Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Flashing zip
Chris_Lagarto
03/06/14, 18:50:28
Necesito ayuda para instalar una rom, tengo un xt912 y descargue la rom pacman para el terminal desde xda y cuando intento instalarla en el slot 1 de safetrap me sale:
E:Error in / sdcard/pac_spyder...-.zip
(Status 6)
Error Flasing zip '/sdcard/pac_spyder...
No se que es lo que hago mal o como pueda resolver esto, me ha pasado con algunas rom, sólo he podido instalar perfectamente MIUI y Slimkat, les pido ayuda, me gustaría tener la pacman, se ve muy buena.
Pacodark
04/06/14, 13:27:41
Tras asegurarte de que la has descargado correctamente, prueba a poner la rom en la raiz de la sd.
Chris_Lagarto
04/06/14, 18:07:18
Si amigo, me he percatado de que si este bien la descarga, ya que si la instalo en el slot de la stock si la instala pero al bootear no arranca, eso mismo me paso al tratar de poner MIUI en la stock, pero esa si sirve en el Slot 1, y la pac, la resurrection y cm11 no me van en el slot 1, y siempre las tengo en la raíz de la memoria interna, probaré con volver a descargar los archivos, ojala se arregle. Gracias por tu respuesta
Saratoga
25/06/14, 21:37:37
Ese no es el error que suele dar por el Update Script?
Lukenshin
26/06/14, 00:30:22
Así es, muchas veces cambiando la carpeta META-INF. si sustituyes esta que adjunto al zip de la rom el problema estará arreglado, solo si usas bmm, entendido?
Saratoga
26/06/14, 13:45:55
Sí, por norma general suele ser un error que da en BMM por el hecho de estar "viejillo" :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.