PDA

Ver la Versión Completa : Navegador web con autoajuste...?

sinnerboy
03/06/14, 21:20:26
Disculpad si se ha tratado el tema ya, no he encontrado nada en el buscador y realmente me resulta necesario encontrar un navegador web que autoajuste al hacer zoom, vengo de un htc sensation que lo hacía y he probado el que viene preinstalado y el uc Browser y nada.

Que navegadores utilizáis........

Gracias.

patrikmore
04/06/14, 02:55:43
Sí, es muy triste, tenía en mi anterior móvil Opera mini, que tenía un modo que se ajustaba a la pantalla difícil de superar.

Aquí, en WP, tienes el modo lectura en Internet Explorer en algunas páginas, pero sólo es lectura, no hay interactividad.

Tienes Surfy, que se apoya en un modo lectura a través de Google, que funciona más o menos, sólo como lectura, en algunas páginas.

Tienes UC browser, que es el que mejor va, en el modo "speed mode", pero no funciona bien en todas las páginas, y no siempre es agradable. Permite interactividad, pero no total, faltan botones, o no funcionan. Permite contestar en foros.

sinnerboy
04/06/14, 09:59:35
Vaya, muchas gracias.

Probaré el Surfy a ver que tal funciona. No comprendo como no se ha implementado la opción de autoajuste en los navegadores web móviles por defecto.

:loco:

montana_vlc
04/06/14, 12:11:20
Que Gates me perdone pero yo pagaría por tener Chrome tal cual en mi Nokia..

nogarder
04/06/14, 13:02:41
Yo he probado el UC y la verdad es que es bastante malo.

El surfy no lo he llegado a probar, ya contareis.

El tema de los navegadores, es como tantos otros, asignatura pendiente de betafon.

Yo tengo que aguantarme y no poder entrar en ninguna de las millones de paginas que usan flash, y que se pueden ver en Windows PC....pero no en windows phone....

lord_neno
04/06/14, 13:04:25
xDDDDDD, ahora la reivindicación es que vuelva flash, y las webs con gifs no? xD

nogarder
04/06/14, 13:29:56
Reinvindico lo de siempre, hacer lo que hago con otros SO....sean moviles o de Sobremesa o incluso SO de la misma Compañia (Windows)

Pero vamos, nada nuevo, ya dije que IE me parece una basura de navegador en 8.0....Podria hacer una lista de carencias que tiene....pero vamos que en PC no uso ni usaria IE aunque me pagaran...

No es que le falte algo,no es que sea Beta, es que no llega ni a ALFA de otros de android....

Y como a dia de hoy 8.0 es la oficial....pues es lo que hay.

patrikmore
04/06/14, 13:57:18
Reinvindico lo de siempre, hacer lo que hago con otros SO....sean moviles o de Sobremesa o incluso SO de la misma Compañia (Windows)

Pero vamos, nada nuevo, ya dije que IE me parece una basura de navegador en 8.0....Podria hacer una lista de carencias que tiene....pero vamos que en PC no uso ni usaria IE aunque me pagaran...

No es que le falte algo,no es que sea Beta, es que no llega ni a ALFA de otros de android....

Y como a dia de hoy 8.0 es la oficial....pues es lo que hay.
Totalmente de acuerdo.
Una puntualización sin embargo:
En la 8.1 el modo lectura de IE en las páginas que lo permiten es superior a Surfy, igualmente no permite interactividad, no hay botones, sólo lectura.

lord_neno
04/06/14, 14:12:31
Android no soporta flash oficialmente, ni por google ni por adobe, ios no soporta flash, en escritorio adobe ya comentó que dejaría de dar soporte... pero oye, montemos manifestación para que WP tenga flash... silacosaesllorarporchorradas.

también podemos pedir que incluyan un periférico para diskettes!!! o qué coño!, tarjetas perforadas \o/, es una vergüenza que pueda meter un diskette en un PC de hace 20 años y no en mi WP, que asco de sistema operativo por dios!!!!!!

PD: Wp 8.0 es la oficial para lo que conviene no? :rolleyes: #buscandoexcusaspaquejarsequeesloquemola

patrikmore
04/06/14, 14:22:49
Yo concretamente no pido que haya flash (de todos modos se puede emular de otra manera) y no nos salgamos del tema.

De lo que estamos hablando, para los que no entiendan de que estamos hablando, es que queremos un navegador que presente las páginas web en una columna, que amplíe el tamaño de letra del texto de manera que se pueda leer, y al mismo tiempo mantenga los "botones " para la interactividad (que no sea sólo lectura). Opera mini lo ha hecho, pero esta app no está disponible para Windows Phone.

nogarder
04/06/14, 14:30:26
A ver lord, ya te lo he comentado muchas veces que adobe ha dado soporte oficial a google, y se puede seguir usando...y en PC hay , hubo y habra mientras no haya declaracion oficial.

A mi me interesa ver paginas flash y me tengo que joder.

8.0 es la oficial porque no existe otra...y tu mismo eres el que va pregonando que 8.1 es una preview, y que esperemos a la oficial para ver como es....porque segun tu la preview y la oficial seran muy diferentes....ojala sea asi....y las aplicaciones ademas esten bien adaptadas.

Para mi la 8.0 no es mas que una BETA de cualquier otro SO...pero bueno, es lo que hay....estamos en WetaPhone

De lo que estamos hablando, para los que no entiendan de que estamos hablando, es que queremos un navegador que presente las páginas web en una columna, que amplíe el tamaño de letra del texto de manera que se pueda leer, y al mismo tiempo mantenga los "botones " para la interactividad (que no sea sólo lectura)

Patrikmore eso no lo vamos a ver en la vida me parece.

Fijate que en Windows PC los que mas se usan son Firefox y Chrome (uso ambos) y en Wetafon dudo que nunca los veamos....

Que por cierto, si encontrais algun navegador minimamente completo(sin flash por supuesto) , abrid un hilo, para que nos aprovechemos todos de la adquisicion.

lord_neno
04/06/14, 15:13:26
puedes comentar lo que quieras que no te da la razón, adobe finalizó el soporte para flash en lagdroid, igual que la propia google lo finalizó en la 4.1, otra cosa es que puedas chanchullearlo con un apk, pero no es oficial y no hay soporte. Y flash tiende a desaparecer, es tontería soportar una tecnología legacy.

#prayfordiskettes

nogarder
04/06/14, 15:17:34
Windows a quitado el soporte a XP, y hay unos cientos de millones que funcionan y funcionaran perfectamente....no se....los apagamos porque no tienen soporte? Ya por eso no valen....Cuando alguien me diga que le arregle su portatil o fijo con XP le respondere...NOOO, que no tiene soporteeee, es legacy, comprate otro....no podemos instalartelo de nuevo, porque es un chanchulleo, y va a desaparecer.

psicoadri
04/06/14, 15:31:23
flash se está dejando de usar , el presente-futuro cercano es HTML5, por eso ya no se da soporte en moviles, ni en IOS, ni en WP, ni en Android....(otra cosa es que puedas extraoficialmente) , yo ya sabía lo del flash, no me interesa ver paginas en flash, pero si quereis verlas en flash sólo lo podreis hacer en Android y bajandoos de google la apk . Pero dentro de poco ni eso, porque el estandar sera HTML5.

Lo del flash se sabe desde hace mucho ya, de hecho no es ni fallo del navegador, haria falta otro navegador que leyese flash, pero es que esta ya en desuso....

nogarder
04/06/14, 15:36:59
Llevo años escuchando lo del fin de soporte de flash......con el lumia 710 ya se decia....

Pero es que el standar html5 tiene ya muchooo tiempo....pero mucho....y ahi sigue flash...n veces por encima de html5.

La razon es muy sencilla, mientras exista soporte en PC y la gente programe en PC, habra flash......

La manera de terminar es muy sencilla, el fin de flash en PC....pero.....ahi sigue como un campeon....y con su suporte las 24 horas.

Yo uso en pc unas 10 paginas diarias al dia con flash, tanto comerciales, negocios,como de ocio etc etc etc....hoteles, Restaurantes, negocios de todo tipo vamos....y sino tienes flash....no le digas al dueño que esta obsoleto, de echo el te dira que tiene la pagina contratada a una empresa informatica....

patrikmore
04/06/14, 15:54:29
Bueno, volviendo al tema, hoy por hoy, el navegador más versátil para Windows Phone es UC browser, pero que es a su vez un poco castaña...

nogarder
04/06/14, 16:32:50
Bueno, volviendo al tema, hoy por hoy, el navegador más versátil para Windows Phone es UC browser, pero que es a su vez un poco castaña...
Totalmente de acuerdo

patrikmore
04/06/14, 17:08:39
Esta es la versión 3.5.1.433 (soy beta tester de UC). Ejemplos:
532885532886532887

psicoadri
04/06/14, 17:45:57
Llevo años escuchando lo del fin de soporte de flash......con el lumia 710 ya se decia....

Pero es que el standar html5 tiene ya muchooo tiempo....pero mucho....y ahi sigue flash...n veces por encima de html5.

La razon es muy sencilla, mientras exista soporte en PC y la gente programe en PC, habra flash......

La manera de terminar es muy sencilla, el fin de flash en PC....pero.....ahi sigue como un campeon....y con su suporte las 24 horas.

Yo uso en pc unas 10 paginas diarias al dia con flash, tanto comerciales, negocios,como de ocio etc etc etc....hoteles, Restaurantes, negocios de todo tipo vamos....y sino tienes flash....no le digas al dueño que esta obsoleto, de echo el te dira que tiene la pagina contratada a una empresa informatica....

eso no quita para que esté obsoleto, y se ve de forma muy grafica en los moviles, donde el estandar está siendo el html5 . Sólo Android y mediante una apk reproduce flash. Es la tendencia, nada mas. Por eso no entiendo las quejas, ya se sabe esto antes de adquirir un movil...no? a lo que voy es que ni es un bug ni un error de programacion, ni nada, es que no se va a implementar en ninguna plataforma a no ser que sea por alguna app de terceros, pero de por sí ningun SO movil lo hace

sinnerboy
04/06/14, 21:12:49
Buen debate......

He instalado el Surfy y bueno no me acaba de convencer del todo, he ido alternando entre el UC Browser, IExplorer, Surfy y creo que tendré que adaptarme al entorno Windows Phone utilizando las páginas web específicas para móviles y el formato lectura que si bien no es lo mismo ya me sirve para lo que necesito, a la espera de que lo implementen ( si lo hacen ). X-D

Si es cierto Patrikmore que el más completo a mi parecer es el UC Browser, rápido y con más opciones de configuración.

De todas formas cada día que pasa estoy más satisfecho del Lumia 1020, pantalla, cámara, diseño y el S.O me parece más elegante que Android.

Ahí vamos aprendiendo algo nuevo. :D

nogarder
12/09/14, 11:17:07
Ahora tenemos UC, surfy, Maxthon y Opera Mini....

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/maxthon-browser/7930f298-bd1e-462c-bbf2-0e36f26d04d4

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/uc-browser/6cda5651-56b9-48b0-8771-91dbc188f873

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/surfy/75366996-bb49-e011-854c-00237de2db9e

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/opera-mini-beta/b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90

Quien tenga ganas y le salga de la....nariz comentarlos que lo haga y quien no que no lo haga.

Por si alguien tiene dudas HE PROBADO TODOS, y no lo he comentado para que los probeis para no hacerlo YO....en fin..

Sino para contrastar opiniones pero vamos vosotros mismos

patrikmore
12/09/14, 22:28:05
Yo también los había probado todos, me faltaba opera mini en WP. Muy buenas vibraciones. Se parece al que había estado utilizando durante años. Lo tengo que probar a fondo. Os recuerdo que se puede configurar como quieres ver las páginas. Si funciona bien, puntazo a favor de WP.

nogarder
13/09/14, 00:31:31
Me alegra ver que todavia hay gente a la que le gusta comentar : )