Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para instalar ROM en HTC One

alexfyah
03/06/14, 18:33:35
Hola a todos, espero que me podais ayudar, tengo un HTC One liberado que antes era de Vodafone, el caso es que el otro dia me llego una actualización de sistema y al instalarla hubo algun problema (Supongo que algun conflicto por algo del root que tengo hecho) y no conseguia arrancar android, llevo ya dos dias intentando arreglar esto pero no lo consigo. Hasta ahora he conseguido instalar una ROM de Cyanogen que no me pedia configuracón si no que directamente me arrancaba en un Android ya configurado; e instalar una ROM de HTC One Google Edition que pese a que conseguía instalarla e incluso a elegir que programas se instalan y cuales no, al reiniciar el movil y tras un rato de carga, cuando llego a la configuración inicial, donde eliges el idioma el WiFi y demas se me reinicia automáticamente.

Necesito ayuda por que el movil tiene apenas dos meses y es una putada que me haya pasado esto, he probado con recoverys de TWRP y de ClockWorkMod y no se que probar ya.

Gracias de antemano.

toniybea
03/06/14, 19:42:12
No tienes hboot ,instala uno y lo vuelves a iniciar,si te sigue dando error prueba a instalarla otra vez,porque hay veces que no queda bien instalado ,cuando se realiza de forma manual hay que hacerlo dos veces porque en la primera solo instala el hboot y en el siguiente el sistema.

alexfyah
04/06/14, 01:41:05
No tienes hboot ,instala uno y lo vuelves a iniciar,si te sigue dando error prueba a instalarla otra vez,porque hay veces que no queda bien instalado ,cuando se realiza de forma manual hay que hacerlo dos veces porque en la primera solo instala el hboot y en el siguiente el sistema.

gracias por contestar, pero si que tengo hboot, la version 1.56.0000 para ser mas concreto

toniybea
04/06/14, 11:54:40
Pues instalas otra vez la rom

alexfyah
04/06/14, 14:13:48
ya lo he conseguido gracias, busqué una ROM distinta que no me ha dado ese problema.