Ver la Versión Completa : Conectar la tablet a internet a traves de un movil, no puedo
Tengo una Note 10.1 sin 3G. Quiero conectar la tablet a internet a traves de un movil, un Samsung SIII mini y no lo consigo. Configuro una "Zona Wifi" con el movil y la tablet la detecta perfectamente a traves del Wifi, pero intento navegar por internet y no puedo. La tablet esta como vino de fabrica sin rootear, ¿Que me esta pasando?, tiene que haber alguna restricción por alguna parte que no permite navegar de esta forma.
Decir que a traves del wifi del ADSL navega perfectamente.
:(
A mí me pasa lo mismo desde la última actualización. Al principio si que podía, pero nadie me ha podido decir porque pasa. Yo tengo de teléfono un S4
MANEL63
04/06/14, 15:38:12
Yo tengo un xperia z1 y la N8010 (wifi) y hago perfectamente la conexión de zona router. Probad a hacerlo via bluethoot a ver si funciona, si no probad a borrar la conexión y volverla a hacer (vigilad la mayusculas y minusculas de las contraseñas porque si hay distinción y da error cuando ponte autentificando).
Si no, no se que puede ser, a mi padre con una tab2 y su htc desire x tampoco le deja, en cambio entre el note II y la tab2 va perfectamente.
Tienes ya kitkat? A mi ya no me guarda las contraseñas y también he notado que batalla más para conectarse a una red wifi.
MANEL63
05/06/14, 16:18:16
No, yo sigo en 4.1.2 oficial, a la espera de que salga la version para la N8010, porque no se seguro si esta 4.4.2 trae KNOX y paso de quedarme con firmware n8000 sin poder hacer downgrade. La de mi padre, creo que tiene cyanogen...
Yo tengo en el N8010 la 4.1.2 que aunque prometieron que se actualizaría, no lo ha hecho. Y en el S4 la 4.2.2 porque no me atrevo a actualizar porque tengo mucha cosa en la SD (música, programas,...)
¿Esa 4.4.2 del N8000 es una versión previa que han filtrado? ¿O todavía no han sacado la oficial?
¿Esa 4.4.2 del N8000 es una versión previa que han filtrado? ¿O todavía no han sacado la oficial?
Es oficial, salió para las tabletas alemanas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835024
No trae Knox
Es oficial, salió para las tabletas alemanas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835024
No trae Knox
Gracias por la aclaración estaba dudando si era una previa de esas que se consiguen alguna vez por alguna filtración y que no es una versión final.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.