Ver la Versión Completa : Que me recomendais HTC HD 2 o HTC Hero?
reybrujo92
14/12/09, 18:43:48
Hola a todos, bueno, pues estoy indeciso entre cual de los 2 escoger, se que HD 2 tiene unas caracteristicas propias Mejores, pero me atrae mucho el android, porque parece que evoluciona rapido y bien, y que junto a HTC logran bueno resultados, y aunque descargue un emulador de Android, no venia HTC sense que es lo que recubre todo
Actualmente tengo un Xperia por si sirve de algo
Entonces en general, los que los tengais cosas buenas y malas???
Gracias a todos
CC Baxter
14/12/09, 20:32:50
Tengo una HTC HD (no la dos) y una HERO y dependiendo de para qué la quieras te recomendaría la HD2 o la HERO. Soy de Linux desde hace muchos años y con el Android me he llevado una decepción. Ni es tan rápido ni tan intuitivo como se espera de él y el hecho que esté basado en Linux hace que también tenga sus defectos, necesitarás internet para absolutamente todo. Ni siquiera puedes bajarte las aplicaciones al ordenador sino que será directamente al teléfono, a menos que consigas las aplicaciones de alguna forma, difícil no imposible y entonces sí podrás instalar desde el ordenador. Y algo que para mí es muy importante como es que el tlf conectado a un ordenador pueda usar el internet de ese ordenador no soy capaz de hacerlo en Android, en WM sólo hay que conectarlo por usb y listo (siempre que tengas instalado el centro de sincronización). Lo dicho internet para todo, si vas a cogerla con tarifa de datos o puedes conectarte usualmente a un wifi este problema te da igual.
WM tiene muchos defectos pero es más sencillo, sobre todo si estás acostumbrado a sistemas windows y mucho más compatible. Si te gusta mucho hacer el friki en el móvil Android es tu sistema operativo, si no WM te dará muchos menos dolores de cabeza, android al igual que linux no tiene muchas cosas para no hacerlo pesado y algunas son completamente imprescindibles. Y si le dedicas tiempo tendrás un buen SO que no magnífico.
Y el HD2 es más caro pero también tiene pantalla mucho más grande, flash.... y digan lo que digan el WM va bien, con sus defectos y sus virtudes.
reybrujo92
14/12/09, 20:59:15
Tengo una HTC HD (no la dos) y una HERO y dependiendo de para qué la quieras te recomendaría la HD2 o la HERO. Soy de Linux desde hace muchos años y con el Android me he llevado una decepción. Ni es tan rápido ni tan intuitivo como se espera de él y el hecho que esté basado en Linux hace que también tenga sus defectos, necesitarás internet para absolutamente todo. Ni siquiera puedes bajarte las aplicaciones al ordenador sino que será directamente al teléfono, a menos que consigas las aplicaciones de alguna forma, difícil no imposible y entonces sí podrás instalar desde el ordenador. Y algo que para mí es muy importante como es que el tlf conectado a un ordenador pueda usar el internet de ese ordenador no soy capaz de hacerlo en Android, en WM sólo hay que conectarlo por usb y listo (siempre que tengas instalado el centro de sincronización). Lo dicho internet para todo, si vas a cogerla con tarifa de datos o puedes conectarte usualmente a un wifi este problema te da igual.
WM tiene muchos defectos pero es más sencillo, sobre todo si estás acostumbrado a sistemas windows y mucho más compatible. Si te gusta mucho hacer el friki en el móvil Android es tu sistema operativo, si no WM te dará muchos menos dolores de cabeza, android al igual que linux no tiene muchas cosas para no hacerlo pesado y algunas son completamente imprescindibles. Y si le dedicas tiempo tendrás un buen SO que no magnífico.
Y el HD2 es más caro pero también tiene pantalla mucho más grande, flash.... y digan lo que digan el WM va bien, con sus defectos y sus virtudes.
Gracias por la explicacion.... Yo estoy por la HD2, pork, con el htc sense o touchflo 2.5 apenas te enteras de k usas windows movile, y sinceramente si va tan fluida komoen losvideos de internet, kuando salgan roms cocinadas, no me la kiero imaginar, lok pasak android me llamavala atencio, baje el emulador pa pc, pero sin poder emular htc sense njo me parece buena idea
Yo no veo que se equiparen uno a otro terminal, es decir, el HD2 es muy superior a la Hero se diga lo que se diga.
Para equipar a la HD2 tendría que ser otro terminal con Android y que tuviera la ram, procesador, pantalla similar.... que tiene de más la HD2. Además de que lleva radio FM.
En ram casi el doble en la HD2, de procesador el doble, pantalla superior (no solo en tamaño sino en resolución también) en la HD2 amén de los detalles que comentó el usuario anterior.
También sale más cara claro, si tienes opción de optar a las 2... no lo dudes --> HD2 es la tuya.
Te dejo una comparativa --> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2861&idPhone1=2957
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.