PDA

Ver la Versión Completa : ROM XenonHD Stable-11.1 (18.07.13) *Truly Stable, Fast & Buttery Smooth

ninatxu05
03/06/14, 18:17:29
Bueno chic@s como siempre y tratando de optimizar lo más posible nuestro Note
investigando el pasado de las roms que tengo en el disco duro me tope con una
de hace 1 año poco mas o menos el link en xda es este:
https://drive.google.com/file/d/0B6ADZdxk66gER2Zwc0xGVF9PYlE/edit?usp=sharing
pero claro tiene tantan tiempo que ya no lo tienen en el servidor de XenonHD
por eso para los que os interese os dejo este links donde la he ubicado yo ...
menos mal que guardo todas las roms que voy bajando en el disco duro asi pude
encontrarla e instalarla
https://docs.google.com/file/d/0B6ADZdxk66gER2Zwc0xGVF9PYlE/edit
Como veis el launcher que veis en el video que agrego en el post es el 3D NEXT
LAUNCHER.. lo podeis bajar de Apkmania la ultima version que tiene. En cuanto a
la customizacion que le he hecho fue por medio de los mismos ajustes de la rom
bajarle el DPI a 240 .. es mas.. en las opciones de Hibrid settings.. te permite
cambiar a modo Phone, Phablet o Tablet indistamente sin tener que reiniciar al
sistema.
El porque me vengo a la 4.2.2 estando las KitKat? por muchas ventajas
1º.- El Kernel ... instalo el Nx Kernel... el cual tiene además de poder aumentar
la velocidad de la CPU a 1600 si uno quiere.. por lo de los juegos
21.- Este Kernel permite crear un fichero SWAP por medio de la aplicacion RAMEXPANDER
ya que es compatible con el.. ademas de que dicha aplicacion la RAMEXPANDER
permite osea te deja elegir en que carpeta crear el fichero... entre la cuales
esta le del dichoso PRELOAD la cual lleva 500 megas sin utilizar por el sistema
y que asi se aprovechan. Eso si para que dicho programa funciones se tiene que
instalar el mod de Google Play para que se crea que lo has comprado lo teneis en
este link
https://www.dropbox.com/s/t21b94iptfhp51f/Google%20Play%20Installer%20v1.1.2for4.6.17-BetApk.com.apk
y el ramexpander aqui
https://www.dropbox.com/s/x1fpdie92r1r84r/ramexpander.apk
Las Kitkat muy bien todas ... casi todas son mas de lo mismo unas modificadas unas cosas
pero poco mas o menos vienen a ser parecidad todas... ¿EL DICHOSO ART? Bien por un lado
si.. se dice que acelera la rapidez de arranque de las ejecuciones, y es verdar lo noto
testeandolo con el Quadrant y Antutu... pero e aqui que no muchas pero importantes programas
quedan inservibles al no poder ejecutarse mediante el sistema ART.

Os dejo este video de como se crea el fichero SWAP de 456 megas de la carpeta PRELOAD

https://www.youtube.com/watch?v=U4x-tnrGC-A

ya ire poniendo mas cosillas si teneis dudas consultarme por aqui

ninatxu05
03/06/14, 18:45:03
En este otro video he cogido a parte de toser perdonar.. he cargado el Audials Recorder..el mejor programa para escuchar y grabar radio por internet... es mas tiene la particularidad de cortar las canciones y ponerlas su titulo tal cual suenan... luego abri con el Bsplayer... en ventana el streamer de DANCETV... todo va bien.. no peta..que bueno.. despues me cambie a el JetAudio que por cierto tiene un motor de audio incorporado acojonante .. que sonido.. pufff, luego abri un programa de television en directo.. la TELECINCO y eso es todo..

https://www.youtube.com/watch?v=F-DOfjvs3Is

asi que de momento primero por lo del swapp... el kernel de la 4.2.2., los 500 megas que siempre se quedan sin utilizar por el sistema.. en los Kitkat

Con la 4.2.2 y el kernel de la NX.... exprimo al 100 % EL NOTE .. que eso es de lo que se trata....

No obstante ... guardare siempre mi preciado backup de la XenonHD... Y testeare las novedades que vaya habiendo ..

Lalaland
04/06/14, 03:43:42
Di no se puede descrgar dice algo de un permiso O_o

ninatxu05
04/06/14, 06:05:10
Ya lo he arreglado me olvide de darle permisos

Eniac Maniac
04/06/14, 18:30:54
Ya lo he arreglado me olvide de darle permisos

Bien!, otra rom más.Haz una cabecera del hilo. O sea, añade la presentación original de la página de la rom al principio del hilo. Una vez lo tengas le mandas un privado a Kai(el Master de HTCMania) y le pides que te lo posicione al inicio del hilo.
El resto de hilos están así, hace más accesible y atractivo el hilo facilitando que los lectores se interesen en la rom. Es tan solo una sugerencia.:aplausos:

txitxarro01
11/06/14, 15:16:22
Es lo que buscaba para el Note de mi mujer ... gracias

soundofwood
10/07/14, 15:55:35
Buenas, después de tener esta Rom ya desde hace varias semanas os comento mi experiencia, que espero que pueda ser de ayuda para los demás.
Sin ánimo de faltar al trabajo de nadie, por supuesto. Pues me parece que el cocinero ha hecho un gran trabajo, y debe ser sumamente difícil que quede una Rom estable, fluída, funcional, sin bugs, bonita, etc. etc. Diría que misión casi imposible. Así que, de entrada, mis felicitiaciones por la Rom.

En mi caso, he de decir que me gustó bastante. Venía de Gingerbread y es la primera Jelly Bean que he probado, por lo que alguna cosilla no sé si es problema general de Jelly o de esta Rom en particular.
En general va muy fluída. Tarda más en cargar al principio, antes de meter el PIN, se me hace un poquillo pesado, sin embargo cuando desbloqueas la SIM reacciona bastante antes que en la Rom stock de GB de la cual venía.
No ha tenido calentamientos excesivos; la batería, con Kernel NX sin hacer overclock, dura un poco menos... Pero muy usable, sobretodo si tienes varias baterías como yo. También he echado de menos algún modo de ahorro de energía como el nativo de Samsung. De todas formas, hay otras maneras de extender la batería, y no me ha supuesto ningún problema este tiempo.
El menú de ajustes tiene muchos parámetros para ajustar. Algunos me han gustado mucho, poder cambiar según las aplicaciones los tamaños de pantalla de cada una, personalizar la barra de notificaciones al gusto, con algún pequeño error, como que según configuraras unos iconos sacaban de la pantalla a otro parcialmente.. Pero muy configurable. Sin embargo, me faltan otros más sencillos que no he visto por ningún lado. Como por ejemplo poder poner como tono de llamada una canción que tengamos, sólo me dejaba elegir los tonos que trae la Rom por defecto.
O, a la hora de configurar las cuentas, tan sólo aparece para meter una cuenta de correo. En ese sentido el menú de GB era mucho más completo.
Viene bastante vacía, pero ésto para mí es un pro, ya que puedes meterle tú lo que quieras y vayas a usar. Sin embargo, no me ha dejado, al menos desde el menú principal de aplicaciones, borrar programas que ya vinieran en la Rom. Por ejemplo, la linterna, el apolo... Pienso que lo suyo sería tener control absoluto de todo, y de manera sencilla y rápida.
Otros fallos que me he encontrado han surgido a la hora de usar el sistema de reconocimiento de voz de google, que me daba fallo siempre. Nunca lo he podido usar.
La linterna también daba fallo de vez en cuando, aunque ésta sí ha funcionado.
Para el teclado, instalé el A.I. Type, y me dio un montón de problemas, me ponía tildes en casi todos los monosílabos y me salía en la barra de notificaciones un símbolo de teclado para elegir el teclado por defecto. Ésto ocurre cada dos por tres, no entiendo el porqué. Y en GB, con la misma aplicación no sucedía.
Cuelgues de vez en cuando, que sólo se podían solucionar reseteando, cosa que en GB stock, se solventaba bloqueando y desbloqueando de nuevo, y ya te permitía acceder al administrador de tareas y cerrar la aplicación que estaba fallando. Ésto no me ha sido posible ninguna vez con esta Rom. Siempre tocaba reinicio con botón de encendido pulsado o quitar batería.
Algún reinicio, aunque debo decir que muy pocos. En un mes y pico quizás 2.
He notado que usando Dolphin Browser, youtube iba especialmente lento, comparado con el mismo navegador en GB, no sé si cosa de la Rom o pasa en Jelly en general. Y de la misma manera, algunos desajustes en el panel de escritorio, que te manda iconos en algunas ocasiones donde no los puedes mover. Por así decirlo, se pierden entre una pantalla y otra. Y, a su vez, los iconos de abajo, en posición vertical (la normal) se agolpan entre ellos, sin perder funcionalidad, sólo algo menos estético. Cosa que en horizontal se solventa.
Otro detallito que lo hace menos funcional a la hora de la verdad es la barra de notificaciones abajo, simplemente porque mientras estás escribiendo en una aplicación como Whatsapp, por ejemplo, si te llega un mensaje de otra conversación es fácil darle cuando vas a insertar un espacio (cosa que hacemos muy a menudo al escribir) y te cambia de conversación.. Algo un poco molesto.

Finalmente, aunque hay bastantes cosillas que me han gustado voy a irme a una stock. No sé porqué motivo ni cómo, se me reinició ayer y se quedó colgado. Al encender no pasaba del logo y tuve que restaurar de fábrica, tras lo cuál todo bien otra vez. Pero prefiero irme a la configuración más estable posible.

Espero que os sirva y la probéis por vosotros mismos. Que, por lo que he leído, cada Note es un mundo.
Un saludo!

ninatxu05
07/08/14, 10:47:55
Si es por lo de la memoria viste esta?
http://i58.tinypic.com/97jzv8.jpg

casi los 500 megas libres fijate en el widget a mano derecha arriba

la rom la tengo guardada con mucho cariño.. es 4.2.2 compatible con el kernel NX
COMPATIBLE TAMBIEN CON EL SWAPEXPANDER..

Toy actualizando del software que tiene del backup que tengo guardada de ella.. ya que la tengo mucho aprecio