PDA

Ver la Versión Completa : Xperia z2 vs Htc One m7


Konnito
03/06/14, 17:02:51
Pues quería pedirle algunas respuesta sobre este tema, tengo un One m7 desde hace 9 meses casi 10, les cuento, a mi chica le llegó un Xperia z2 está mañana, pero me a comentado que se le hace mucho móvil para ella, alguna que otra vez ella a utilizado mi One, ella tiene su SG3, y me a propuesto un cambio su Xperia z2 recién llegado por mi One m7.


Me gustaría saber cuál de los dos es mejor, aunque creo que el Xperia z2 creo es mejor, que piensan ustedes chicos.

Gracias.

stiyacken
03/06/14, 17:25:08
En este foro te dirán que el Z2.

En el del HTC, te dirán que el HTC.

También te digo que son "generaciones" diferentes. Voto claramente por el Z2 (incluso por encima del M8).

Konnito
03/06/14, 18:39:54
En este foro te dirán que el Z2.

En el del HTC, te dirán que el HTC.

También te digo que son "generaciones" diferentes. Voto claramente por el Z2 (incluso por encima del M8).



Gracias stiyacken.

Tsuzuku
03/06/14, 19:11:26
Si fuera el M8, puede que hubiera alguna duda, pero contra el m7, creo que es bastante superior el z2.

Enmascarado29
03/06/14, 19:40:27
Gracias stiyacken.

No es que en este foro le digan que es el Z2 por encima de todo, es que es la realidad porque son de dos generaciones distintas el Htc One M7 es del año pasado, el Z2 por prestaciones lo pasa es pura lógica... yo no voy a decir que un móvil es mejor que otro simplemente por tener yo este, aunque eso si te digo el mejor móvil es según el uso que le vaya a dar cada persona y según sus exigencias...

el_druyda
03/06/14, 21:42:03
A mi me gustó más el xperia z q el M7.... Asi q el z2 imaginate...

iblackymb
04/06/14, 00:11:08
Yo he tenido el M7 casi un año y ahora estoy con el z2.

Mi consejo es que se lo cambies antes de que se arrepienta, porque en mi opinión el z2 es superior, sobre todo en la cámara. Alguna vez echo en falta la galería y widgets de Sense, pero más por la costumbre que otra cosa.

Tiamath
04/06/14, 02:54:46
Buen teléfono el m7, una pena que la cámara sea bastante mediocre, si no fuera por eso el upgrade no creo que mereciera la pena.