Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android.Text.Selection

oxot
03/06/14, 17:29:51
Una pregunta genérica.
Usando el DDMS y el emulador veo que no existe ningún Intent que se lance cuando seleccionamos texto en cualquier Text o EditText.
Entiendo por tanto que la acción de seleccionar texto está el propio núcleo de Android, forma parte de cada app (al hacer el include del TextView o dónde sea).
Porque, después de contar esto, viene mi pregunta:

¿Existe la posibilidad de interceptar las llamadas a la selección de texto en cualquier View? Como para crear un selector de texto personalizado que se cargue sobre el de Android (imagino que como un servicio o así).

Perdón por las lagunas técnicas pero mis conocimientos no dan para más.

Cualquier información es bienvenida.

kriogeN
03/06/14, 18:27:31
No, no existe un BroadcastReceiver para cuando seleccionas texto, y aunque existiese tampoco significaría que pudieses sustituir al del sistema, aunque ya al menos sería algo más factible.

Ahora bien, si existe la posibilidad de hacerlo dentro de tu propia app, supongo que si es posible.

oxot
04/06/14, 00:18:11
Bien gracias. Dentro de una app, por lo que he consultado, es factible (aunque un poco infierno) haciendo un override a ActionMode (Google tiene un tuto sobre ello) pero no es lo que me interesaba. Es que mi Android (MIUI v5) me parece horrible el sistema de selección de texto. Mis dedos gordacos no son capaces de ser nada precisos y por eso quería implementarme mi propio selector pero ya me parecía que eso estaría muy dentro de las entrañas de android.
Gracias igualmente.