PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM escoger.

Modestep11
03/06/14, 17:29:16
Hola, soy nuevo en esto de las ROMS personalizadas, nunca he metido ninguna, y quiero estrenarme con mi LG G2 (tiene una ROM asiática ya que lo compré en eglobal central y viene de Hong Kong). Como no tengo ni la más remota idea de como va este mundo, cual me recomendaríais? O algún link donde pueda orientarme un poco para escoger una?

Muchas gracias!

evilnen
03/06/14, 17:35:31
Hay muchisimas y para todos los gustos, simplemente echa un ojo una a una y la que mas te convenza..

Sería complicadísimo poder decirte una, de todas formas te digo las que uso yo: suelo variar entre Assics y Cyanogenmod

Modestep11
06/06/14, 09:21:33
Hay muchisimas y para todos los gustos, simplemente echa un ojo una a una y la que mas te convenza..

Sería complicadísimo poder decirte una, de todas formas te digo las que uso yo: suelo variar entre Assics y Cyanogenmod

Es que no entiendo la verdad en que tengo que fijarme para saber si va a ser buena o si es la q necesito :violin:

ToRk
06/06/14, 09:30:09
Es k nadie te puede decir eso, se trata de probar, y ver k mejor te va a ti, a mi me gustan las roms liteadas con 0 morralla , de bajo consumo y rápidas, no uso juegos , por lo tanto me da igual el rendimiento en ese sentido, no te queda más remedio k leerte las características, los comentarios de los usuarios en cada hilo de su rom correspondiente y fijarte de las experiencias en términos generales.

PECADOR23
06/06/14, 09:53:17
Hola, Modestep