.
Sin contar con movistar que sera como vodafone las tiendas fisicas son franquicias que se la pela el cliente ya que le tiene cojido por X meses de permanencia.
No hace mucho tuve problemas con una de las Infinity vodafone, mi S2 estaba en garantia aun pero le quedaban dias. A la chica se le olvido meter la copia de la factura de compra y obviamente samsung tiro de fecha de fabricacion, imaginate el resultado (a saber el tiempo que llevaba de viajes almacenes... antes de llegar a mis manos). La tia sabia de su error y al devolverme el movil me dijo que samsung se fija en la fabricacion no en la factura y si dice que ya no tiene garantia no puedo hacer nada.
Delante de ella llame a vodafone para poner una queja de una de sus tiendas explicando lo sucedido y otras cosas que me hicieron cuando compre el movil (como un seguro obligatorio minimo de 1 mes por que samsung no cubre la pantalla en garantia ni por error de fabricacion). No puse pegas por que me interesaba, pero supuestamente era vodafone quien obligaba a ello (cuando quise darme de baja vodafone no sabia nada de ese seguro, que si existia pero a ellos les llegaba para cargar en la factura por parte de infinity y que nunca fue obligatorio siempre opcional (mas aun cuando no es de ellos el seguro, si no de la franquicia).
La chica de vodafones muy amablemente apunto todo en quejas para dar parte y me dio el nº de telefono personal del supervisor de vodafone que llevaba la zona (CC ParqueSur, Leganes, MADRID, ojo con esa tienda).
Misteriosamente samsung solo necesitaba la factura que ella olvido mandar para reparar el movil en garantia. Cuando minutos antes juro y perjuro que no era por eso la chica de la tienda y solo necesite enseñarla el nº de telefono del supervisor, a este ni llegue a llamarle.
Por desgracia samsung me la lio por otro lado despues y como ya tenia el G2 desistí de reparar el S2 (funciona aun pero sin GPS)
Vaya tela, la verdad es que todos tenemos historias parecidas jeje
Saludos
brutush
21/06/14, 22:37:17
si la verdad es que el trato por LG a sido muy bueno, pero sigue dandome fallo lo de DRIVER, aunque la camara ya no hace lo del movimiento.
De momento ni root ni nada de nada le e exo para probar
es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.