Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué marca el que lleguen actualizaciones via OTA, el CSC o la ROM?
Fighter_MA
03/06/14, 17:06:25
Buenas tardes a todos.
Pues eso que pongo en el Título:
En el CSC tengo PHE. Pero le he metido por ODIN la nueva ROM que ha salido de 4.4.2 que es alemana.
Haciendolo así como lo he hecho, me saltarán actualizaciones via OTA a partir de ahora, o no?
Y en caso de que me digais que si que saltan, qué marca que salten esas actualizaciones, el CSC (PHE) o la ROM (DBT)??
Gracias por adelantado a quien pueda aclararmelo.
Saludos.
Fighter_MA
03/06/14, 23:44:08
Nada? Nadie?
DavidDants
04/06/14, 00:51:37
Buenas,
pues yo creo que es como dices: al meter la alemana te cambia el csc y ya solo te salta por ota cuando salga actualización correspondiente a ese csc (alemán). Al menos en móviles es así.
Saludos
Fighter_MA
04/06/14, 06:55:38
Pero es que al meter la ROM alemana, NO me ha cambiado el CSC.
Llevo CSC (PHE) y ROM (DBT), de ahí mi duda
DavidDants
04/06/14, 18:19:09
Será porque la rom que has metido no lleva csc? O bien es multicsc y te lo ha respetado...
La verdad que ni idea, pero de lo único que creo estar seguro es que si tienes csc PHE, la actualización que te salte será csc
Saludos
Hay que cambiar el CSC, utiliza el buscador pon " cambiar CSC"
Keptein
04/06/14, 21:43:19
la actualización vía OTA/Kies salta según CSC, si quieres que te salte la DBT a partir de ahora, tienes que cambiarlo (no basta con poner esa rom con Odin); si quieres que te salte el PHE cuando lo liberen, déjalo como está
Fighter_MA
04/06/14, 21:45:20
Muchas gracias a todos
Me ha quedado claro
Cambiaré el CSC
Keptein
04/06/14, 21:48:41
Muchas gracias a todos
Me ha quedado claro
Cambiaré el CSC
te advierto que al usar el programa para cambiar el CSC te hace un formateo completo de todo (te lo digo por propia experiencia XD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.