Acceder

Ver la Versión Completa : Como oculto los mails que no he leido y/o los elimino unicamente del movil en el corre nativo de MOTO G¿?

tngracing
03/06/14, 19:02:14
Estimados me resulta bastante engorroso que se vean el asunto o contenido de los mails que no quiero marcar como leidos en el moto g. Como oculto los mails que no he leido y/o los elimino unicamente del movil en el corre nativo de MOTO G¿?. o alguna app alternativa¿?

Desde ya gracias.

retronauta
03/06/14, 19:07:23
Yo uso cloud magic, una app bastante limpia y sencilla. Este tiene la opción de eliminar el mensaje y también puedes poner un código numérico de cuatro dígitos para poder abrir la aplicación

tngracing
03/06/14, 19:36:54
retronauta gracias :) la voy a probar. una consulta elimina del dispositivo o también del servidor? esa opción no la encuentro y aún esta sincrnizando las cuentas; calculo por eso no puedo aún "jugar". Por último, como seleccionas definis una cuenta predeterminada¿?...gracias

Pevalle
03/06/14, 22:45:31
Este tema me interesa yo tampoco doy con como borrarlos solo en el dispositivo y no en el servidor.

fernandogm
04/06/14, 09:29:15
No sé si he entendido bien qué es lo que quieres conseguir. Entiendo que lo que quieres es borrar un mensaje de la bandeja de entrada en el teléfono pero que cuando lo mires en el PC por ejemplo lo sigas teniendo allí, ¿no?

Si es así, sólo tienes que abrir la aplicación de correo nativa, irte a ajustes (los 3 puntitos de la derecha arriba), luego señalas la cuenta que quieres hacer el cambio. En los ajustes de la cuenta te vas a servidor de entrada y en la última opción abajo del todo que dice "Eliminar mensajes del servidor" le pones que "Nunca".

Espero que os sirva.

tngracing
04/06/14, 12:53:33
Estimado. Fernandogm. No tengo la opción de eliminar.... En la configuración individual/general de la/s cuentas. Algún ayuda? Gracias

fernandogm
04/06/14, 14:18:50
Eliminar correos? Tienes que marcarlos y entonces te aparece la opcion de eliminar (papelera).

La verdad es que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer. Soy un poco obtuso a veces. :rolleyes:

tngracing
04/06/14, 14:53:33
Eliminar solo del dispositivo; como por ejemplo BlackBerry; que siempre te da lo opción eliminar del dispositivo/servidor ( esta última lógicamente lo elimina definitivamente). Saludos

fernandogm
04/06/14, 17:37:02
Entonces es como he indicado antes. En ajustes le das a no borrar del servidor nunca, asi cuando eliminas el correo no te lo elimina del servidor, solo del telefono.

tngracing
04/06/14, 19:15:31
Comprendo lo que usted sugiere; pero no tengo es opción r mi correo nativo. Alguna sugerencia? Desde ya gracias