Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Gamepad

Lord Deimos
03/06/14, 20:18:29
Hola a todos.

Antes de nada pido disculpas si me estoy equivocando de lugar donde colocar este post. Mi consulta es la siguiente:

Tengo un teléfono chino: Cubot One y hace poco he adquirido por internet un mando: Samsung Gamepad. Se que está especialmente diseñado para usar en dispositivos Samsung, pero también admite otros smartphones.

La cosa es que consigo sincronizarlo y demás, pero a la hora de poner juegos que se que son compatibles como: Dead Trigger o emuladores, no pilla ni los sticks, ni la cruceta, ni varios botones...

Lo he intentado de varias maneras, pero nada, lo más raro es que en pantalla aparece un puntero de ratón, que por cierto se vuelve loco, lo mueven los sticks, pero de manera errática, no lo dirigen bien. También he visto los métodos de entrada: swiftkey, android, google, etc Pero no aparece ahí tampoco, como sí lo hacían los Gametel, Ipega, etc

Así que me gustaría saber si alguien puede decirme cómo arreglar esto, o si es que el mando está mal, o si esto implica que el mando no es compatible con mi móvil. Muchas gracias de antemano. :D

oscoreviews
03/06/14, 20:53:48
Necesitas una app que está en samsung apps y como no es original pues supongo que no podrás bajartela.
Se llama sconsole.

Lord Deimos
04/06/14, 13:03:46
¿Y hay alguna manera de bajarme esa APP sin tener un Samsung? Gracias de nuevo.

sergio114
04/06/14, 15:16:14
Tyncore keymapper de Playstore activando la opcion download profile auto se baja los perfiles creados ya para juegos..

Aunque creo recordar qie los dispositivos con Soc mediatek daban problemas de sincronismo.

Un Saludo

Lord Deimos
05/06/14, 13:56:45
La movida es que me sale como en modo ratón, y no pilla nada, ozu. Lo he probado en la Tablet de mi hermana y va genial. Creo que definitivamente el Cubot no es compatible :cry:

Tony Soprano
05/06/14, 13:59:44
Samsung Gamepad? No me suena para nada esa APP